¿hay algun peluquero que no sea un chapucero?

Pos mi peluquera es la releche, a veces me deja hasta guapa [buenazo] , de todas formas, siempre te queda la autosuficiencia, prueba aquí:

http://www.ceac.es/bellezaymoda/curso.asp?id=PEV
Joder, yo voy a ir mañana y como siempre le diré que me corte a mitad de oreja y me haga decentemente el flequillo, le diré que por detrás lo quiero cortito... y me hará un desastre, como de costumbre :(
Siento el reflote, pero es que me ha venido este hilo a la cabeza y digo hay que postear. Joder, hoy he ido y me he quedado flipando. Yo llevaba el pelo más o menos largo unos 5 o 6 dedos. El diálogo ha sido el siguiente:

- Cómo te lo corto?

- Sinceramente, no lo sé. Siempre lo he llevado así pero me gustaría cambiar.

(Se queda pensando...)

- Si quieres te lo corto de los lados, y de arriba más largo y te pones gomina y tal... (peinado militaro sucedáneo)

- Uy no no, así no.

(Se vuelve a quedar pensando...)

- Pues si no lo quieres así, cómo lo tienes ahora, no hay más.

TAL CUAL ME LO HA SOLTADO! Yo he pensado, apaga y vámonos porque aquí no hay nada que hacer. Le he dicho que me lo dejara como ahora, que tan sólo me recortara UN POCO y me vaciara el pelo.

Bueno. Me ha recortado un montón el pelo he pagado y me he ido. No me queda mal tampoco, pero joder no era lo que quería.

A ver cuando encuentro un peluquero que sepa cortar el pelo a hombres joder...
Suelen decir que los mejores peluqueros suelen ser los gays, y esto ya me lo han dicho un par de colegas (que quede claro que no lo digo de ninguna forma como algo despectivo)
hellcyb escribió:Suelen decir que los mejores peluqueros suelen ser los gays, y esto ya me lo han dicho un par de colegas (que quede claro que no lo digo de ninguna forma como algo despectivo)

[plas] - ¿Perdone, señor peluquero, usted es gay?

Los gays lo hacen mejor

[plas]
pelao militar o sucedaneo es lo mejor... no te tienes ni que peinar al principio.
Vas, le dices, al 3, peinao patras despeinado (por que si le dices que te peinas palante levantandote el flequillo, te lo corta de forma que si te peinas levantandotelo todo queda mal). Asi te puedes peinar como te de la gana y queda bien.
Y cuando te diga que si quieres gomina, le dices que no (por que sino vas a tener que salir corriendo a casa a peinarte) y a chutar, 9 euros, en peluqueria. Y si vas a los moros puede que menos.
Cuando tenia 9 o 10 años, que llevaba el pelo a capa, directamente le pedia el peine a la peluquera cuando acababa de cortarmelo y me peinaba yo.

PD: sabeis lo que es que os corten el pelo mientras el peluquero se esta fumando un porro? Eso deberia ser deporte de riesgo XD
daisakute escribió:Estoy hasta los OO de peluqueros de cawento que se suben al carro de cobrar mucho mas desde la llegada del cawento €€€€ pero sus tecnicas no llegan ni a ridiculas.

Por nsima vez tras 2 putos años, y tras probar en casi 10 peluquerias diferentes, desde barberias de barrio a "elitistas" centros de estetica [qmparto] el resultado siempre es el mismo, una chapuza cobrada a precio de Llongueras que podria haber hecho yo mismo en mi casa.

Lo que pasa es siempre lo mismo, estoy harto del tipico corte militar americano chulopiscinas/malote de barrio, y gracias a dios que una de las pocas cosas bonitas que tengo es mi pelo que es fuerte y brillante, suelo dejarmelo crecer unos 3 o 4 meses, para que el peluquero tenga "material" y pueda moldear un peinado a su gusto, haciendo escalas, jugando con los volumenes etc, para que haga algo personalizado y moderno.

Sin embargo todos estos chapuceros (y chapuceras), empiezan a cortar (con tijeras, pq desde el la 2ª chapuza no les dejo que usen la maquinilla) y cortar, y como no saben hacer otra cosa al final por instinto acabo con el maldito corte de pelo militar.

Hasta les llevo fotos para que se orienten de como pelarme, pero esta claro que los pobres son demasiado inutiles para hacer algo que se salga de su rutina, en resumiendo, mi idea era conseguir alguno de estos peinados
Imagen
Imagen
Imagen

Pero siempre acabo asi:

Imagen

(sin los musculos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que hago, me rapo al 0, me lo dejo que crezca a lo naufrago, compro una cabra y que me lo corte a mordiscos?

Si conoceis alguna franquicia que no sean unos chapuceros y pelen bien acepto recomendaciones.

Gracias.

A ver si te crees que vas a poder llevar el peinado que quieras...
Retroakira escribió:Daisakute, no es por ser el malo de la película, pero lo de "toma, lo quiero como el de la foto" es una ilusión tuya, que poco tiene que ver con la realidad.

Me explico: Cada persona tiene un tipo de pelo, mas mata, mas pelaete, mas rizao, menos, con tirabuzones, liso liso liso...

Si a eso, le unimos que no vas a que te corte el pelo Llongueras y su ejército de estilistas, sino un peluquero normal y corriente...

En resumen, que si yo por ejemplo, intento dejarme ese corte, con mi pelo rizado, pareceré Bisbal por mucho que haga el peluquero.

Si Santiago Segura va con una foto de Bisbal al peluquero... el peluquero podrá ser todo lo bueno que quieras, y incluso lograr moldearselo rizo a rizo, pero cuando se lave la cabeza, peinado al carajo.

Semen comprende?

Yo tengo el pelo rizado...más o menos así:
Imagen

Pero quiero tenerlo así...
Imagen
Con la parte de atrás de punta.

Total, que lo intento pero es prácticamente imposible...o al menos aún no lo he conseguido.
El peluquero al que voy me lo deja bien, lo mejor que puede, pero si mi pelo no puede ser así, me tengo que joder.

De todos modos, ¿alguien sabe algo que pueda hacer para "cambiar mi pelo"?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder con el reflote

The_Edge escribió:A ver si te crees que vas a poder llevar el peinado que quieras...

Vaya por dios, pensaba que esto era un pais libre, disculpeme mi sargento. [666]
58 respuestas
1, 2