HBO Max se llamará Max, tendrá una serie de Harry Potter y otra precuela de Juego de Tronos

Warner Bros. Discovery ha presentado Max, nombre que a partir de 2024 recibirá en Europa el servicio en streaming que a día de hoy conocemos como HBO Max. En Estados Unidos la plataforma estará disponible el 23 de mayo con tres opciones de precio. Este cambio, que conllevará una mayor oferta gracias a la incorporación del contenido de Discovery Channel (entre otras marcas), ha quedado eclipsado por el anuncio de nuevas series. También hay un tráiler de The Penguin, la serie de Matt Reeves con Colin Farrell como El Pingüino.

El anuncio que más ha llamado la atención es sin duda alguna la serie de Harry Potter, que se presenta como un proyecto de diez años cuyo objetivo es ofrecer “una fiel adaptación de la querida saga de libros originales de J.K. Rowling, que ejercerá como productora ejecutiva”. El elenco será nuevo y por ahora no han trascendido nombres. Tanto Warner Bros. Discovery como la escritora británica han asegurado que esta nueva adaptación “permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo”.

Está por ver si la serie aguanta una década. En este sentido la ambición y seguridad demostrada por Warner Bros. Discovery y J.K. Rowling no tiene parangón. Lo que sí podemos asegurar es que la licencia de Harry Potter está en plena forma como demuestran los 12 millones de copias vendidas en dos semanas por el videojuego Hogwarts Legacy.


El segundo gran proyecto es una nueva precuela de Juego de Tronos que adaptará El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante. Este libro está dividido en relatos y su acción se desarrolla durante los reinados de Daeron II y Aerys I, es decir, cerca de un siglo antes de los eventos narrados en Juego de Tronos. Sus protagonistas son Ser Duncan el Alto y su escudero Egg, dos personajes que mientras viajan por tierras peligrosas vivirán una serie de aventuras que transitan entre la fantasía heroica y la novela de caballerías. El escritor George R. R. Martin será uno de los productores ejecutivos de la serie.

En tercer lugar destacamos el anuncio de un nuevo spin-off de The Big Bang Theory en manos de Chuck Lorre, creador de la serie original. Sobre esta comedia no han trascendido detalles. Por otro lado, Warner Bros. Discovery ha mostrado nuevos tráileres de algunas de sus próximas apuestas, incluyendo el thriller de espionaje The Sympathizer basado en la novela homónima, la nueva temporada de True Detective con Jodie Foster y Kali Reis, y The Regime, una serie protagonizada por Kate Winslet que cuenta la crónica palaciega de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.


Respecto a los precios de Max, en España todo seguirá igual hasta nuevo aviso, mientras que en Estados Unidos las opciones disponibles a partir del 23 de mayo serán las siguientes:

  • Max Ad Lite por 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares a año
    • 2 transmisiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1
  • Max Ad Free por 15,99 dólares al mes o 149,99 dólares al año
    • 2 transmisiones simultáneas, resolución 1080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1
  • Max Ultimate Ad Free por 19,99 dólares al mes o 199,99 dólares al año
    • 4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos
10 dolares al mes con anuncios JAJAJAJAJAJA
Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.
Esto de las suscripciones es un puto abuso y un robo. Pagar por ver anuncios, brutal.
Otra vez cambio de nombre y excusa perfecta para inflar el precio
Si pierdo la oferta del 50% solo por el cambio de nombre tardo un nanosegundo en darme de baja.
Tengo la oferta de 5 euros, como mucho pago 10 por 4k, si es más hasta luego !!
Lo unico que quiero saber, como supongo que muchos, es si me van a tocar el precio que tengo al 50%, como me intenten cobrar 10 eurazos al mes les va a salir mal la jugada porque con el prime video (que al final lo tienes porque no te queda otra) y con el showtime a 2,5€ puedo tirar una buena temporada.
Si total, a no ser que no seas un nini, es casi imposible consumir el contenido al día de dos plataformas de streaming y lo mejor es dejar que se acumulen la series que de verdad te interesan, pillar un mes y darle del tirón.

Cobrar mas por el 4K... en fin otra que no aprende
Mientras lo tenga Vodafone no tendré que pagar si sube de precio...
Max Power

En cuanto suba, me bajo.
O sea que van a hacerlo a lo dragon ball, rollo una peli modo resumen y la serie extendiéndose mas en los personajes, hablo de Harry Potter por su puesto, estoy deseando verlo la verdad, a ver que actores eligen.
En España nunca hubo HBO a secas, no? Ojalá dejen de salir más servicios.
tnucsoid escribió:Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.


No sé.
La flojísima saga de Animales Fantásticos, guionizada por Rowling, es prueba de lo contrario.
Dym escribió:En España nunca hubo HBO a secas, no? Ojalá dejen de salir más servicios.

Si hubo, ahora se convirtió en HBO Max, y esto de MAX nos afecta a partir de 2024.
Tiene toda la pinta que van a quitar la oferta del 50% viendo lo que dicen en Twitter. Otro más que se dará de baja en cuanto lo hagan.
krl1995 escribió:
Dym escribió:En España nunca hubo HBO a secas, no? Ojalá dejen de salir más servicios.

Si hubo, ahora se convirtió en HBO Max, y esto de MAX nos afecta a partir de 2024.


en españa se llamaba hbo españa luego como bien dices se llama hbo max ya veremos como hacen por ejemplo vodafone que lo regala si pasa lo mismo cuando hicieron el cambio de hbo españa a hbo max
Odioregistrarme escribió:
tnucsoid escribió:Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.


No sé.
La flojísima saga de Animales Fantásticos, guionizada por Rowling, es prueba de lo contrario.


Creo que no me has entendido. En ningun momento he dicho que Rowling sea buena para la serie.
Esperemos que no suban el precio mucho en España
De todas las plataformas de streaming, me parece la única que mantiene cierto nivel de calidad, pero ya no tengo muchas esperanzas en que eso se mantenga. Espero equivocarme, porque HBO ha sido siempre un pilar de series de una grandísima calidad.

Odioregistrarme escribió:
tnucsoid escribió:Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.


No sé.
La flojísima saga de Animales Fantásticos, guionizada por Rowling, es prueba de lo contrario.

Para mí la peor con diferencia es la tercera, donde justo le tocaron el guion, más todo el tema del vergonzoso despido de Johnny Deep, que tampoco le sentó especialmente bien a la película. Las dos primeras me parece que están interesantes y entretenidas, sin ser tampoco unas obras maestras (la mitad de las de Harry Potter me parecen muchísimo peores).
Y aquí señores está el motivo por el cual HBO Max no hizo bromitas por redes sociales con la noticia de Netflix cuando empezó a reventar las cuentas compartidas. Otra plataforma a la que dar de baja si esos precios vienen para España.
No hay problema, si HBO Max se va a la mierda e implantan esto aquí otra plataforma para darse de baja y continuar su contenido en Kodi, al final todo son ventajas.
Hbo es sinonimo de calidad, absurdo que eliminen el nombre.
No me parece barato. Pero por lo menos son 5€ al mes entre 4 personas. No los 10€ al mes de Netflix 3 personas
Tengo mucha curiosidad por el tema del spin-off de Big Bang.

El Joven Sheldon esta avanzando bien y segun Wikipedia las visualizaciones se mantienen mas o menos en cada temporada.

Teniendo en cuenta de que quien la lio fue Jim Parsons (el actor de Sheldon), no se de que haran el spinoff, necesito mas detalles. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Tengo mucha curiosidad por el tema del spin-off de Big Bang.

El Joven Sheldon esta avanzando bien y segun Wikipedia las visualizaciones se mantienen mas o menos en cada temporada.

Teniendo en cuenta de que quien la lio fue Jim Parsons (el actor de Sheldon), no se de que haran el spinoff, necesito mas detalles. [+risas]

Espero que hagan una serie de su hermana [360º]
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo mucha curiosidad por el tema del spin-off de Big Bang.

El Joven Sheldon esta avanzando bien y segun Wikipedia las visualizaciones se mantienen mas o menos en cada temporada.

Teniendo en cuenta de que quien la lio fue Jim Parsons (el actor de Sheldon), no se de que haran el spinoff, necesito mas detalles. [+risas]

Espero que hagan una serie de su hermana [360º]

¿De Missy/Melisa? No sabria decirte, por poder, podrian liarla mas y usar a Conny/Constance y hacer una serie basada en los años 50 o algo asi. [+risas]
La uso poco, pero por 5 euros al mes con la oferta del 50% me renta tenerlo. Si con el cambio de nombre van a aprovechar para quitarse del medio la oferta me doy de baja del tirón.
¿Realmente hace falta un reboot de Harry Potter?
Solo digo que me di de baja de Netflix en febrero y no lo he hechado en falta, como me toquen mucho los cojones y suban mucho los precios, pues otra plataforma menos, no me voy a quedar sin ver la casa del dragón y derivados que lo tengan claro, al final, uno se vuelve legal y le empujan de nuevo a ser un bucanero con tanto subir los precios.
Que se an fumado estos para pedir 16$ al mes por 1080? y 20$ por 4K?. Seguid con la estrategia de Netflix de estrujar al cliente que por mi parte os va a salir por la culata. Con Netflix Turco, Amazon prime Video y Crunchy voy de sobra. Para el resto que me interese, me pondré el sombrero de pirata.

Y si me fallan el resto al final me pongo a leer y hacer ejercicio. Creo que hasta me hacen un favor.
nik0_ escribió:Tiene toda la pinta que van a quitar la oferta del 50% viendo lo que dicen en Twitter. Otro más que se dará de baja en cuanto lo hagan.

+1

Tiene toda la pinta, y la verdad, entre la escabechina que están haciendo los de Discovery y la pinta de que van a nutrir mucho más de realities y mierda de esa el catálogo en lugar de las producciones HBO de calidad, le pueden dar mucho por culo al futuro max. Para ver "Empeños a lo bestia 2.0", "Control de fronteras 3.0" y demás mierda, me quedo con la TDT en abierto...

Mantenemos Netflix porque de momento no nos han tocado los cojones con lo de compartir cuentas, el Prime Video porque me viene con el Prime y SkyShowtime porque por el precio de oferta, con ver un par de series al mes ya me compensaba. Pero sobran plataformas por todas partes, así que las primeras que se van a ir a la mierda son las que se dediquen a sacar demasiados cuartos: Netflix y HBO tienen todas las papeletas...
Fiel a los libros no creo. Fiel a los retcons que le ha metido entre las precuelas, secuela y Twitter, seguro.
Cuando se darán cuenta que tienen que hacer como Netflix ... una plataforma para unirlas a todas ... mientras esto no pase, me importa tres carajos que tengan y que precios pongan ... es decir, el TIDAL o el SPOTY de los contenidos de video.
Madre mia que precios, espero que eso sea en Estados Unidos porque si no le van a dar por culo incluso con el descuento del 50%
La estafa que puso de moda Netflix cobrando el 4k parace que se extiende.
Mientras me mantengan la oferta permanente de 4.5 euros al mes, que se llamen como quieran xD
Pero a ver almas de cántaro, ¿cuándo habéis visto que aquí los precios os los pongan más baratos que en EEUU? Y la oferta nos la van a quitar. Con lo cual nos daremos de baja y se pillará un mes de tanto en tanto para ver lo poco que interese. El Jarri Poter, si es su gran baza, ya se lo pueden confitar.
Tilux escribió:¿Realmente hace falta un reboot de Harry Potter?

mmmm... esto.... que a ti no te guste, no significa que no pueda existir un reboot... o solo pueden sacar lo que a ti te guste...? si no te interesa, basta con no verla. pero muchos estaran encantados. mi niña sera una de esas personas.
saludos
ryo hazuki escribió:Mientras me mantengan la oferta permanente de 4.5 euros al mes, que se llamen como quieran xD

Pues es la duda que tengo yo, si pondrán la excusa de que el 50% es para HBO Max y no para Max 🤔
Era un secreto a voces desde hace tiempo. Queda por ver que confirmen que eliminan la oferta del 50% para darnos de baja.
Yo tenía un perro que se llamaba Max. [+risas]
Perfecto, en cuanto suban de precio otra plataforma de la que me doy de baja. Asi vamos ahorrando.
Cuadri escribió:Era un secreto a voces desde hace tiempo. Queda por ver que confirmen que eliminan la oferta del 50% para darnos de baja.

Eso es lo que me interesa saber porque el precio telita jajaja
Buenas,

Pues como ya menciona algún compañero, si este plan de absurdo de precios llega aquí, otro que se va de la plataforma.
No tienen suficiente con aumentar la cuota de esa manera, sino de forzarte a pagar la más alta si quieres verlo con buena calidad o incluso evitarte anuncios.

Un saludo.
Como empiecen todas a replicar la estrategia de Netflix lo llevamos claro. Eso de tener varias plataformas contratadas se va a acabar.

Al final comprar el contenido va a salir mas a cuenta ya sea en digital o físico.
Ostras!!! este se suma a las peores practicas de Netflix, pero empeorando bastante.

10 eurazos por una suscripción con calidad limitada, sin posibilidad de descargas y CON ANUNCIOS!!! [qmparto] [qmparto]

Y la suscripción con 4K y dolby atmos a 20€ mensuales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto, con la fusión HBO Max deja de existir, y los que lo tuvieran contratado a 4,49€ pueden decir adiós a la oferta. Se les hará el traslado gratuito de cuenta a Max, pero pasarán a pagar la nueva cuota. Y si no hacen ninguna promoción similar, será la cuota completa.

Menos mal que de momento aqui no cambian los precios, pero tiempo al tiempo, seguro que llegan aqui.

Tiro en el pie, pero tiro en el pie con ametralladora. [uzi]
Bueno, en mi caso todo dependerá de que me respeten la oferta del 50%, si no lo hacen otro que se dará de baja igual que me fui de netflix.
wingilot escribió:Ostras!!! este se suma a las peores practicas de Netflix, pero empeorando bastante.

10 eurazos por una suscripción con calidad limitada, sin posibilidad de descargas y CON ANUNCIOS!!! [qmparto] [qmparto]

Y la suscripción con 4K y dolby atmos a 20€ mensuales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En EEUU ya pagan los 15,99 por HBO max y no significa que aquí cueste 15,99€.
93 respuestas
1, 2