HBO llegará a España a finales del 2016

1, 2, 3
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas[/quote]
Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.

Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.

Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo[/quote]
tu tienes pelos en los huevos y yo tengo canas
nadie discute de la cultura juvenil actual
que quizas sea cierto lo que expones no te lo discuto
mis canas en los huevos saludan a tus negros pelos a tus teticulos[/quote]
yo que tu dejaria de hacer ya el ridiculo, los canales de pago llevan como 25 años en españa no es algo actual...
aparte que gracias a netflix y hbo nos estan llegando muchisimas series de buena calidad. sino te gusta pagar es porque simplemente no te gusta 1 mierda ver series ni peliculas[/quote]
ahora resulta que por el mero hecho de tragar pollas y pagar por algo que antes disfrutabamos de manera gratuita es calidad?
Que pena de cerebros reciclados teneis agunos
No me mameis mas los huevos con gilipolleces del estilo
Antes de estas mierdas existia calida en la tv
no seamos ignorantes y representemos a quienes solo desean vuestros $$$$$$$$$$$$$$$$
viva el mundo capitalista y los borregos que os defienden
Ahora, cada vez que alguien diga alguna gilipollez, voy a decir "perdoname por tener 41 años, perdoname por tener canas en los testiculos". Es que consigo imaginarme al Wyoming gritando en el Intermedio, "PERDONAME POR TENER CANAS EN LOS TESTICULOS"...
Me parece muy buena idea que llegue HBO a España. No creo que lo contrate pero la competencia es muy buena para el cliente. Ya de por sí, como clientes, estamos jodidos y a merced de las compañías, como para que no hubiese competencia.
a keli_2234:
para que tu puedas verlas gratis por internet, hay gente que tiene que pagar suscripciones. Te recomiendo que no tires piedras contra tu propio tejado.

No entiendes que el modelo de negocio de los contenidos multimedia ha cambiado con el paso de los años. De hecho, si lo que haces es ver la TV gratuita, probablemente el que tenga el cerebro lavado seas tu ya que el 30% de lo que ves es publicidad.

Tampoco entiendes que "gratis" no ha sido nada nunca. Los costes de la TV los pagas o viendo anuncios o mediante suscripción a canales de pago o vía impuestos.

Yo, personalmente, prefiero que inviertan el dinero que recaudan de mis impuestos en cualquier cosa menos en producir la basura que hacen las TV públicas de este país (entre otras cosas promocionar al partido político de turno)
Ahora cada vez que no comparta las opiones del resto le dire al gran waoming, que intente ver al resto de los mortales, ( que si bien puedo estar equivocado),que mi opinion no esta por encima de la de los demas, pero que exponiendo mis pensamientos con coherencia y respeto hacia los demas, no deberia ser menospreciada
Que os gusta que os cobren por la tv?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS LO VEAN UN ABUSO?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS NO PODAMOS PAGAR?
PAGAD HASTA QUE TODO SE DE PAGO
Veis esto como algo normal cerebritos recibir vuestra dosis de ignorancia y seguir asi
ESTA MIERDA EXISTE POR GENTE QUE LE IMPORTA UNA MIERDA EL DINERO QUE OTROS NO PUEDAN PERMITIRSE
PAGAR MALDITOS PAGAR¡
Creedme es mejor dejar a ese troll con su cruzada fantástica contra el capitalismo y pasar a otro tema. En cuanto se aburra se pondrá a jugar a sus juegos piratas de Xbox360, contarse las canas de los huevos o a ver series en Pordede y nos dejara en paz.
perdonadme por no poder pagar
eso si tengo mas canas en los testiculos que amancio ortega tiene euros en el banco
asi que PAGAD MISERABLES PAGAD
HASTA QUE NO PUEDA RASCARME MIS TESTICULOS DE PAPA NOEL MIENTRAS VEO LA TELE POR EL FORRO
O netflix o la que sea se convierte en el "Spotify/Steam" de las series, o se lo van a poner demasiado fácil a los piratas... yo pago por netflix y no pienso pagar por HBO, si jdt sale en netflix más tarde esperaré, sino torrent... no se como no se pueden dar cuenta que un usuario no se va a suscribir a 3 o 4 plataformas con cuotas mensuales... es que es de cajón, o lo metes en una o incluso la gente dispuesta a pagar como yo acabará pirateando porque pagar por más de una plataforma no es viable. Por mí que suban netflix a 15 euros e incluyan las series de hbo, pero dos plataformas de 10 euros... por ahí no paso cuando bajar por torrent es extremadamente sencillo (éste sería otro debate).

¿Alguien pagaría 10 euros de spotify y 10 euros de Google Music porque la segunda tiene 2 grupos de música que no están en la primera? Vamos, no le veo ningún sentido.

¿Cuando "acabó" la piratería en los videojuegos de pc? Cuando Steam empezó a hacer ofertas y era más fácil jugar legalmente a precio razonable que piratear, buscar parches y demás...

¿Cuando "acabó" la piratería en la música? Cuando salió Spotify y era más fácil escuchar música en esa plataforma que buscarla, descargarla, grabarla....

Mientras no se faciliten las series en una única plataforma con precio razonable no se va a reducir la piratería jamás.

Un saludo!
me veo rodeado de borregos con sus hormonas recilcladas por tener el privilegio de una tv de calidad sin intencion de manipularles
mis coleccion de juegos de xbox 360 pirata , os saluda
Parece que algnos ya sois parte del CSI
Coño como sabeis que todo lo que tengo es de XBOX 360 Y ADEMAS PIRATA?
Collons arora resulta que estoy mas pillado de lo que pensaba
bueno como veo que os interesa mas mis argumentos que vuestra mierda de tv de pago,,,,
AQUI ME TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA FIELES SERVIDORES Y BORREGOS CONSUMIDORES DE LA MIERDA TV DE PAGO
SEGUIR TIRANDOME LO QUE OS SALGA DE LOS MISMISIMOS QUE AQUI ESTOY YO
MUCHA MIERDA¡
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobrecico...
keli_2234 escribió:Ahora cada vez que no comparta las opiones del resto le dire al gran waoming, que intente ver al resto de los mortales, ( que si bien puedo estar equivocado),que mi opinion no esta por encima de la de los demas, pero que exponiendo mis pensamientos con coherencia y respeto hacia los demas, no deberia ser menospreciada
Que os gusta que os cobren por la tv?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS LO VEAN UN ABUSO?
PAGAD HASTA QUE TODO SEA DE PAGO
QUE NO OS GUSTA QUE OTROS NO PODAMOS PAGAR?
PAGAD HASTA QUE TODO SE DE PAGO
Veis esto como algo normal cerebritos recibir vuestra dosis de ignorancia y seguir asi
ESTA MIERDA EXISTE POR GENTE QUE LE IMPORTA UNA MIERDA EL DINERO QUE OTROS NO PUEDAN PERMITIRSE
PAGAR MALDITOS PAGAR¡


Te leo decir esto sobre servicios de pago (Que, lógicamente, no están destinados a todo el mundo) tras haberte leído ayer esto otro:

keli_2234 escribió:
JGonz91 escribió:En el momento en el que empiecen a meter publicidad de forma masiva, y esto último lo recalcó, la gente se moverá a otras aplicaciones similares.

Te cito a ti , porque creo que precisamente de eso creo que se trata, nos van a invadir con publicidad por todos lados
quien sea capaz de tragar las incomodidades de disfrutar de su servicio con intrusiones publicitarias por doquier,,,,,,
por mi parte si ocurre eso :
LOS MANDARE A TOMAR POR CULO


keli_2234 escribió:
slimcharles escribió:
keli_2234 escribió:No te quito la razón, solo expongo que el beneficio para el consumidor , es alto comparado con la mínima inversión por nuestra parte
Acaso no lo prefieres a los putos y caros sms?
Saluten


Yo de hecho he pagado whatsapp dos años, y encantado. Es casi un regalo, pero que lo hagan gratis significa que van a hacer algo; y ese algo es en busca de más beneficios.

Ese algo me suena a publicidad ¡
TIEMPO AL TIEMPO



¿Y tu lógica?

No quieres publicidad en algo gratuito, pero tampoco quieres pagar por algo sin publicidad.

Supongo que lo que quieres es que todo el mundo trabaje para ti por tu cara bonita (Y por tus canas en los huevos)

El trabajo de toda persona merece ser remunerado. El de los actores y productores de series, también.
Patchanka escribió:
konosoke escribió:Con estas mierdas de las exclusividades resulta que para ver las series que ve todo el mundo tienes que suscribirte a 5 o 6 páginas de estas. Luego se quejan de la piratería, ¿pero quién puede tener tantas suscripciones? Algunos irán que es un lujo y en parte tienen razón, pero en los desayunos los compañeros hablan de la serie tal, o de la serie cual y si no las puedes ver, simplemente estás fuera de juego. Acceso a la cultura que lo llaman y eso.


"Acceso a la cultura" no significa "no dejar que uno quede deslocado en las charlas de la empresa porque no ha visto el último episodio de la serie que todo el mundo está viendo".

En fin, todo esto debería unirse en una única página del gobierno que repartiese los beneficios en función de las series vistas y los propietarios de sus derechos. Claro, que entonces no habría libre mercado, blablablá. En todo caso que esto tuviese una suscripción algo mayor a las páginas individuales y así el que sólo quiera ver series de un sitio, que le pague su cuota "reducida" a ellos.


Uno puede decir que el contenido de RTVE es de mala calidad (y sí, tienen un montón de mierda), pero tienen muchas cosas excelentes, como los documentales, y alguna serie como El Ministerio del Tiempo, y eso también es cultura. "Dar acceso a la cultura" no significa "dar acceso a toda la cultura habida y por haber".


Es que ese es el gran problema... acceso a toda la cultura....

Pero en la historia del hombre, siempre se ha visto gente que desde abajo, ha logrado acceder a la cultura de la manera que ellos han podido (no necesariamente teniendo dinero), y han logrado grandes cosas.

Si por ejemplo, yo para ser una persona de determinada cultura, tengo que tener un status "determinado" para poder acceder a ella, entonces básicamente hay que ser rico para poder ser culto...

En mexico hay sectas.. o clanes, que educan a la gente "rica" para ser exactamente igual que ellos, y me alegro de no ser rico, por que tal y como dijo hace tiempo una persona, "para poder estar en wall street, es mejor tener algún tipo de daño cerebral, por que se necesitan robots sin escrúpulos para poder estar ahí."

El secreto de todo esto, esta en el asunto igualitario.. no todos podemos tener lo mismo, por que no todos nos esforzamos igual, ni conocemos lo mismo, pero si una persona que le dijeron que tenia que estudiar mucho para ser alguien, llega a tener la frustración, de que alguien sin estudios, pero audaz para conseguir las cosas, si esta logrando mucho, es normal que se genere envidia, odio y otros sentimientos negativos que no ayudan.

Pensemos en el gran negocio que son por ejemplo las tintas, y el precio de oro al que nos las quieren dar, la piratería es una forma (y en este caso totalmente legal) de combatir el abuso de las empresas hacia el consumidor al tratar de vender algo que realmente no es cosa del otro mundo, al final terminan cediendo al darse cuenta de que el consumidor no es tan tonto (el caso de epson con su sistema oficial de tinta continua), o el caso de los juegos de suscripción cambiando al modelo free to play, debido a los servidores piratas, que encontraron una forma de que las personas, se pudieran reunir con sus amigos, aunque no pagaran, por que en el juego en linea lo mas importante son las personas al igual que en un pais.

Y es ahí donde cosas como la piratería logran mucho en el asunto igualitario, ya que permite a las personas compartir determinadas cosas con los demás, aunque sin embargo, no ver una serie tal, o una pelicula no necesariamente tiene que ser malo, al final de cuentas, todos me pueden citar algun "evento" importante de la película, que me pueda servir como ejemplo, para mi manera de vivir... y eso es mucho mas valioso, que estar sentado en el sofá viendo series todo el día...
no quiero que todos trabajen para mi agente del FBI ( faltaria mas)
expongo opiniones contrarias a las tuyas
si no te gustan no estas obligado a compartirlas
al igual que yo tambien tengo el mismo derecho a expresar el asco que me producen los canales de pago
Seguir pagando ,que yo no hare , ni falta me hace
Expusieron por ahi que tenia una bonit coleccione de juegos piratas de xbox 360, la informacion no se de donde la sacaron,
si bien pudiera ser cierto que no todo mi catalogo fuese comprado en tienda, lo que no entiendo como pudieran saber que la totalidad de mi coleccion si lo sea
no tengo que disculparme por ello , ya que tengo juegos originales y de los otros como mas de uno por aqui
AS QUE QUIEN PRESUMA DE SER EL PAPA DE ROMA QUE VAYA REPARTIENDO OSTIAS CONSAGRADAS
SALUTEN
Demasiados servicios, ya pago Yomvi y Netflix y solo lo hago por motivos familiares porque yo prefiero Kodi mas descargas por inet, uno mas ya se me hace excesivo.
keli_2234 escribió:no quiero que todos trabajen para mi agente del FBI ( faltaria mas)
expongo opiniones contrarias a las tuyas
si no te gustan no estas obligado a compartirlas
al igual que yo tambien tengo el mismo derecho a expresar el asco que me producen los canales de pago
Seguir pagando ,que yo no hare , ni falta me hace
Expusieron por ahi que tenia una bonit coleccione de juegos piratas de xbox 360, la informacion no se de donde la sacaron,
si bien pudiera ser cierto que no todo mi catalogo fuese comprado en tienda, lo que no entiendo como pudieran saber que la totalidad de mi coleccion si lo sea
no tengo que disculparme por ello , ya que tengo juegos originales y de los otros como mas de uno por aqui
AS QUE QUIEN PRESUMA DE SER EL PAPA DE ROMA QUE VAYA REPARTIENDO OSTIAS CONSAGRADAS
SALUTEN

A ver sin faltar el respeto ni nada, pero supongamos que tu trabajas y no vives de subvenciones y todos esos chanchullos en los que muchos estan montados, supongamos que en lo que tu trabajas deciden hacerlo gratis porque hay gente como tu que no paga por lo que haces, es decir que dejan de pagarte, estas de acuerdo con esta medida?? yo voto por dejar de pagarte por tu trabajo por que no quiero seguir siendo un borrego como tu dices. que opinas?
que pesaditos estais personajes lobotomizados
pagad malditos pagad
Si no van borrando el contenido, siempre te puedes suscribir un mes a una plataforma, ver el contenido que te interese, y en el siguiente mes cambiar a otra plataforma. Ir alternando entre plataformas al final es la clave. Otra cosa es que seas un ansioso que quiere ver todo el dia de salida. Pues te tocara pasar por caja para quitar el ansia o tirar de medios de dudosa legalidad y nula moralidad.
Genial,yo soy de esos usuarios que eran reacios a estos formatos de televisión ,pero tras probar netflix estoy enganchado.

Buen servicio y 0 publicidad.Me parece genial y a los que aun siguen anclados en el pasado evolucionar ,que la avaricia os ciega,si puedo contribuir a que saquen series de calidad pagando 10 miseros euros al mes no dudes que lo are.

un saludo gente.
saintdstar escribió:...


Perdona por lo que voy a decir, pero eso que escribiste es 50% pajas mentales, 50% un intento de justificar piratería pensando que parece inteligente, pero de la manera más estúpida y cutre posible.

No hace falta piratear absolutamente nada para tener "cultura". Ni siquiera hace falta tener ordenador, tablet, televisión, mire usted. 95% o más de la población española tiene acceso gratuito a bibliotecas públicas, donde uno puede coger livros sin gastar un duro y de manera 100% legal, y va a tener acceso a mucha más cultura que todas las series de HBO habidas y por haber.

HBO, Netflix, todo eso es entretenimiento. Y el gobierno no tiene que dar acceso al entretenimiento. Ya da mucho comprando, produciendo y emitiendo series, películas y música a través de RTVE.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que jodidos pesados sois chicos, quien quiera comprarlo bien y quien no quiera pues igual.
Parecen que os ponen una pistola en la cabeza si no lo contratais, eso si los mismos que echan pestes de esto luego se gastan 70 € en un puto videojuego.
Buenas tardes,

pasad del troll pesadito que nos lo hemos cargado una semanita, a ver si espabila.

Gracias a todos por tener tanta paciencia.
keli_2234 escribió:
rafaelkiz escribió:
keli_2234 escribió:en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas

Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.

Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.

Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo

tu tienes pelos en los huevos y yo tengo canas
nadie discute de la cultura juvenil actual
que quizas sea cierto lo que expones no te lo discuto
mis canas en los huevos saludan a tus negros pelos a tus teticulos

Es hasta gracioso [carcajad]

Edito encima paisano, vergüenza ajena [facepalm] disculpas de parte de Córdoba
Yo aún estoy en el mes de prueba de netflix y hasta que no juntemos 4 personas lo daré de baja,me saldrá por 3 euros al más la tarifa más cara,y lo que no pueda ver de esa manera lo veré desde mi android tv y fiesta.

Reconozco que HBO tiene unas series acojonantes,pero otro servicio más no,gracias,ya voy servido.
Yo de momento con Netflix me apaño de sobra, aunque esta bien saber que hay variedad para elegir.
estaremos al tanto... la verdad es q la calidad de las series de HBO es irreprochable....


Asashi escribió:Al final estaremos pagando 10 suscripciones XD. entre netflix, live, psn, spotify...


si tio [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aunque entre eso ... , ver la tdt o pagar timostar .... dios bendiga netflix spotify hbo y la madre q los parió joder
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txusko escribió:estaremos al tanto... la verdad es q la calidad de las series de HBO es irreprochable....


Que se han ganado a pulso su prestigio es incontestable, pero también se ha convertido en un cliché que no por repetido es más cierto. La HBO de los últimos años no tiene nada que ver con la de hace 5 o hace 10. Sus últimas series -"Ballers", "The Brink" o la segunda de "True Detective"- no han estado a la altura de lo que se espera de ellos.

Y también han producido mierdas más propias de cadenas en abierto como "Sexo en NY", "True Blood" o esa basura infecta a mayor gloria de su insoportable protagonista que es "Girls".

Lo más interesante de su plataforma de streaming es el fondo de catálogo de sus series más antiguas y las series de la HBO latina en la que hay joyas como "Señor Ávila", una serie mejicana sobre un asesino a sueldo que deberíais estar viendo todos.
Buena noticia , a mas canales tengamos para escoger mucho mejor para todos [360º]
Patchanka escribió:
popen123456 escribió:Lo que yo te use viene de aqui de lo que viene siendo los terminos de servicio o los termino de uso llamalos como quieras https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es-UY y es algo que si te quieres registrar tienes que aceptar, que los aceptas y despues pasas de ellos ? vale pero te podriaan banear la cuenta si ellos quisiean por tu incumplir los términos de servicio. y por favor que parte de esto no entiendes pues vuelves a decirme que no viene en sus terminos de uso los cuales te e echo quote de 2 parrafos
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV.


Yo lo he entendido. No lo has entendido tú. Porque ellos dicen que "podré ver una película o serie de TV" de acuerdo con esos parámetros, no que "aceptas que sólo vas a acceder al contenido". Si lees el párrafo 4.5, en que se establecen las reglas de que no podré piratear el contenido, la diferencia es bastante clara:

Aceptasusar el servicio Netflix, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Netflix u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Netflix; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Netflix; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Netflix; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Netflix de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Netflix, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

la ultima vez que te contesto por que parece que no te enteras....
como tu mismo pones en el mensaje
También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio
y volvemos al principio si tienes que utilizar un proxy para burlar la geolocalizacion tu mismo con el texto que pones te contestas [rtfm]
popen123456 escribió:la ultima vez que te contesto por que parece que no te enteras....
como tu mismo pones en el mensaje
También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio
y volvemos al principio si tienes que utilizar un proxy para burlar la geolocalizacion tu mismo con el texto que pones te contestas [rtfm]


Bueno, si dices que la geolocalización es una "protección de contenido del servicio", como si fuera una contraseña, no sé si soy yo quien no se entera. Pero bueno, mejor dejarlo.
[erick] escribió:Buenas tardes,

pasad del troll pesadito que nos lo hemos cargado una semanita, a ver si espabila.

Gracias a todos por tener tanta paciencia.


Muchas gracias, asi da gusto.
kenshin88 escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

pasad del troll pesadito que nos lo hemos cargado una semanita, a ver si espabila.

Gracias a todos por tener tanta paciencia.


Muchas gracias, asi da gusto.


Pues yo he pasado un rato la mar de entretenido [carcajad]
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, HBO tiene algunas series muy buenas. Pero en conjunto Netflix tiene muchas más, porque tiene las suyas propias (cada vez más) y otras muchas de otros canales y productoras. Sobre todo si hablamos del catálogo USA o del mundial. El español está aún arrancando.

HBO en cambio solo tiene su catálogo. Y no va a tener más.

Y el catálogo de cine de HBO es muy, muy cortito. Que es cierto que tampoco Netflix destaca por el cine, pero por ejemplo el Netflix canadiense tiene muchos de los estrenos más recientes.

Yo estoy suscrito a Netflix desde hace más de un año con acceso al catálogo mundial y también a HBO desde que salió. Mi porcentaje de uso de una y otra plataforma es de 80-20 a favor de Netflix.

Y otra cosa a tener en cuenta: el streaming de Netflix es un millón de veces mejor que el de HBO. Al menos de momento. Aún solo tienen la app para Apple TV, chromecast y poca cosa más.
Estoy suscrito a NETFLIX y muy bien... si es igual o mejor, perfecto.
Por inet deduzco Smart TV y App de WIN10 o consolas, no?

En movimierda+ han quitado pelis 3D desde que es de movimierda... HBO tiene en 3D?
Al final les reventará la puta burbuja en la cara, como ya le pasó al sector del videojuego en 1983.
yo no me voy a apuntar porque no puedo y punto.

lo que esta claro es que es mejor pagar a los que producen de manera directa las series a pagar a terceros.

por cierto las bibliotecas públicas tambien o ofrecen ocio. que yo sepa ponen pelis para el que quiera cogerlas. igual pelis viejas pero las ponen.
Yo estoy con los que opinan que es un rollo tener varias sucripciones. Sé que es utópico pero me gustaría que hicieran algún tipo de alianza para disponer de ambas en una sola aplicación en la TV, con los dos catálogos fusionados. Algo así como lo que tengo en los juegos con Steam.
Para ver MotoGP y Formula 1, a pagar Movistar + 54€, si quiero ver la Champions, beinSports por Orange o Vodafone, otros 50 y pico euros más, si además me gustan las series de Netflix como Daredevil, 10€ al mes, que tengo niños y quiero que vean las series de Disney, otros 10€uritos que no son nada, que quiero escuchar música en plan legal, Spotify, qué son 10€ al mes por escuchar lo que me gusta? Por supuesto no puedo perderme la última temporada de juego de tronos y yo soy un tipo legal, pues a pasar por caja 10€ más al mes. Que da la casualidad que tengo una Nvidia Shield y quiero jugar? Perfecto! Me dejan jugar por el módico precio de 10€ al mes... Ah! Y no me olvido de si tengo una consola de nueva generación y quiero jugar Online, pues a pasar por caja señores!
Consumismo puro y duro. No hay tanto cliente para sostener tantos servicios de pago.
O lo unifican para que con una cuota puedas acceder a la mayoría de contenidos , o en un año, la mitad no existe.
Hola Men escribió:Para ver MotoGP y Formula 1, a pagar Movistar + 54€, si quiero ver la Champions, beinSports por Orange o Vodafone, otros 50 y pico euros más, si además me gustan las series de Netflix como Daredevil, 10€ al mes, que tengo niños y quiero que vean las series de Disney, otros 10€uritos que no son nada, que quiero escuchar música en plan legal, Spotify, qué son 10€ al mes por escuchar lo que me gusta? Por supuesto no puedo perderme la última temporada de juego de tronos y yo soy un tipo legal, pues a pasar por caja 10€ más al mes. Que da la casualidad que tengo una Nvidia Shield y quiero jugar? Perfecto! Me dejan jugar por el módico precio de 10€ al mes... Ah! Y no me olvido de si tengo una consola de nueva generación y quiero jugar Online, pues a pasar por caja señores!
Consumismo puro y duro. No hay tanto cliente para sostener tantos servicios de pago.
O lo unifican para que con una cuota puedas acceder a la mayoría de contenidos , o en un año, la mitad no existe.


A mi personalmente no me da tiempo a hacer todo eso. Pero te comento mi caso:
- Moto GP y Formula 1 me llaman poco la atención.
- La Champions la veo en un bar a 5€ cada partido que me interesa que no sea en abierto, siendo del Madrid (o del Barça en otro caso) dan uno sí uno no.
- Spotify, pues con anuncios que tampoco me molestan tanto.
- Netflix compartido con la familia, a 3€ al mes. Y veré 3 o 4 capítulos a la semana y si acaso una peli.
- Para los niños se apañan con lo que hay entre la televisión en abierto y Netflix, que no es poca cosa.
- Para jugar uso PC, que de momento no hay cuota para ello en el 99% de los juegos. Pero claro con lo que te gusta pagar seguro que eres del WoW XD


Ya te digo que yo tiempo libre no tengo demasiado, pero si quieres todo y de manera legal sí que es caro sí. Aunque ahora la Champions ya la da Movistar también, te puedes quitar la de Orange/Vodafone.
eboke escribió:Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ?? :O :O
Lo de que no tiene sus exclusivas no es cierto. Como mucho le falta una temporada de House of Cards y Orange is the new black, pero en nada estarán disponibles. Todo lo demás de Netflix lo tienes, lo puedes comprobar aquí: http://es.allflicks.net/


Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?

Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?

por cierto, donde indica en que idiomas esta la serie?

Graciassssss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PENECK escribió:Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?

Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?

por cierto, donde indica en que idiomas esta la serie?


Esa página, al igual que http://www.inetflix.es, es solo del catálogo español. Casi todos los días añaden cosas. Trailer Park Boys la añadieron el 9 de Diciembre.

Si quieres ver el catálogo mundial tienes http://www.whatsnewonnetflix.com o http://www.flixsearch.io si quieres buscar algo concreto en todo el mundo.

Normalmente Netflix incluye audio original, doblaje castellano y subtítulos en castellano.
Josezno escribió:
PENECK escribió:Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?

Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?

por cierto, donde indica en que idiomas esta la serie?


Esa página, al igual que http://www.inetflix.es, es solo del catálogo español. Casi todos los días añaden cosas. Trailer Park Boys la añadieron el 9 de Diciembre.

Si quieres ver el catálogo mundial tienes http://www.whatsnewonnetflix.com o http://www.flixsearch.io si quieres buscar algo concreto en todo el mundo.

Normalmente Netflix incluye audio original, doblaje castellano y subtítulos en castellano.


Gracias por la info.

La verdad es q nose si esa serie estara doblada al castellano, nadie tiene constancia de ella. Al menos desde la temporada 7 hacia delante, que no se emitió aqui. Solo emitieron de la 1 a la 6.

Una pena q no pueda confirmarlo yo mismo d ninguna manera, el tema d los idiomas y si esta doblado

saludos
Patchanka escribió:
saintdstar escribió:...


Perdona por lo que voy a decir, pero eso que escribiste es 50% pajas mentales, 50% un intento de justificar piratería pensando que parece inteligente, pero de la manera más estúpida y cutre posible.

No hace falta piratear absolutamente nada para tener "cultura". Ni siquiera hace falta tener ordenador, tablet, televisión, mire usted. 95% o más de la población española tiene acceso gratuito a bibliotecas públicas, donde uno puede coger livros sin gastar un duro y de manera 100% legal, y va a tener acceso a mucha más cultura que todas las series de HBO habidas y por haber.

HBO, Netflix, todo eso es entretenimiento. Y el gobierno no tiene que dar acceso al entretenimiento. Ya da mucho comprando, produciendo y emitiendo series, películas y música a través de RTVE.


El comentario hiba dirigido mas a entender, que lo que muchos quieren ver como pirateria, no se llama de esa manera... mas bien es libre mercado, eso era todo realmente..... , cada quien es libre de interpretar los comentarios como mas guste.

saludos.
PENECK escribió:
eboke escribió:Cuando llegue HBO, llegara sin juego de tronos pq han vendido la exclusiva en España a otros ?? :O :O
Lo de que no tiene sus exclusivas no es cierto. Como mucho le falta una temporada de House of Cards y Orange is the new black, pero en nada estarán disponibles. Todo lo demás de Netflix lo tienes, lo puedes comprobar aquí: http://es.allflicks.net/


Perdona, te puedo hacer una pregunta?
La pagina que mencionas en un buscador guia de todo lo que hay en Netfix España? o Netfix USA?

Es que no comprendo...por ejemplo, como es posible que este la seria Trailer Park Boys disponible segun el buscador. Y cuando salio en su momento netfix en España, no estaba. Ya han ampliado algo de catalogo?

por cierto, donde indica en que idiomas esta la serie?

Graciassssss

El enlace es sólo para España, pero arriba a la derecha verás "Otros países", ahí tienes para elegir el que quieras.

Sí, amplían catálogo casi a diario. ;)

El idioma ahí no se ve, pero el 99,9% está en DUAL con subtítulos, al menos en España. Para verlo mejor usa esta web: http://unogs.com/ (se ve el de todo el mundo)
Hbo va a tener que costar no más de 5€ al mes, si quiere competir con netflix a nivel mundial, con el mal catálogo propio, que tiene actualmente hbo.
Al final. Ver television va a ser todo un lujo y un derroche de capital. Y todo gracias a la «falsa moralidad de consumo», la cual hace incapie en que si PAGAS contribuyes a la no pirateria, cosa que al final lo que estan haciendo es que termines pasando de tirar el dinero y optar por descargar contenido de internet,cosa que segun las leyes europeas,es de total legalidad mientras no sea con fines lucrativos.
Asi que,me parece a mi y vuelvo a decir. Nos estan tomando el pelo y nos hacen creer idiotas y juegan con nuestra decencia al utilizar esa «falsa moralidad consumista» a su favor.
Con razon,las series estan durando tanto y cada vez dan menos capitulos por temporadas. Lo hacen para mantener el flujo de dinero. Os aseguro que en un futuro no muy lejano,ya no ofreceran canales con muchas series y contenido, sino canales exclusivos de X serie o Y contenido. Y al final funcionarán,por que para muchos el pagar es moralmente sano para la industria.
eboke escribió:El enlace es sólo para España, pero arriba a la derecha verás "Otros países", ahí tienes para elegir el que quieras.

Sí, amplían catálogo casi a diario. ;)

El idioma ahí no se ve, pero el 99,9% está en DUAL con subtítulos, al menos en España. Para verlo mejor usa esta web: http://unogs.com/ (se ve el de todo el mundo)


Gracias! ;-)
popen123456 escribió:
ZaXX escribió:Y ojo, que yo todos los servicios y hasta 21 - 25 euros no creo que pague, pero es que netflix con la mejor calidad te sale a 3 míseros euros al mes compartiéndolo con 3 personas más (cosa que a netflix le parece cojonuda señores).
pues yo creo que no les parece tan cojonuda la idea, como dicen en los terminos de uso....
4.2. El servicio Netflix y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva intransferible, para acceder al servicio Netflix y ver películas y series de TV únicamente en streaming. Salvo la anterior licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.


Pues su CEO ha dicho lo contrario.
Vamos, que igual mañana me quitan mi cuenta, pero si dice A y hace B sería tirarse tiros a si mismo.

http://eltoper.com/trending/adios-cargo ... tu-cuenta/

Hay miles de noticias que recogen estas declaraciones.

Eso sin contar con que el punto que copias hace más mención a que no uses netflix en un local público y no a que compartas tu clave con tu hermano/amigo/vecino...
Al menos es lo que me indica mi comprensión lectora.

Saluditos
147 respuestas
1, 2, 3