. entre netflix, live, psn, spotify...  konosoke escribió:Con estas mierdas de las exclusividades resulta que para ver las series que ve todo el mundo tienes que suscribirte a 5 o 6 páginas de estas. Luego se quejan de la piratería, ¿pero quién puede tener tantas suscripciones? Algunos irán que es un lujo y en parte tienen razón, pero en los desayunos los compañeros hablan de la serie tal, o de la serie cual y si no las puedes ver, simplemente estás fuera de juego. Acceso a la cultura que lo llaman y eso.
En fin, todo esto debería unirse en una única página del gobierno que repartiese los beneficios en función de las series vistas y los propietarios de sus derechos. Claro, que entonces no habría libre mercado, blablablá. En todo caso que esto tuviese una suscripción algo mayor a las páginas individuales y así el que sólo quiera ver series de un sitio, que le pague su cuota "reducida" a ellos.
  keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES
  keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
bas escribió:keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora
  keli_2234 escribió:bas escribió:keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE
keli_2234 escribió:bas escribió:keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE
[/quote]
) .  mamideck escribió:En España no creo que haya mercado para tantos servicios online, pero bueno la competencia siempre es buena

keli_2234 escribió:Perdoneme vd si no he sabido expresar mi grado de indignacion con un lenguaje acorde con mi edad
perdoneme vd si no he sabido hacere entender a vd que no soy un niño ( mis respetos a los infantes)
perdoneme vd por no pensar igual
perdoneme vd por tener 44 años y no saber como expresar mi indignacion por el miserable negocio de los canales de pago que quieren intentar implnatarnos
perdoneme vd por no hacerte ver las cosas desde mi punto de vista
perdoneme vd por que no me guste la coca cola
perdoneme por haber disfrutado tiempos maravillosos en ,os que ibas al videoclub y pagabas el alquiler de una pelicula
perdoneme vd por ser tan ignorante de la vida
perdoneme vd si se sentio ofendido por una opnion personal diferente a la suya
PERDONEME VD

cercata escribió:Yo quería Netflix pensando que tendría todo el contenido, y resulta que en España no tiene ni sus exclusivas ...
Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ??![]()
xxxtarkusxxx escribió:keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Eso es lo que pretenden seguramente amigo
  keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal

ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
kenshin88 escribió:keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
Hombre por eso se llaman canales de pago
Si no te interesa no pagues Y PUNTO. No se por que los que vemos muchas series por internet somos unos zombies con el cerebro lavado por pagar por esas series que tanto nos gustan y poder verlas de manera LEGAL.
¿Que sera lo proximo? ¿Campaña contra la comida de pago? Pues voy a ir cerrando el restaurante, si no me van a pagar el que se muere soy yo.
Ahora resulta que todos los servicios son gratuitos y tu eres un iluminado.
PD: El futbol SIEMPRE ha sido de pago excepto algun partido menor que daban en abierto a la semana.
keli_2234 escribió:Que si que sigais incentivando esta mierda de negocio de pg por todo
ya os dareis cuenta despues
yo soy feliz sin ser consumista y vivir sin el pago desmesurado
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago van a ser lo que impere
ahora resulta que el pago por el visionado de la tv va a ser lo normal
ahora resulta que el futbol es de pago CUANDO ANTES LO DISFRUTABAMOS IGUAL
ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
ahora resulta que me desprestigias
ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
ahora resulta que ESTA MIERDA HAY QUE DEFENDERLA
ahora resulta que a estas compañias TU COMO MINIMO ACCIONISTA DEFIENDES
ahora resulta que en los años en que se estreno DESAFIO TOTAL PREDIJERON EL PURO NEGOCIO DE LAS TVS
ahora resulta que los que no toleramos estas tomaduras de pelo SOMOS REVOLUCIONARIOS
SE METAN POR EL CULO SUS LAVADOS DE CEREBROS
SEGUID INCENTIVANDO ESTAS MIERDAS