HBO Max sube el precio a los antiguos clientes, incluyendo los que tienen un descuento del 50 %

@alagar7101 stremio es aún más sencillo y más bonito
misterjano escribió:
Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 + Alldebrid

+1000 y asi espero seguir tiempo

Desde Alldebrid ya están avisando de su posible fin en breve
misterjano escribió:

¿Tiene 4K HDR? Si es así me miro como instalarlo si no es muy complicado.
Yo uso Emule (no he dejado de usarlo en 25 años) y funciona como un tiro

Cuando el plugin no se rompe
Cuando las DNS funcionan
Que el contenido tenga suficientes fuentes
Si estas tras un cgnat mueres
Velocidades malisimas con parones

Es buena alternativa si quieres pasar la tarde cacharreando, si quieres poner el culo en el sofá y darle al play es un dolor de huevos.
¿imposible? No ni mucho menos pero no es comparable, me quedo antes con sonarr+radarr+plex
Galigari escribió:

Cuando las DNS funcionan

Es buena alternativa si quieres pasar la tarde cacharreando, si quieres poner el culo en el sofá y darle al play es un dolor de huevos.
¿imposible? No ni mucho menos pero no es comparable, me quedo antes con sonarr+radarr+plex

Nada de lo que dices me ha sucedido a mi en los 2 años que llevo usando palantir + alldebrid y lo de cacharrear.... en 5 minutos lo tienes funcionando, es solo añadir la fuente del addon y meterle la cuenta de alldebrid/ realdebrid, tal cual, otra cosa son la cantidad de addons que tiene kodi de los cuales no uso ninguno ya que con palantir tengo suficiente
alagar7101 escribió:Jojojojo. Eso que no iba a pasar nunca.
Que vergüenza. Que asco de suscripciónes.

¿El que no iba a pasar nunca? La oferta era el 50% de descuento, que sigue estando, no el mismo precio para siempre.

Ya lo dice la noticia:

"Los clientes con un descuento del 50 % deben recordar que la rebaja se aplica sobre el precio mensual vigente del plan estándar de HBO Max. Este descuento se mantiene siempre y cuando el usuario mantenga la suscripción y cumpla las condiciones de la oferta."
Un Android TV con Kodi y que les den a todos.
Galigari escribió:

Cuando las DNS funcionan

No sé qué habrá usado o cómo lo habrás hecho pero seguro que mal. Excepto lo de cgnat que el debrid que uses lo puede tomar como una VPN que no se permite. El resto todo falso. ¿Suficientes fuentes? No sabes de lo que hablas. Te referirás a algún addon para kodi que no es palantir.
@kechua si pero no, hoy en dia hay muchísimas mejores alternativas.
JoseAtk escribió:@kechua si pero no, hoy en dia hay muchísimas mejores alternativas.

Para cine clásico, no tiene rival.
YEROPAA escribió:Big bang, rick y morti, juego de tronos, la casa del dragon, westworld, el pinguino, the last of us, rey y conquistador, mare of easttown, dune la profecia, from, los soprano... etc

Me cunde y mucho lo que pago al mes sinceramente.

La que menos me cunde (por calidad del contenido), era Netflix

Te cunde más un HDD externo y bajarte todas esas series (que por siempre podrás ver).
No os compliquéis con Emule y bajaos el Soulseek [beer]
A mi, mas que aumento de precio, lo que me ha llegado es un correo diciendo que cambian las codiciones de uso porque por un lado van a empezar a meter publicidad y por otro que van a bloquear el uso compartido de cuentas "que no esten en el hogar"
chachin2007 escribió:
YEROPAA escribió:Big bang, rick y morti, juego de tronos, la casa del dragon, westworld, el pinguino, the last of us, rey y conquistador, mare of easttown, dune la profecia, from, los soprano... etc

Te cunde más un HDD externo y bajarte todas esas series (que por siempre podrás ver).

Obviamente, pero estoy hablando de opciones legales. A mi hbo me cunde y mucho [buenazo]
Está mañana al recibir el correo mí primera reacción ha sido darme de baja, pero luego he pensado que son 50 céntimos y mantengo el 50%.

Sólo tengo HBO y Skyshowtime, las dos con las ofertas del 50%, de momento me salen a cuenta.
Eso sí, he mirado los términos y condiciones, porque a la que me metan anuncios en medio de la película, ahí sí que me doy de baja, por ahí sí que no paso.

Por cierto @Benzo corrige el artículo,
El primer pago con este nuevo precio será en la próxima fecha de facturación en o después del 23 de abril de 2025.
el primer pago será el 23 de octubre según lo que pone mí correo por lo menos.

Saludos.
DarkRider escribió:
defensivepepe escribió:A pagar todos suscripciones.

Lo a gusto que estoy ahora con la tranquilidad de no tener ninguna y este fin de semana me he comprado el Outlaws para ir poco a poco en Nintendo Switch 2.

Yo tambien me lo he pillado este fin de semana para PC en las ofertas de Uplay. Y despues de toda la mierda que le cayo al juego... La verdad es que me parece un juegazo. Lo estoy disfrutando mucho, y se ve de fabula.

Pues yo lo pillé el año pasado en el BF por 30 euros para PS5 pero por pereza y tal no lo había empezado. Ahora que estoy yendo mucho al apartamento y allí no tengo casi nada pues después del suplicio de intentar jugar a las handhelds sin egpu pues tras las buenas criticas me he animado, llevaré una hora y medio o así y me está gustando mucho. No quiero ni imaginar como se debe ver en un pc a tope pero es que en switch se ve mucho mejor que el Cyberpunk.
yggdrassilbcn escribió:

totalmente. Esa es la combinación que uso de hace años

Pero decid que Palantir 3, o el servidor, cuesta dinero aun que sea poco... es que no queda como si fuera como antes con el Palantir 2, y eso ya no es gratis.
El tipo de cine que consumo no suele estar en estas plataformas. Menos mal que tiro de mi magnifica colección de Bluray y UltraHD de importación. [bye]
El problema esta, en que dicen que van a limitar el compartir cuenta... vamos con netflix... si ese es el caso taluegooolucasss
0$/0€

Que sigan subiendo, y no respeten a los antiguos clientes... [facepalm]

Porque si tenia alguna intención...Ahora viendo como tratan a la gente...0€/0$ [noop]
nail23 escribió:Éstos quieren que la burbuja de las plataformas estalle y luego vendrán los lloros por el alzamiento de nuevo a la piratería.

Ellos la mataron, y ellos mismos la están resucitando

vaya falta respeto al amigos nuestro
YEROPAA escribió:
chachin2007 escribió:

Obviamente, pero estoy hablando de opciones legales. A mi hbo me cunde y mucho [buenazo]

No es ilegal ver contenido pirata (o descargarlo). Es ilegal venderlo o distribuirlo.
Que sigan subiendo, y que revienten todas. A mi solo me queda Prime porque pago una cuenta de estudiante. En cuando se termine, como ya no seré estudiante, será la última plataforma de vídeo por streaming a la que voy a pagar.

Solo me voy a quedar con Zapi, porque únicamente pago 5 euros al mes. Ya está bien de tanta tontería.
Billie_Joe escribió:
yggdrassilbcn escribió:

+ mucha paciencia viendo tutoriales + un aparato externo que habrá que comprar para instalarlo, no?

para nada... desde el pc lo uso yo. Pero lo puedes usar desde un movil, a traves de cast hacia una tele. o una tablet, o una tv box. incluso ya hay tv que se puede instalar. Pero que aun sin tener nada de eso.. solo tienes que invertir lo que pagas en 2 meses por ver hbo, o netflix, o disney... tutoriales? la primera vez, y sin necesidad de que sea por youtube. hay cientos de páginas que te explican al dedillo como instalar y configurar los addons. Una vez lo haces, son 5 min configurarlo todo.

Jota182SP escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Pero decid que Palantir 3, o el servidor, cuesta dinero aun que sea poco... es que no queda como si fuera como antes con el Palantir 2, y eso ya no es gratis.

Hay addons donde no hay que pagar. palantir usa de servidores como alldebrid. Es un multihost donde pagas 4 euros mensuales, y puedes usarlo para palantir, o descargar desde otros servidores premium, como puede ser fitchier, mega, etc etc. Yo lo uso para muchas cosas, y me vino genial que estuviera implantado en palantir 3.
Como bien dices, con palantir 2 tenias la opcion de usar un multihoster, como puede ser alldebrid, o real-debrid, y esos multihoster son los que habia que pagar premium para usarlo. Y estaba la version que no usaba esos hosters, pero tenía sus limitaciones.
Tambien es cierto, que esto puede tener los días contados, si salen leyes mas agresivas. Pero eso tambien pasa a la hora de descargar. Esos mismo servidores se pueden usar desde un navegador web directamente. Nada nuevo

CHIMERA^^ escribió:
misterjano escribió:

Desde Alldebrid ya están avisando de su posible fin en breve

No será la primera ni la última. Unos meses y resurreción. Todos sabemos que los mares están llenos de maremotos... Pero siempre vuelve la tranquilidad, hasta la próxima oleada. Llevamos décadas con estas guerras. Desde los cassettes grabados desde doble pletina... esa mano a mano, hasta el día de hoy, es algo que siempre va a existir
Como todo, ley de oferta y demanda.
Yo ya me he dado de baja de Netflix (cuenta cerrada en Turquia) y Disney+ (subida de precios descomunal en Turquia)
Hice lo propio con SkyShowtime y haré lo mismo con HBO Argentina (por casi duplicar el precio en la proxima renovacion)
Y prime, con lo cansinos que son con los anuncios y que tienen los mismos productos que Aliexpress pero más caros, ira despues de HBO.

Luego se rasgan las vestiduras porque la gente busca vias alternativas, pero no se dan cuenta que mucha gente les compraba el producto por no ser excesivamente caros, pero ahora...
Yo solo me pasaba por aquí para dar las gracias a todos los que pagáis suscripciones abusivas y os tragais anuncios previo pago, porque gracias a vosotros que mantenéis las plataformas veo todo gratis en 4k y sin publicidad. De verdad, gracias!!!
Pues en esta sí que me doy de baja. Tengo la premium mensual con el 50% de descuento para siempre, pero ya voy 7,99 . Lo mantenía por el 50% de descuento con el 4k y HDR, pero la verdad es que lo tengo incluido con m con Movistar y no voy a seguir dando dinero de forma absurda. Pagar 4€ al mes me daba igual, parar al doble como agua no y más por un 4k ahora a pensar tiene contenido, la verdad.
Yo creo que estos servicios o acaban todos integrándose a un precio " razonable " a través de una compañía de telecomunicaciones ( Movistar, Vodafone, Orange, Pepephone... ) o va a ser muy difícil que la gente esté suscrita a todo. Hoy día es carísimo tener todos de forma individual.
Bueno, de momento me han animado a instalar la suite *arr, son unos cracks... Ahora creo que necesito alguna invitación a Torrent privado si hay algún alma caritativa.... 😅
Estaría bien y seria aceptable si tuvieran mas contenido. Pero con la poca cosa que tienen y las pocas no edades que traen….

Y es que ademas tienen un montón de contenido como, por ejemplo, las películas de DC animated que volaron del catalogo en una de las fusiones que han hecho y no han vuelto a aparecer. Y como esto más cosas que han ido desapareciendo para no volver nunca.

Y lo peor es que cuando he viajado a otros países, ese contenido que aquí ha desaparecido, allí sigue estando.

Para mi HBO ha ido perdiendo mucho con los años, y al menos en españa, su contenido menguante no justifica una subida de precio.
Rinken escribió:
misterjano escribió:

¿Tiene 4K HDR? Si es así me miro como instalarlo si no es muy complicado.
Yo uso Emule (no he dejado de usarlo en 25 años) y funciona como un tiro

SEEEEEEEEEEE
256k escribió:What? Y los que teniamos el premium al 50%?

Nos suben 1 euro creo.
81 respuestas
1, 2