Hay algo que no entiendo

1, 2
shadow land escribió:Ala, ya tienes tu jodida razón.
Tus modales dejan bastante que desear, así que si quieres dirigirte a mi hazlo con el mismo respeto con el que yo me dirijo a ti.

Mira macho, la ultima que te contesto, paso.
La diferencia es que los tochos estan liquidados del mercado, asi de simple, y cuando M$ saco el S lo hizo por las criticas que recibio del otro, no tiene mejoras, simplemente es mas pequeño.

¿Te parece poca mejora el tamaño? A mi me parece la mejor mejora que le podían hacer al mando, el controller s es una alternativa que ofrece otro tipo de aliciente al consumidor igual que la gba sp a la gba.

Y otra cosa, lo saco AL MISMO PRECIO.

¿Y? ¿Acaso si tú te compraste un segundo mando normal (porque lo necesitabas y no había nada más) y ves que al cabo de medio año te sacan uno más pequeño puedes ir a la tienda a que te cambien el normal por el s? Si lo quieres tienes que volver a comprar otro mando.

Yo por ejemplo unos juegos los juego con el tocho y los otros con el S.

Y yo a todos con el S.

Si nos ponemos asi tambien metemos en la categoria el WaveBird de GameCube, puestos a meter cosas sin sentido...

Desconozo si el wave bird salio al tiempo de salir la consola o dos años más tarde como el s, pero si es esto último no dudaría en encasillarlo en el mismo ejemplo, además tiene mayor relación de ejemplo con el tema de gba y gba sp, ya que el wave bird ofrece cosas diferentes como puede ser libertad al no tener cable, pero por ejemplo no tiene vibración. Es una alternativa, tu elijes el que prefieres, igual que con gba sp y gba.
Si gba sp no fuera una alternativa ¿alguien podría decirme porque gba sigue vendiendo tanto?.

Me puedes decir que "fallos" tienen las primeras Ps2 y las primeras Xbox??? Es que te veo tan convencido...
Que yo sepa lo unico que han hecho han sido distintas versiones para abaratar costes, pero tanto con el primer modelo como con el ultimo vas a poder jugar EXACTAMENTE IGUAL a cualquier juego.

Los primeros lectores de game cube y de play station 2 daban errores de lectura bastante sonados, y no me digas que vas a poder a jugar igual a un juego en una consola que te puede dar un error de lectura así y que te fastidie la partida, que con una mejorada que no te vaya a dar ese error y no te fastidia la partida.

La ultima vez que te lo digo porque estoy cansado de poner lo mismo.

Y yo también estoy cansado de repetirte lo mismo, a ver si te crees que soy tonto y no entiendo lo que dices, lo que pasa es que no estoy de acuerdo y estoy viendo que por mucho que te razone nada tú me respondes lo mismo otra vez, quizá no veas que tus razonamientos no me convencen igual que, segúramente, los mios no te convezcan a ti.

Por cierto, hay que ver como es que en cada hilo donde se comenta algo negativo de Xbox aparecen los mismos de siempre como son Snape, Len Tao, shadow land y the_master, para defender su consola.
Igual que por otro bando están maesebit, Sabio o Sergiox.

Luego estos mismos se atreven a ir tachando de fanáticos a los demás.
tanto con el primer modelo como con el ultimo vas a poder jugar EXACTAMENTE IGUAL a cualquier juego.


Pues eso es lo que se te esta diciendo que en la GBA y en la GBA SP vas a poder jugar a cualquier juego porque son la misma maquina y sinceramente yo que tengo las 2 juego exactamente igual ya que ahora ya no viajo tanto como antes y siempre juego en el mismo lugar y en la misma postura, tanto con una como con la otra.

Asi que con la GBA vas a poder (YO SI PUEDO) jugar EXACTAMENTE IGUAL a cualquier juego.
tito_CO escribió:Asi que con la GBA vas a poder (YO SI PUEDO) jugar EXACTAMENTE IGUAL a cualquier juego.


Pues yo me canso antes con mi SP que con mi GBA normal. [chiu]
Cerrado a petición del autor.
53 respuestas
1, 2