Hay un nuevo juego de Ecco the Dolphin en camino y los dos primeros serán remasterizados

Entonces el problema no es del juego sino de nosotros que nos hacemos mayores. Tampoco es plan de meterle ayuda guiada al juego para pasárselo sin pensar, sería como activar el "modo no quiero complicarme la vida, solo pasármelo sin más".
Yo lo jugué de crío (sobretodo el 2), y nunca terminé de conectar con el juego. Lo probé de más mayor, y nada, seguía sin conectar con lo que pretendiera ofrecer el juego. Eso sí, los movimientos del delfín me parecieron muy chulos... y poco más.
Precisamente entré a leer los comentarios de la noticia para ver si había mucho entusiasta de la saga, porque en su día sólo recuerdo escuchar críticas, pero veo que la mayoría de comentarios van en la misma línea, y si encima le añades esto:
Antes de esto Ed Annunziata intentó sacar adelante un sucesor espiritual en Kickstarter, pero no consiguió el dinero suficiente.
... pues, no sé, pero tal vez, tal vez, no lo consiguiera porque mucho interés no es que hubiera [+risas]

Ho!
Sega... Saca mi Comix Zone y Story of Thor, primer aviso.
A Bruno Sol (Némesis) le va a dar un infarto cuando se entere... [qmparto]
rendor escribió:Sega... Saca mi Comix Zone y Story of Thor, primer aviso.

Dynamite heady!!!
Thunderforce!!
Gunstar héroes!!!

Menos mierdas!!!!Odio total al puto delfín tarao!!! [+risas]
Puede salir un juegazo, tanto a nivel narrativo como jugable. Pero después de viajar en el tiempo y al espacio no se que le falta a ecco por hacer
soukai escribió:Puede salir un juegazo, tanto a nivel narrativo como jugable. Pero después de viajar en el tiempo y al espacio no se que le falta a ecco por hacer

Morir,varado en una playa por culpa de su ecolocalizador defectuoso!! [+risas]
Que no se mencione MEGA DRIVE en el articulo se me hace muy raro.
Este juego nació y es de Megadrive....
Originalmente vieron la luz a partir del año 1992 con sus versiones "Ecco The Dolphin", "Ecco II: Tides Of Time" y "Ecco Junior" para Mega Drive y Sega Game Gear, luego trasladados a Mega-CD y PC
Aún recuerdo cuando era un crío y me costaba la vida convencer a mis padres para que me compraran un juego para la Mega Drive... Y unas navidades van y me regalan esto... La primera gran decepción que tuve. No sé si era un gran juego o no pero a mi de pequeño no me gustó nada [+risas]
Miedo me da lo que van a hacer con los originales.
djlogan83 escribió:Joer, el que ha hecho la cuenta atrás ni siquiera ha arreglado el problema con el date de JS a la hora de manejar una cifra sola...

piksi escribió:La web no deja ver mucho, sólo un contador (apunta 1 año) y esta imagen en su código fuente:

Si cambias la fecha de Windows a 25 de Abril del 2026 a las 23:59 y esperas un minuto la cuenta atrás pasa a mostrar "Expired" pero no cambia la web ni revela nada.

Momento "Web design is my passion" supongo... Se lo podrían haber currado un poquito mas.
Los de Megadrive no los he probado, pero el de Dreamcast lo jugué bastante y me gustó. Eso sí, era difícil de cojones XD

A ver si salen bien.

Un saludo.
De las franquicias con más posibilidades en la actualidad, y dos juegazos de esa generación, sobre todo el The Tides of Time con la banda sonroa de Mega-CD, que es una maravilla.

Me habría gustado que este anuncio viniera aunque sea con un teaser para ver un poco de qué estilo gráfico tendrá, si dibujado, poligonal o qué. Espero que sepan aprovechar bien lo que tienen. Mucho la tienen que cagar para que no lo quiera.
Pufff que castaña que hagan algo interesante que menuda castaña
Recuerdo alquilar uno de los 2 en MegaDrive no recuerdo cuál, y me daba fatiga y mareo, lo dejé aparcado.

Mi hermano le gustó mucho y le dio mucha caña pero de repente salió de la habitación y empezó a vomitar, también le dio mareo.

Hace un año o dos me dio por retomarlo en un emulador a ver si más mayor me sigo mareando ... Pero nada, me sigue dando náuseas.

Es el único juego que me produce ese efecto :( y me da pena porque leí un análisis y la historia tenía un buen trasfondo y me he quedado con las ganas de hacérmelo.

Saludos!
exitido escribió:
Edy escribió:Son juegos que en su dia, resultaban complejos de cojones. Me recuerda al Cool Spot por ejemplo, al Rey Leon o a otros tantos similares, que de alguna forma muy perturbadora, te resultaban jodidos del carajo pasarte incluso un único nivel.

De hecho, hace poco me entere de que por ejemplo en el Rey Leon, había un detalle MUY hijo de puta, y es que el juego estaba pensado para no poder pasar de la pantalla de los monos ... si no reseteabas el juego sin apagar la consola, a modo de evitar que quien alquilase el juego, le fuera imposible pasárselo de no hacer ese "truco".

El caso es que al igual que COLIBRI de la 32X, son juegos que se han convertido en rarezas, y que a su vez, en su época, época del BIT a BIT eran juegos auténticamente cautivadores y que deseabas jugar, fuera como fuera.

Eing?
Yo me lo pasé en megadrive varias veces sin hacer cosas raras

Edit:
Despues lo volví a jugar en emuladores y me desespero a la primera de cambio y lo dejo xD

Si tio si ... no recuerdo donde fue que lo vi, o lo lei. Que el puto Lion King de Mega Drive, tenia un hack, que solo una de cada X veces que lo reseteabas, podias pasarte cierta zona del juego, creo recordar que era la zona de los monos, que no te lanzaban donde debian hacerlo.

No se si fue en un youtube, en una revista, en el Game40 o en algun documental de videojuegos, pero te juro que cuando me entere, empece a entender muchas cosas.
Buah, perfecto. Espero que no la caguen con los remasters y solo pulan lo justo y necesario. Eran los dark souls de la época, pero con delfines y un pixel art bonito. [beer]
Estos juegos en la Switch2 pueden ser un puntazo... ahora si vienen el la tarjeta llave esa, ni me los planteo.
Lo alquilé para la master system con apenas 10 añitos, me lo acabé y me encantó. El original para MD lo jugué mucho tiempo después y ya no fue lo mismo, pero sí que me gustó y tampoco fue tan complicado acabarlo.

No espero de todos modos gran cosa, pero seguiremos la pista.
70 respuestas
1, 2