¿hay algun peluquero que no sea un chapucero?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy hasta los OO de peluqueros de cawento que se suben al carro de cobrar mucho mas desde la llegada del cawento €€€€ pero sus tecnicas no llegan ni a ridiculas.

Por nsima vez tras 2 putos años, y tras probar en casi 10 peluquerias diferentes, desde barberias de barrio a "elitistas" centros de estetica [qmparto] el resultado siempre es el mismo, una chapuza cobrada a precio de Llongueras que podria haber hecho yo mismo en mi casa.

Lo que pasa es siempre lo mismo, estoy harto del tipico corte militar americano chulopiscinas/malote de barrio, y gracias a dios que una de las pocas cosas bonitas que tengo es mi pelo que es fuerte y brillante, suelo dejarmelo crecer unos 3 o 4 meses, para que el peluquero tenga "material" y pueda moldear un peinado a su gusto, haciendo escalas, jugando con los volumenes etc, para que haga algo personalizado y moderno.

Sin embargo todos estos chapuceros (y chapuceras), empiezan a cortar (con tijeras, pq desde el la 2ª chapuza no les dejo que usen la maquinilla) y cortar, y como no saben hacer otra cosa al final por instinto acabo con el maldito corte de pelo militar.

Hasta les llevo fotos para que se orienten de como pelarme, pero esta claro que los pobres son demasiado inutiles para hacer algo que se salga de su rutina, en resumiendo, mi idea era conseguir alguno de estos peinados
Imagen
Imagen
Imagen

Pero siempre acabo asi:

Imagen

(sin los musculos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que hago, me rapo al 0, me lo dejo que crezca a lo naufrago, compro una cabra y que me lo corte a mordiscos?

Si conoceis alguna franquicia que no sean unos chapuceros y pelen bien acepto recomendaciones.

Gracias.
Cómprate una cortapelos y te lo haces tú. Así al menos no te sablan XD
Debe de haberlos bueno pero yo no los he encontrado.
Les digo lo que quiero y hacen lo que les da la gana (o como mucho lo que les sale) y encima 50€ parriba.
Las ultimas veces e ido a aprendices, que por lo menos es lo mismo pero mas barato ...
Las peluquerias es que.... puf... Eso es como si le dices a un taxista: Lleveme a tal sitio, y el te dice que no, que te lleva donde a el le salga de los ___________. Nos rapamos al 0 en casa todo el mundo y que cierren todas [poraki]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Det_W.Somerset escribió:Cómprate una cortapelos y te lo haces tú. Así al menos no te sablan XD

El cortapelos ya lo tengo, pero es que da coraje la manada de chapuceros que se llaman a si mismos peluqueros y yo he pelado a algunos amigos con mi fiel cortapelos mejor que muchos chapuqueros, al modico precio de una cervecilla, pero me toca los cojones que el pelo que tengo bonito y me gustaria lucirlo bien, tengo que tenerlo corto y discreto. Puaggg [enfa]
mira que no todo el mundo tiene el pelo igual, y hay cortes que para tenerlos necesitas tiempo y mucha pasta
Tu piensa que los de las fotos que has puesto llevan HORAS de peluqueria y estilismo en lo alto. . .
Dejate melena y luce tu pelo [oki]
No hay peluquero que haga lo que le pidas

No hay peluquero que no te peine al final como el culo, tanto, que tengas que salir por patas a casa para no encontrarte a nadie por el camino.

Peinando ya no son malos sino peores aun que cortando.
Space escribió:No hay peluquero que no te peine al final como el culo, tanto, que tengas que salir por patas a casa para no encontrarte a nadie por el camino.

Mmm.....esto me suena [jaja].

Pensaba que era el unico xD
Y tmb esta el caso de:

Cortame 2 dedos, y para ellos son 4 o 5... :-?
dba escribió:Tu piensa que los de las fotos que has puesto llevan HORAS de peluqueria y estilismo en lo alto. . .

Y una caca de horas de peluqueria, esos cortes y peinados que pone daisakute son de lo mas "normales" y sencillos a la hora de cortar y peinar. Está claro que si quieres que te quede sensación reflejo del año te tienes que parar a ponerte medio kilo de gomina antes, pero aquí el tema es que esos cortes son sencillos y cualquier peluquero deberia de saber cortarlos. Y peinarlos es la cosa mas sencilla del mundo. Por eso me resigné y al final he encontrado "el peluquero".

Porque hoy en dia parece ser que NADIE sabe cortar pelo de chico en localidades pequeñas o medianas ( no se de donde serás ), pero aquí al menos, he pasado por muchas peluquerías y estilístas y te hacen lo típico en el pelo. Por eso para mi es un sufrimiento cada vez que voy a cortarme el pelo, porque diga lo que diga, si lo quiero "largo" ( vease pelo como los de la foto, que parece que solo saben cortar al rape ), lo único que me hacian todos, y absolutamente todos, al pedirles un corte "moderno" y "largo", era ponerme el pelo al estilo "Cuentame como pasó...". Pero todos, nadie mas sabia de cortes modernos ni nada. Así que pensé que que buen negócio el abrir una peluquería sin sacarte nisiquiera el curso CCC de peluquería fácil.

Ahora por fín encontré un peluquero que corta como dios manda, lo conozco hace años, y solo hasta que me enteré que era hermano de una amiga y tal, no me atreví a entrar, y las 3 veces que me he cortado el pelo ( que suelo llevarlo algo "largo" ), me lo ha cortado genial y han valido los 10€ que he pagado por ello.

Mi consejo es que pruebes, y pruebes, y pruebes, y pruebes. Que la peluqueria hoy en dia, por mucha moda y estilisto, los que se meten a ella suelen ser unos catetos integrales. Que solo les enseñan a cortar pelo de chica y tal, pero en el temario de la academia, la parte de chico solo está el peinado militar, y no se han parado a ver nada mas.

Suerte ^^
¿Pero todavía hay gente que va al peluquero? [sonrisa]

Dejatelo largo, no sabes cómo abriga en invierno (en verano coleta y quedas como dios)
Es curioso pero te pasa exactamente lo mismo que a mi, les explico el pelado les llevo fotos y termino pelado corto con el pelo de punta }:/

Y es jodido te dejas el pelo largo para un tipo de pelado, se lo explicas y te pelan como pelan a todos.

Desde luego es que son inutiles, yo he tomado la decision de que me pele mi madre, me hace el pelao que quiero y como quiero.

Bueno recuerdo una bastante bueno, le explico que me tiene que pelar a capas con el flequillo algo mas largo que el resto, se lia a meter cuchilla y cuando ve que me dejo medio calvo me dice: y ahora que :(

Y le conteste ahora coges el pelo y me lo pegas con loctite por que me has desgraciao el pelo zorra }:/

Tambien tengo un amigo que es dueño de una peluqueria y era el quien me pelaba personalmente, ahora por temas de trabajo( trabaja de peluquero en canal sur y pases de modelo) pues como que no me puede pelar pero ese tio era un genio.

Salu2.
A mi me lo corta mi tía (y no, no es peluquera ni nada, solo tiene una máquina para cortar el pelo XD), voy a su casa y le digo, por aquí corto, por allá más largo, por ahí no cortes nada... y me voy tan feliz XD

en los últimos diez años habré pisao una peluquería... 2 veces XD
Daisakute, no es por ser el malo de la película, pero lo de "toma, lo quiero como el de la foto" es una ilusión tuya, que poco tiene que ver con la realidad.

Me explico: Cada persona tiene un tipo de pelo, mas mata, mas pelaete, mas rizao, menos, con tirabuzones, liso liso liso...

Si a eso, le unimos que no vas a que te corte el pelo Llongueras y su ejército de estilistas, sino un peluquero normal y corriente...

En resumen, que si yo por ejemplo, intento dejarme ese corte, con mi pelo rizado, pareceré Bisbal por mucho que haga el peluquero.

Si Santiago Segura va con una foto de Bisbal al peluquero... el peluquero podrá ser todo lo bueno que quieras, y incluso lograr moldearselo rizo a rizo, pero cuando se lave la cabeza, peinado al carajo.

Semen comprende?
Yo voy a la misma peluquera desde que nací (era peluquera de mi madre antes de que yo naciera) y ningún problema. Cuesta 9,50€ y de propina me hace el entrecejo a la cera gratis (normal, como que la máquina de cera se la regaló mi madre).

Eso sí, la desaprovecho, porque voy cuando ya tengo el pelo totalmente indomable y le digo que me lo corte a mákina. Luego no vuelvo a aparecer en varios meses, hasta que tengo que volver a cortármelo por huevos. La idea es espaciar lo máximo posible las visitas, xD.
Pos yo voy a ser la excepcion que confirma la regla, mi pelo ha pasado por varios estados, al 0, largo, militar, tipo cacerola, y al final como me da pereza pensar, directamente le digo a la peluquera cuando voy que me haga lo que quiera (y mas que la dejaria hacer pero tie novio kagonto) y de momento acierta la tia
Tio a mi me paso lo mismo, pero me he cortado el pelo en Gales, que ahora curro en un hotel, y el tio me lo ha hecho parecido al tio de la 3 foto, era el corte de pelo que buscaba y en Barcelona ningun peluquero me lo sabia hacer xD
Veis porque yo llevo más de un año sin cortármelo?xD
Es q es muy dificil transmitirle al peluquero lo que quieres ^^U
Mi pelo es una... cawento !!!

Dicho esto, ( que me extraña que nadie lo haya dicho porque al menos de la gente que conozco la mayoria piensa eso de su pelo ) yo tambien llevo el corte tipo militar porque mi pelo es ondulado y no me permite hacer mucho mas. Y bueno como la mayoria de aqui, yo tambien pienso que los peluqueros hacen lo que les da la gana.
pues yo llevo el tipico corte militar (un poco mas largo) y me queda de puta madre y ademas es comodisimo no me tengo ni que peinar ni na [jaja] [jaja]
kamajan escribió:Mi pelo es una... cawento !!!

Dicho esto, ( que me extraña que nadie lo haya dicho porque al menos de la gente que conozco la mayoria piensa eso de su pelo ) yo tambien llevo el corte tipo militar porque mi pelo es ondulado y no me permite hacer mucho mas. Y bueno como la mayoria de aqui, yo tambien pienso que los peluqueros hacen lo que les da la gana.

Mi pelo es ondulado y me lo peino. Así que eso de que no te permite hacer mucho mas es una gran mentira. Si no te quieres pasar 5 minutos peinandote, ahí puedes decir lo que quieras. Pero con el pelo ondulado haces lo que quieras. Te lo peinas bien una vez te lo estés secando, utilizas cera en vez de gomina para matizarlo mejor, y queda muy bonito.

Edito: Por si es muy rebelde, que el mio lo es, si te quieres "alisar" una parte, y no tienes plancha para el pelo, simplemente te cojes 2 pinzas de tu hermana o tu madre, y mientras te vistes y tal, te las pones en el pelo estirandolo, y en mayor o menor medida tienes esas ondulaciones controladas.
daisakute escribió:Hasta les llevo fotos para que se orienten de como pelarme, pero esta claro que los pobres son demasiado inutiles para hacer algo que se salga de su rutina

Es que eso es como si alguien va al cirujano plástico con la foto de Brad Pitt: milagros no se pueden hacer.

The Passenger escribió:A mi me lo corta mi tía (y no, no es peluquera ni nada, solo tiene una máquina para cortar el pelo XD), voy a su casa y le digo, por aquí corto, por allá más largo, por ahí no cortes nada... y me voy tan feliz XD

en los últimos diez años habré pisao una peluquería... 2 veces

Cambia "tia" por "Madre" y lo mismito oiga XD
ve al corte ingles mas cercano (que tenga peluqueria, claro) y prueba alli.

yo hace mas de 12 años que solo voy a esa peluqueria (he hecho un par de pruebas en otras, pero he acabado volviendo).

es practicamente el unico sitio donde los peluqueros/as OBEDECEN, si les dices 2 dedos son 2 dedos, no 3, 1 ni 5, y si les das un peinado determinado, aproximaran para llegar AHI.

ahora bien, si les dices que inventen... pos inventaran.

y si te gusta el corte, le pides al peluquero/a que te deje una tarjeta y la proxima vez pides cita directamente.

saludos cordiales.
Jajaja, lo mio con las peluquerias tambien es de agarrate y no te menees.

Siempre me ha gustado el pelo largo pero tengo lo tengo ondulado y me queda como el culo xD pero soy un cabezon asique... cuando mi madre me obliga a ir a la peluqueria me lo corto a 1 dedo estilo malote de barrio y lo dejo crecer y crecer y crecer y acabo estilo cuentame lo que paso xDDD Entonces voy a la peluqueria y vuelvo a empezar el ciclo >_<
Mi novia tiene una peluqueria, y al principio te hacia lo que le salia de los... pero a base de instistirle y esfuerzo ahora ya es mas docil y obedece, supongo que es algo complicado eso de cortar el pelo y darle forma...

Total que hay mucho "profesionarrl" suelto...

Mi novia cobra 10€ por cortar el pelo a un hombre... ¬_¬

Le dire que siba los precio, o meten 50€ [mad]
Yo hacia un año que no pisaba una peluqueria, porque me lo he ido dejandolargo, bueno, años atras tampoco iba, mas que nada poruqe tenia maquina de cortar el pelo, y me hacia yo mis inventos.

Total, hace una semana voy a una peluqueria de tias, que se supone que entienden de pelos largos, y nah.

Total, que entro, me siento, y me dice: Como lo quieres? digo...emmmm....por aqui mas o menosXD osea, que te lo rebajo hasta la barbilla, , y yo, emmm, posiblementeXD.

vale, y como lo quieres? yo: el que? pues que si recto ondulado, capeado, doblewoperconqueso, estriado, a capas laterales, te rebajo de arriba, chistorra con papas..y yo pensando, pero esque existen tantos cortes de pelo???xDD

digo mira, que cuando me peine no se me quede aplastado por arriba, y me dice: ah, entonces no lo quieres recto(se lo habia dicho que lo queria asi, porque no tenia ni idea), dice, lo quieres capeado, digo, pues eso, capeadoXD

Total, 10 euros y parezco la madre de Milkhouse. asique chicos, no hagais caso de las peluqueras xDD
Al que voy yo si, pero son 17€ la broma. Eso si, se pega mas de una hora por persona
Adris escribió:Total, 10 euros y parezco la madre de Milkhouse. asique chicos, no hagais caso de las peluqueras xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Daria lo que fuera por poder verte xD.

Yo a la que voy es mixta, y la verdad que no me va muy mal con ellos, aparte de que yo siempre lo corto igual. Eso si, lo que aun no entiendo es porque despues de los 21 me sablan 5€ mas que a mi hermano (paro 13€), ¿sera que de una dia para otro me crece la cabeza exponencialmente? Pero bueno, como yo no pago la peluqueria directamente pues no me duele tanto ese dinero
este tema fue el que yo able ayer con un amigo , que le decimos al peluquero lo que queremos ( y ojo no pedimos cosas para nada complejas ) y el tio al final hace lo que le sale de los webos , a mi me tienen renegao pero la unica alternativa ,que seria mi madre que tiene maquinilla , ya la probe una vez y me tuve q rapar al 0 de como me dejo ...
Pues sí, yo creo que los peluqueros hacen lo que les da la gana.
Yo iba cuando me llevaba mi madre a cortarme el pelo, pero ahora me lo corto yo y me quedo más agusto, y si no me gusta pues me enfado conmigo misma y punto [careto?]
Quejaros, quejaros... Que por lo menos vosotros no teneis un peluquero puteón como el mío XD.

"Queeee, de vacas flacaaas eh, ya desde Navidades que no venías..."

Hijodeputa XD.
Te lo tienes que dejar mas largo para poder tenerlo como las fotos 3 o 4 meses seran solo unos 6 o 7 cm, insuficiente para la 1ª o 3ª foto.
La proxima vez di que te lo dejen como la foto o no pagas.
No sé si estará dicho, pero el segundo pelao que pones es de chulo del barrio tela.
Backlash escribió:Quejaros, quejaros... Que por lo menos vosotros no teneis un peluquero puteón como el mío XD.

Hijodeputa XD.

me dice eso y le digo :
que , graciosos hoy , pues nada aqui te keda campeon jaja .

ya en serio , que cabroncete el tio xddd
Space escribió:No hay peluquero que no te peine al final como el culo, tanto, que tengas que salir por patas a casa para no encontrarte a nadie por el camino.

Pero que coño...??!! Pensaba que eso solo me pasaba a mi [+risas]
me alegro de que mi hermano sea peluquero y me haga elpelo exactamente como se lo pido [fumando]
La mejor opcion es cortartelo tu mismo
Cloud7 escribió:La mejor opcion es cortartelo tu mismo

pero eso no siempre es posible
¿hay algun peluquero que no sea un chapucero?

Si, lo hay. Pero pasa como en todos lados, los hay mejores y peores. Y creeme el hecho de que esten o no en una zona centrica o tengan o no el titulo es bastante secundario.

A mi me lo corta una amiga mia, que ha tenido una peluqueria, pero no tiene titulo. Y la tia, sencillamente, ha nacido para esto. Donde otros y otras no se complican (como parece ser tu caso) ella ve retos. Con decirte que le he visto hacer recogidos con pelo que llegaba poco mas que a la orejas te puedes hacer una idea.

Alguna vez le he pedido un pelo "estilo" a la foto de una revista (porque igual, igual dependera de tu tipo de pelo, tenlo muy en cuenta) y de "preparacion" he estado meses (del orden de 8 para adelante). Hay que considerar que los modelos se cojen en funcion del pelo que se quiere hacer o al reves, con ese pelo a ver que se puede hacer. No se si me explico

De todas formas, si que hay buenos peluqueros, pero hasta que los encuentras.....

Saludos

PD: Huye de las franquicias y similares. Por mucho nombre que lleve esa peluqueria, el pelo no te lo va a cortar el "artista" y la sablada no te la quitara nadie. Busca alguna peluqueria "de barrio" pero que la gente que la lleve sea relativamente joven.

Por cierto ¿de donde eres? Si Castellon te pilla cerca te puedo recomendar un par de ellas que te lo dejan, siempre que sea posible, como tu quieras y si no, te explican porque no te lo pueden hacer. Que siempre se agradece
bartews3 está baneado por "Clones"
Una vez mi peluquera me cortó la oreja y casi me arranca un trozo de carne. A mi no me dolio nada pero la pobre casi coge un trauma... A mi me suele gustar como me corta el pelo aunque no le pido nada especial, algo normalito (tengo melena) y me cobra 6 €. Eso si, de peinar es cierto que ninguno tiene idea.
Mira, yo estuve 4 años rapandomelo a 0.5 y poniendome gorra, me gustaba llevarla y si tenía el pelo largo se me aplastaba y quedaba feo.

Luego comencé a ver que era lo más CÓMODO, e HIGIÉNICO (sin gorra, con gorra no transpira el pelo y es un poco malo).

Conocí a mi actual pareja y me animó a que me lo dejara largo, que me quedaría muy bien, y así hice, me lo deje un poco largo, me empecé a poner gomina y quedaba bien, luego ya empezó a crecer demasiado y no me lo podía peinar, tenia mucho volumen, pero como quería hacerme trenzas, pues no me importaba.

Pero -HE AQUÍ MI ERROR- decidí no hacerme trenzas e irme a una pelu.

Dios... por mucho que le explicara al chico, me hizo un destrozo, dejandome el flequillo largo y cortandome mucho los lados (del palo cresta).

Llegué a casa, y cogí mi maquinilla, y volví a las andadas.

EN DEFINITIVA, no hay nada más comodo que el pelo corto, amortizas tu maquinilla en 3 sesiones, y encima, no hay que darle explicaciones a tu mano de lo que quieres!

ArT
Backlash escribió:Quejaros, quejaros... Que por lo menos vosotros no teneis un peluquero puteón como el mío XD.

Hijodeputa XD.

A mi el mio me dice: "Si todos mis clientes vinieran con tanta asiduidad como tu tendría que cerrar eh" y no se de que se queja si voy una vez al año xDDD
Yo soy chica, claro que para hacer peinados a chicas es mucho más fácil que a chicos, ya que la longitud del pelo es distinta... pero estoy muy contenta con mi peluquería (Marco Aldany, antes era Rizos) SIempre me hacen cosas distintas y que me gusta como me quedan. SI tienes 1 cerca y no has ido nunca, prueba a ver que tal. Claro que tambien depende de los peluqueros.... buena suerte!
tu coge al peluquero por banda y dile que como no te haga lo que le pides le rebanas las gonadas con sus propias tijeras.

acto seguido explicale muy bien lo que quieres antes de que empiece a cortar. y una vez que te esté cortando corrígele lo que no te guste. no tengas miedo porque él lleve las tijeras, si dices que te quiten dos dedos y lo ves con ganas de podar párale los pies, el que paga eres tu y es tu puto pelo joder.

si tienes el pelo largo la palabra magica es "descargar". tu diles que te quiten cantidad pero que no te corten de largo, lo hacen con unas tijeras especiales. luego en casa te peinas como quieras. los modelos que tu dices han estado una hora peinándolos y al llegar a casa a la ducha se les va todo a la mierda. el pelo tiene una caida natural que no hay dios que la cambie si no es con espuma o gomina. pero queda muy artificial. un truco es no lavarte el pelo todos los dias sino cada 3, y con la grasilla natural del pelo lo moldeas mejor.

a mi una vez una peluquera me quiso dejar las patillas triangulares (como figo, decía) y la puse en su sitio en cero coma. mis patillas son sagradas XDXDXD...

en serio, lo mejor es que no te dejes aconsejar por el peluquero, que normalmente te hará lo que le apetezca. dile muy clarito lo que quieres y estate pendiente del corte. y si no estas contento al final no te vayas hasta que te lo hayan arreglado.

peluquerias? coincido en que en el corte inglés te cortan fenomenal, jean louis david se llama la franquicia. si estás en madrid en parra también te lo cortan de lujo, pero cuesta 35€. yo es un capricho que tengo.
Mi barbero es la hostia, el puto amo de la navaja y la tijera. La gente espabilada se habrá dado cuenta de que he dicho barbero, y no peluquero. Ahí está el secreto.
Alejo I escribió:Mi barbero es la hostia, el puto amo de la navaja y la tijera. La gente espabiliada se habrá dado cuenta de que he dicho barbero, y no peluquero. Ahí está el secreto.

lo que pasa es que tu eres un viejo :Ð , porque a los barberos van abuelos y señores mayores.

nosotros nos hemos subido al tren de la metrosexualidad [chulito], es otro nivel

[poraki]
Mi barbero es la hostia, el puto amo de la navaja y la tijera. La gente espabiliada se habrá dado cuenta de que he dicho barbero, y no peluquero. Ahí está el secreto.

Debes de tener las ideas muy claras [sati]
58 respuestas
1, 2