› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ElSrStinson escribió:¿Que opináis?
ElSrStinson escribió:¿Que opináis?
raspael escribió:El catálogo a día de hoy puede parecer flojete pero tiene grandes joyas.. cierto que se desinfló pronto y muchas sagas que tenían que llegar no lo hicieron al final (Resident evil ejem), luego en juegos por ejemplo hablas del Kingdon hearts de NDS pero el de la PSP es mejor (aunque ambos son buenos) y lo mismo sucede con los final fantasy Tactics.
Luego se nos olvida que en la época no había un GTA portátil (como el 3) o un señor tekken que se viese como en sobremesa, lo mismo con los Gran turismo o God of War.... Versiones inferiores a sus homólogas em PS2 pero portátiles al fin y al cabo (como sucede a día de hoy más o menos con las versiones de juegos multiplataforma en Switch y switch 2)
Falkiño escribió:Yo tengo ambas desde su época y me pasa lo mismo. A día de hoy creo que el catálogo de DS es mejor. PSP tiene grandísimos juegos pero no es que merezca la pena emularla porque la mayoría de lo que tiene son versiones descafeinadas de las grandes (Killzone, Tekken, Gran Turismo o GTA) y la mayoría está porteada a otros sistemas, mi única excepción siendo el Coco Locoroco y los Patapon. Mientras la DS tiene mucho más catálogo "propio" que es sólo para ella. De todos modos es lo de siempre, DS se benefició de arrasar en ventas, es la "PS2" de las portátiles, así que siempre va a tener mucho donde elegir de todos los estilos.
Un saludo!
ElSrStinson escribió:@psicopompo @aki7 Creo que no habeis pillado mi punto. Pasar videos de 2000 titulos sirve de poco, simplemente mandar broza porque "algo te gustará". La lista, puedo leer entre otros crazy taxi (port inferior), dragon ball evolution (¿en serio?), los GoW (disponibles en ps3)... es decir, pocas razones para jugar psp, o su version.
ElSrStinson escribió:raspael escribió:El catálogo a día de hoy puede parecer flojete pero tiene grandes joyas.. cierto que se desinfló pronto y muchas sagas que tenían que llegar no lo hicieron al final (Resident evil ejem), luego en juegos por ejemplo hablas del Kingdon hearts de NDS pero el de la PSP es mejor (aunque ambos son buenos) y lo mismo sucede con los final fantasy Tactics.
Luego se nos olvida que en la época no había un GTA portátil (como el 3) o un señor tekken que se viese como en sobremesa, lo mismo con los Gran turismo o God of War.... Versiones inferiores a sus homólogas em PS2 pero portátiles al fin y al cabo (como sucede a día de hoy más o menos con las versiones de juegos multiplataforma en Switch y switch 2)
La diferencia es que el KH de psp es jugable en las incontables HD remaster actuales, y los dos de DS (aunque coded es... existe, y ya), no.
El tema es ese. Son un portento para la época, musculo gráfico y técnico. Pero mas allá de eso, no veo "grandes atemporales y exclusivos". A dia de hoy no tiene sentido jugar a "la versión portatil" cuando puedes mover la de sobremesa en una portatilFalkiño escribió:Yo tengo ambas desde su época y me pasa lo mismo. A día de hoy creo que el catálogo de DS es mejor. PSP tiene grandísimos juegos pero no es que merezca la pena emularla porque la mayoría de lo que tiene son versiones descafeinadas de las grandes (Killzone, Tekken, Gran Turismo o GTA) y la mayoría está porteada a otros sistemas, mi única excepción siendo el Coco Locoroco y los Patapon. Mientras la DS tiene mucho más catálogo "propio" que es sólo para ella. De todos modos es lo de siempre, DS se benefició de arrasar en ventas, es la "PS2" de las portátiles, así que siempre va a tener mucho donde elegir de todos los estilos.
Un saludo!
Locoroco tiene remaster en ps4, patapon está en switch![]()
@psicopompo @aki7 Creo que no habeis pillado mi punto. Pasar videos de 2000 titulos sirve de poco, simplemente mandar broza porque "algo te gustará". La lista, puedo leer entre otros crazy taxi (port inferior), dragon ball evolution (¿en serio?), los GoW (disponibles en ps3)... es decir, pocas razones para jugar psp, o su version.
psicopompo escribió:ElSrStinson escribió:@psicopompo @aki7 Creo que no habeis pillado mi punto. Pasar videos de 2000 titulos sirve de poco, simplemente mandar broza porque "algo te gustará". La lista, puedo leer entre otros crazy taxi (port inferior), dragon ball evolution (¿en serio?), los GoW (disponibles en ps3)... es decir, pocas razones para jugar psp, o su version.
A ver, yo te he puesto una lista de exclusivos para PSP, no he dicho que sean buenos o malos. El Dragon Ball Evolution yo no lo tocaría ni con un palo, pero, al parecer, sólo está en PSP. Los God of War salieron en exclusiva para PSP. Posteriormente, se hicieron remakes para PS3. Los Crazy Taxi vienen en un recopilatorio que sólo salió para PSP, al igual que los recopilatorios que sacó Konami de los Gradius y los Parodius, así como otros tantos de otras compañías (aunque ninguno de esos está en la lista).
Tu punto lo entiendo perfectamente: pasas de informarte de lo que hay, y lo que sabes que está no te gusta o no te vale la pena por los motivos que sean. Pues, ya está. Si lo tienes tan claro, no necesitas que nadie te responda. Cada cual tiene su gusto, y está bien.
ElSrStinson escribió:Tampoco hace falta hacerse el ofendido.
ElSrStinson escribió:Un "exclusivo" al que le hacen un remake, deja de ser exclusivo.
gaditanomania escribió:Ridge Racer a 1080p
No hay más preguntas señoría.