Hay una solucion para los capados de ONO ... y se llama...

joder pues no se ke pasa ke ahora ono ve va constante a 125 (i limito de bajada) a sido por la cara. Yo bajaba antes a 30 como muxo pero algo a pasado y yo no e tokado nada

¿a alguien mas le pasa?
Alvar0 escribió:joder pues no se ke pasa ke ahora ono ve va constante a 125 (i limito de bajada) a sido por la cara. Yo bajaba antes a 30 como muxo pero algo a pasado y yo no e tokado nada

¿a alguien mas le pasa?

Que zona?

125 tampoco es tanto (aunq mejor que 30 seguro [toctoc] ) para un ancho de banda de 4mb.
Tengo una captura y me iba a 450K, no se ke casa si la gente se esta dando de baja a saco y han reaccionado pero os digo ke yo tenia 30 de bajada hace 3 semanas y ahora tengo 450k. La zona de cadiz.

¿os pasa a vosostros tb?
Con el emule modificado me va *bien*, con picos de más de 100... que no es mucho, pero ya es más que los 30 de antes. Lo peor es lo que cuesta conectar XD
El Pando es la ostia .Lo malo que aun no es muy conocido ,pero va muxo mas rapido que emule .Yo lo tengo instalado hace un par de meses y se me baja todo en horas.Adios Emule y Bienvenido PANDO
Alvar0 escribió:joder pues no se ke pasa ke ahora ono ve va constante a 125 (i limito de bajada) a sido por la cara. Yo bajaba antes a 30 como muxo pero algo a pasado y yo no e tokado nada

¿a alguien mas le pasa?

A mí ahora me pasa que los findes y las horas de la noche me baja todo mucho más rapido. Durante el día va clavado a 40k, por la noche y festivos sube hasta 120 }:/ Otra prueba más de que tienen capado a la velocidad que quieren, las horas que quieren con total impunidad.
jamvendetta escribió:El Pando es la ostia .Lo malo que aun no es muy conocido ,pero va muxo mas rapido que emule .Yo lo tengo instalado hace un par de meses y se me baja todo en horas.Adios Emule y Bienvenido PANDO

Es muy conocido.

Pero no tiene ni por asomo la cantidad de archivos que hay en la red donkey, de ahí que el emule siga siendo el P2P mas usado.

Bittorrent es mejor, Pando también, P2Mail, Open2mail, son mas rápidos todos que emule.
56 respuestas
1, 2