bor0 escribió:pues eso, hace unos dias lei algo de que existía un xploit o lo k fuese .. hay esperanzas?, la verdad que ya es por curiosidad..
salu2
andres_5 escribió:Este hilo sobra ...
Wence escribió:Dijeron que no saldria de la noche a la mañana y nos recomendaron no actualizar.
Y claro que hay esperanzas los que estan trabajando en ello, son los que han creado el USB Loader(Para cargar juegos de PS2 por PenDrive en PS3 retrocompatibles) y varias cosas mas, como un programa para descifrar los datos del HDD de la PS3. Asi que no es que hayas esperenzas, es que solo queda esperar a que lo terminen y lo saquen.
mangafan escribió:Wence escribió:Dijeron que no saldria de la noche a la mañana y nos recomendaron no actualizar.
Y claro que hay esperanzas los que estan trabajando en ello, son los que han creado el USB Loader(Para cargar juegos de PS2 por PenDrive en PS3 retrocompatibles) y varias cosas mas, como un programa para descifrar los datos del HDD de la PS3. Asi que no es que hayas esperenzas, es que solo queda esperar a que lo terminen y lo saquen.
Estas mezclando dos cosas. Los que recomendaron no actualizar son Demonhades y compañia, y los del USB Loader son Fidillo y panda. Estos últimos no dijeron nada sobre no actualizar, de hecho Fidi dice que él actualizo, y que pasemos por que basicamente el rumor ese que salio es una vacilada que se marcó Demonhades por que se lo dijo uno de los guiris que ya nos metio El Fake hace un tiempo. Vamos, que credibilidad cero, ahora bien, el actualizar o no eso depende de cada uno, yo por ahora voy tirando con el proxi.

sefirot_bnk escribió:pues eso, que tiempo al tiempo..
fidillo escribió:Lo que no cuadra es que os haganis un lio xDDD
Lo que dije de la web D******* es que lo sabian a raiz de un chivatazo de SKFU, pero, ''MAL explicado'' y muchas cosas no eran correctas.
Es mas, el exploit como bien dije, no va a salir de la noche a la mañana, no sale por razones ''que no quiero explicar'' como ya dije en su momento para ahorrar a SONY tapar el bug.
Es mas, esque este trabajo algunos se piensan que se descubrio la semana pasada o la otra a raiz de los ultimos Firms, y no se dan cuenta de que lleva mas de 2 años cociendose
En fin, soy de lengua larga y no quiero explicar mas, mas que nada por respeto a mucha gente.
No tengo porque explicar nada.
Y porcierto, YO NO TENGO NADA QUE VER en el exploit, simplemente conozco la información y es veridica porque tengo pruebas. Luego cada cual esta en su derecho de creer en lo que quiera.
Simplemente he venido a explicar lo que hay para que no haya lios y no se me involucre en algo en lo que no estoy trabajando.
Yo como dije la semana pasada, tengo unas vias de ataque en las cuales tengo que trabajar con mis compañeros, que no tienen nada que ver con todo esto.
Un saludo
...mejor no empezar de cero, no?
Fonfo escribió:Y si sabes que el exploit es veridico, como dices, porque con tus compañeros no partes de ese exploit en lugar de atacar unas vias diferentes que a saber donde acaban??...mejor no empezar de cero, no?
Por cierto, gracias por tu trabajo.
vicented escribió:me temo que no veremos scene es las PS3, todo lo que no sea eso me suena a Fake. Llevamos escuchando lo mismo desde 2007
AnArKi_FrOsT escribió:Fonfo escribió:Y si sabes que el exploit es veridico, como dices, porque con tus compañeros no partes de ese exploit en lugar de atacar unas vias diferentes que a saber donde acaban??...mejor no empezar de cero, no?
Por cierto, gracias por tu trabajo.
quizas si q parte del xploit pero buscando otras vias para hacer las cosas a traves de el
andres_5 escribió:mangafan escribió:Wence escribió:Dijeron que no saldria de la noche a la mañana y nos recomendaron no actualizar.
Estas mezclando dos cosas. Los que recomendaron no actualizar son Demonhades y compañia, y los del USB Loader son Fidillo y panda. Estos últimos no dijeron nada sobre no actualizar, de hecho Fidi dice que él actualizo, y que pasemos por que basicamente el rumor ese que salio es una vacilada que se marcó Demonhades por que se lo dijo uno de los guiris que ya nos metio El Fake hace un tiempo. Vamos, que credibilidad cero, ahora bien, el actualizar o no eso depende de cada uno, yo por ahora voy tirando con el proxi.
hola, no quiero entrar ni en disputas ni en nada, pero si mal no recuerdo F5inet fue el que recomendo eso, Y personalmente f5inet QUE YO SEPA, no tiene nada que ver con la web demonhades
ni vaciladas ni bulos ...![]()
PD: F5inet personalmente tiene crebilidad ...
Por lo tanto algo no cuadra![]()
salu2
fidillo escribió:Lo que no cuadra es que os haganis un lio xDDD
Lo que dije de la web D******* es que lo sabian a raiz de un chivatazo de SKFU, pero, ''MAL explicado'' y muchas cosas no eran correctas.
Es mas, el exploit como bien dije, no va a salir de la noche a la mañana, no sale por razones ''que no quiero explicar'' como ya dije en su momento para ahorrar a SONY tapar el bug.
Es mas, esque este trabajo algunos se piensan que se descubrio la semana pasada o la otra a raiz de los ultimos Firms, y no se dan cuenta de que lleva mas de 2 años cociendose
En fin, soy de lengua larga y no quiero explicar mas, mas que nada por respeto a mucha gente.
No tengo porque explicar nada.
Y porcierto, YO NO TENGO NADA QUE VER en el exploit, simplemente conozco la información y es veridica porque tengo pruebas. Luego cada cual esta en su derecho de creer en lo que quiera.
Simplemente he venido a explicar lo que hay para que no haya lios y no se me involucre en algo en lo que no estoy trabajando.
Yo como dije la semana pasada, tengo unas vias de ataque en las cuales tengo que trabajar con mis compañeros, que no tienen nada que ver con todo esto.
Un saludo
mangafan escribió: Fidi: Perdona si alguna información de lo que dije no fue del todo concisa, pero espero que en reglas generales no te molestara.
halcon15 escribió:Si todo lo que explicas està muy bien, pero si el bug lleva 2 años conociendose, y este rumor salta antes de que salga el firmware 3.10, ¿pq no podemos actualizar?.
Dane escribió:halcon15 escribió:Si todo lo que explicas està muy bien, pero si el bug lleva 2 años conociendose, y este rumor salta antes de que salga el firmware 3.10, ¿pq no podemos actualizar?.
Pienso exactamente igual que tú.
No sé, igual es que están cerca de sacar algo funcional.
Esperaremos a ver si pasa algo...
. DarkAlex y varios mas sacaron herramientas sin hacer tanto preambulos.josedrr escribió:Os pongo lo que yo pienso, solo es marketing y negocio, al igual que en PS2. Segun lei, hasta que salio la PS3 Slim, Sony perdía dinero por cada PS3 que vendía, por que el hardware que llevaba era mas caro que el precio final de PS3, la unica forma que tenia sony de ganar dinero con PS3 era vendiendo juegos. Con la PS3 Slim ya ganan dinero y ahora lo que les conviene es vender consolas como churros y que mejor forma que sacar una forma de carga de backups antes de Navidad, ya que para Navidad es cuando mas consolas va a vender comparandolo al resto del año. Al igual que paso con PS2, una vez se pudo "piratear" se vendieron PS2 como churros hasta ser la consola mas vendida. Viendo que ya hace 3 años que esta en el mercado la PS3, y que ahora ya ganan dinero vendiendolas, creo que para antes de Navidad sacaran alguna forma de poder cargar backups y scene en esta consola.
todos los años los mismo comentarios, yo por suerte no me hago mas iluciones, hay mucha gente que habla de mas, hace tiempo que lo tengo atragantado pero lo voy a decir, dem**** es un vende humo como muchos mas, juegan con nosotros para que estemos a cada segundo en una web viendo que pasa. y yo ese jueguito hace rato que no lo juego mas.
Un saludo y espero opiniones!
edu1a escribió:Eso ahora tirar por tierra todos el trabajo de mucha gemte diciendo q son filtraciones de Sony para vender. Por favor pensar lo q decís a ninguna compañía le gusta q la dejen en bragas. Y sobre todo pensar q hay mucha gente q esta día y noche buscando lo mínimo q pueda haber para aprovecharlo.
josedrr escribió:Os pongo lo que yo pienso, solo es marketing y negocio, al igual que en PS2. Segun lei, hasta que salio la PS3 Slim, Sony perdía dinero por cada PS3 que vendía, por que el hardware que llevaba era mas caro que el precio final de PS3, la unica forma que tenia sony de ganar dinero con PS3 era vendiendo juegos. Con la PS3 Slim ya ganan dinero y ahora lo que les conviene es vender consolas como churros y que mejor forma que sacar una forma de carga de backups antes de Navidad, ya que para Navidad es cuando mas consolas va a vender comparandolo al resto del año. Al igual que paso con PS2, una vez se pudo "piratear" se vendieron PS2 como churros hasta ser la consola mas vendida. Viendo que ya hace 3 años que esta en el mercado la PS3, y que ahora ya ganan dinero vendiendolas, creo que para antes de Navidad sacaran alguna forma de poder cargar backups y scene en esta consola.
josedrr escribió:Os pongo lo que yo pienso, solo es marketing y negocio, al igual que en PS2. Segun lei, hasta que salio la PS3 Slim, Sony perdía dinero por cada PS3 que vendía, por que el hardware que llevaba era mas caro que el precio final de PS3, la unica forma que tenia sony de ganar dinero con PS3 era vendiendo juegos. Con la PS3 Slim ya ganan dinero y ahora lo que les conviene es vender consolas como churros y que mejor forma que sacar una forma de carga de backups antes de Navidad, ya que para Navidad es cuando mas consolas va a vender comparandolo al resto del año. Al igual que paso con PS2, una vez se pudo "piratear" se vendieron PS2 como churros hasta ser la consola mas vendida. Viendo que ya hace 3 años que esta en el mercado la PS3, y que ahora ya ganan dinero vendiendolas, creo que para antes de Navidad sacaran alguna forma de poder cargar backups y scene en esta consola.
befeterman escribió:josedrr escribió:Os pongo lo que yo pienso, solo es marketing y negocio, al igual que en PS2. Segun lei, hasta que salio la PS3 Slim, Sony perdía dinero por cada PS3 que vendía, por que el hardware que llevaba era mas caro que el precio final de PS3, la unica forma que tenia sony de ganar dinero con PS3 era vendiendo juegos. Con la PS3 Slim ya ganan dinero y ahora lo que les conviene es vender consolas como churros y que mejor forma que sacar una forma de carga de backups antes de Navidad, ya que para Navidad es cuando mas consolas va a vender comparandolo al resto del año. Al igual que paso con PS2, una vez se pudo "piratear" se vendieron PS2 como churros hasta ser la consola mas vendida. Viendo que ya hace 3 años que esta en el mercado la PS3, y que ahora ya ganan dinero vendiendolas, creo que para antes de Navidad sacaran alguna forma de poder cargar backups y scene en esta consola.
claro... y eliminan los beneficios de los juegos...
ErHeReDiA escribió:aunque hubiera una forma de ejecutar los backups la gente que es fiel seguiria comprando los juegos originales, los que no los compren ni siquiera los compra hasta que no son platinum, asi que es lo mismo, el mercado de segunda mano solo le da beneficio a game y demas no a la compañia, como bien dicen es una estrategia de marketing, si se consigue la gente que no la tenga la tendra por el simple hecho de que no tienes que desembolsar 70 euros por un juego y solo tener unos pocos (si tambien hay importacion) pero la mayoria del mundo no sabe lo que es eso solo unos ciento de miles no unos cientos de millones.
josedrr escribió:A ver, esta claro que la gente que quiera jugar por internet, se comprara los juego originales igual, pero hay gente que solo juega offline y con amigos.
Seguro que tambien hay gente que esta intentando sacar algun metodo de carga de scene y backups, pero esta claro que si a sony le conviene, tardara poco y como he dicho antes, viene navidad, se venden muchas consolas por esta epoca (veremos este año por lo de la crisis) y cuando uno no tiene ninguna consola de Ultima Generacion, que va a comprarse una Xbox por 200€ que puede cargar backups o una PS3 que vale 299 y no se pueden cargar backups. Hasta el dia que saquen algun metodo para PS3, Xbox 360 le esta comiendo el terreno que tenia ganado con PS2 y yo pienso que este año que ya les es rentable no tardaran en sacar, filtrar o llamarlo como querais, algo.
Lo dicho, es mi opinion.