HBO Max estará disponible en España el 26 de octubre

exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.


Lo de Dune lo dudo mucho cuando en el trailer español te dicen “solo en cines”
neofonta escribió:Yo si fuera Amazon compraba todas las compañías de streaming y dejaba una única dando servicio a todo el mundo.

claro, y esa suscripción te iba a valer 50 euros mínimo

Lo que pasa es que la gente tiene un problema total de autoestima, y si no tiene una plataforma ya no se esta dentro de la tribu y se siente desplazado... Por que estas tu que la gente que tiene disney+,hbo,netflix, prime video le da uso
@mortisdj

Pues aquí en España tampoco se cumple lo de los 3 meses o 45 días. Que yo sepa aún no están en HBO España películas como mortal kombat, Godzilla, los pequeños detalles o wonderwoman 1984. De hecho estas dos últimas ya han pasado por Movistar estrenos.
Por fin, ya era hora que llegara este servicio a España.
exitfor escribió:Por 15 pavos si puedo ver dune y matrix 4 más alguna serie un mes o algunos si hay promo lanzamiento caen.


Está por ver si los estrenos son a la misma vez que en EEUU...
Hbo españa es muy muy justito, solo lo uso para ver rick y morty lo demás es ... parco por no ser duro

espero que se pongan las pilas porque si no dare mi parte de baja ( comparto cuenta)
A ver si vemos también los precios de Turquía o India.. [fiu]
Vamos que le cambiarán el nombre a HBO y le doblarán el precio.

Como no pongan estrenos bestias y a 4K, dudo que vayan a comer mucha parte del pastel....


Actualmente HBO que es la más barata de las que conozco tiene un catálogo muy escasito.
logame escribió:Actualmente HBO que es la más barata de las que conozco tiene un catálogo muy escasito.


Disney Plus tiene el mismo precio mensual de HBO España, 8,99 euros.

Pero:
- D+ tiene opción de pago anual a 89,99, con lo que termina saliendo más barato.
- D+ tiene contenido 4K HDR, HBO España no.
- D+ tiene la posibilidad de cuatro usuarios simultáneos, HBO España sólo dos.
Como sigan con la calidad pésima de streaming de HBO actual se van a comer los mocos, si ya lo suben a 14,99€ ni digamos.

He estado subscrito un año y para volver mucho tendrían que mejorar con el nuevo HBO max
En HBO Max se puede compartir cuenta hasta 3, la actual hasta donde yo se es de 2.
Algo mejor para pagar a medias.
HBO ha sido durante mucho tiempo un referente en calidad e integridad, y me temo que últimamente ha caído bastante bajo. Entre el pésimo servicio que han dado hasta ahora aquí en España (una aplicación desastrosa que no iba en la mitad de los dispositivos) y la postura que han tomado con el documental de Leaving Neverland (un documental sobre Michael Jackson que ha sido denunciado mil veces desde que se estrenó por ser falso y con el testimonio de base de dos tipos que en el juicio se demostró que eran unos estafadores, pero que HBO sigue teniendo entre su contenido y que se niega a retirar), por mi parte no van a volver a ver ni un centavo.
Si tengo que descartar entre netflix, hbo, prime y filmin, primero quitaría hbo y luego netflix. Esperemos que este nuevo hbo mejore lo que. por ahora tienen, porque lo veo algo flojo.
Me llamo Guybrush Threepwood y he decidido volver a ser un pirata porque hay tantos servicios de suscripción diferentes que ya no sale a cuenta estar suscrito.
Yo tengo hbo por los suegros. Bueno, todo streaming menos amazon prime. Los precios de todos me parecen abusivos y lo de pagar alquileres o compras aparte, una vergüenza.

Y en cuanto hbo es una basura grande. Ahora que tengo ps4 puedo verlo, o en el xiaomi tv. Pero he estado tiempo sin poder verlo pq no hay en mi tv ni en xbox one. Pero ni la uso. No tienen ni app para smartv que no sean con Android TV. Es lamentable la dejadez que tienen.


No me queda claro si te pasarán el actual hbo a máx subiendo precio o directamente quitaran hbo normal.

Y si suben el precio del hbo normal, adiós muy buenas. Porque no tengo claro si
Ejem, no tendrá sentido para nosotros, pero para ellos sí. La misma HBO España se lanzó, de entrada, solo en teles Samsung y tenían también su acuerdo de marketing con Vodafone. Ambas mierdas venderían (supongo) teles y contratosd fibra a unos, pero a otros, muchos más, nos daban por culo y duraron lo suyo.

Yo llevo años tocándoles los cojones en Facebook a estos impresentables de HBO España preguntando (sabiendo cuál va a ser su respuesta) a ver cuándo sacan la app para Xbox One (me ha dado tiempo a tener la fat, luego la S y ahora la X) que YA EXISTE en otros países y aquí no les ha salido de los huevos traducirla/adaptarla (porque esa respuesta que me han dado de forma reiterada de "pasamos tu sugerencia a nuestro equipo de desarrollo y blablabla" es una puta mamonada).

Ahora que he cambiado de casa, he mandado a Euskaltel a tomar vientos y voy a tener 500mb de fibra, fijo y 2 móviles de casa con O2, había pensado en invertir la diferencia de precio, que es bastante, en un HBO o similar. Pero si no hay app para Xbox One, que no cuenten con mi dinero, como sí lo tienen Amazon Prime Video, Netflix y Disney + desde el primer día, por hacer las cosas como se deben hacer. Seguiré usando otras vías para ver su contenido. Ellos se lo pierden, si no quieren mi dinero y el de muchos más que gustosamente pagaríamos por un servicio como es debido (y sí, tengo un Chromecast pero no me sale de los huevos pagar algo que debería tener ya en la consola)

korchopan escribió:
mortisdj escribió:
tordotay escribió:Por favor, que saquen una aplicacion de HBO Max para Fire Stick!!!!!

Lo suyo es de una dejadez total, hay aplicación de todo el mundo menos la suya: Netflix, Filmin, Disney, Prime Video obvimente, Movistar, You Tube, Apple TV, DAZN, Mi tele, TV3, etc.


Estás de suerte, saldrá app para el fire de Amazon, los que no correrán la misma suerte, son los usuarios de PS4 y PS5.

Confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.

No sé de qué fuente sale ese listado pero en hbomax.com el listado que indica es este:
Imagen


No tiene mucho sentido que vayan a quitar para españa
GUSMAY escribió:
Grandranka escribió:quizás el mes de diciembre ... pero poco mas. es demasiado caro


A mí también me parece caro, ahora los entendidos de EOL nos llamarán pobres [plas] .


yo es que no tengo tiempo de mirarlo todo...

tengo el prime y el disney para el niño, y el netflix compartido... (2,5€+7€+3€ = 12,5€), la verdad no tengo tiempo de ver mas cosas...

supongo que si tiene muuucho tiempo libre, pues bien no será caro, pero para ver dos pelis el fin de semana y un par de capitulos antes de dormir de un serie... si es demasiado por 15€ , me parece caro.
rutenium escribió:Tengo Primevideo y Netflix, e hice la prueba de una semana de HBO, y tengo claro que mucho tiene que mejorar en contenido para que sea medianamente interesante. En los siete días que lo estuve viendo, vi el Snyder Cut y poco más, con un catálogo que ya tenia visto o que simplemente no me interesaba. A día de hoy no pagaba ni de broma lo que piden, y como mucho si en el futuro sacan cosas interesantes, pillaré un mes suelto y haré algún maratón.


Hombre, justamente en calidad de contenido es la que más destaca. Tiene una selección bastante cuidada y que acumula gran cantidad de premios internacionales.

Así a bote pronto:

    The Night Of
    West World
    Cuento de la criada
    Killing Eve
    Mare of Easttown
    Miss America
    Podría destruirte
    Devs
    Counterpart
    Channel Zero

Y luego los clásicos:

    Soprano
    The Wire
    Juego de tronos

Como decía otro compañero más arriba, la calidad de contenido es directamente inversa a la calidad de su aplicación en las distintas plataformas. En tvs LG fue la última plataforma de streaming que llegó y en menos de un año ya no es compatible con webOs 2 cuando el resto (amazon, netflix, movistar...) siguen funcionando desde hace años.
Entiendo que sacaran nueva app o se actualizará sola, los que lo tenemos por Vodafone parece que lo van a mantener sin sobrecoste.
A ver si también traen a España lo de los estrenos simultáneos entre Cine y Streaming, es todo un puntazo ver los estrenos en casa!
Eso si, una rectificación al texto de la noticia. No todo el contenido de HBO Max es en 4K, solo la mayoría de los estrenos y algunas un poco más antiguas. El resto son en Full HD.
La aplicación petardea que da gusto, la tengo instalada en iPad, Smart TV Sony, Smart TV Samsung y Fire TV y las únicas que funcionan un poco decentemente son iPad y Smart TV Sony.

Saludos
p&p escribió:
rutenium escribió:Tengo Primevideo y Netflix, e hice la prueba de una semana de HBO, y tengo claro que mucho tiene que mejorar en contenido para que sea medianamente interesante. En los siete días que lo estuve viendo, vi el Snyder Cut y poco más, con un catálogo que ya tenia visto o que simplemente no me interesaba. A día de hoy no pagaba ni de broma lo que piden, y como mucho si en el futuro sacan cosas interesantes, pillaré un mes suelto y haré algún maratón.


Hombre, justamente en calidad de contenido es la que más destaca. Tiene una selección bastante cuidada y que acumula gran cantidad de premios internacionales.

Así a bote pronto:

    The Night Of
    West World
    Cuento de la criada
    Killing Eve
    Mare of Easttown
    Miss America
    Podría destruirte
    Devs
    Counterpart
    Channel Zero

Y luego los clásicos:

    Soprano
    The Wire
    Juego de tronos

Como decía otro compañero más arriba, la calidad de contenido es directamente inversa a la calidad de su aplicación en las distintas plataformas. En tvs LG fue la última plataforma de streaming que llegó y en menos de un año ya no es compatible con webOs 2 cuando el resto (amazon, netflix, movistar...) siguen funcionando desde hace años.


Que tú opines que algo es bueno o de mucha calidad no hace eso una realidad para el resto del mundo. Y los premios o las criticas en el momento actual no valen absolutamente nada, los críticos no son más que mercenarios totalmente alejados de los gustos de la gente.

De la lista que pones series de me gusten solo están Juego de tronos (finalizada), Counterpart (cancelada) y killing Eve (esta no se su estatus). Algunas no las conozco o directamente no me interesan, y otras son pura basura como Devs. O por ejemplo el Cuento de la criada esta en Primevideo, serie que daba para un par de temporadas, la tercera temporada me costo horrores completarla, y la cuarta ya no me interesa. Westworld tiene una gran primera temporada y a partir de la segunda es otra gran basura...

Y lo que desde luego no vi en HBO son series o películas asiáticas/rusas o anime como si que puedo ver en primevideo o netflix, series como Better than us, To the lake, Alice in Borderlands o kingdom que me resultan mucho mas atractivas que los enlatados inclusivos de Hollywood de los que ya estoy saturado.
rutenium escribió:
p&p escribió:
rutenium escribió:Tengo Primevideo y Netflix, e hice la prueba de una semana de HBO, y tengo claro que mucho tiene que mejorar en contenido para que sea medianamente interesante. En los siete días que lo estuve viendo, vi el Snyder Cut y poco más, con un catálogo que ya tenia visto o que simplemente no me interesaba. A día de hoy no pagaba ni de broma lo que piden, y como mucho si en el futuro sacan cosas interesantes, pillaré un mes suelto y haré algún maratón.


Hombre, justamente en calidad de contenido es la que más destaca. Tiene una selección bastante cuidada y que acumula gran cantidad de premios internacionales.

Así a bote pronto:

    The Night Of
    West World
    Cuento de la criada
    Killing Eve
    Mare of Easttown
    Miss America
    Podría destruirte
    Devs
    Counterpart
    Channel Zero

Y luego los clásicos:

    Soprano
    The Wire
    Juego de tronos

Como decía otro compañero más arriba, la calidad de contenido es directamente inversa a la calidad de su aplicación en las distintas plataformas. En tvs LG fue la última plataforma de streaming que llegó y en menos de un año ya no es compatible con webOs 2 cuando el resto (amazon, netflix, movistar...) siguen funcionando desde hace años.


Que tú opines que algo es bueno o de mucha calidad no hace eso una realidad para el resto del mundo. Y los premios o las criticas en el momento actual no valen absolutamente nada, los críticos no son más que mercenarios totalmente alejados de los gustos de la gente.

De la lista que pones series de me gusten solo están Juego de tronos (finalizada), Counterpart (cancelada) y killing Eve (esta no se su estatus). Algunas no las conozco o directamente no me interesan, y otras son pura basura como Devs. O por ejemplo el Cuento de la criada esta en Primevideo, serie que daba para un par de temporadas, la tercera temporada me costo horrores completarla, y la cuarta ya no me interesa. Westworld tiene una gran primera temporada y a partir de la segunda es otra gran basura...

Y lo que desde luego no vi en HBO son series o películas asiáticas/rusas o anime como si que puedo ver en primevideo o netflix, series como Better than us, To the lake, Alice in Borderlands o kingdom que me resultan mucho mas atractivas que los enlatados inclusivos de Hollywood de los que ya estoy saturado.


EOL en estado puro...

Curioso que digas que la opinión de alguien no vale pero luego impongas la tuya con calificaciones como "pura basura".

Solo ponía un listado de series que han sido aclamadas por la crítica y por los usuarios (varias de esas series no bajan de 8 en IMDb).

Para gustos, colores.
p&p escribió:
EOL en estado puro...

Curioso que digas que la opinión de alguien no vale pero luego impongas la tuya con calificaciones como "pura basura".

Solo ponía un listado de series que han sido aclamadas por la crítica y por los usuarios (varias de esas series no bajan de 8 en IMDb).

Para gustos, colores.



No te inventes cosas yo no he dicho que tu opinión no valga, he dicho que algo te parezca bueno eso no lo convierte en una realidad para todo el mundo, y de nuevo vuelves a mentir cuando dices que yo impongo la mía, yo dejo mi opinión, de las que me parecen buenas y de las que me parecen basura punto, el resto es una película que te montas para tratar de descalificarme por que mi respuesta te molesta al no soportar que te lleven la contraria.

Por su puesto que los gustos son como los culos, todos tenemos uno, lo raro es que no lo hayas pillado por que eso es lo que he tratado de expresar con mi respuesta.

Eso si que es EOL en estado puro, gente con falta de capacidad lectora tratando de descalificar a otros cuando no le gusta la respuesta que le dan...

Ahora te puedes ir a llorar.
espaikou escribió:Con ese icono se dice todo... no hay.


explicate que soy tan viejo que no lo cojo... [+risas]

korchopan escribió:Y lo dices con tus huevos morenos en un foro centrado en videojuegos de los cuales disfrutas... qué ridículamente hipócrita se ha vuelto la humanidad... Lo de hacerse el abuelo cebolleta de todo esto era campo queda bastante absurdo.


perdon... no sabia que ACHEVEO ofrecia juegos... [facepalm]

negrita: antiguamente se decia... "con los huevos mas negros que tu padre!!!" [+risas]
campa1980 escribió:
espaikou escribió:Con ese icono se dice todo... no hay.


explicate que soy tan viejo que no lo cojo... [+risas]

korchopan escribió:Y lo dices con tus huevos morenos en un foro centrado en videojuegos de los cuales disfrutas... qué ridículamente hipócrita se ha vuelto la humanidad... Lo de hacerse el abuelo cebolleta de todo esto era campo queda bastante absurdo.


perdon... no sabia que ACHEVEO ofrecia juegos... [facepalm]

negrita: antiguamente se decia... "con los huevos mas negros que tu padre!!!" [+risas]

pues no sé, yo con mis 47 años no soy tan viejo. Supongo que eres lo suficientemente joven como para no chochear y entender perfectamente lo que he dicho, así que asumo que te haces el tonto.
korchopan escribió:pues no sé, yo con mis 47 años no soy tan viejo. Supongo que eres lo suficientemente joven como para no chochear y entender perfectamente lo que he dicho, así que asumo que te haces el tonto.


es mas facil hacerse el tonto siendo listo, que hacerse el listo siendo tonto... [fumando]

esque man echao del CV y lo demas como que no me llama, asique me quedo a dar por cool... pero no se que he dicho... que me alegro que os suban las cuotas? que pagar por ver la tele es muy triste? sabiendo que hay alternativas mas saludables y entretenidas...
Para los que decís que el precio subirá hasta 14,99 como en USA no va a ser así, no vamos a tener ni la mitad de contenido que tienen allí al menos al principio, yo me fijaría más en los precios de Latinoamérica que tampoco tienen el mismo contenido y el servicio es mucho más barato e incluso hicieron una oferta de Descuento del 50% de por vida con la condición de mantenerse suscrito.

También a los que decís que podréis ver los estrenos tanto en Cine como HBO Max el mismo día, olvidadlo desde ya, eso solo se hizo en USA y ya han confirmado que van a quitarlo y hacer que las pelis en el Cine tengan una exclusividad de 45 días.

Y la propia HBO España ha confirmado que la próxima semana el Domingo 19 hay un evento donde darán un adelanto de sus series producidas en España como Vamos Juan, Sin Novedad y ¡Garcia! y confirmarán el precio y espero que más detalles del Catálogo [360º]
76 respuestas
1, 2