HBO Max se llamará Max, tendrá una serie de Harry Potter y otra precuela de Juego de Tronos

Dad por hecho que el precio va a subir igual o más que en EEUU y la oferta del 50% era para HBO Max y no para Max.

Y esto cuándo llega a Argentina?
Otro más que como le quiten el 50% de por vida, se da de baja.

Además, creo que en la noticia no está puesto, pero los contenidos "premium", TLOU, la serie de harry potter, estrenos de cine y demás, solo estaran disponibles en la modalidad de esos cerca de 20$.
Es absurdo esto. No me importaría tanto que me subieran un poco el precio con la oferta del 50%, incluso el doble. Pero esto es abusivo, lo del 50% está claro que se lo van a cargar con la excusa de que es un nuevo servicio y los precios y prestaciones me parecen abusivos. Pagar 10 $ con anuncios? Descargas limitadas en la de 16$? Y 20$ para ver la imagen en 4K, toma ya.

Y además parece que se quieren cargar la marca HBO. No lo entiendo, esa marca es de prestigio, se tiene asimilada la marca HBO con producciones de calidad, es absurdo querer cargársela.

En fin, al final me veo otra vez solo con Netflix, hasta que capen las cuentas turcas.
Somos afortunados.

Vamos a pasar de pagar varios servicios a no pagar ninguno. El ahorro familiar se va a disparar [+risas]
Van a tardar 10 años en sacar las 7 temporadas del Harry Potter? Lo veo demasiado tiempo.
Cuesta abajo y sin frenos.
Dentro de poco tiempo saldran articulos diciendo que la pirateria vuelve a incrementarse y se preguntaran el porque de la situacion.............yo siempre he tirado de torrent/emule y asi seguire, tenia una suscripcion a Netflix por temas familiares y la quite por el incremento de precios.
ryo hazuki escribió:Mientras me mantengan la oferta permanente de 4.5 euros al mes, que se llamen como quieran xD

estoy igual que tu, pero como pongan anuncios por esos 4.5€ me parece que me voy a ir dando de baja, espero que solo sea en usa.
Alberto Chiquito escribió:La uso poco, pero por 5 euros al mes con la oferta del 50% me renta tenerlo. Si con el cambio de nombre van a aprovechar para quitarse del medio la oferta me doy de baja del tirón.


Siguen siendo los mismos y la oferta era "para toda la vida"

Sino va a haber bajas a mansalva.., incluso podría haber denuncias por publicidad engañosa...
Torres escribió:
Alberto Chiquito escribió:La uso poco, pero por 5 euros al mes con la oferta del 50% me renta tenerlo. Si con el cambio de nombre van a aprovechar para quitarse del medio la oferta me doy de baja del tirón.


Siguen siendo los mismos y la oferta era "para toda la vida"

Sino va a haber bajas a mansalva.., incluso podría haber denuncias por publicidad engañosa...

El para toda la vida es para toda la vida del servicio que contrataste, no de la tuya, si varía el servicio varía el contrato, si varía el contrato es uno nuevo. Es de primero de contratos.
jnderblue escribió:
wingilot escribió:Ostras!!! este se suma a las peores practicas de Netflix, pero empeorando bastante.

10 eurazos por una suscripción con calidad limitada, sin posibilidad de descargas y CON ANUNCIOS!!! [qmparto] [qmparto]

Y la suscripción con 4K y dolby atmos a 20€ mensuales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En EEUU ya pagan los 15,99 por HBO max y no significa que aquí cueste 15,99€.

Todo lo malo acaba llegando aquí.... ya veremos cuánto tardan en traer esas condiciones de mierda.
Otro por aquí que tengo el 50% de descuento, así que si aprovechan para quitar la oferta con el cambio de nombre, chao.

Salu2
CHIMERA^^ escribió:
ryo hazuki escribió:Mientras me mantengan la oferta permanente de 4.5 euros al mes, que se llamen como quieran xD

Pues es la duda que tengo yo, si pondrán la excusa de que el 50% es para HBO Max y no para Max 🤔

Casi seguro que en gran parte este movimiento es para quitarse de encima a los clientes molestos que nos apuntamos a esa oferta del 50% de por vida, a muchos nos han tenido pagando todos los meses por miedo a perderla sin consumir apenas contenido para luego hacernos esta jugada. Como ya ha dicho otro compañero en el mismo instante que pierda el 50% me doy de baja sin pensarlo.

La cosa es que ahora que estoy pensando... si quieren seguir cobrándonos cada mes (y mantener nuestros datos) tendrán que reconocer que son la misma empresa y, por lo tanto, deberían de respetar el 50%. Y si eso no pasa, tendrían que automáticamente darnos de baja. Lo que entiendo que no puede ser son las dos cosas a la vez, que nos quiten el 50% y que sigan cobrándonos, no le veo mucho sentido.
tnucsoid escribió:Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.


mas bien es por imperativo legal al ser la escritora de los libros , estos creo que no van a adaptar de nuevo los libros sino las peliculas que es de donde tienen los derechos.
Que usen la misma musica para ese teaser es un claro ejemplo de ello.

Era esto o no poder hacer nada nuevo con el universo de Harry Potter.
korchopan escribió:
Torres escribió:
Alberto Chiquito escribió:La uso poco, pero por 5 euros al mes con la oferta del 50% me renta tenerlo. Si con el cambio de nombre van a aprovechar para quitarse del medio la oferta me doy de baja del tirón.


Siguen siendo los mismos y la oferta era "para toda la vida"

Sino va a haber bajas a mansalva.., incluso podría haber denuncias por publicidad engañosa...

El para toda la vida es para toda la vida del servicio que contrataste, no de la tuya, si varía el servicio varía el contrato, si varía el contrato es uno nuevo. Es de primero de contratos.


He estado leyendo que ese 50% para siempre no tenía letra pequeña pero que el problema puede venir al meterse por medio Discovery y que no quiera aceptarlo por sus contenidos... Veremos en qué acaba...
Torres escribió:
korchopan escribió:
Torres escribió:
Siguen siendo los mismos y la oferta era "para toda la vida"

Sino va a haber bajas a mansalva.., incluso podría haber denuncias por publicidad engañosa...

El para toda la vida es para toda la vida del servicio que contrataste, no de la tuya, si varía el servicio varía el contrato, si varía el contrato es uno nuevo. Es de primero de contratos.


He estado leyendo que ese 50% para siempre no tenía letra pequeña pero que el problema puede venir al meterse por medio Discovery y que no quiera aceptarlo por sus contenidos... Veremos en qué acaba...

es que no hace falta letra pequeña porque HBO Max deja de existir, no hay más, si quieres migrar a otro servicio (Max) que tiene otros paquetes, contenidos y condiciones pues te comes las condiciones de ese nuevo servicio que serán las que sean, no tienen ninguna obligación de heredar las condiciones económicas. Exactamente igual que hacen las compañías telefónicas.
korchopan escribió:Dad por hecho que el precio va a subir igual o más que en EEUU y la oferta del 50% era para HBO Max y no para Max.

Y esto cuándo llega a Argentina?

Por no decir que actualmente el estado de la plataforma es lamentable y me explico:
- De entrada esta el tema del 4K, y es que tiene cojones que en series sigan sin poner muchas de sus series propias, quitando la casa del dragon y alguna otra a 1080p, pero lo gracioso viene en peliculas, y es que peliculas de la propia warner estan a 1080p pero luego te encuentras las mismas pelis, ejemplo Mad max fury road, a calidad mejor que en la propia plataforma de Warner en el Amazon Prime
- Luego esta lo que ha pasado en los ultimos meses, y es que series de la propia HBO han sido retiradas del servicio, el caso Westworld y alguna otra serie, pero luego te quedas a cuadros con casos surrealistas como la serie animada de Batman de los noventa, la cual no tendria problemas, pues en España para verla tenias que tirar de VPN para verla (y encima no todas las temporadas tenia el audio español), pues ahora fue tambien retirada del servicio y al parecer la vendieron a Amazon.
Vamos que HBO tenia un contenido "supuestamente" exclusivo que esta pasando a Amazon y para mas coña con mejor calidad.
obmultimedia escribió:
tnucsoid escribió:Que no hayan prescindido de JK Rowling da un poco de esperanzas de que la serie sea buena.


mas bien es por imperativo legal al ser la escritora de los libros , estos creo que no van a adaptar de nuevo los libros sino las peliculas que es de donde tienen los derechos.
Que usen la misma musica para ese teaser es un claro ejemplo de ello.

Era esto o no poder hacer nada nuevo con el universo de Harry Potter.


Si van a adaptar los libros, por ejemplo ya han dicho que será 7 temporadas(1 para cada libro) y no 8.

Lo de la musica no entiendo el revuelo, ellos son los propietarios de la BSO, ¿Por que no iban a usarla si es mitica?
Es como pedirle a Disney que no use la marcha imperial en las peliculas de Star Wars.
korchopan escribió:
Torres escribió:
korchopan escribió:El para toda la vida es para toda la vida del servicio que contrataste, no de la tuya, si varía el servicio varía el contrato, si varía el contrato es uno nuevo. Es de primero de contratos.


He estado leyendo que ese 50% para siempre no tenía letra pequeña pero que el problema puede venir al meterse por medio Discovery y que no quiera aceptarlo por sus contenidos... Veremos en qué acaba...

es que no hace falta letra pequeña porque HBO Max deja de existir, no hay más, si quieres migrar a otro servicio (Max) que tiene otros paquetes, contenidos y condiciones pues te comes las condiciones de ese nuevo servicio que serán las que sean, no tienen ninguna obligación de heredar las condiciones económicas. Exactamente igual que hacen las compañías telefónicas.

Claro pero entonces tampoco van a poder migrar los clientes a la nueva plataforma, ¿no? ¿Nos dirán: "cerramos el chiringuito, adiós muy buenas"? Lo dudo mucho, a ver cómo lo hacen.
MasterIro escribió:
korchopan escribió:
Torres escribió:
He estado leyendo que ese 50% para siempre no tenía letra pequeña pero que el problema puede venir al meterse por medio Discovery y que no quiera aceptarlo por sus contenidos... Veremos en qué acaba...

es que no hace falta letra pequeña porque HBO Max deja de existir, no hay más, si quieres migrar a otro servicio (Max) que tiene otros paquetes, contenidos y condiciones pues te comes las condiciones de ese nuevo servicio que serán las que sean, no tienen ninguna obligación de heredar las condiciones económicas. Exactamente igual que hacen las compañías telefónicas.

Claro pero entonces tampoco van a poder migrar los clientes a la nueva plataforma, ¿no? ¿Nos dirán: "cerramos el chiringuito, adiós muy buenas"? Lo dudo mucho, a ver cómo lo hacen.


Simplemente van a cambiar de nombre, la gente se está flipando muchisimo.
Dym escribió:En España nunca hubo HBO a secas, no? Ojalá dejen de salir más servicios.

Antes de pasar a llamarse HBO Max, hace un año y poco, era HBO a secas. Y todavía me dan escalofríos de lo mala que eran sus aplicaciones y sus subtítulos descoordinados.
Mandé a la mierda a Netflix.
Mandaré a HBO si rompen con la oferta "de por vida" del 50%.
Y lo mismo con SKY cuando suceda.

Luego dirán que el usuario es un pirata y prefiere no pagar...
20 euros al mes por streaming 4k de contenido bastante limitado.
MasterIro escribió:
korchopan escribió:
Torres escribió:
He estado leyendo que ese 50% para siempre no tenía letra pequeña pero que el problema puede venir al meterse por medio Discovery y que no quiera aceptarlo por sus contenidos... Veremos en qué acaba...

es que no hace falta letra pequeña porque HBO Max deja de existir, no hay más, si quieres migrar a otro servicio (Max) que tiene otros paquetes, contenidos y condiciones pues te comes las condiciones de ese nuevo servicio que serán las que sean, no tienen ninguna obligación de heredar las condiciones económicas. Exactamente igual que hacen las compañías telefónicas.

Claro pero entonces tampoco van a poder migrar los clientes a la nueva plataforma, ¿no? ¿Nos dirán: "cerramos el chiringuito, adiós muy buenas"? Lo dudo mucho, a ver cómo lo hacen.

No, HBO Max se fusiona con Discovery. HBO Max deja de existir y crean el nuevo servicio Max, que seguro que hasta nos vuelve a obligar a cambiar de aplicación una vez más.

Proporcionaran una herramienta para que, los clientes que quieran, puedan pasar sus cuentas de HBO Max a Max.

Es un nuevo servicio que no tiene nada que ver con el anterior, por lo tanto la promoción de 4,49€ para toda la vida, era para toda la vida de HBO Max. Si quieres continuar con Max, pasaran tu cuenta al precio normal (a no ser que quieran hacer una promoción similar para los primeros clientes de Max). El resto de clientes migraran a la nueva plataforma con las nuevas condiciones y precios, que en este caso ya se ha dicho que los precios regulares sin ofertas se van a mantener.

Por lo que, salvo que pase algo fuera de lo esperado, mucho me temo que probablemente perderás la promoción de 4,49€

tnucsoid escribió:Simplemente van a cambiar de nombre, la gente se está flipando muchisimo.

No, es una fusión entre dos empresas que da cómo resultado una nueva empresa. Esta nueva empresa pasará a proporcionar un nuevo servicio.

Para muchos clientes solo se percibirá un "cambio de nombre", pero nada más lejos de la realidad.

A lo que he comentado se le pueden sacar muchos matices y explicaciones mejores, pero simplificándolo mucho viene a ser eso.
Mi apuesta: mantendrán la mitad de precio por vida PERO como ese pasa a ser el plan básico, pasaremos todos a tener anuncios obligatorios.

Si se quiere sin anuncios, hay que pasarse al plan intermedio, y al pasarte al plan intermedio de MAX es cuando ya te quitan el descuento de por vida que tenías en HBO.
Mientras lo de Vodafone...seguiremos [fumando]
Ateliers escribió:Mi apuesta: mantendrán la mitad de precio por vida PERO como ese pasa a ser el plan básico, pasaremos todos a tener anuncios obligatorios.

Si se quiere sin anuncios, hay que pasarse al plan intermedio, y al pasarte al plan intermedio de MAX es cuando ya te quitan el descuento de por vida que tenías en HBO.

Dónde viste eso?
Que sigan apretando, ya me di de baja cuando se cambiaron el nombre a HBO Max para coger la oferta del 50% que sólo era para clientes nuevos, porque el servicio flaqueaba (y flaquea) de contenido constante de calidad. Y viendo los derroteros, se van a cargar el descuento y nos van a pasar al plan básico con anuncios y contenido recortado a casi 10 euros... ni cotiza.

¿Además, otros 10 euros más para el 4K y el contenido premium? Venga va, hay formas más dignas de suicidar un servicio... [facepalm]

Hay que pagarles con la misma moneda, nos toman el pelo, pues les "tomaremos" los contenidos. Es inviable pagar los 5 servicios de streaming mayoritarios en el país a casi 20€ de media cada uno, sin poder compartir cuenta, etc...

[uzi]
Tanto apretar la tuerca que muchos en vez de HBO MAX van a acabar en HBO NAS...
Pues si me quitan la oferta de 4,49 mensual que tengo, directamente me doy de baja, me cambio a amazon prime y así aprovecho para comprar en almaxon cualquier cosilla.
Ya se verá lo que pasa. Pero como quiten el descuento del 50%. Bye bye como hemos realizado con Netflix.
Y esto, señores de Estados Unidos, es lo que pasa cuando las estrategias y precios abusivos de Netflix no tienen consecuencias.
Esperaré a ver que precio ponen, total ya tengo demasiadas plataformas para ver, ningún drama si lo tengo que quitar.
Todo esto estaría muy bien si los anuncios de contenidos fueran acordes y supusieran una potenciación de todos sus productos. Pero no veo nada que no pudiera haber seguido lanzándose bajo la etiqueta de HBO Max al mismo precio, todo podría haber seguido bajo el mismo paraguas y con las mismas tarifas sin que hubiera extrañado ni sorprendido a nadie (ni lo de Harry Potter, ni lo de Juego de Tronos... y de DC ni hablo por no llorar: que lo máximo que tengan sea un medio anuncio de una serie derivada de una película de Batman más que discutible y que ya está reconocida como algo ajeno al universo cinematográfico que van a relanzar, por buena que pueda ser la serie -que si es como esa película en algo lo dudo-, y el casting de voces de una serie de dibujos animados y porque lo ha soltado James Gunn en Twitter... pues, vaya, que me llamen loco pero no me parecen precisamente los grandes anuncios que van a dar un golpe de timón que cambie para siempre el rumbo de esta línea. Y llevan muchos meses hablando de "renovación a fondo" para seguir con cosas así y no dar grandes golpes de efecto ya, y mejor momento que este no creo que hubiera...).
yggdrassilbcn escribió:
Tilux escribió:¿Realmente hace falta un reboot de Harry Potter?

mmmm... esto.... que a ti no te guste, no significa que no pueda existir un reboot... o solo pueden sacar lo que a ti te guste...? si no te interesa, basta con no verla. pero muchos estaran encantados. mi niña sera una de esas personas.
saludos

No es que me guste o no me guste, sino que no hace tantos años que ha salido la última película, se puede hacer un buen universo Expandido conservando las películas, al igual que hace Star wars.
@korchopan
Habrá que estar atentos a los correos. Si el contrato cambia lo tienen que preavisar para que cada uno valore si sigue o no.
De todas formas un cambio de denominación es sólo eso, si el CIF de la empresa fuese el mismo, no se yo si pueden quitarse de un plumazo la oferta del 50% de por vida al menos de forma más o menos justificada.
lo de harry potter no me pinta muy bien, es un reboot de las peliculas pero usas hasta la misma bso? por no decir planifican una serie a 7 temporadas vista? me parece excesivo, si vamos a año-año y medio por temporada estan planificando una serie a diez años o mas,me parece una autentica burrada y mas cuando solo hace 12 años que acabo la serie de peliculas
Justo ayer se renovó mi suscripción anual por 30 euros con googlepay. Por 2,50 al mes me renta tenerla aunque haya poco contenido que realmente me llame la atención, ya que no es más que una plataforma con más nombre que variedad, y encima los productos nuevos apestan en su mayoría. Pero bueno, siempre puedo revisionar series con unos años que si merecen la pena, alguna película, y sorpresas agradables con este año fue Hombres del SAS.

Si ya me cuestan el renovar por la miseria que estoy pagando, ni de lejos aceptaría una subida. De hecho me pasa lo mismo con Skyshowtime, que de momento los 3 € al mes los compensa Yellowstone, sus spin off, y algunas cosas más y cuando lo complete con el nivel de novedades que meten me va a compensar pagar la plataforma uno o dos meses al año frente al mantener la oferta.

Personalmente creo que vamos camino a un modelo de tener suscripciones de diferentes plataformas por meses, dependiendo del contenido nuevo que oferten, algo que se han buscado con todos estos años de crear productos basura para las "nuevas audiencias" que solo existen en twiter y en su imaginación. Eso, o volver a navegar por los mares caribeños ondeando la bandera negra y blanca.
CHIMERA^^ escribió:@korchopan
Habrá que estar atentos a los correos. Si el contrato cambia lo tienen que preavisar para que cada uno valore si sigue o no.
De todas formas un cambio de denominación es sólo eso, si el CIF de la empresa fuese el mismo, no se yo si pueden quitarse de un plumazo la oferta del 50% de por vida al menos de forma más o menos justificada.

pero es que ellos no tienen que cambiar cif ni nada, extinguen el servicio que tienes y punto. Si ahora HBO se pasa a hacer encaje de bolillos no te va a vender los tapetes que quieras al mes por 5€ tampoco. Para que se viesen obligados a mantenerte los 5€ tendrían que seguir dando el mismo servicio que te daban y ahora lo que van a dar son unos packs diferentes con otras características y otros precios. Es lo mismo que cuando movistar te sube la tarifa porque añaden el campeonato mundial de petanca al pack que pagabas. Ahora en vez de petanca te meten Discovery Channel y hacen tres modalidades distintas a la que tenías tú (Max Ultimate Ad Free con 4 transmisiones simultáneas).
Y claro que te van a mandar un correo cuando llegue el momento indicando que si quieres portar tu cuenta a uno de esos paquetes para mantener usuarios y contraseña, y con otra app distinta a la que tenías, al igual que hicieron con el paso de HBO a HBO Max.
@korchopan
Pues entonces está muy claro. La oferta era solo para HBO Max y sus servicios. Si estos servicios cambian, adiós oferta. Al menos podían tener el detalle de volver a poner una promoción similar.
De todas formas, esto se formalizará en 2024, ¿No? Aun queda bastante tiempo. Veremos como fluye todo.
Yo personalmente no creo que nos lo mantengan, quizá hagan otra oferta, pero si realmente nos mantienen el precio estaría genial. La verdad es que ahora mismo en HBO no tengo nada pendiente de ver, pero no me importa pagarlo porque es una pequeña cantidad. Si eso lo quitan, yo me doy de baja y me mantengo con Amazon, Disney y Sky.
Melkorian escribió:Solo digo que me di de baja de Netflix en febrero y no lo he hechado en falta, como me toquen mucho los cojones y suban mucho los precios, pues otra plataforma menos, no me voy a quedar sin ver la casa del dragón y derivados que lo tengan claro, al final, uno se vuelve legal y le empujan de nuevo a ser un bucanero con tanto subir los precios.


yo estoy en la misma, en lo que me quiten la oferta del 50% va a tener el mismo destino de Netflix, me tocara sobrevivir con el PrimeVideo turco.
Ya me he dado de baja, no me quedaré sin ver las series eso fijo, pasa que en vez de ir cómodamente a la aplicación habrá que tirar de pata palo como hacía hace años.

Cansado de estos subidones de precio y perdiendo el 4K… al carajo HBO igual que hice con Netflix y compañía.

Solo se salva Amazon y porque lo uso para comprar…
Me hace gracia como Disney ha conseguido pasar desapercibida ante las críticas de la gente.

MAX ofrece unos planes de suscripción que imitan a la situación actual de Disney+ en USA, que transformaron la tarifa básica en "tarifa con anuncios", y quien quisiese no tener anuncios debía pagar más de lo que pagaba antes.

Que sí, que Netflix tiene como marca de identidad cobrar por tener más calidad de video. Pero la primera en implantar anuncios fué Disney+ en USA (y como he dicho, forzando a pagar más quien no quiera anuncios) y MAX parece querer reunir lo mejorcito de cada casa...
Otro clavo en el ataúd de los servicios de streaming, si creen que la gente aquí va a pagar 20 euros por un servicio solo por ver 4K, habrá bajas masivas, y si, quedara gente pagando pero perderán mucha gente. Entre ellos yo.
93 respuestas
1, 2