daisakute escribió:Estoy hasta los OO de peluqueros de

que se suben al carro de cobrar mucho mas desde la llegada del

€€€€ pero sus tecnicas no llegan ni a ridiculas.
Por nsima vez tras 2 putos años, y tras probar en casi 10 peluquerias diferentes, desde barberias de barrio a "elitistas" centros de estetica
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el resultado siempre es el mismo, una chapuza cobrada a precio de Llongueras que podria haber hecho yo mismo en mi casa.
Lo que pasa es siempre lo mismo, estoy harto del tipico corte militar americano chulopiscinas/malote de barrio, y gracias a dios que una de las pocas cosas bonitas que tengo es mi pelo que es fuerte y brillante, suelo dejarmelo crecer unos 3 o 4 meses, para que el peluquero tenga "material" y pueda moldear un peinado a su gusto, haciendo escalas, jugando con los volumenes etc, para que haga algo personalizado y moderno.
Sin embargo todos estos chapuceros (y chapuceras), empiezan a cortar (con tijeras, pq desde el la 2ª chapuza no les dejo que usen la maquinilla) y cortar, y como no saben hacer otra cosa al final por instinto acabo con el maldito corte de pelo militar.
Hasta les llevo fotos para que se orienten de como pelarme, pero esta claro que los pobres son demasiado inutiles para hacer algo que se salga de su rutina, en resumiendo, mi idea era conseguir alguno de estos peinados

Pero siempre acabo asi:
(sin los musculos)
¿que hago, me rapo al 0, me lo dejo que crezca a lo naufrago, compro una cabra y que me lo corte a mordiscos?
Si conoceis alguna franquicia que no sean unos chapuceros y pelen bien acepto recomendaciones.
Gracias.