› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AxelStone escribió:Ojo con lo de versiones descafeinadas, no siempre es la definición más adecuada para las versiones portátiles de los juegos. A menudo más que versiones descafeinadas yo las veo como versiones diferentes, adaptadas. Fases distintas, historia diferente, jugabilidad adaptada...al final estás jugando otra versión del juego que puede gustarte igualmente.
Ya ve por gustos desde luego, pero si la emulas con este enfoque igual te llevas una sorpresa con lo que encuentras.
SuperPadLand escribió:@ElSrStinson empiezo a pensar que te ha robado la cuenta uno de nuestros troles queridos macho. He dicho "prácticamente todo el catálogo multiplataforma de NDS y PSP que no ha salido en ninguna otra plataforma".
Si ya pillaste el fullset y lo probaste entero y solo te valen 6-7 juegos ¿Cual es la finalidad de este hilo? Ya has explorado el catálogo a fondo y eres un experto con conocimiento, el resto no te vamos a desarrollar juegos nuevos, ese fullset es el que hay para ti y para mi. El resto es cuestión de gustos, si solo te gustan seis pues no hay mucho más que hablar. Todo lo que te digamos y recomendemos te la va a soplar porque ya has probado y descartado todo en base a tus gustos.
ElSrStinson escribió:SuperPadLand escribió:@ElSrStinson empiezo a pensar que te ha robado la cuenta uno de nuestros troles queridos macho. He dicho "prácticamente todo el catálogo multiplataforma de NDS y PSP que no ha salido en ninguna otra plataforma".
Si ya pillaste el fullset y lo probaste entero y solo te valen 6-7 juegos ¿Cual es la finalidad de este hilo? Ya has explorado el catálogo a fondo y eres un experto con conocimiento, el resto no te vamos a desarrollar juegos nuevos, ese fullset es el que hay para ti y para mi. El resto es cuestión de gustos, si solo te gustan seis pues no hay mucho más que hablar. Todo lo que te digamos y recomendemos te la va a soplar porque ya has probado y descartado todo en base a tus gustos.
Algunos parece que solo querais ganar la discusion solo por creer que teneis razon, aun diciendo burradas.
¿Quien cojones se ha jugado un fullset? En serio, ¿quien ha probado 2000 titulos de la misma plataforma? Lo que estoy diciendo es que he mirado el fullset en webs de descargas, y que mirando nombres, he reconocido 6-7 que no he jugado y me parecen interesantes. Y mirando tops/listas. Porque el resto, o veo juegos cuyo valor era que en la epoca era un portento grafico, o que han sido porteados a otras plataformas. ¿Tan raro es pensar en el concepto de titulos que pasan desapercibidos, que estan bien pero que no son llamativos por su nombre y no esten en otras plataformas? Titulos como lost in blue o monster racer en DS, toy comander o zombie revenge en dreamcast, tombi o pepsiman en ps1? ¿De verdad es tan dificil de entender
SuperPadLand escribió:ElSrStinson escribió:SuperPadLand escribió:@ElSrStinson empiezo a pensar que te ha robado la cuenta uno de nuestros troles queridos macho. He dicho "prácticamente todo el catálogo multiplataforma de NDS y PSP que no ha salido en ninguna otra plataforma".
Algunos parece que solo querais ganar la discusion solo por creer que teneis razon, aun diciendo burradas.
¿Quien cojones se ha jugado un fullset? En serio, ¿quien ha probado 2000 titulos de la misma plataforma? Lo que estoy diciendo es que he mirado el fullset en webs de descargas, y que mirando nombres, he reconocido 6-7 que no he jugado y me parecen interesantes. Y mirando tops/listas. Porque el resto, o veo juegos cuyo valor era que en la epoca era un portento grafico, o que han sido porteados a otras plataformas. ¿Tan raro es pensar en el concepto de titulos que pasan desapercibidos, que estan bien pero que no son llamativos por su nombre y no esten en otras plataformas? Titulos como lost in blue o monster racer en DS, toy comander o zombie revenge en dreamcast, tombi o pepsiman en ps1? ¿De verdad es tan dificil de entender
Y es tan dificil de entender que si no tienes ni idea de dicho catálogo como afirmas ahora, no deberías dar una opinión global de todo el sistema pretendiendo sentar cátedra? Tú opinión se basa en lo que más conoces (NDS) y en lo que menos (PSP) y lo que no sé es lo que quieres realmente, lo que se te aconseja y recomienda te lo pasas por el forro o pones excusas sin ni siquiera probarlo o directamente lo ignoras. Y ahora en este mensaje confirmas que has mirado por encima un fullset de cientos o miles de juegos por encima y en diagonal y concluyes que sólo tiene 6-7 juegos buenos que cumplen tus criterios. Bueno en realidad lo que me estás diciendo es que te da toda la pereza del mundo explorar dicho fullset y lo que quieres es que lo hagamos otros y te lo filtremos según tus exigencias.
En algún momento le haré el top a la PSP si quieres esperarte varios años no hay problema, pero tampoco te valdrá porque no te lo voy a filtrar con tus criterios de busqueda.
Con todo eso sumado a que no me gusta monster hunter, y que mi conocimiento del catálogo es limitado... No veo mucho más.
Y ahora en este mensaje confirmas que has mirado por encima un fullset de cientos o miles de juegos por encima y en diagonal y concluyes que sólo tiene 6-7 juegos buenos que cumplen tus criterios
SuperPadLand escribió:@ElSrStinson ¿Te has molestado en probar algo de lo que te han dicho?
largeroliker escribió:¿Por qué tengo la sensación de estar en uno de esos hilos NDS vs PSP 20 años más tarde?
Joder, que ya no tenéis que llorarle a papá que os compre los juegos. Podéis darle a todo.
En DS te puedo nombrar muchísimos así, una lista rápida de 10:
-Jump Ultimate Stars
-Elite Beat Agents
-Wario Ware touched
-Dragon Quest Monsters Joker
-Profesor Layton
-Monster Racer
-Trauma center
-Lost in blue
-KH 358/2 days
-Final fantasy tactics A2
Y eso sin mencionar cosas que se portearon más tarde, como radiant historia, o algún port/remake como los laureados Pokémon plata y oro. No se, en PSP no veo nada similar. ¿Que opináis?
Snowbro escribió:Evidentemente este es un hilo 20 años después para autoconvencerse de que el catálago de NDS fue superior y el de PSP no vale la pena, y los mismos argumentos de la época, para que quiero versiones recortadas en portátil si en sobremesa están mejor, lo raro que actualmente eso es lo más maravilloso del mundo mundial.