Hay alguien que juege al Tabletop Simulator?

Buenas. Ayer vi en el workshop un par de juegos en español que no vi en su momento. Arkham horror, eldritch horror etc... y me suena que antes no estaban, si el user que los subió los retira del workshop me dejarían de funcionar? Puedo guardarlos aparte por seguridad?
Devil Crown escribió:Buenas. Ayer vi en el workshop un par de juegos en español que no vi en su momento. Arkham horror, eldritch horror etc... y me suena que antes no estaban, si el user que los subió los retira del workshop me dejarían de funcionar? Puedo guardarlos aparte por seguridad?


No deberían dejar de funcionarte, porque los tienes guardados en tu disco duro. Los juegos se descargan en un archivo con extensión .json si no me equivoco, en teoría con ese archivo puedes hacer una copia de seguridad parcial, es decir, tienes el archivo principal del juego pero no el contenido. Cuando abres el juego por primera vez, él solo descarga el contenido. Supongo que si retiran los enlaces del contenido desde donde tira el .json, por mucho que hagas copia de seguridad del archivo principal, de poco te va a servir. Otra cosa es que hagas copia de seguridad del juego completo, pero eso no sé exactamente cómo hacerlo, tendría que mirarlo.
Nadie juega a esto? Me lo acabo de comprar y me gustaría darle caña :D
Lo he comprado con unos amigos y estamos buscando juegos traducidos al español, he encontrado algunos pero creo que pocos porque no soy muy bueno buscando en el workshop.

¿Alguna web o grupo de steam para encontrar juegos y mods en español?

Gracias!!!

Pd: el problema de no tener lápiz y papel para jugar a juegos de rol veo que es un tema muy hablado en los foros, ¿han dicho algo los desarrolladores al respecto?


Un saludo!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: No puedes ofrecer material con copyright
***.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Para esto mejor dejamos cerrado el hilo de nuevo
Buenas, busco jugadores para organizar partidas online. Alguien se apunta? Estamos pensando en HeroQuest ahora mismo, que está en la workshop gratis. Os dejo el Discord: https://discord.gg/fsB9aqnSHb
59 respuestas
1, 2