HBO llegará a España a finales del 2016

1, 2, 3
Después muchos años donde los usuarios españoles han estado demandando Netflix, a finales del año pasado el sueño se hizo realidad; pero no será el único. Según apunta Bloomberg, la cadena HBO abrirá su propio servicio en España a finales de este año, en lo que se presume una gran competencia entre ambas plataformas.

Un detalle sorprendente de la noticia avanzada por Bloomberg es que al parecer HBO no piensa llegar ligada a una plataforma de cable o canal por satélite, sino que se ofrecerá única y exclusivamente a través de un servicio web por suscripción.

En cuanto al desembarco, para la cadena norteamericana su introducción en España parece un paso lógico y una apuesta calculada, tanto por planes de expansión como por estrategia de mercado una vez que Netflix también se ha instalado.

La fórmula elegida para su llegada, a través de un canal exclusivo de la compañía vía web, permitirá que la cadena se mantenga independiente, tanto con sus producciones exclusivas (sólo se podrán ver allí) como por acuerdos con terceros (como Netflix con Vodafone). También significará que una vez que se terminen los acuerdos con otras cadenas y productoras en España, las producciones de HBO podrían pasar a ser exclusivas y de único visionado a través de su canal (muy parecido a lo que ocurrirá con Netflix y sus series en Movistar).

Un sistema que HBO ya ha implementado en otros países desde el 2012 como Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia (se llama HBO Nordic) y cuyo precio es de alrededor de unos 10 euros mensuales al cambio actual, por lo que quizás este coste podría valer como baremo para cuando se lance la plataforma en España a finales de este año.
Al final estaremos pagando 10 suscripciones XD. entre netflix, live, psn, spotify...
Interesante, aunque 10 euros es bastante caro, considerando que Netflix tiene mucho más catálogo. Eso sí, el catálogo de HBO es irreprochable, practicamente todo lo que tienen es de calidad, cuando no de MUCHA calidad. Si disponibilizan las series de manera simultánea al estreno en EEUU, es una opción muy a tener en cuenta.

Y sobre pagar varias subscripciones, ahora mismo ya pago dos (Netflix y Amazon Prime USA, que me pillé medio que por impulso con una promoción de Amazon USA en septiembre, pero que renovaré porque también merece la pena, con todo lo que viene incluido).

Creo que, si al final uno termina pagando 20-25 euros al mes para tener acceso a todo el contenido posible de manera legal, no me parece un precio desorbitado.

Quiero decir, si el precio de HBO fuera 5 euros al mes, a mí me saldría algo como:
Netflix - 8 euros
Amazon - 8 euros más o menos (100 dólares al año)
HBO - 5 euros

Total - 21 euros al mes, para tener acceso a todas las series y películas exclusivas de Netflix, Amazon y HBO, más todo el catálogo extra que tienen Amazon y Netflix (y los extras de Amazon, como Amazon Music y la posibilidad de "prestar" un libro Kindle al mes).

Considerando lo que se puede ver en los Netflix de otros países (y la posibilidad de acceder usando proxy a otras páginas de contenido legal, como BBC iPlayer), eso daría acceso legal a prácticamente todo el contenido audiovisual del mundo.
Mientras ofrezca un servicio de calidad bienvenida sea. Yo entre Netflix y otros servicios hace muuucho que no veo la asquerosa programacion del TDT en casa (solo veo el futbol y cada vez menos xD)
Se deberían unir con Netflix. Por mucho Juego de Tronos que tengan no creo que triunfen tanto como Netflix, un ejemplo:

http://www.netflixspain.es/2014/02/hbo- ... ia-de.html
"La verdad es que la oferta es muy interesante, pero la realidad es que HBO Nordic no está teniendo el éxito esperado. En Suecia apenas llegan a los 100.000 suscriptores, mientras que Netflix tiene 800.000, una diferencia muy grande, sabiendo que todas las series que tiene HBO no las tiene Netflix."

Pero bueno, también he visto esto: https://www.fayerwayer.com/2014/01/hbo- ... de-hbo-go/
"Lo curioso es que desde sus inicios sus usuarios notaron que no hay ningún tipo impedimento técnico para compartir la cuenta de HBO Go entre todas las personas que uno desee."

A ver cuando lo lancen.
Esto ya lo he vivido yo en este sector y se como acaba, no hay mercado para todos y al final todos mueres y queda uno solo. Algunos ya con cierta experiencia recordamos la competencia entre Canal + y Quiero Tv, la competencia entre Via Digial y Canal Satelite y como han ido avanzando las diferentes plataformas.

En España no creo que haya mercado para tantos servicios online, pero bueno la competencia siempre es buena
Con estas mierdas de las exclusividades resulta que para ver las series que ve todo el mundo tienes que suscribirte a 5 o 6 páginas de estas. Luego se quejan de la piratería, ¿pero quién puede tener tantas suscripciones? Algunos irán que es un lujo y en parte tienen razón, pero en los desayunos los compañeros hablan de la serie tal, o de la serie cual y si no las puedes ver, simplemente estás fuera de juego. Acceso a la cultura que lo llaman y eso.

En fin, todo esto debería unirse en una única página del gobierno que repartiese los beneficios en función de las series vistas y los propietarios de sus derechos. Claro, que entonces no habría libre mercado, blablablá. En todo caso que esto tuviese una suscripción algo mayor a las páginas individuales y así el que sólo quiera ver series de un sitio, que le pague su cuota "reducida" a ellos.
Menos mal que nos queda pordede
¿Otra más? Menudo coñazo. Al final como dice el primer comentario, se nos van a ir los dineros en plataformas de estas y de juegos. Paso, seguiré bajándome series, la que me interese más me la compro y ya está.
konosoke escribió:Con estas mierdas de las exclusividades resulta que para ver las series que ve todo el mundo tienes que suscribirte a 5 o 6 páginas de estas. Luego se quejan de la piratería, ¿pero quién puede tener tantas suscripciones? Algunos irán que es un lujo y en parte tienen razón, pero en los desayunos los compañeros hablan de la serie tal, o de la serie cual y si no las puedes ver, simplemente estás fuera de juego. Acceso a la cultura que lo llaman y eso.


"Acceso a la cultura" no significa "no dejar que uno quede deslocado en las charlas de la empresa porque no ha visto el último episodio de la serie que todo el mundo está viendo".

En fin, todo esto debería unirse en una única página del gobierno que repartiese los beneficios en función de las series vistas y los propietarios de sus derechos. Claro, que entonces no habría libre mercado, blablablá. En todo caso que esto tuviese una suscripción algo mayor a las páginas individuales y así el que sólo quiera ver series de un sitio, que le pague su cuota "reducida" a ellos.


Uno puede decir que el contenido de RTVE es de mala calidad (y sí, tienen un montón de mierda), pero tienen muchas cosas excelentes, como los documentales, y alguna serie como El Ministerio del Tiempo, y eso también es cultura. "Dar acceso a la cultura" no significa "dar acceso a toda la cultura habida y por haber".
Si permiten cuentas compartidas como Netflix, ganamos todos.
HBO da mucha calidad pero no podemos pagar 10€ mensuales por cada 2-3 series que nos interesen, de momento me quedo con Netflix, aunque espero que se pongan las pilas con el catalogo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llegan tarde aparte que la gente lleva descargando sus series hace mas de 10 años ... [qmparto]
Cojonudo que haya competencia y ofrezcan mejores servicios :D
con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Eso es lo que pretenden seguramente amigo
bas escribió:
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?

No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE
Yo seguire felizmente descargandome las series y peliculas. Si te pones a pagar por cada uno de los servicios que hay o se acabaran ofreciendo te acabas dejando una pasta al mes
Tampoco veo nada caro que sean 10€ al mes (en el caso de que al final lo sean). Está claro que si fuese menos mejor y más accesible, pero 10€ me parece un precio más que razonable para los servicios que se ofrecen, las horas de entretenimiento que puede proporcionar y que la mayoría de gente puede permitirse.

Que si que luego si quieres Netflix son otros tantos y si quieres el otro también. Pero vamos, me parecen razonables los precios que hay, y si quiero poder verme todas las series o 20 distintas a la vez pues entiendo que tendrás pagar más, como funcionan el resto de cosas de este mundo. En España tenemos un grave problema con adaptación a este tipo de temas, muy gordo, aquí el "getismo" y el todo gratis tiran más que dos carretas.
No me importa pagar 5 servicios si son de calidad. Pero prefiero pagar lo que valen los 5 en 1 solo y dejarme de tanto lio :cool:
A mi me sablan 45 eurazos por la fibra, con este servicio me da para prescindir de Netflix, HBO y lo que venga detrás. Así llevo una década y así seguiré, es lo que hay.
keli_2234 escribió:
bas escribió:
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?

No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE


Por no ser nuevo me refiero a que la situación no ha derivado en ningún cataclismo cuando ha tenido tiempo de sobra para que ocurriera lo que tuviera que ocurrir, simplemente hay público al que le interesa esto y hay público al que no, simplemente hay empresas dedicadas a hacer negocio con los primeros y hay empresas que lo hacen con los segundos.
keli_2234 escribió:
bas escribió:
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?

No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE

Por estas frases puedo deducir que no pagas por nada, ni por jugar, ni por la coca cola que seguramente te compran tus padres, ni sabrás que es un videoclub donde se hacía justamente esto antes que nacieras, si trabajas y cobras por ello exige que dejen de pagarte pues estas fomentando justamente lo que dices que no quieres fomentar, se llevarán más o menos dinero pero decir que no puedes pagar 10 € al mes por ver series y películas? Eso es un poco rastrero, me acuerdo que mi padre se dejaba más de 1000 pesetas 6€ al cambio en un solo día para alquilar 3 pelis. Para los demás, Seamos realistas 10€ mes esta tirado si quieres ver todo pues alternas los meses en compañías, no hay permanencia, no te obligan a pagarlas todas a la vez ni a quedarte con una sola. Saludos
Cuando recupere los derechos de sus series va a tener un catálogo exclusivo impresionante...
Lo suyo seria un canal dentro de las plataformas como movistar, y ahí su catalogo en yomvi, aunque tuvieras que pagar 5€ por el canal premium, pero para mi el fallo ya no son las cuotas que pagues, si no los accesos, para ver una cosa vete aquí, para esta otra allí, etc...
me parece un error usar el servicio vía Web para españa.

lo suyo en nuestro país es un servicio dentro de la televisión, para verlo online pagando lo veo online gratis (eso es lo que la mayoría de gente pensará)
Seamos sinceros, la unica razon por la que HBO llega a España es porque estan cabreados con Movistar por cerrar sus series a solo los abonados de linea telefonica, aunque esto no es nada nuevo, hace un año podias abonarte a yomvi pero solo podias acceder a "Los soprano", "Sexo en NY" y "The Wire", para "Juego de tronos" y "girls" tenias que abonarte un años si o si. La buena noticia es que al menos con pagar un mes, y cuando este estrenada toda la temporada de juego de tronos, tienes mas que suficiente, ademas sospecho que estan aprovechando que una de las condiciones que pusieron a Movistar para la compra de C+ era que los acuerdos de exclusividad no podrian ser por mas de dos años, por lo que se ve dichos acuerdos estan a punto de expirar y estarian negociando un nuevo acuerdo con Movistar, pero el que esta decidiera cerrar Yomvi a solo clientes nuevos de telefonia y cerrar Movistar series a lo mismo (matando el yomvi independiente a los que tenian contratado), les habra hecho ver que es el operador dominante el que ha obligado a la gente a piratear Juego de Tronos en cada temporada y quieren arreglar eso.
De todas maneras HBO no es Netflix, ellos tienes ademas series de otros estudios, por lo que un HBO online solo lo pagaria la gente por un mes, lo justo para ver Juego de Tronos y ya esta.
Por cierto, me huele a sabotaje tambien por parte de Movistar a la plataforma de HBO
No si al final entre internet y el resto de suscripciones a final de mes va a ser buena la broma, tengo netflix así que para las series exclusivas tendré que tirar de torrents.
Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?[/quote]
No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE[/quote]
Por estas frases puedo deducir que no pagas por nada, ni por jugar, ni por la coca cola que seguramente te compran tus padres, ni sabrás que es un videoclub donde se hacía justamente esto antes que nacieras, si trabajas y cobras por ello exige que dejen de pagarte pues estas fomentando justamente lo que dices que no quieres fomentar, se llevarán más o menos dinero pero decir que no puedes pagar 10 € al mes por ver series y películas? Eso es un poco rastrero, me acuerdo que mi padre se dejaba más de 1000 pesetas 6€ al cambio en un solo día para alquilar 3 pelis. Para los demás, Seamos realistas 10€ mes esta tirado si quieres ver todo pues alternas los meses en compañías, no hay permanencia, no te obligan a pagarlas todas a la vez ni a quedarte con una sola. Saludos[/quote]
Perdoneme vd si no he sabido expresar mi grado de indignacion con un lenguaje acorde con mi edad
perdoneme vd si no he sabido hacere entender a vd que no soy un niño ( mis respetos a los infantes)
perdoneme vd por no pensar igual
perdoneme vd por tener 44 años y no saber como expresar mi indignacion por el miserable negocio de los canales de pago que quieren intentar implnatarnos
perdoneme vd por no hacerte ver las cosas desde mi punto de vista
perdoneme vd por que no me guste la coca cola
perdoneme por haber disfrutado tiempos maravillosos en ,os que ibas al videoclub y pagabas el alquiler de una pelicula
perdoneme vd por ser tan ignorante de la vida
perdoneme vd si se sentio ofendido por una opnion personal diferente a la suya
PERDONEME VD
Tampoco hace falta tener todo el año la suscripción al HBO, en un mes te ves juego de tronos y alguna serie mas que te interese, y luego ya no te hace falta.
Pago por el Tivo de ono, pago netflix, pago spotify, pago por Photshop, por Audition, por el office, mi conexión online de 300Mb; y si me interesa pagaré por HBO. Ya que sus series me encantan, por que son de mucha calidad (y tienen tetas [carcajad]) .
mamideck escribió:En España no creo que haya mercado para tantos servicios online, pero bueno la competencia siempre es buena


Ahí está el problema de la actual gestión de derechos de autor, España no tiene mercado para todos, Europa entera quizás si, pero si cada compañía tiene que gestionar los derechos en cada país, pagando lo que se antoje a cada país, con una regulación diferente, los costes y complicaciones para cada servicio se disparan.

keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Actualmente no hay mierda televisiva gratuita, o la pagas comprandola en Blu-Ray / DVD, o en servicio de pago vía satélite, o en en servicio de suscripción en línea, o en servicio de alquiler en línea o en servicio de alquiler físico si es que queda algún video-club en tu zona o viéndola en la TV con cortes publicitarios, donde otros están pagando por ti ese producto, pero tu te estás comiendo publicidad.

No veo ningún problema en qué difieren esos servicios en línea de los videoclubs tradicionales en el concepto de alquilar una película para verla al momento. Tampoco entiendo qué problema hay con pagar un servicio de pago para ver TV sin publicidad si así te apetece y crees que te va a salir rentable. Mientras el producto que se ofrezca valga la pena para los usuarios no veo problemas en que exista.

La situación no es peor a la que había antes, que las series si se llegaban a emitir se emitían una vez por la TV y si querías verlas (ojo, solo un pequeño catálogo) tenías que pagar los 60 eurazos que te pedían por los DVDs o recurrir a la descarga ilegítima. Ahora al menos los productores de las obras están cobrando algo que antes no cobraban por su trabajo, cosa que antes no tenían opción a cobrar, porque tampoco había forma de pagarles, todo sea dicho.

Lo que no puedes esperar es que series como Juego de Tronos, por poner un ejemplo para el que le guste, en el que cada capítulo se gastan un dineral sea emitida en abierto, gratis para todo el mundo en un canal en el que tampoco haya cortes publicitarios y doblada.
Yo quería Netflix pensando que tendría todo el contenido, y resulta que en España no tiene ni sus exclusivas ...

Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ?? :O :O
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES

Te recomiendo el libro de Alvin Toffler, "La tercera ola" (1.979), entonces ya decía, entre otras cosas, que la producción en masa típica de la era industrial desaparecería, dando paso a una producción más reducida y más especializada.
Esto no ha hecho más que empezar, habrá cientos de canales temáticos y te suscribes a lo que quieras, pero un canal "gratis" para todos es algo desfasado y anacrónico.
Vete acostumbrando.
replica al compañero arkham
Quizas y me haya quedado estancado en una cierta epoca en la cual estas cosas no existian
a lo mejor soy yo el que deba evolucionar
seguro que no me queda mas remedio que adaptarme
seguramente deba evolucionar en mis pensamientos
No vamos a debatir distintas generaciones y formas de ver las cosas
si te digo que mi indignacion viene ,por el tema de que estas grandes compañias han sabido jugar sus cartas y nos han implantado esto como algo normal
si estas de acuerdo con el modelo de negocio de pago por las tvs? Todo OK
Pero es, que ya estoy viendo que va a ser asi por todos
Yo poco veo la tv, pero menos la voy a seguir viendo............
Sorry si no compartimos penamientos
Buenas noticias,a ver a que precio sale aquí en Españistan.
No le veo futuro por lo que se ha comentado, la gente no puede pagar a 10e por cada plataforma por pagar por cada serie que le interesa, otra cosa es que hubiese sido otro canal mas de pago junto con los demas.

Imaginaos que tuvieseis que pagar a syfy por un lado, universal por otro, paramount por otro, amc por otro, tnt por otro, sony pictures por otro,.

La gracia de las tarifas planas es eso que con una tarifa accedes a un gran catalogo de varios proovedores, no 1 tarifa 1 proovedor.
keli_2234 escribió:Perdoneme vd si no he sabido expresar mi grado de indignacion con un lenguaje acorde con mi edad
perdoneme vd si no he sabido hacere entender a vd que no soy un niño ( mis respetos a los infantes)
perdoneme vd por no pensar igual
perdoneme vd por tener 44 años y no saber como expresar mi indignacion por el miserable negocio de los canales de pago que quieren intentar implnatarnos
perdoneme vd por no hacerte ver las cosas desde mi punto de vista
perdoneme vd por que no me guste la coca cola
perdoneme por haber disfrutado tiempos maravillosos en ,os que ibas al videoclub y pagabas el alquiler de una pelicula
perdoneme vd por ser tan ignorante de la vida
perdoneme vd si se sentio ofendido por una opnion personal diferente a la suya
PERDONEME VD


Los canales de televisión gratis siguen y seguirán existiendo. Incluso en EEUU, con una oferta de cientos de canales pagos, siguen existiendo los canales gratuitos que se pagan con anuncios.

La gente podrá seguir viendo televisión gratis, sólo tendrá opciones limitadas y de acuerdo con una programación establecida por otras personas, como siempre fue. Pero ahora, quien quiera ver lo que quiera, a la hora que quiera, pues paga.

Así que lo siento, pero tu catastrofismo no está justificado.
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES

Eso será problema del que ve mierda televisiva. De momento HBO y Netflix hacen contenido de calidad, así que tu comentario no sé a que viene, salvo que seas consumidor de mierda televisiva, ;)

cercata escribió:Yo quería Netflix pensando que tendría todo el contenido, y resulta que en España no tiene ni sus exclusivas ...

Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ?? :O :O

Lo de que no tiene sus exclusivas no es cierto. Como mucho le falta una temporada de House of Cards y Orange is the new black, pero en nada estarán disponibles. Todo lo demás de Netflix lo tienes, lo puedes comprobar aquí: http://es.allflicks.net/
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xxxtarkusxxx escribió:
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Eso es lo que pretenden seguramente amigo



Se ve que la gente le parece poco lo que paga por el acceso a la red y aparte necesita de otros "servicios" para hacer lo que podía hacer con el 1º ... [toctoc]
Un episodio de estreno cada domingo para mí no es suficiente como para pagar 10€ mensuales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy suscrito al amaericano y la verdad es que no merece demasiado la pena en comparación con Netflix. Es más caro, 15 dólares, tiene un catálogo lógicamente muchísimo más reducido (solo su producción propia y alguna peli) y lo peor: la calidad del streaming deja mucho que desear de momento, a años luz de Netflix.
Ahora resulta que los "canales de pago" son malos malisimos cuando siempre han existido y convivido con los gratuitos... Se nos ha colado el Capitan Pordede en el foro.

Las series cuestan dinero y estos canales ( HBO, Netflix, etc. ) invierten mucho dinero en hacer series que después ponen en su plataforma lo que no impide que salgan en otros canales mas tarde. Seguirán dando Juego de Tronos mas tarde en Antena 3, pero los que lo quieran ver en su estreno tienen esa opción que de momento es para Canal + ( a lo mejor no te suena, es un canal de pago bastante nuevo... )
No esperarán que paguemos una cuota cada vez que se le encienda la lucecita a algún lumbreras no?
Netflix, Spotify, PSN, Internet, móvil...
ahora resulta que los canales de pago van a ser lo que impere
ahora resulta que el pago por el visionado de la tv va a ser lo normal
ahora resulta que el futbol es de pago CUANDO ANTES LO DISFRUTABAMOS IGUAL
ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
ahora resulta que me desprestigias
ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
ahora resulta que ESTA MIERDA HAY QUE DEFENDERLA
ahora resulta que a estas compañias TU COMO MINIMO ACCIONISTA DEFIENDES
ahora resulta que en los años en que se estreno DESAFIO TOTAL PREDIJERON EL PURO NEGOCIO DE LAS TVS
ahora resulta que los que no toleramos estas tomaduras de pelo SOMOS REVOLUCIONARIOS
SE METAN POR EL CULO SUS LAVADOS DE CEREBROS
SEGUID INCENTIVANDO ESTAS MIERDAS
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal


Hombre por eso se llaman canales de pago XD

Si no te interesa no pagues Y PUNTO. No se por que los que vemos muchas series por internet somos unos zombies con el cerebro lavado por pagar por esas series que tanto nos gustan y poder verlas de manera LEGAL.

¿Que sera lo proximo? ¿Campaña contra la comida de pago? Pues voy a ir cerrando el restaurante, si no me van a pagar el que se muere soy yo.

ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo


Eres tu el que nos llama "lavados de cerebro" cuando no estamos de acuerdo... Yo a ti no te llamaria inconsciente sino mas bien troll.

Ahora resulta que todos los servicios son gratuitos y tu eres un iluminado.

PD: El futbol SIEMPRE ha sido de pago excepto algun partido menor que daban en abierto a la semana.
kenshin88 escribió:
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal


Hombre por eso se llaman canales de pago XD

Si no te interesa no pagues Y PUNTO. No se por que los que vemos muchas series por internet somos unos zombies con el cerebro lavado por pagar por esas series que tanto nos gustan y poder verlas de manera LEGAL.

¿Que sera lo proximo? ¿Campaña contra la comida de pago? Pues voy a ir cerrando el restaurante, si no me van a pagar el que se muere soy yo.

Ahora resulta que todos los servicios son gratuitos y tu eres un iluminado.

PD: El futbol SIEMPRE ha sido de pago excepto algun partido menor que daban en abierto a la semana.

Que si que sigais incentivando esta mierda de negocio de pg por todo
ya os dareis cuenta despues
yo soy feliz sin ser consumista y vivir sin el pago desmesurado
keli_2234 escribió:Que si que sigais incentivando esta mierda de negocio de pg por todo
ya os dareis cuenta despues
yo soy feliz sin ser consumista y vivir sin el pago desmesurado


Me has abierto los ojos, ¡eres un visionario! Vamos a boicotear los cines por poner películas de pago, los restaurantes por cobrar la comida ¿Que se han creído?, las farmacias por cobrar las medicinas y vamos a por el transporte publico que los hijos de perra ¡me han cobrado también!

NO PAGUEMOS POR NADA, ¡NO SEÁIS BORREGOS! TODO ES GRATIS

Y los videojuegos, ufff no me hagas hablar de los videojuegos... ¡no solo te cobran los juegos sino que tienes que pagar incluso por el aparato para usarlos!

Como era de esperar este comentario viene de alguien con una buena colección de juegos Verbatim para su Xbox360
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago van a ser lo que impere
ahora resulta que el pago por el visionado de la tv va a ser lo normal
ahora resulta que el futbol es de pago CUANDO ANTES LO DISFRUTABAMOS IGUAL
ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
ahora resulta que me desprestigias
ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
ahora resulta que ESTA MIERDA HAY QUE DEFENDERLA
ahora resulta que a estas compañias TU COMO MINIMO ACCIONISTA DEFIENDES
ahora resulta que en los años en que se estreno DESAFIO TOTAL PREDIJERON EL PURO NEGOCIO DE LAS TVS
ahora resulta que los que no toleramos estas tomaduras de pelo SOMOS REVOLUCIONARIOS
SE METAN POR EL CULO SUS LAVADOS DE CEREBROS
SEGUID INCENTIVANDO ESTAS MIERDAS

Para argumentar tienes que soltar esos tochos? en los que lo que dices y nada es lo mismo.
No hace falta montar esas tonterías, es bien fácil, no lo quieres? no lo pagas y punto, cuando vean que no venden ya pararan, si las ponen es porque la gente las paga y que cada uno con SU DINERO que haga lo que quiera.
Yo seguiré descargándomelas, paso de pagar, pero no voy a entrar con sermones hipócritas de cuidado que se acaba el mundo!!!
147 respuestas
1, 2, 3