Hay una solucion para los capados de ONO ... y se llama...

eso no es ninguna solucion.
Alvar0 escribió:PANDO

Guauuu, que machote, como dominas [ginyo] [ginyo]
¿El frotar se va a acabar?.
En teoria si cambias los puertos que usan por defecto prgramas como el emule y tal, el capado no tendria que funcionar, no?
Vorlander escribió:Guauuu, que machote, como dominas [ginyo] [ginyo]

y eso ke no me has visto con la otra mano pichoncin

Lo unico que digo es ke despues de estar dos años bajando a 30k miseros ahora bajo a 390 ... y que kien este jodido como lo yo ... pues ke ya sabe lo ke tiene ke hacer.
Como? que ono capa la velocidad? como es eso?
Ernestorrija escribió:Como? que ono capa la velocidad? como es eso?

como lo oyes .... lo hace desde hace bastante time y no hay solucion... en programas p2p no pasas de 30, en todos menos en PANDO que bajas a tope. Una putada verdad?
peer to mail

Punto a favor: Bajas al máximo (yo a 280kb/s)
Puntos en contra: Dificultad para encontrar cosas 'poco famosas' (ej: juegos raros, películas antiguas, etc), dependiendo del sistema es más complicado o menos (open2m tirado, gmail resender más coñazo, etc), a veces chapan las cuentas, etc.

Lo mejor es p2m para las cosas que encuentres y emule para las que no encuentres.
Yo es que no tengo Ono, pero... habeis probado lo de la ofuscación?
Deividm escribió:Yo es que no tengo Ono, pero... habeis probado lo de la ofuscación?

En mi ficha de PNJ no aparece dicha propiedad... Tiro con 2 dados ¿?
Yo si lo he probado, y como si Juan y Manuela...
Tengo ONO, y para lo que bajo me sobra velocidad por todas partes (usando el emule, kicir)...
Yo soy vosotros y pongo una denuncia a consumo, porque si estoy pagando por la conexión a internet estoy pagando por eso: INTERNET.

No pago por web, e-mail y ftp, no, pago por acceder a INTERNET, y en el momento en que me restringen una parte del acceso a internet, están incumpliendo su parte como proveedores de servicio. Mirad vuestros contratos detenidamente porque no creo que esto aparezca en ellos. Si no aparece, denuncia que te crió.

A ver si ahora va a resultar que lo que se contrata con los ISP son protocolos...

Saludos
Diskun escribió:Yo soy vosotros y pongo una denuncia a consumo, porque si estoy pagando por la conexión a internet estoy pagando por eso: INTERNET.

No pago por web, e-mail y ftp, no, pago por acceder a INTERNET, y en el momento en que me restringen una parte del acceso a internet, están incumpliendo su parte como proveedores de servicio. Mirad vuestros contratos detenidamente porque no creo que esto aparezca en ellos. Si no aparece, denuncia que te crió.

A ver si ahora va a resultar que lo que se contrata con los ISP son protocolos...

Saludos
Yo tengo ONO y el emule tira. No voy a ser el que les defienda, pero vamos, hay que leer cada cosa...
uno_ke_va escribió:Yo tengo ONO y el emule tira. No voy a ser el que les defienda, pero vamos, hay que leer cada cosa...

El capado, parece ser, va por provincias. Y en un foro se lee lo que hay.
La "solución" (por ahora), es ESTA
uno_ke_va escribió:Yo tengo ONO y el emule tira. No voy a ser el que les defienda, pero vamos, hay que leer cada cosa...

Espero que no te toque, de verdad.

Llevo mucho tiempo escuchando lo de "el capado de Ono" y aunque suponía que era verdad hasta hace 20 días no me ha tocado a mí y se que no es mi configuración porque a todos los de mi edificio les va igual de mal.

Ahora mismo estoy con Lphant v3.01, que de momento va aguantando con picos de descargas de más de 200 KB/s.

En el momento que me falle, dejo de probar más cosas y tomaré la unica solución que yo creo que es la válida baja de ONO y a otro proveedor.
Salu2.
Fatty escribió:
Espero que no te toque, de verdad.

Llevo mucho tiempo escuchando lo de "el capado de Ono" y aunque suponía que era verdad hasta hace 20 días no me ha tocado a mí y se que no es mi configuración porque a todos los de mi edificio les va igual de mal.

Ahora mismo estoy con Lphant v3.01, que de momento va aguantando con picos de descargas de más de 200 KB/s.

En el momento que me falle, dejo de probar más cosas y tomaré la unica solución que yo creo que es la válida baja de ONO y a otro proveedor.
Salu2.
esque yo nose porque seguis haciendo esas chorradas los que estais en ono. Si os capan el adsl os dais de baja, y os pasais a otro isp. Si no quereis complicaciones, telefonica y punto. En telefonica pagaras mas y tendras menos velocidad pero tienes 0 problemas.

Y si te capan el adsl y en el contrato no pone nada, lo estan incumpliendo, por lo que no hay nada de "permanencia"
PR0[3R escribió:La "solución" (por ahora), es ESTA

Lo he probado y me va del 10, ¿no existe algún otro parche así para algún cliente de bittorrent?

Gracias!!!!

Me descubro, maestro.

Acabo de ejecutar el emule con esta modificacion, y esto es otra cosa... si señor.

Gracias 1000 [bye]
KING_ALBe escribió:peer to mail

Punto a favor: Bajas al máximo (yo a 280kb/s)
Puntos en contra: Dificultad para encontrar cosas 'poco famosas' (ej: juegos raros, películas antiguas, etc), dependiendo del sistema es más complicado o menos (open2m tirado, gmail resender más coñazo, etc), a veces chapan las cuentas, etc.

Lo mejor es p2m para las cosas que encuentres y emule para las que no encuentres.

Yo uso poco los programitas estos pero cuando me hace falta algo tiro de pando, p2m y si ya está chunga la cosa, torrent o emule.

Alguna vez he tenido la suerte de buscar en el napalm (buscador ftp) y encontrar lo que busco. :Ð

Esa solución "funciona". No se por qué, pero si ejecuto eso los donkeyserver me dicen que están llenos, y si pongo mi emule normal no.
Johny27 escribió:
Esa solución "funciona". No se por qué, pero si ejecuto eso los donkeyserver me dicen que están llenos, y si pongo mi emule normal no.

idem
A mí tarda, pero al final conecta. Yo le doy a que conecte automáticamente y ya está...
Johny27 escribió:

Es normal, pero termina conectando.

Tienes la lista de servidores actualizada desde ESTA url, supongo.

Eso si, hay que asegurarse que se conecta de manera ofuscada, porq en algunas ocasiones se conecta "normal".
bestcid escribió:esque yo nose porque seguis haciendo esas chorradas los que estais en ono. Si os capan el adsl os dais de baja, y os pasais a otro isp. Si no quereis complicaciones, telefonica y punto. En telefonica pagaras mas y tendras menos velocidad pero tienes 0 problemas.

Y si te capan el adsl y en el contrato no pone nada, lo estan incumpliendo, por lo que no hay nada de "permanencia"

Mui facil tio, por ke los ke tenemos ono al no ser una red de telefonica no podemos contratar adsl con otras compañias ...hombre si se puede pero pasando por caja, cambiando a una linea de telefonica con las consecuentes precios tasas y segun dicen algunos cagadas ke te dejan sin internet por bastante time y aveces sin telefono

Hay alguna forma que funcione el bittorrent como es debido? ke no sea a 30ks por ke me desespera ... si ai algun cliente ke funcione mas o menos bien ke lo deje caer por aki
Probando,y de momento genial.... [jaja] [jaja] [jaja]
Soy yo el unico que opina que eso no funciona? Vamos, es que ni me conecta.
no veo el parche que comentais, veo un post diciendo que llamemos a Ono para poner una queja.
Si me lo podeis aclarar. [snif]

Salu2.
GaldorAnárion escribió:Soy yo el unico que opina que eso no funciona? Vamos, es que ni me conecta.

Pon los servidores que mas uses (DonkeyServers, sobre todo el Nº2) en "servidor fijo".

Luego ve a "Preferencias-Servidor" y marca "Autoconectar solo a servidores fijos".

Y dale a conectar, así intentar conectarse solo a los fijos y terminara conectando.

Fatty escribió:no veo el parche que comentais, veo un post diciendo que llamemos a Ono para poner una queja.
Si me lo podeis aclarar. [snif]

Salu2.

Según parece hay un problema con la URL que linkee.

Por las dudas, AQUI os dejo el archivo.

Tenéis que sustituir ese "emule.exe" por el original del 47c.
Muchas gracias.

Salu2.
Si os enterais que hacen algo del torrent lo decis aqui mismo.
La solución a todos los problemas tiene varios nombres:

Imagen

Imagen

Imagen

ETC...ni pando ni hostias. Como recomendación personal, ya.com va mu bien y te regalan un router que es TUYO, no alquilado como los de timofonica, y que funciona en windows, en linux y en todo. Jazztel no lo he probado porque aquí no está, y pasarse Wanadoo y Tele2 es de "peor el remedio que la enfermedad"...
¿Con el parche del emule os funcionan bien las busquedas? Porque a mi no...

Saludos!!
yo la solucion que os propongo se llama DURIE, probad y me contais... [chulito]

P.D. ya se que no es solucion pero ayuda..
Pues ami el parche me a revivido la mula. Lo recomiendo a todo el que tenga ono.

saludoss
juanka2k escribió:¿Con el parche del emule os funcionan bien las busquedas? Porque a mi no...

Saludos!!

Eso es porq se ha conectado "en falso" al servidor.

Desconecta y vuelve a conectar a un servidor (que no sea fake).

Mejor al DonkeyServer Nº2.
yo tengo ono y ayer me estaba bajando a 98,112 mas o menos hoy esta la cosa entre 56,68 y no me quejo,total tampoco tengo mucha prisa por descargar las cosas.
aqui alguien usa DURIE?
despues de un pequeño noviazgo con PANDO ...le he puesto los pitones con el nuevo protocolo (nuevo para mi digo) P2M de verdad, de la buena buena, yo bajo entre 3 y 4 GB al dia. Picos con ono 4mb de 450KBs media de bajada 350KBs. De verdad creer...busca en google info sobre p2m y me cuentas.
Mejor openp2m , p2m sucks.
Pues como ONO siga ASI , ni P2Mail ni P2P ni OpenP2M, ni nada........ [tomaaa]

Aunq dudo que lleguen a tal extremo.
Peer2mail y variantes es muy dificil que los capen, no son p2p, es bajar directamente de un server de correo por el puerto 80.

Pd: pando es otro rollo
sgaesux escribió:Peer2mail y variantes es muy dificil que los capen, no son p2p, es bajar directamente de un server de correo por el puerto 80.

Si, en teoría.

Pero un ISP puede hacer "casi" cualquier cosa con sus nodos.

Lo malo es que ni saben optimizar bien el potencial del cable, deberían dar un servicio mucho mejor, pero parece que lo han montado cuatro monos..........

Por cierto, la web de OpenP2M esta "caída" desde hace ya un tiempito.
La web sufre ataques de 'alguien' pero el programa sigue funcionando, si lo tienes instalado claro.

El problema de este sistema es más de lo que van a durar los servidores de correo en tomar medidas (gmail ya lo hizo) que no que ONO lo cape (es muy dificil ya que podrian joder las descargas de mail de usuarios 'normales') y la falta de material.
sgaesux escribió:La web sufre ataques de 'alguien' pero el programa sigue funcionando, si lo tienes instalado claro.

Mas que ataques, tienen la cuenta suspendida.

El problema de este sistema es más de lo que van a durar los servidores de correo en tomar medidas (gmail ya lo hizo) que no que ONO lo cape (es muy dificil ya que podrian joder las descargas de mail de usuarios 'normales') y la falta de material.

Por hacer, pueden no permitir el "intercambio" de archivos grandes o impedir el intercambio masivo (sean del tamaño que sean los archivos).

En esto hay mucha mierda, todo por la puta criminalización de los P2P (sin razón alguna).

Lo que esta claro es que si ONO sigue con esta política, tendrá unos cientos de miles de abonados menos.

Y varias denuncias.
PR0[3R escribió:Mas que ataques, tienen la cuenta suspendida.

La habran suspendido por eso, cuando inicias la ultima version del progrma te sale un popup exlicando lo que ha pasado.
56 respuestas
1, 2