Billie_Joe escribió:yggdrassilbcn escribió:Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 + Alldebrid
totalmente. Esa es la combinación que uso de hace años
+ mucha paciencia viendo tutoriales + un aparato externo que habrá que comprar para instalarlo, no?
para nada... desde el pc lo uso yo. Pero lo puedes usar desde un movil, a traves de cast hacia una tele. o una tablet, o una tv box. incluso ya hay tv que se puede instalar. Pero que aun sin tener nada de eso.. solo tienes que invertir lo que pagas en 2 meses por ver hbo, o netflix, o disney... tutoriales? la primera vez, y sin necesidad de que sea por youtube. hay cientos de páginas que te explican al dedillo como instalar y configurar los addons. Una vez lo haces, son 5 min configurarlo todo.
Jota182SP escribió:yggdrassilbcn escribió:Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 + Alldebrid
totalmente. Esa es la combinación que uso de hace años
Pero decid que Palantir 3, o el servidor, cuesta dinero aun que sea poco... es que no queda como si fuera como antes con el Palantir 2, y eso ya no es gratis.
Hay addons donde no hay que pagar. palantir usa de servidores como alldebrid. Es un multihost donde pagas 4 euros mensuales, y puedes usarlo para palantir, o descargar desde otros servidores premium, como puede ser fitchier, mega, etc etc. Yo lo uso para muchas cosas, y me vino genial que estuviera implantado en palantir 3.
Como bien dices, con palantir 2 tenias la opcion de usar un multihoster, como puede ser alldebrid, o real-debrid, y esos multihoster son los que habia que pagar premium para usarlo. Y estaba la version que no usaba esos hosters, pero tenía sus limitaciones.
Tambien es cierto, que esto puede tener los días contados, si salen leyes mas agresivas. Pero eso tambien pasa a la hora de descargar. Esos mismo servidores se pueden usar desde un navegador web directamente. Nada nuevo
CHIMERA^^ escribió:misterjano escribió:Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 + Alldebrid
+1000 y asi espero seguir tiempo
Desde Alldebrid ya están avisando de su posible fin en breve
No será la primera ni la última. Unos meses y resurreción. Todos sabemos que los mares están llenos de maremotos... Pero siempre vuelve la tranquilidad, hasta la próxima oleada. Llevamos décadas con estas guerras. Desde los cassettes grabados desde doble pletina... esa mano a mano, hasta el día de hoy, es algo que siempre va a existir