HBO Max sube el precio a los antiguos clientes, incluyendo los que tienen un descuento del 50 %

El pasado abril HBO Max anunció un aumento en el precio de todos sus planes que solo afectaba a los nuevos suscriptores. Unos meses después esta discriminación llega a su fin. El servicio de streaming ha informado que próximamente aplicará los incrementos de abril a todos los antiguos clientes, incluyendo aquellos que en su día se acogieron al descuento del 50 %.

En un correo que han recibido (o recibirán) los clientes de HBO Max afectados, la compañía les notifica que a partir de la próxima factura su plan de suscripción cambiará de precio para adecuarse a las condiciones actuales. El plan estándar pasa de 9,99 euros al mes a 10,99 euros al mes, mientras que el plan prémium sube dos euros, de 13,99 euros al mes a 15,99 euros euros al mes. Por su parte, los suscriptores con el descuento del 50 % pagarán 5,49 euros mensuales cuando hasta ahora abonaban 4,99 euros. El primer pago con este nuevo precio será en la próxima fecha de facturación en o después del 23 de octubre de 2025.

Los clientes con un descuento del 50 % deben recordar que la rebaja se aplica sobre el precio mensual vigente del plan estándar de HBO Max. Este descuento se mantiene siempre y cuando el usuario mantenga la suscripción y cumpla las condiciones de la oferta.

¿Por qué sube de precio la suscripción a HBO Max? "Estamos incrementando el precio a la luz de los costes de adquisiciones, creación de contenido y desarrollo de producto, para permitirnos seguir invirtiendo en el contenido de calidad y en la experiencia de producto que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes", responde la compañía en el correo enviado a sus clientes.

El aumento en el precio de HBO Max de ahora es solo una extensión del anunciado en abril. Sin embargo, es posible que el servicio de streaming vuelva a protagonizar más pronto que tarde otro incremento. Hace menos de dos semanas David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, aseguró en una entrevista a Hollywood Reporter que la calidad de sus productos "nos da la oportunidad de subir el precio [de HBO Max]". "Creemos que estamos muy por debajo de nuestro valor real", añadió el directivo. Zaslav comentó que antes de ejecutar cualquier movimiento en este sentido se tomarán su tiempo.

La oferta de planes de HBO Max en España a día de hoy es la siguiente:

• Plan básico con anuncios (mensual): 6,99 euros
  • Plan estándar (mensual): 10,99 euros (5,49 euros con el descuento del 50 %)
  • Plan premium (mensual): 15,99 euros
  • Plan básico con anuncios (anual): 69,90 euros
  • Plan estándar (anual): 109 euros
  • Plan premium (anual): 159 euros
  • HBO Max DAZN (mensual, complemento deportes incluido): 44,99 euros
  • Complemento deportes (mensual, para todos los planes): 5,00 euros
Con esto me han recordado que me tenía que dar de baja que lo uso poquísimo.
KODI + Palantir 3 + Alldebrid
A pagar todos suscripciones.

Lo a gusto que estoy ahora con la tranquilidad de no tener ninguna y este fin de semana me he comprado el Outlaws para ir poco a poco en Nintendo Switch 2.
Jojojojo. Eso que no iba a pasar nunca.
Que vergüenza. Que asco de suscripciónes.
Podemos decir que es la era de las subs? xD xD Juer, si hay hasta en los coches. :p
Éstos quieren que la burbuja de las plataformas estalle y luego vendrán los lloros por el alzamiento de nuevo a la piratería.
Yo las quité todas y ahora mismo no me acuerdo para qué las pagaba. No echo de menos ningún contenido.

Mantengo TIDAL que lo uso cada día infinidad de horas.
Todas las suscripciones suben anualmente, que cada uno decida a partir de ahí cuanto le compensa pagar.
Es bueno que avisen, así se podrán dar de baja antes de que se líen.
Ya hace tiempo que no pago ninguna plataforma, solo Crunchyroll de vez en cuando y poco más.

El resto surcar los mares.

Os acordáis cuando solo había Netflix a precios muy buenos y la piratería en niveles bajísimos? Ahora cientos de plataformas, subidas de precios, limitación de cuentas, anuncios y la piratería a niveles récord. El que siembra vientos recoge tempestades, a mamarla.
Sinceramente, 5,49€ con todo el contenido de calidad que tienen y pudiendo haber 5 usuarios me parece que el que está estafando soy yo. Entiendo la crítica de "menos mal que no lo iban a subir nunca" porque esto puede sentar un precedente a futuras subidas y tal vez, mayores, pero de momento, es un auténtico regalo.
Es que hace apenas 6 meses tenías 4K, HDR y Dolby Atmos por 5€/mes, y 6 meses después ya son 8€ por lo mismo. En fin, para mi sigue mereciendo la pena por 8€/mes, pero están estirando mucho la cuerda...
twilight I escribió:Sinceramente, 5,49€ con todo el contenido de calidad que tienen y pudiendo haber 5 usuarios me parece que el que está estafando soy yo. Entiendo la crítica de "menos mal que no lo iban a subir nunca" porque esto puede sentar un precedente a futuras subidas y tal vez, mayores, pero de momento, es un auténtico regalo.

Un regalo si ves todo el contenido, pero si te gusta una serie de aqui, y otra serie de otra plataforma, etc etc ... llegará el dia que no sea sostenible.

Bueno, para los que teneis el 50% sí, pero si solo os quedais los que teneis el 50% tendrán que subirlo mucho mas.
Yo quite todo, solo mantengo Amazon por los envíos y los juegos mensuales ya con eso el prime vídeo es un regalo. No vuelvo a caer en la redes de estos juegos estafadores ni loko, viva uTorrent!
(mensaje borrado)
What? Y los que teniamos el premium al 50%?
Es que allí está la trampa, si dicen 50% mañana pueden poner el plan a 50 euros. Tan tontos no son.
Pues yo tampoco porque uso la suite * arr y problema de subscripciones arreglado. Aunque igual pago Netflix, Youtube y Spotify que en casa se le da mayor uso, ire rotando cuando bajen su calidad.
Los que pillamos el 50% desde el principio tenemos el 4K y el Dolby Atmos incluido o eso es otra oferta?
defensivepepe escribió:A pagar todos suscripciones.

Lo a gusto que estoy ahora con la tranquilidad de no tener ninguna y este fin de semana me he comprado el Outlaws para ir poco a poco en Nintendo Switch 2.

Yo tambien me lo he pillado este fin de semana para PC en las ofertas de Uplay. Y despues de toda la mierda que le cayo al juego... La verdad es que me parece un juegazo. Lo estoy disfrutando mucho, y se ve de fabula.
Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 + Alldebrid

totalmente. Esa es la combinación que uso de hace años
@256k Según la información de la suscripción, tenemos un 50% de descuento para siempre. Entiendo que nos subirá la mitad de la subida. Con lo que nos subiria 1€.

Saludos.
Bueno, por 50 céntimos no voy a borrarme y perder mi descuento del 50%. Para mí es la mejor plataforma y tiene mucho contenido que me gusta, así que supongo que aguantaré varias subidas de precio. Solo pago ésta y el Prime.
yggdrassilbcn escribió:

+ mucha paciencia viendo tutoriales + un aparato externo que habrá que comprar para instalarlo, no?
256k escribió:What? Y los que teniamos el premium al 50%?

6,99 € me han cobrado a mí.
A mí me quitaron el plan premium al 50% que tenía y subieron precios de todo en la última que liaron hace meses, así que me di de baja y me fui a Filming + Prime + torrent. También me fui de Netflix por las continuas subidas y la mierda de calidadad del Streaming. Que sigan así, van por el buen camino...
Con el tiempo se concentrarán de nuevo las plataformas, hay demasiadas.
@Korpas Si, eso es lo que estoy pagando yo desde julio, pero se supone que esto es otra subida
Para los que pagan es …

… igual que la foto de la portada … :-|

Súbanse al barco pues [fumando]
Mis respetos los que andan pagando esto desde el principio cada mes, de las suscripciones con menos catálogo que hay con permiso del de Apple
Mientras no suban el Real-Debrid, todo bien. Está el Stremio echando humo.

Un saludo,
256k escribió:@Korpas Si, eso es lo que estoy pagando yo desde julio, pero se supone que esto es otra subida

Ah vale, llevas razòn, ahora el premium son 16 pavos, así que pagaremos 8€.
kechua escribió:Emule……

Pues ya se puede cerrar el hilo...
Yo ya me di de baja, volvemos al pasado para ver lo que quiera…
Korpas escribió:
256k escribió:What? Y los que teniamos el premium al 50%?

6,99 € me han cobrado a mí.

A mi también me sale el próximo pago 6,99€ (dentro de 2 días). Supongo que a partir de octubre ya pagaremos 7,99€. Repito que hasta marzo de este mismo año, por lo mismo pagábamos 4,99€...

Y ya 👾
yggdrassilbcn escribió:

Yo lo he intentado un montón de veces con Kodi, pero me parece súper engorroso y complicado de hacer funcionar.
Prefiero descargar por torrent lo poco que me va interesando.
Buf, es la única que pago.

Veremos a ver el palo el próximo mes y si vemos que tal, caput y a surcar los mares, que tengo la carabela atracada desde hace ya demasiado y no para de pedirme navegación niñiiiooooo 🦜
Stremio + realdebrid + Torrentio.
En Jellyfin al final tengo todo lo que necesito y el cacharro se amortiza solo con todas estas subidas...
Con lo barato que es la versión del caribe.
alagar7101 escribió:Jojojojo. Eso que no iba a pasar nunca.
Que vergüenza. Que asco de suscripciónes.

¿Que es lo que no iba a pasar nunca?
Suscripciones que suben de precio porque sino, según ellos, no sale rentable [borracho]

+1000 y asi espero seguir tiempo
¿Pero el Alldebrid y todos esos con nombres parecidos no son de pago?

Yo sigo con HBO y Filmin porque vienen incluidos con la compañia de internet que sino... poca cosa interesante veo, sobre todo el primero. Para lo demás Stremio + Torrentio.
2.99 al mes. Y te permite todo.
Al menos mantienen lo del 50%, yo pensaba que harían como las telefónicas de "es que es otro contrato" "es que es otro paquete"... y que se lo iban a cargar algún día.
Yo hace mucho que solo soy del prime y no por prime video que ya no lo uso, y he sido de Netflix, de HBO, de Apple+ e incluso de dazn además del prime video.
Ahora soy feliz por 2.99€ teniéndolo todo (por ahora) y más. Cruzo los dedos para que siga así.
Big bang, rick y morti, juego de tronos, la casa del dragon, westworld, el pinguino, the last of us, rey y conquistador, mare of easttown, dune la profecia, from, los soprano... etc

Me cunde y mucho lo que pago al mes sinceramente.

La que menos me cunde (por calidad del contenido), era Netflix
81 respuestas
1, 2