Hay alguien que juege al Tabletop Simulator?

Buenas, hace poco me compre el Tabletop simulator http://store.steampowered.com/app/286160/?l=spanish

Un juego en el que puedes jugar a muchos juegos de mesa que hayan creado usuarios, tanto originales y existentes http://steamcommunity.com/app/286160/workshop/

Y estaba buscando a gente con la que jugar,para jugar a cualquier juego de mesa y tener unas divertidas partidas.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo lo quiero desde que salio, pero aun no ha bajado lo suficiente de precio.

Hay ya mucho material creado? El juego tenia un potencial ENORME para tener cientos de juegos de mesa
palos escribió:Buenas, hace poco me compre el Tabletop simulator http://store.steampowered.com/app/286160/?l=spanish

Un juego en el que puedes jugar a muchos juegos de mesa que hayan creado usuarios, tanto originales y existentes http://steamcommunity.com/app/286160/workshop/

Y estaba buscando a gente con la que jugar,para jugar a cualquier juego de mesa y tener unas divertidas partidas.


Yo lo compraré más adelante.
El problema que veo es que por lo que he visto, no existen reglas. Si te descargas por ejemplo un mod para jugar a UNO, tienes que confiar en que el resto de jugadores se tomará en serio la partida y realizará las acciones de robar o tirar las cartas adecuadas correctamente. Porque no hay nada que automatice las acciones, ¿Verdad?
Yo llevo 88 horas jugadas.

Lo compré en preventa y juego semanalmente con unos 4-5 amigos, un grupo muy activ es el de labsk, buscalo en steam y tienen montado un hangout con unos 20 players. Te dejo un link: http://labsk.net/index.php?topic=135449.0

En mi grupillo a lo que mas hemos jugado es al Sentinels of the multiverse con el mod de heroes DC y Marvel.

Tenemos infinidad de mods que vamos probando segun apetece, algunos propios como el del Smash up, que compré el juego básico e hicimos el mod en castellano, una temporada nos dió por jugar al Bang de dados, al zombidice, aora estas semanas hemos jugado al Doom, Cruzada estelar, el lunes estuvimos probando el Star Wars Imperial Assault....

Es un juego con infinitas posibilidades y de calle mi juego con mas horas en steam.
Fido2054 escribió:Yo llevo 88 horas jugadas.

Lo compré en preventa y juego semanalmente con unos 4-5 amigos, un grupo muy activ es el de labsk, buscalo en steam y tienen montado un hangout con unos 20 players. Te dejo un link: http://labsk.net/index.php?topic=135449.0

En mi grupillo a lo que mas hemos jugado es al Sentinels of the multiverse con el mod de heroes DC y Marvel.

Tenemos infinidad de mods que vamos probando segun apetece, algunos propios como el del Smash up, que compré el juego básico e hicimos el mod en castellano, una temporada nos dió por jugar al Bang de dados, al zombidice, aora estas semanas hemos jugado al Doom, Cruzada estelar, el lunes estuvimos probando el Star Wars Imperial Assault....

Es un juego con infinitas posibilidades y de calle mi juego con mas horas en steam.


¿En los mods se pueden automatizas las acciones?
Por ejemplo, si hay un mod para jugar a un juego de cartas del tipo UNO. ¿Puedes hacer que la máquina reparta las cartas, que si te encuentras una carta que te haga robar, la máquina te obligue a robar, pase los turnos...?
¿O todas las acciones depende de los jugadores?

Gracias.
No tengo el juego, pero soy uno más que se quiere apuntar en cuanto baje de precio en unas ofertas de steam. Por lo que tengo entendido no existe automatización de las reglas, es exactamente igual que si jugaras en mesa con los amigos.
Hay otro programa que si he utilizado, "Vassal" que es lo mismo, pero con una interfaz mucho más básica en 2D. La gente crea módulos para poder jugar a cualquier juego de mesa, pero sin forzar las reglas.
Esto es así porque sino, crear un mod de cualquier juego que fuerce las reglas llevaría muchísimo más tiempo crearlo (pero mucho más) y habría muchos menos juegos.
Wenas yo lo tengo pillado en estas ultimas ofertas es la caña

Ando aprendiendo a hacer juegos
modelandolo en 3D con el blender y tal

Aprovecho y lanzo una pregunta
El juego q viene con tablets para los jugadores os funcionan?
a mi en Ubuntu no
pero pone q en wondows si

en steam.soy g4tero
temgo ganas de darle al xcom de tablero
y al caverna y si se tercia al xwing

Salu2
Ahora en Greenmangaming con el codigo ITADEA-LGMGSA-LESVVC cuesta 15,99€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... filiates#b y si se compra el 4-pack http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... filiates#b serian unos 10.97€ si se compra con 4 personas
@Newbell se puede poner un testigo de turno, pero depende de que cada jugador le de a "pasar turno" cada vez que acabe sus acciones. A no sotros nos va bien pero claro, somos 4-5 amigos que jugamos juntos siempre.

@Iterdieol en Windows si que funciona. Que tal te va el juego en Linux?¿ Estoy pensando en dar el salto... la verdad que ultimamente solo juego al TTS, aunque me da que será migrar de SO y darme ganas de jugar a juegos solo Windows... xD
¡Yo mismo! Eso si, ando de mudanza y llevo unos días sin PC.
Fido2054 escribió:
@Iterdieol en Windows si que funciona. Que tal te va el juego en Linux?¿ Estoy pensando en dar el salto... la verdad que ultimamente solo juego al TTS, aunque me da que será migrar de SO y darme ganas de jugar a juegos solo Windows... xD


Hay que mudarse al futuro jeje, :p En Ubuntu 14.04 va de lujo por steam quitando los juegos que llevan tablets que se ve en blanco
Que es TTS?
Offtopic Yo compro todos los juegos de steam en Ubuntu aunque sean solo para windows para que en las stats de steam cuente la venta para linux

Salu2
Iterdieol escribió:Que es TTS?


TabelTop Simulator :P
Ostras que interesante esto, me encantan los juegos de tablero y no tengo con quien jugar, seguiré de cerca este proyecto por que promete.

Saludos.
Fido2054 escribió:Yo llevo 88 horas jugadas.

Lo compré en preventa y juego semanalmente con unos 4-5 amigos, un grupo muy activ es el de labsk, buscalo en steam y tienen montado un hangout con unos 20 players. Te dejo un link: http://labsk.net/index.php?topic=135449.0

En mi grupillo a lo que mas hemos jugado es al Sentinels of the multiverse con el mod de heroes DC y Marvel.

Tenemos infinidad de mods que vamos probando segun apetece, algunos propios como el del Smash up, que compré el juego básico e hicimos el mod en castellano, una temporada nos dió por jugar al Bang de dados, al zombidice, aora estas semanas hemos jugado al Doom, Cruzada estelar, el lunes estuvimos probando el Star Wars Imperial Assault....

Es un juego con infinitas posibilidades y de calle mi juego con mas horas en steam.


Vi en el video que el mod que tienes está en español. Todos los que veo en steam están en ingles.. ¿donde lo has conseguido?. Vi uno tb en labsk jugando a dead of winter que tengo unas ganas de probarlo... también estaba en español pero los que veo en el workshop de steam están en ingles.. ¿sabes donde puedo conseguir esos mods en español? gracias.
.
Buenas, acabo de conseguirlo en GMG a 9.50 pavos.

Quien juege, mp para agregarlos!
Animaos ... es una pasada y cada vez crece mas el número de módulos !!
alguno que tenga un grupo o algo para jugar?
Está el juego de oferta en bundlestars por 12$. A mí no me había llamado la atención hasta que he visto el vídeo y me ha encantado. Luego he estado mirando en el workshop y me parece una idea brutal, todos los juegos que he buscado los he encontrado, pero tiene el "problema" que es un juego para jugar con amigos sí o sí. Yo, si hay o se monta un grupito curioso para jugarlo, me lo compro seguro, siempre me han encantado los juegos de mesa pero apenas los he jugado porque en el barrio estaban más interesados en jugar al fútbol.
Yo lo tengo muerto del asco :(. A ver si se forma un grupito
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo muerto del asco :(. A ver si se forma un grupito

Pues si me lo compro, te aviso. La verdad es que le veo un potencial increíble al juego y hay miles de módulos.

La única pega es que no vivo en España y hay 6 horas de diferencia (5 en invierno) pero sobre todo los fines de semana no creo que haya problemas para coincidir y el ping supongo que no afectará a un juego de este tipo.
Buenas:

Acabo de ver que esta de oferta en el Steam, en 4 pack por 36,84€ =9,21€ por cabeza (menos si se pilla por algun proxy o vpn) asi, que voy a montar un 4 pack en el hilo de compras de packs de Steam, por si hay alguien que lo este siguiendo y se anima: hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962


Saludos
Me apunto a lo que sea.
Recomendadisimo este juego. Llevo jugando unas cuantas tardes con colegas y es la polla. Como hay un montonazo de diferentes juegos, nunca te aburres.


Recomiendo mucho la versión de Bang en español, que ha hecho un colega mio http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600197619
rammlied escribió:Recomendadisimo este juego. Llevo jugando unas cuantas tardes con colegas y es la polla. Como hay un montonazo de diferentes juegos, nunca te aburres.


Recomiendo mucho la versión de Bang en español, que ha hecho un colega mio http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600197619


Tiene buena pinta, la verdad!
InToTheRaiN escribió:
rammlied escribió:Recomendadisimo este juego. Llevo jugando unas cuantas tardes con colegas y es la polla. Como hay un montonazo de diferentes juegos, nunca te aburres.


Recomiendo mucho la versión de Bang en español, que ha hecho un colega mio http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600197619


Tiene buena pinta, la verdad!

También recomiendo mucho el Secret Hitler. Es facilillo para aprender a jugar y muy divertido. Cuando nos juntamos 7-8 personas son unas risas, nadie confía en nadie y hay muchos piques.

Imagen

Si os apetece jugar, agregadme y echamos unas cuantas partidas por las tardes/noches. Lógicamente es imprescindible el micro y ts.
rammlied escribió:
InToTheRaiN escribió:
rammlied escribió:Recomendadisimo este juego. Llevo jugando unas cuantas tardes con colegas y es la polla. Como hay un montonazo de diferentes juegos, nunca te aburres.


Recomiendo mucho la versión de Bang en español, que ha hecho un colega mio http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =600197619


Tiene buena pinta, la verdad!

También recomiendo mucho el Secret Hitler. Es facilillo para aprender a jugar y muy divertido. Cuando nos juntamos 7-8 personas son unas risas, nadie confía en nadie y hay muchos piques.

Imagen

Si os apetece jugar, agregadme y echamos unas cuantas partidas por las tardes/noches. Lógicamente es imprescindible el micro y ts.


Esto me ha recordado, ¿hay algun mod de Galactica?
En mi grupo somos 4 jugadores y nunca sale a mesa porque minimo son 5 para que sea divertido. Si hay un mod de Galactica y algun grupo mediamamente que le de de vez en cuando me apuntaria.

PD: que sois unas tostadoras
Por aquí otro que lo tiene hace poco, he jugado un par de veces pero no encuentro muchas personas para jugar.

Saludos.
Buenas,
me apunto a lo que sea. Me encantan los "horror" (arkham horror, eldritch horror)

mi nick es darkwy

saludos!
Me interesa y muy mucho el juego ya que tengo bastantes juegos de mesa y últimamente no juego mucho.
Hay bastantes en español? Un heroquest para recordar viejos tiempos no estaría naaada mal.
Donde se puede encontrar mod en español para jugar con vosotros?
lbertito escribió:Me interesa y muy mucho el juego ya que tengo bastantes juegos de mesa y últimamente no juego mucho.
Hay bastantes en español? Un heroquest para recordar viejos tiempos no estaría naaada mal.
Donde se puede encontrar mod en español para jugar con vosotros?


En la propia workshop hay versiones traducidas de los juegos mas conocidos, Heroquest es uno de ellos.

No te voy a engañar, la comunidad española es prácticamente inexistente, comprar el juego ahora es una inversión a largo plazo mientras añades gente a la lista de contactos, con la que ir jugando a medida que las partidas por aquí se vayan haciendo mas comunes.

lbertito escribió:Tu crees que este juego conseguira mas gente segun vaya pasando mas tiempo¿?
No sacaran un TTS 2 o algo asi?


Esto es el equivalente en juegos de mesa al Garry's Mod, con eso queda dicho todo.
Muchas gracias por la respuesta.
Alguien de aquí juega ocasionalmente o asidualmente a este juego? Estaría abierto a jugar a cualquier clase de juego jeje.
Estoy pensando en comprar el juego con dos amigos, me recomendáis buenos juegos y tal? A ser posible en español. Pero no es indispensable.
Tiene muchos juegos traducidos? Imagino que alguno debe dar problemas por copiright en tal caso hay alguna web que tenga mas mods?

Esta el juego ese de cartas contra la humanidad? Siempre he querido probarlo.
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprar el juego con dos amigos, me recomendáis buenos juegos y tal? A ser posible en español. Pero no es indispensable.
Tiene muchos juegos traducidos? Imagino que alguno debe dar problemas por copiright en tal caso hay alguna web que tenga mas mods?

Munchkin, Secret Hitler, Bang!, Citadels, Battlestar Galactica.
Gracias por las recomendaciones.

Dios es impresionante lo de poder crear tan fácilmente tus propias figuras y tal para jugar, y que el otro las vea al momento.

Imagen
Solo por esto goty
Tendré que instalarlo, para jugar al ajedrez o al Munchin. Un saludo.
-ATENCIÓN: GRUPO EOLIANO DE TABLETOP SIMULATOR-

Agregar gente a mano para un juego en concreto es un peñazo.
He creado un grupo solo para eso http://steamcommunity.com/groups/TTS_EOL

Id metiéndoos al grupo (el grupo es abierto, vayan pasando) y organizaos ahí por discusión o chat.

Como no es mi caso, si alguien va a estar muy activo con el juego y lleva ya un tiempo por EOL que me mencione por aquí y agregaré un par de usuarios con rango alto para que puedan administrar los foros,chat y eventos del grupo si es necesario.

Así si ésto coge un poco de vida si queréis montar algún torneo de un juego en concreto o lo que sea que no tengáis problemas para generar un evento o crear un nuevo foro específico para ello en el grupo.


Y aviso a los que ya habéis comentado hasta el momento en el hilo para que estéis al tanto:
@Maguilov @Devil Crown @rammlied @Ibertito @Ryo Dragoon @InToTheRaiN @Sylvestre @MorteX @Darkwy @Iterdieol @Fido2054 @perracon @Brumito @DcKnoche @oladola @tyranus_22 @rugrande @BigBoss_ @palos @Newbell @carlosdeoz

Un saludo! [beer]
ok, me uno al grupo aunque llevo un tiempo sin tocar mucho el PC
Yo también me he metido al grupo ;)
Yo al final no lo compré porque no conozco a nadie que lo juegue y prácticamente sería como comprarme los juegos de mesa para mirar las piezas, ponerlas sobre el tablero y volver a guardarlo todo en la caja. Si se forma un grupo que juegue regularmente, seguro que me lo compro porque el juego tiene un potencial brutal para los aficionados a los juegos de mesa.
Se puede conseguir el Munckin en español? No lo veo en la workshop y por web solo veo enlaces para bajarlo en ingles.
No parece un ingles complicado pero uno de los que va a jugar no domina mucho.
Devil Crown escribió:Se puede conseguir el Munckin en español? No lo veo en la workshop y por web solo veo enlaces para bajarlo en ingles.
No parece un ingles complicado pero uno de los que va a jugar no domina mucho.

Según he visto por aqui labsk.net/index.php?topic=135449.0 parece que existía pero ya no, quizás alguna reclamación de copyright.
Si reclaman algo los que tienen los derechos vuela el mod del workshop y pueden banear al que ha publicado ese mod.

Veo que el grupo de steam de labsk tiene bastantes usuarios activos, quizás os interese meteros también a ese grupo.
Acabo de ver cuantos juegos hay disponibles en el workshop del TTS y hay... 11853
Casi ná! http://steamcommunity.com/app/286160/workshop/
Yo me he unido al grupo pero no tengo el juego.

Tengo mas de 30 juegos de mesa reales y todos los lunes nos reunimos 4 o 5 amigos para jugar (unas 4-5 horas). Nos encanta jugar a juegos de mesa, pero sino fuera porque nos autoimponemos un dia para jugar nunca encontrariamos tiempo y/o nunca seriamos suficientes. Asi cada uno intenta desplazar las obligaciones a otros dias para que el lunes por la tarde todos la tengamos libre.

Mi recomendacion con el Tabletop Simulator es la misma, que como minimo unos 4 (si sois mas mejor) os pongais de acuerdo para un dia a la semana y siempre jugueis ese dia, a eso añadirse a un grupo de WhatsApp / TeleGram / Hangouts todos juntos

Si conseguiis ser estables ese grupo 4/5 personas y vais poniendo cada semana aqui las experiencias con cada juego que jugueis, empezareis a llamar la atencion de mas gente que se quiera apuntar.

Yo por mi parte si DE VERDAD somos minimo 4 TODAS las semanas, me compro el Tabletop Simulator y me apunto, pero lo dicho hay que hacer un esfuerzo al principio por parte de todos para obligarnos a quedar siempre un mismo dia a una misma hora.

Edit: mi consejo sobre grupo de movil es usar el Hangouts, ya que viene preinstalado en todos los moviles Android (y no hay que obligar a nadie a instalar nada nuevo) y porque para los que, como yo, no tengan un smartphone (sigo usando un Nokia de hace 10 años) pueden entrar en la web de Gmail para usar el Hangouts
Sylvestre escribió:
Yo me he unido al grupo pero no tengo el juego.

Tengo mas de 30 juegos de mesa reales y todos los lunes nos reunimos 4 o 5 amigos para jugar (unas 4-5 horas). Nos encanta jugar a juegos de mesa, pero sino fuera porque nos autoimponemos un dia para jugar nunca encontrariamos tiempo y/o nunca seriamos suficientes. Asi cada uno intenta desplazar las obligaciones a otros dias para que el lunes por la tarde todos la tengamos libre.

Mi recomendacion con el Tabletop Simulator es la misma, que como minimo unos 4 (si sois mas mejor) os pongais de acuerdo para un dia a la semana y siempre jugueis ese dia, a eso añadirse a un grupo de WhatsApp / TeleGram / Hangouts todos juntos

Si conseguiis ser estables ese grupo 4/5 personas y vais poniendo cada semana aqui las experiencias con cada juego que jugueis, empezareis a llamar la atencion de mas gente que se quiera apuntar.

Yo por mi parte si DE VERDAD somos minimo 4 TODAS las semanas, me compro el Tabletop Simulator y me apunto, pero lo dicho hay que hacer un esfuerzo al principio por parte de todos para obligarnos a quedar siempre un mismo dia a una misma hora.

Edit: mi consejo sobre grupo de movil es usar el Hangouts, ya que viene preinstalado en todos los moviles Android (y no hay que obligar a nadie a instalar nada nuevo) y porque para los que, como yo, no tengan un smartphone (sigo usando un Nokia de hace 10 años) pueden entrar en la web de Gmail para usar el Hangouts

Los grupos están precisamente para organizarse sin tener una obligación tal día a tal hora.
Si ya tienes 4 amigos fijos cada semana...

Pero tal como digo eso también digo que seguro hay gente que conecta siempre los mismos días sobre la misma hora y le interesa eso.

Si tu problema es ese, quizás a parte de a este grupo te interese meterte también al de labsk, que hay bastante gente activa toda del mundillo de los juegos de mesa.
@exitfor

¿Que aficionado a los juegos de mesa no conoce LaBSK? XD

No es un problema que tengo, es una sugerencia que doy por la experiencia que tengo. Por mucho grupo que se haga, no se coincidirá para jugar si no se "obliga" a quedar a un dia en concreto (por lo menos al princpio) y lo digo por experiencia tanto en los juegos de mesa como en videojuegos online. Es que pasa hasta en el grupo de EOL de Steam, que son los viernes/sabado sobre las 23:00 noche cuando sabes que hay partidas, pero ahi ya son tanta gente que no importa que no aparezcas una semana porque siempre hay gente, incluso se formas varios grupos para jugar a juegos diferentes. Pero al principio eramos 4 gatos y habia que quedar de antemano si o si, si queriamos jugar juntos a algo (a parte de usar el TeamSpeak de EOL por obligacion)

Pero lo dicho son consejos que doy desde mi experiencia pasada con temas parecidos, que no se me tome como una ley que intento imponer, ni muchisimo menos.
Por lo que veo, el tema de reclamación de derechos de los juegos es bastante habitual. Hace unos meses, cuando me interesé por este juego, estuve mirando el workshop buscando mods de los juegos que conozco y me interesaban y prácticamente estaban todos. Ahora estoy mirando y de aquellos faltan muchos, por ejemplo Munchkin, Zombies Heroquest, Descent o Cruzada Estelar en español juraría que estaban todos y hoy no queda ninguno, como mucho están en inglés. ¿En inglés también pasa esto con frecuencia o las editoras españolas joden más de la cuenta? ¿Los que jugáis normalmente jugáis a los juegos en inglés o en español?

Yo tengo el problema de que emigré al otro lado del charco hace unos meses y tengo varias horas de diferencia con vosotros, pero si jugáis por las noches, podré acoplarme sin problemas, sobre todo los fines de semana, entre semana será más complicado por el tema del trabajo.

Edito: Bueno, he caído aprovechando que está de oferta en bundlestars. Ya me he unido al grupo, trastearé lo que pueda estos días para hacerme con la interfaz y descargaré todos los mods que se me ocurran.
Me uno al grupo también, a ver si logramos animar más que el juego lo vale.

Saludos!!
59 respuestas
1, 2