PS3 carga backups, lo que se nos ocultan.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
el_chivi
Habitual
63 mensajes
desde mar 2004

visto en D-E-M-O-N-H....

estaba esperando al momento adecuado para dar la noticia pero bueno vamos a decirla y asi pueda terminar con tanta tonteria condensada en gente que se sigue crellendo superior.

PS3 carga backups gracias a un exploit descubierto,cuando se vea preciso se subira un video que muestra el evento.
Mi forma de trabajar sera proteger este exploit y no dar detalles de como se produce para que esta vez no cometa los mismos errores del pasado.
Hay que parchear tanto los updates como otras funciones,las isos no vale cualquiera...requiere un proceso distinto ya que los generados en linux no valen al mantener el layer de cifrado.
El exploit crea un checkstop que genera un reboot y no carga de nuevo en memoria todo sino que parchea la funcion de validez del disco y ejecuta la nueva copia.
Los modelos testeados son 40/60/80.
Los juegos probados son 3,killzone2,burnout paradise,pes2008.

Y esto es todo de momento no voy a hablar mas del tema y espero que este hilo siga siendo para hablar del jtag,ya que si abri esta investigacion fue para ayudar a personas que tienen mi mismo problema...la placa del lector rota pior hacer pruebas.

Era de esperar que se nos este ocultando algo sobre este campo cada vez queda mas confirmado, es hora de que nos digan algo, no ?

Deliverance
MegaAdicto!!!
711 mensajes
desde sep 2005

Mh... no se yo, publicidad,? Ojala que no. Mi no entender nada xD
Ultima edición por Deliverance el 12 nov 2009 18:24, editado 1 vez
Imagen

Zorbak87
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde dic 2008
en Francia

Si han conseguido algo no se a que esperan para decir como hacerlo...

si de verdad lo han hecho y suben un video de como cargan un backup y no dicen como... de que sirve? xD
Imagen

pitu_zgz
MegaAdicto!!!
1.406 mensajes
desde jul 2008
en zaragoza

Yo no me creo nada hasta que no lo saquen a la luz, tantas veces se ha dicho mentiras en la scene que no me creo na de na, ojala me tenga que tragar mis palabras.
Imagen

crowlowery
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde ene 2007
en Almería

Como salga algo, justo ahora con Microsoft baneando...Bombazo para PS3, muchos de los que se iban a comprar una arcade sin flashear no la comprarían, sino su PS3...(es solo mi humilde opinión, pero no creo que sea descabellada, aparte de que backups en PS3 sin rallarse los blue ray a mi me daria igual, pero no a otro tipo de personas que emplean la palabra backup para otra cosa, PS3 triunfaría como el cola cao [mad] )
Codigo amigo 3ds:

0602-7470-6614

Hyoriken
MegaAdicto!!!
2.189 mensajes
desde nov 2008

Bueno..si la noticia es de demonhades yo me fío, suelo entrar bastante a los foros a leer.

elkejas
I'm thunderdome baby
642 mensajes
desde feb 2009
en en mi mundo

sería importante para que me la comprara [sonrisa]
#RajoySeCreeQueSoyGilipollas

calamaro19
Novato
10 mensajes
desde ene 2006
en Valencia

Tiene buena pinta, algún día tiene que ser el que aparezca algo.

alalca
Adicto
195 mensajes
desde ago 2009

Yo nada más digo que paciencia y no agobiar a los que están investigando, es más, debemos de apoyarles en este trabajo que están haciendo sin ningún lucro. Llevo un tiempo leyendo los avances que van teniendo y la verdad que es para agradecérselo.

Por cierto, podría ponerse la fuente original...

Saludos!

Siguiente

Volver a Scene