HBO lanza un nuevo tráiler de The Last of Us que muestra el punto de partida de la serie

1, 2, 3
Impresión de cosplayers de serie B y efectos digitales de hace 20 años. Se viene un éxito.
Veamos si no se convierte en un nuevo residen evil de netflix
BennBeckman escribió:Menos mal que la va a hacer HBO.
La dejan en manos de Netflix y la cancelan a los 4 capítulos del mojón que se marcan.
Tiene pintaza [babas]

Y aún así han hecho la mierda de siempre con los actores.
katatsumuri escribió:
BennBeckman escribió:Menos mal que la va a hacer HBO.
La dejan en manos de Netflix y la cancelan a los 4 capítulos del mojón que se marcan.
Tiene pintaza [babas]

Y aún así han hecho la mierda de siempre con los actores.

La selección podría haber sido mejor, eso es cierto.
_yakuza_ escribió:
pabloc escribió:Los primeros compases del juego Joel es cruel y no quiere saber nada de la niña y le llega a decir que le importa una mierda lo que le pase.

En un arrebato de ira, no de forma tranquila mientras va en coche. Que no quiera saber nada de la niña no significa que sea cruel, simplemente no quiere meterse en fregados.

No es en esa situación.
No me convence el actor qué escogieron como Joel en mi opinión ese papel era para Gerard Butler o al menos eso pensé en automático al ver la película de Amazon prime video "el día del fin del mundo"

Imagen
Imagen
Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.
Ganitas de verla, Yeah!
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia lo de ver a Ellie haciendo el payaso de esa forma, pero bueno, en general el trailer me ha gustado y me ha dejado con más ganas de ver la serie :)
Thorin_Saeba escribió:Pues pinta bien. El juego tiene muy buen guión, pero en formato serie no sé cómo funcionará. Supongo que se lo han currado para que encaje, el equipo que hay detrás es muy bueno. Veremos.


Parece que expandirán el arco de algunos personajes para darle más duración y, esperemos, coherencia. Tiene buena pinta, pero habrá que ver en qué queda.
La serie tiene una pinta acojonante, espero que se ciñan a los sucesos del 1 y punto.
Ganazas. Pinta increíble.
Me espero una buena dosis de inclusión en la serie
No pienso ver el trailer porque quiero ver la serie y no he jugado al juego, ni podré hacerlo hasta que salga en PC.

Pero justo estoy con el Day's Gone y la cosa me pone bastante palote.
Lo bueno es que la serie se va a desviar del juego todo lo que quieran los productores, algo bueno ya que para ver lo mismo que sucede en el juego me pongo el juego, otra cosa buena es que ya están llorando los de la generación de cristal y clamando al cielo esa palabra en ingles que tanto les gusta [qmparto] .
No pinta nada mal, lástima que siendo hbo vayan a poner un episodio por semana.
Pintaza. Le tengo muchas ganas a esta serie.
JohnLeeHooker escribió: Que salga alguien diciendo "ej que el peinado debería de ser un poco más liso...

¿Algún crítico del hilo habló de peinados?.
Yo la veré sin duda por que no soy mucho de videojuegos sin embargo a este y a la segunda parte le saque el platino de lo que me gusto. Sobre el trailer decir que me he puesto Guarro al,ver al puto hinchado. Contando días para empezar a verla y darle candela al dolby atmos.
chachin2007 escribió:
JohnLeeHooker escribió: Que salga alguien diciendo "ej que el peinado debería de ser un poco más liso...

¿Algún crítico del hilo habló de peinados?.

Imagen

Si estamos en este nivel y no entiendes el sarcasmo de la frase del peinado después de las críticas a que no se parecen del todo... Pues se acabó la conversación.

Te añado para que te revuemvas en la silla:
Ya van llegando los que faltaban de "ejj que woke woke woke woke".
JohnLeeHooker escribió:Blablabla...

Me temo que es a ti a quien no le funciona el detector de sarcasmo... [qmparto]
Todo lo que he visto de HBO es de notable para arriba. Esta pinta igual.
(mensaje borrado)
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


Buen aporte en el que das la sensación de que no has jugado al juego en tu vida.
Ya ni se molestan en hacer un casting decente para poder meter a los enchufados de siempre.
Lo unico bueno que puede pasar en enero despues de la depresion postvacacional es porder ver al fin la serie.
Adoro los juegos, soin mis juegos preferidos de PS, intentaré separar la serie del juego por que evidentemente el juego es puro oro, la serie pinta muy muy bien y tengo muchisimos ganas, pero lo que esta claro es que no podemos esperar que sea fiel al 100% como toda adapción.
En fin contando los dias para verla.
Los mimbres para hacer una buena serie están ahí, así que por mi parte me mantengo expectante. Si sale una mal serie se criticará y si sale una gran serie la disfrutar casi que el doble porque pocas veces podemos ver un videojuego bien llevado a la pantalla.
Como casi todo lo que hace HBO (por no decir todo y entrar en debates) tiene un pintaza increible.
A pesar de que la actriz de Ellie no me mola nada para este personaje (ya lo he puesto en otros hilos)
Ganas de que llegue ya el 16 de Enero.
cesitar78 escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


Buen aporte en el que das la sensación de que no has jugado al juego en tu vida.

Mejor el tuyo, que en vez de dar tu opinión atacas la mía.
morenen escribió:Como casi todo lo que hace HBO (por no decir todo y entrar en debates) tiene un pintaza increible.
A pesar de que la actriz de Ellie no me mola nada para este personaje (ya lo he puesto en otros hilos)
Ganas de que llegue ya el 16 de Enero.

This, pinta espectacular, el casting debería haber sido mucho mejor para que nos vamos a engañar, pero pintar pinta bien y si siguen la estela del juego tendremos un buen producto.

Pero sí, me chirria mucho el casting xD
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.
adriano_99 escribió:
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.


Yo la verdad es que ya me espero esto para toda la vida. Hay que acostumbrarse.
Tiene una pintaza increíble!!
Zocio escribió:
adriano_99 escribió:
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.


Yo la verdad es que ya me espero esto para toda la vida. Hay que acostumbrarse.

Yo me niego a acostumbrarme, no tienen ningún respeto por el material original.
Además es algo que nunca se atreverían a hacer a la inversa y lo saben.
Zocio escribió:
adriano_99 escribió:
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.


Yo la verdad es que ya me espero esto para toda la vida. Hay que acostumbrarse.


Para nada, lo mejor es no consumir este tipo de productos, si la audiencia es pesima dejaran de hacer estas cosas, la audiencia manda, la critica en redes y el no verla es la mejor arma contra estos despropositos, las imposiciones woke y demas que las pague su prima la del pueblo y que las vea su hermana.
adriano_99 escribió:
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.


A ver, mi mujer es blanca y yo también y hemos tenido dos niños negros, tampoco es tan raro, hay que ser un poco moderno en esta vida.
CASTIGADOR escribió:
Zocio escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.


Yo la verdad es que ya me espero esto para toda la vida. Hay que acostumbrarse.


Para nada, lo mejor es no consumir este tipo de productos, si la audiencia es pesima dejaran de hacer estas cosas, la audiencia manda, la critica en redes y el no verla es la mejor arma contra estos despropositos, las imposiciones woke y demas que las pague su prima la del pueblo y que las vea su hermana.


Les da igual perder dinero. La imposición de esta agenda global requiere de publicidad constante y ellos consideran estos productos una inversión en propaganda para que la gente poco a poco vaya asumiendo la "nueva normalidad". La audiencia no manda nada. Si mandara algo esto se hubiera acabado hace ya mucho tiempo, ya que llevan años encadenando un fracaso tras otro, y se ve claramente que les da igual. Por cada fracaso sacan otro producto más woke todavía.
cesitar78 escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


Buen aporte en el que das la sensación de que no has jugado al juego en tu vida.


Ayer estuve jugando por primera vez y llegué al sitio donde la llama mercancía jaja
Habra que ver que tal, pero sigo pensando que ni el actor que va a hacer de Joel como el de Ellie, no me pegan nada...pero habra que ver si la interpretación esta acorde, tengo muchas expectativas a nivel argumental y artístico eso si.
adriano_99 escribió:
Jeremiah escribió:Yo me esperaré a ver las wokadas que le meten. Si se parece a la segunda parte del juego que la vea su prima la del pueblo. No pienso tragarme ni un panfleto más.

Imagen

Luego que si los puristas y que si "racistas" pero es que parece un chiste lo que hacen.



Menos mal que la veré pirata. Iba a pagar HBO. Ya no.
Ni Pedro Pascal ni Bella Ramsey se parecen a sus personajes del videojuego, eso está claro, tan claro como que no podían contratar a Ellen Page en el papel de Ellie porque ahora es Elliot.
En cuanto a Joel, pues estoy seguro que escribimos 200 diferentes y elegimos 200 actores distintos, pues era un personaje con rasgos muy genéricos. No sé si su actor de captura de movimiento hubiera quedado mejor, he buscado imágenes y quién es por internet por pura curiosidad y tampoco creo que se pareciera demasiado.

Lo importante, para mí, es que el trailer promete, se parece lo suficiente al juego para que llame mí atención y tengo muchas ganas de verla. Tengo claro que habrán diferencias entre la serie y el juego, pero espero que sean para ahondar más en las relaciones personales y cómo van evolucionando entre Joel y Ellie y a lo mejor se inventan alguna aventurilla más que no salga en el juego para darle algo de duración y contenido a la serie, porque no todo el mundo está listo para ver "La Carretera" en 10 o 12 capítulos de 40 o 50 minutos.

Lo dicho, que a mí el trailer me mola y le tengo ganas a la serie a ver qué tal es.
KindapearHD escribió:Menos mal que la veré pirata. Iba a pagar HBO. Ya no.

No engañas a nadie, ibas a piratearlo igual [qmparto]
Dorigon escribió:
KindapearHD escribió:Menos mal que la veré pirata. Iba a pagar HBO. Ya no.

No engañas a nadie, ibas a piratearlo igual [qmparto]


Vi que había forma de pagar 29€ por el año de hbo…y lo iba a pagar como pago otros ( netflix ya no) y ahora ya paso xd
KindapearHD escribió:Vi que había forma de pagar 29€ por el año de hbo…y lo iba a pagar como pago otros ( netflix ya no) y ahora ya paso xd

Yo solo te digo una cosa:

-> HBO 29 € al año

-> gorrito pirata + accesorios en amazon 10 € toda la vida

[rtfm]
Jeremiah escribió:Ya ni se molestan en hacer un casting decente para poder meter a los enchufados de siempre.

Hablas de enchufados como si estuviesen en un puesto de funcionario donde debería acceder el que más méritos tenga.

Es una empresa privada. No hay enchufes. Contratan a quien ellos mejor consideran ya sea por presupuesto, dotes, seguidores, porque les conocen y trabajan bien con el resto del equipo, por la forma de pago, porque son colegas y se llevan bien con el director o lo que les de la gana.
JohnLeeHooker escribió:Es una empresa privada. No hay enchufes.

Claro, como pasa en el mundillo del doblaje en España.
No tienes idea de lo que hablas amigo...
A mi el casting tampoco me parece muy acertado, y eso que Pedro Pascal y Bella Ramsey me gustan y me parecen 2 actorazos, de todas maneras el trailer tiene una pinta espectacular, esperando con muchas ganas el día de su estreno
Dorigon escribió:
KindapearHD escribió:Vi que había forma de pagar 29€ por el año de hbo…y lo iba a pagar como pago otros ( netflix ya no) y ahora ya paso xd

Yo solo te digo una cosa:

-> HBO 29 € al año

-> gorrito pirata + accesorios en amazon 10 € toda la vida

[rtfm]



me has convencido. Accesorios! [sonrisa]
106 respuestas
1, 2, 3