Hay algo que no entiendo

1, 2
Y ese algo es que se critica con mucho entusiasmo a Nintendo por su game boy advance sp.

Me explicaré, pero antes quiero decir que yo no tengo ni he tenido nunca ninguna portatil de Nintendo.
Nintendo saca su nueva game boy advance, con una pantalla que, creo, es peor que la de sus antecesoras, y sigue sin llevar luz. Más tarde por diversos cambios en la directiva de Nintendo se opta por sacar la game boy advance sp, con un diseño más compacto, y con luz incorporada. Muchos usuarios de la game boy advance se quejan, y los detractores de Nintendo aprovechan para criticarla.

Vale, hasta aquí todo bien, mi duda viene en el momento que miro play station 2 y xbox, cuando veo que estás sacan cada cierto tiempo un modelo de su consola mejorado, con nuevo lector pues el anterior daba fallos, y con más errores subsanados.
¿Donde está la diferencia? si yo tengo una play station 2 con un lector que falla, y veo que sony está sacando nuevas consolas sin ese fallo me sentiré igual de molesto que si alguien tiene una gba y ve como le sacan una evolucionada.


A ver si alguien me lo explica.
Si tienes una ps2 que falla en algo que un nuevo modelo no te la cambia, con la gba no pasa eso.

Creo que es obvio que no se puede comparar tio
No estoy muy de acuerdo contigo, no se como lo hará microsoft, pero sony no lo hace tal cual como dices.

Mi play station 2 fallaba muchas veces leyendo juegos (originales), así que decidí enviarla al servicio técnico, a las dos semanas me la devuelven diciendo que no han encontrado ningún fallo y que han limpiado el lector, poco después me suceden los mismso fallos otra vez (suelen ser de vez en cuando, pero con intervalos de bastante tiempo), así que vuelvo a enviarsela, y me envian otra nueva de diferente modelo pero con los mismos fallos.

Ante la duda puedo deciros que he probado bastantes juegos, mios, de mis amigos, alquilados, así que no es cosa de los juegos.
Y la de un amigo también fallaba, aunque he de reconocer que en menor medida (él la compró bastante más tarde que yo).

¿Solución? Venderla y comprarme una game cube (creo que es la misma solución que en el caso de la game boy advance).
Estoy deacuerdo contigo Melee, es practica habitual en los fabricantes, ya que las constantes mejoras de PS2, con consolas mas silenciosas, lectores mas rapidos etc etc...lleva produciendose desde los tiempos ancestrales (recordad neo geo CD o CD-Z)...

Al menos, nintendo tuvo la poca verguenza de cambiar el diseño de la consola, sony te vende algo que dice que ha mejorado, pero no lo ves ni por fuera ni por dentro, creo yo...
Pues yo tampoco lo entiendo

En Gba y Sp, pues eso debe ser porque es un cambio muy grande, es decir, casi todo ha sido cambiado, asi es que creo que no me logro entender Oooh
Alguien sabe cuantas Megadrives salieron?
Tampoco entiendo el cambio de psx a psone

Es un fenomeno [looco]
no es lo mismo.

Sony y MS actualizan sus placas para dar lugar a sus nuevos chips, o "putear" a los modchips. El resto es todo para rebajar costes, y los lectores NUNCA dan fallos. Simplemente se ponen otros más baratos. Nunca una consola de 1ª generación será peor que las siguientes.


el caso GBA SP es totalmente opuesto, ya que es lo que DEBIO ser desde el inicio la GBA y no fue. Es decir, te estan sacando la misma consola MEJORADA.

Sony o MS no sacan versiones mejoradas...
todavía, pagar 90€ por la GBA y luego pagar 120€ por la SP es comprensible. pagas más por algo mejor y más nuevo.

pero lo que jamás comprenderé es como el 1 de julio del 2001 se puede sacar a la venta la PS2 pack GT3 al precio de 72.000ptas. y que el 1 de septiembre de ese mismo año la consola sola, y encima con materiales mejores y más nuevos valga 45.000 ptas.

desde luego, eso me pareció una puñalada trapera que no perdonaré a Sony. (ahí tengo la V4, que tarda 1.000 siglos en cogerme los discos...)
shadow land escribió:Sony o MS no sacan versiones mejoradas...
O sea, que pese a sacar nuevos modelos con diferentes lectores ¿no mejoran lo existente y que está dando fallos? ¿y eso es comprensible?.
y los lectores NUNCA dan fallos
Permíteme que me ria en tu cara de esa afirmación tan tajante. Si estoy casi seguro que el lector de Sega Saturn le da varias vueltas a los de Play Station 2 y Xbox (o al menos mientras uno no me dio ningún problema los otros si).
No olvides los lectores de las psx, que lectores tan putos y marraneros, no duraban nada de nada [noop] [buuuaaaa]
Aqui hay muchos arremetedores contra nintendo y a veces es sin razón. Me explico. Sale una consola (GBA) con una pantalla patéitca, hasta ahí de acuerdo. Tu vas, la miras, no te gusta la pantalla, no la compras. Luego mejoran esa consola sacandola con un nuevo diseño y una pantalla mejorada, pues entonces tu vas y la compras; es así de simple, nadie obliga a tenerlas.

P.D.: Ahora la psp, según dicen, llevará una batería de escasa duración. Te compras la psp el primer día con esa batería. Al cabo de un año sacan la consola con una batería que dura el doble del tiempo. Que planteas?. Sony está timando a sus usuarios. Pues en mi opinión no, solamente trata de mejorar su producto con cambios que o bien no pudieron incluir en su dia o con ideas que han ido surgiendo, acuerdos que le permiten disponer de cosas a precios más asequibles....

Venga un saludo.
mas o menos es lo que ocurre con la N-gage... sale la primera version, y es de risa el sidetalk, quitar la bateria para cambiar el juego, etc....

Y con la nueva, se corrigen eso fallos y otros mas...

Yo soy de los que especulan, y antes de comprarme ningun aparato, espero a que salga la version mejorada de dicho aparato.... las primeras versiones de cualquer cosa, suelen tener fallos que se subsanan en las posteriores versiones y se abarata el coste... es lo mas logico y normal... hay que intentar no ser compulsivo....
No mezclemos el tocino con la velocidad.
Por partes:
Nintendo GBA y Nintendo GBA SP son 2 modelos de consolas diferentes. Dejando la segunda totalmente obsoleta a la primera y de esto es de lo que se quejan la mayoría que compraron la primera GBA y los que lo vemos desde fuera.
En cambio las diferentes versiones de PS2 o XBOX son la misma consola con versiones de bios diferentes para hacer frente los modchips y demás, pero no dejan de ser la misma consola con las mismas propiedades, pues no hay nada que haga obsoleta a la anterior. Pues tanto la forma como las caractetrísticas son las mismas.
No compares, pues no hay nada que comprar.
Un saludo.
Melee escribió: Permíteme que me ria en tu cara de esa afirmación tan tajante. Si estoy casi seguro que el lector de Sega Saturn le da varias vueltas a los de Play Station 2 y Xbox (o al menos mientras uno no me dio ningún problema los otros si).


permiteme que me ria yo. Los lectores V3 eran a prueba de bombas (yo tuve una V3 1 año, y al que se la vendi, todavía le va como el primer dia, echale casi 5 años a la maquinita) y la Xbox, tengo una comprada el primer dia, con thomson (ese tan denostado por todos por que no traga cd's) y ni un problema le metas lo que le metas y como se lo metas en DVD.

en consolas de sobremesa, la priemra generación es la más "dura", las demás, en materiales siempre son de peor calidad para poder abaratar costes, y los cambios internos unas veces son para poner chips más baratos (se ha disminuido su tamaño de fabricación) o para evitar problemas con los "piratillas".

Salu2
Hola Men escribió:No mezclemos el tocino con la velocidad.
Por partes:
Nintendo GBA y Nintendo GBA SP son 2 modelos de consolas diferentes. Dejando la segunda totalmente obsoleta a la primera y de esto es de lo que se quejan la mayoría que compraron la primera GBA y los que lo vemos desde fuera.
En cambio las diferentes versiones de PS2 o XBOX son la misma consola con versiones de bios diferentes para hacer frente los modchips y demás, pero no dejan de ser la misma consola con las mismas propiedades, pues no hay nada que haga obsoleta a la anterior. Pues tanto la forma como las caractetrísticas son las mismas.
No compares, pues no hay nada que comprar.
Un saludo.
Que yo sepa la única diferencia es la luz y el diseño, y mucha gente empezó a comprarse la gba a partir de la rebaja de precio debido a la sp, le van los mismos juego, siguen saliendo accesorios para ella, etc. así que no veo que esté obsoleta.
En cambio play station 2 y xbox, van mejorando fallitos que tenían sus versiones anteriores, fallos que gente como yo te tienes que comer.

permiteme que me ria yo. Los lectores V3 eran a prueba de bombas (yo tuve una V3 1 año, y al que se la vendi, todavía le va como el primer dia, echale casi 5 años a la maquinita) y la Xbox, tengo una comprada el primer dia, con thomson (ese tan denostado por todos por que no traga cd's) y ni un problema le metas lo que le metas y como se lo metas en DVD.

en consolas de sobremesa, la priemra generación es la más "dura", las demás, en materiales siempre son de peor calidad para poder abaratar costes, y los cambios internos unas veces son para poner chips más baratos (se ha disminuido su tamaño de fabricación) o para evitar problemas con los "piratillas".
Que tú hayas tenido suerte no significa nada, yo soy el caso contrario, y conozco más gente con el mismo problema, es por eso que lo que antes has dicho es algo mentira, los lectores de play station 2 y xbox fallan a cual más.
Hola Men escribió:Nintendo GBA y Nintendo GBA SP son 2 modelos de consolas diferentes. Dejando la segunda totalmente obsoleta a la primera y de esto es de lo que se quejan la mayoría que compraron la primera GBA y los que lo vemos desde fuera.
Jajaja, pues vaya, yo le compré una consola obsoleta a mi novia, consola obsoleta que me salió más barata que la SP, consola obsoleta más ergonómica que la SP, y consola obsoleta que te permite elejir entre batería o pilas (no como la SP que sólo te deja baterías), y consolo obsoleta que acepta todos los juegos que acepta la SP... donde ves tú que esté obsoleta? no tiene luz? pues mi novia juega perfectamente, igual que jugaba yo con la GB Color y la GB...

Sobre el tema de la pregunta ni idea, he leido por aquí que los lectores de PSx2 cascan con facilidad, y que muchos DVDs dan problemas con PSx2 y Xbox, pero no se más, pero es más fácil criticar a Nintendo y ver el mismo fallo en las otras casas pero omitirlo.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Sobre el tema de la pregunta ni idea, he leido por aquí que los lectores de PSx2 cascan con facilidad, y que muchos DVDs dan problemas con PSx2 y Xbox, pero no se más, pero es más fácil criticar a Nintendo y ver el mismo fallo en las otras casas pero omitirlo. [bye]



Si que fallan, yo tengo varios DVDs que no me los reproduce la Xbox, y otros tantos que no me reproducía la play station 2. La verdad es que como reproductores de DVD dejan algo que desear (sobre todo la play station 2).

Con la play station 2 al final sólo optaba por pillar los DVD's que venían con la pegatina de play station 2.
yo lo que no sé es qué le hacéis la gente a los lectores, yo nunca he tenido problema, no sé...

sobre el tema de la GBA en sí, tampoco se queda obsoleto el primer modelo, de hecho para según qué juegos es más cómodo, pero realmente te sientes timadillo por el hecho de que no te saquen la consola con pantalla iluminada desde el principio, porque vamos, no será porque no se diesen cuenta en nintendo de lo "bien" que se veía eso... y sobre los cambios en las consolas de sobremesa soy de la opinión que no tiene nada que ver con el asunto GBA, las distintas versiones de estas consolas son exactas físicamente (SP no lo es) y te proporcionan la misma experiencia de juego (SP da una experiencia mejorada con la pantalla).
Puestos a comparar sería con el tema PS y PSone, pero ni aun así, ya que esta última salió ya pasados sus añitos, el que la SP haya salido tan pronto te lleva a pensar que podía haber salido con esa pantalla directamente, de ahí que joda el asunto.
Ghostito escribió:yo lo que no sé es qué le hacéis la gente a los lectores, yo nunca he tenido problema, no sé...

sobre el tema de la GBA en sí, tampoco se queda obsoleto el primer modelo, de hecho para según qué juegos es más cómodo, pero realmente te sientes timadillo por el hecho de que no te saquen la consola con pantalla iluminada desde el principio, porque vamos, no será porque no se diesen cuenta en nintendo de lo "bien" que se veía eso... y sobre los cambios en las consolas de sobremesa soy de la opinión que no tiene nada que ver con el asunto GBA, las distintas versiones de estas consolas son exactas físicamente (SP no lo es) y te proporcionan la misma experiencia de juego (SP da una experiencia mejorada con la pantalla).
Puestos a comparar sería con el tema PS y PSone, pero ni aun así, ya que esta última salió ya pasados sus añitos, el que la SP haya salido tan pronto te lleva a pensar que podía haber salido con esa pantalla directamente, de ahí que joda el asunto.

Hombre también mucha gente se siente timada con el tema de los DVD's de el señor de los anillos (se compran la normal y a los 4 días sale la extendida), o con todos los DVD's del mercado, porque a los dos días de salir la versión normal salen las versiones especiales, coleccionista, director's cut, etc. Y no veo que se critique a tumba abierta a las productoras.

Por cierto, ¿cambio físico? Master System 2 y Megadrive 2.
Además, como ha dicho Sabio, game boy advance tiene puntos que mejora a la game boy advance sp, como ergonomía, o como la posibilidad de poder ponerle pilas y batería a tu elección.

Por cierto, Nintendo siempre sacó un periférico con luz para su portatil, ahora lo ha sacado integrado con la consola, ¿qué ha de malo en ello?
Melee escribió:Hombre también mucha gente se siente timada con el tema de los DVD's de el señor de los anillos (se compran la normal y a los 4 días sale la extendida), o con todos los DVD's del mercado, porque a los dos días de salir la versión normal salen las versiones especiales, coleccionista, director's cut, etc. Y no veo que se critique a tumba abierta a las productoras.

Por cierto, ¿cambio físico? Master System 2 y Megadrive 2.
Además, como ha dicho Sabio, game boy advance tiene puntos que mejora a la game boy advance sp, como ergonomía, o como la posibilidad de poder ponerle pilas y batería a tu elección.


Lo de los DVDs tiene gracia, de entrada el ejemplo de El señor de los anillos, quien compre la edición normal sin saber que sale luego la extendida (viniendo en la misma caja como uno de los extras el previo de la misma) ya es cosa suya, aparte de ser 2 montajes distintos de la película; y las ediciones especiales que sacan de una misma película, pues no creo que a nadie le haga gracia tampoco, es algo que se critica, vamos, que yo sepa.

Y sobre lo de Master System 2 y Mega Drive 2... pues mira, te he mencionado a PS y PSone, y te digo lo mismo, salieron ya con un tiempo de vida de la consola más que considerable, y en el fondo no es tanto cambio como la SP, técnicamente iguales y con el mismo mando para jugar... y bueno, ahí también podemos añadir Game Boy Pocket o derivados de nintendo, que no sé si has abierto el hilo para criticar a los que no son nintendo o para comentar el asunto de los cambios.

Y del cambio físico, efectivamente, Sabio ha comentado cosas que se pueden considerar mejores en la GBA normal, pero no sé por qué me lo echas en cara cuando yo también he comentado que es más cómoda para según qué juegos...
Melee escribió:Que yo sepa la única diferencia es la luz y el diseño, y mucha gente empezó a comprarse la gba a partir de la rebaja de precio debido a la sp, le van los mismos juego, siguen saliendo accesorios para ella, etc. así que no veo que esté obsoleta.


Si no lo quieres ver, tú mismo, pero no es el mismo caso. Si a ti te parece poco que cambien el diseño externo y le incluyan mejoras como la pantalla iluminada... [toctoc]


Melee escribió:En cambio play station 2 y xbox, van mejorando fallitos que tenían sus versiones anteriores, fallos que gente como yo te tienes que comer.

Que tú hayas tenido suerte no significa nada, yo soy el caso contrario, y conozco más gente con el mismo problema, es por eso que lo que antes has dicho es algo mentira, los lectores de play station 2 y xbox fallan a cual más.



Mi PS2 es de las que costaba 50mil pelas y funciona como el primer día. No ha cambiado nada en la PS2 que la haga mejor consola. Han cambiado detalles para poder eliminar componentes de hard y pasarlos por soft, pero en sí tú puedes jugar a GT3 en las mismas condiciones en una PSv3 que en una PS2 v7 o v9. En cambio entre una GBA y una GBA SP la diferencia radica en ver o no ver la pantalla, que ya es mucho...

Sabio escribió:Jajaja, pues vaya, yo le compré una consola obsoleta a mi novia, consola obsoleta que me salió más barata que la SP, consola obsoleta más ergonómica que la SP, y consola obsoleta que te permite elejir entre batería o pilas (no como la SP que sólo te deja baterías), y consolo obsoleta que acepta todos los juegos que acepta la SP... donde ves tú que esté obsoleta? no tiene luz? pues mi novia juega perfectamente, igual que jugaba yo con la GB Color y la GB...


Que tú te la compraras obsoleta no quiere decir que no haya recibido críticas por parte de todo el mundo por este mismo motivo. Que tú prefieras por motivos personales comprarte una consola desfasada es de respetar, pero no es lo que espera una marca que hagas , si no que le compres el modelo nuevo. Pero bueno, tu compraste tu nes (o master no recuerdo) en el 94 y hasta este año no la has cambiado por una GC. Con lo cual, no sirve como refencia general, que si como personal.
Un saludo.
Hola Men escribió:Que tú te la compraras obsoleta no quiere decir que no haya recibido críticas por parte de todo el mundo por este mismo motivo. Que tú prefieras por motivos personales comprarte una consola desfasada es de respetar, pero no es lo que espera una marca que hagas , si no que le compres el modelo nuevo. Pero bueno, tu compraste tu nes (o master no recuerdo) en el 94 y hasta este año no la has cambiado por una GC. Con lo cual, no sirve como refencia general, que si como personal.
Un saludo.

Me quieres decir donde está obsoleta? porque que yo sepa se sigue fabricando, siguen saliendo accesorios para ella y siguen saliendo juegos (y no juegos contados como pasa con las consolas que se les acaba la vida, sinó juegos a tutiplen, porque que yo sepa el catálogo de la GBA sólo es comparable al de PC).
Por cierto otra ventaja de la GBA sobre la SP: tiene conexión para auriculares sin falta de ningún adaptador

Por cierto, me compraron la NES en el 94, si, y tuve la Game Cube a finales del 2002, si, pero eso no quita para que no tuviera una Super NES, una Play Station 2 y una DreamCast en mi casa (otra cosa es que las comprara yo o fueran mias (yo sólo he comprado la Master System II, la Game Cube, y las portatiles de Nintendo, el resto han sido cambios o algún regalito (a excepción de la Nintendo 64 que me la he pillado yo hace poco como coleccionismo)))

Pero en el caso de GB es diferente he tenido la GB, la GB Color y la GBA SP, y he jugado bastante con la GBA.
La pantalla de la GBA es bastante mala por la falta de iluminación, pero uno que estaba acostumbrado (como yo) a la GB Color no nota prácticamente ninguna diferencia, y aprendes a situarte en buena posición para poder jugar.

Saludos [bye]
En Xbox no han cambiado los lectores, las nuevas siguen trayendo los Thomson, Phillips y Samsung, un cambio ha sido el chip del TV/out, y que no ha traído ventaja alguna (más bien al contrario, más de uno ha tenido algún que otro problema con las x2vga), y poco más, la eliminación del ventilador y cambios menores. Otra cosa sería que ahora sacasen nuevas versiones de Xbox y PS2 con salida VGA real, PS2 con 4 puertos, y demás cambios que influyan en el funcionamiento o uso de la consola.

Yo nunca he criticado la política renovadora de Nintendo sobre sus consolas, es una forma de mantener viva una consola ya obsoleta sin grandes riesgos y si la gente se la compra, que va a hacer Nintendo? Quitarla de las tiendas? Al que no le guste que no la compre, es fácil. El problema está cuando la gente ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, y critica las técnicas de negocio de Sony, Ms, o cualquier otro porque quieren hacer de los videojuegos un negocio y un monopolio, cuando eso es lo que quieren todas, incluida Nintendo.

PD: En mi barrio el 90% de las PSX tenían el lector cascado, teniendo que poner la consola de lado, bocaabajo, etc (el 10% restante es la mía, que nunca me dio problemas, las ventajas de ser un maniático con las consolas XD), los únicos casos de problemas con el lector de Xbox los he leído en este foro y han sido casos muyyyyy aislados.
Me parece demasiado absurdo para ser verdad....
Acaso la GBA normal se estaba vendiendo mal cuando Nintendo sacó la SP? Que yo sepa no...si sacó la sp es pq pudo, los costes de incluir la iluminacion y la bateria eran inferiores a los esos costes en el lanzamiento de GBA normal...y ahora podía ofrecerlo y antes no...mejoran un producto en base a lo que pide el usuario y el caso es criticar Oooh Los que se sintieron estafados tb han disfrutado 2 años más de su gba normal que los que la adquirieron por su versión sp...

Supongo que estos mismos que critican este cambio estarán de acuerdo en que igual de "estafa" es el que yo pague 60€ por un juego de xbox y despues me lo terminen de entregar por el LIVE!, servicio del que no dispongo...
Gaiden escribió:Me parece demasiado absurdo para ser verdad....
Acaso la GBA normal se estaba vendiendo mal cuando Nintendo sacó la SP? Que yo sepa no...si sacó la sp es pq pudo, los costes de incluir la iluminacion y la bateria eran inferiores a los esos costes en el lanzamiento de GBA normal...y ahora podía ofrecerlo y antes no...mejoran un producto en base a lo que pide el usuario y el caso es criticar Oooh Los que se sintieron estafados tb han disfrutado 2 años más de su gba normal que los que la adquirieron por su versión sp...

Supongo que estos mismos que critican este cambio estarán de acuerdo en que igual de "estafa" es el que yo pague 60€ por un juego de xbox y despues me lo terminen de entregar por el LIVE!, servicio del que no dispongo...


Te has leído mi mensaje? Porque encuadras perfectamente en lo que he dicho, palabra por palabra.
NeonNeT escribió:Yo soy de los que especulan, y antes de comprarme ningun aparato, espero a que salga la version mejorada de dicho aparato.... las primeras versiones de cualquer cosa, suelen tener fallos que se subsanan en las posteriores versiones y se abarata el coste... es lo mas logico y normal... hay que intentar no ser compulsivo....

me parece una medida de lo más inteligente [ok]

por suerte, nintendo hace bastante tiempo que prueba mucho sus productos antes de sacarlos al mercado, para que no pase como con las SCH-x000 de psx, v.x de ps2 o 1.x de xbox...

a GBA y GBA SP le separan 2 años de diferencia. yo veo GBA sp como una consola nueva. no como una mejora de GBA.

la diferencia entre consola nueva y mejora, es que la consola nueva eclipsa a la antigua, como ha pasado con GBA SP y GBA. mientras que una mejora sigue al mismo nivel que la consola original.
da_hot_funk escribió:me parece una medida de lo más inteligente [ok]

por suerte, nintendo hace bastante tiempo que prueba mucho sus productos antes de sacarlos al mercado, para que no pase como con las SCH-x000 de psx, v.x de ps2 o 1.x de xbox...

a GBA y GBA SP le separan 2 años de diferencia. yo veo GBA sp como una consola nueva. no como una mejora de GBA.

la diferencia entre consola nueva y mejora, es que la consola nueva eclipsa a la antigua, como ha pasado con GBA SP y GBA. mientras que una mejora sigue al mismo nivel que la consola original.


Y dale, que problema hay con las 1.x de Xbox?
Sabio escribió:Me quieres decir donde está obsoleta? porque que yo sepa se sigue fabricando, siguen saliendo accesorios para ella y siguen saliendo juegos (y no juegos contados como pasa con las consolas que se les acaba la vida, sinó juegos a tutiplen, porque que yo sepa el catálogo de la GBA sólo es comparable al de PC).
Por cierto otra ventaja de la GBA sobre la SP: tiene conexión para auriculares sin falta de ningún adaptador


Al salir un modelo que la substituye y añade mejoras substanciales como por ejemplo la pantalla iluminada o su protección queda automáticamente obsoleto el modelo anterior.


Sabio escribió:Por cierto, me compraron la NES en el 94, si, y tuve la Game Cube a finales del 2002, si, pero eso no quita para que no tuviera una Super NES, una Play Station 2 y una DreamCast en mi casa (otra cosa es que las comprara yo o fueran mias (yo sólo he comprado la Master System II, la Game Cube, y las portatiles de Nintendo, el resto han sido cambios o algún regalito (a excepción de la Nintendo 64 que me la he pillado yo hace poco como coleccionismo)))


Esto venía a cuento por el comentario que hiciste el otro día en el cual te sentías orgulloso de no haber cambiado de generación desde la Nes hasta la GC, en el post anterior no dabas a entender haber tenido otra consola aparte de las mencionadas. No como ahora.


No creo que sea comparable las versiones de PS2 que hay con los modelos de GBA y SP
En las consolas de Sony o M$ no se cambia nada significativo en la consola. Sigue siendo básicamente la misma. GBA y GBA SP si. Tanto en diseño como en prestaciones. Es parecido a lo de PS y PSOne o Master System y Master System II, pero con la desventaja que tiene Nintendo que lo hizo con muy poca de diferencia de tiempo. Y en cambio hasta que salió PSOne, había pasado el tiempo suficiente como para justificar un cambio de look, cosa que en la SP se interpreta más como un parcheado a prisa y corriendo del modelo original, con lo que provocó iras de más de uno y críticas que bajo mi punto de vista son correctos, pues todo el mundo demandaba lo que era la iluminación de la pantalla desde el principio.
Un saludo! [ginyo]
Hola Men escribió:Al salir un modelo que la substituye y añade mejoras substanciales como por ejemplo la pantalla iluminada o su protección queda automáticamente obsoleto el modelo anterior.

[...]

No creo que sea comparable las versiones de PS2 que hay con los modelos de GBA y SP
En las consolas de Sony o M$ no se cambia nada significativo en la consola. Sigue siendo básicamente la misma. GBA y GBA SP si. Tanto en diseño como en prestaciones. Es parecido a lo de PS y PSOne o Master System y Master System II, pero con la desventaja que tiene Nintendo que lo hizo con muy poca de diferencia de tiempo. Y en cambio hasta que salió PSOne, había pasado el tiempo suficiente como para justificar un cambio de look, cosa que en la SP se interpreta más como un parcheado a prisa y corriendo del modelo original, con lo que provocó iras de más de uno y críticas que bajo mi punto de vista son correctos, pues todo el mundo demandaba lo que era la iluminación de la pantalla desde el principio.

A ver, yo tengo la SP, y si te soy sincero no creo que sea mejor que la GBA, por varios puntos que ya he dicho:
- Es más incómoda
- Sólo va con batería, así que si haces un viaje de más de 10 horas (o estás 10 horas sin un enchufe...) te quedás sin
- Para poder escucharla con auriculares necesitas un conversor
- Por lo visto la pantalla sufre de muchos píxeles muertos (a mi aún no me ha pasado nunca)

Sus ventajas frente a la GBA es:
- Es plegable lo cual protege mejor la pantalla y la hace portatil donde las haya
- Tiene luz


Así pues GBA SP es una alternativa a GBA, no la sucesora (bajo mi opinión, claro está)

Hola Men escribió:Esto venía a cuento por el comentario que hiciste el otro día en el cual te sentías orgulloso de no haber cambiado de generación desde la Nes hasta la GC, en el post anterior no dabas a entender haber tenido otra consola aparte de las mencionadas. No como ahora.
Se que post dices, pero allí Zhul me preguntó que cada cuanto me compraba las videoconsolas, no cuantas videoconsolas tenía, ni nada parecido. En ningún momento dije que estaba orgulloso de no haber cambiado desde la NES hasta la GC, puesto que yo aún teniendo la NES jugaba más a la Super Nintendo, y en tiempos de PSx, Saturn y N64 tiraba mucho por el PC

Citaré mi post para que no haya más malos entendidos, y así no se puedan tergiversar más mis palabras:
Sabio escribió:
Zhul escribió:¿Cada cuánto comprabais hasta ahora consolas? ¿Cada 10 ó 12 años? No, ¿verdad?

A ver, la genérica de NES cayó en el 94, luego la Master System en el 95 ó antes también, y me he comprado la Game Cube en el 2003 (finales del 2002), creo que cada 8 años? [poraki]

Y eso que la NES me la compraron mis padres con la Super Nintendo dando saltos por el mercado ya XD

Menciono que me compré la Master System II en el 95 y la Game Cube en el 2002/2003, y hago referencia a la NES porque recuerdo que me la regalaron en Semana santa del 94, y que en menos de un año me pillé la MSII

Saludos [bye]
Sabio escribió:A ver, yo tengo la SP, y si te soy sincero no creo que sea mejor que la GBA, por varios puntos que ya he dicho


Así pues GBA SP es una alternativa a GBA, no la sucesora (bajo mi opinión, claro está)



No discutimos que sea mejor o peor. No siempre cuando se saca un modelo que ha de substituir a otro el más moderno es mejor. A veces se recortan prestaciones (si no mirad lo que ha pasado con N-Gage).
Lo que si creo que está claro es que con la salida de GBA SP, GBA ha quedado anticuada, y ha quedado anticuada en sólo 2 años de su salida, y no sólo eso, ha quedado anticuada por haber incluido las mejoras que desde un principio se reclamaban, como el la iluminación de la pantalla.
Por cierto, mi hermana tiene una GBA y la pantalla es la peor que he podido ver en mi vida.


Sabio escribió:Se que post dices, pero allí Zhul me preguntó que cada cuanto me compraba las videoconsolas, no cuantas videoconsolas tenía, ni nada parecido. En ningún momento dije que estaba orgulloso de no haber cambiado desde la NES hasta la GC, puesto que yo aún teniendo la NES jugaba más a la Super Nintendo, y en tiempos de PSx, Saturn y N64 tiraba mucho por el PC
Saludos [bye]


Deejmso este punto como un mal entendido por mi parte.

Un saludo! [beer]
Hola Men escribió:Lo que si creo que está claro es que con la salida de GBA SP, GBA ha quedado anticuada, y ha quedado anticuada en sólo 2 años de su salida, y no sólo eso, ha quedado anticuada por haber incluido las mejoras que desde un principio se reclamaban, como el la iluminación de la pantalla.
Pero como va a quedar anticuada si es el mismo hard que el de la SP con unos extras añadidos y otros quitados???

Hola Men escribió:Deejmso este punto como un mal entendido por mi parte.
Ok [oki]

Saludos [bye]
Pues no se de que os quejais de los lectores de PSX, mis amigos y yo le metiamos a las nuestras cd,s Woxter grabados a 24 X y mas incluso y nunca han cascado, ademas que se lo tragaba todo, cualquier cd por rayado que estubiese lo pillaba.
Y el de la Xbox por ahora no me ha dado ningun problema, solo que con algunos dvds me tarda mas en cargar y me hace ruido al leerlos, y curiosamente los mas baratos (Princo) me van de perlas grabados a 4x [agggtt]
Y sobre la renovacion no es lo mismo la de GBA a GBA : SP que las de Ps2 a Xbox, como te han dicho a la hora de jugar en la GBA si notas cambios, en Ps2 y Xbox no.
Salu2
Snape escribió:Y sobre la renovacion no es lo mismo la de GBA a GBA : SP que las de Ps2 a Xbox, como te han dicho a la hora de jugar en la GBA si notas cambios, en Ps2 y Xbox no.
Salu2
¿No es lo mismo? pues a mi me parece bastante diferente el jugar con una consola que de repente deja de leer y me fastidia la partida con otra que funciona como es debido.
Melee escribió:¿No es lo mismo? pues a mi me parece bastante diferente el jugar con una consola que de repente deja de leer y me fastidia la partida con otra que funciona como es debido.


Pero que estás hablando!!
Tengo las 4 de 128 bits, la Saturn, la PSx y el MegaCD y ninguna me ha dado problemas ni de lector ni de nada. Eso de que las PS2 se rompen, no conozco a NADIE de mi entorno que no tenga el chip a quien se le haya roto. Así que no digamos bobadas.
NO ES LO MISMO.
Este post parece de autoafirmación, has empezado preguntando, pero parece que sólo para que te dieramos la razón y no eres capaz de ver los diferentes puntos de vista. Preguntale a quien quieras de Nintendo y ya verá como te dicen que no es lo mismo.
O que te piensas, que todas las Game Gear son iguales? NO, había diferentes modelos de Game Gear, que tenían diferentes placas y los componentes internos no eran 100% compatibles, pero no dejaban de ser una Game Gear. En la PS2 o Xbox es igual, cambian componentes de la consola, para reducir costes o solucionar algún fallo de la bios (que se pueden corregir mediante a actualizaciones), pero no se trata de un concepto de consola o modelo nuevo como pasa en GBA SP, que la baza de este modelo es la iluminación de la pantalla y el diseño de la misma cambia totalmente. Es más, el tema de la iluminación de la pantalla es de vital importancia....
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
O sea, que cuando salga Halo 2 no podre jugar con mi Xbox hasta que no me compre una nueva porque me dara fallos de lectura, gracias, es bueno saverlo.
Y cuando salga RE4 no podre jugar en mi GameCube porque me dara fallos de lectura, tendre que comprarme un nueva tambien no???
Anda, deja de decir tonterias ;)
Salu2
shadow land escribió:Los lectores V3 eran a prueba de bombas


Doy fe de ello,tengo una Ps2 desde aquel dia de Noviembre en que desembarco en España y aun esta aqui dando guerra y sin desfallecer.

Sony y MS lo que hacen es intentar ganar mas dinero a base de abaratar costes...y de paso intentar frenar el tema modchips.

Lo que hizo Nintendo fue meternosla doblada,y los gilipollas al final fuimos nosotros que compramos la SP casi sin rechistar.

Una cosa es que varien el diseño de la consola cuando esta "casi "llegando al final de su ciclo(vease PSone) y otra muy distinta sacar una version mejorada apenas dos años despues de su salida(vease SP). [burla3]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo, lo que no entiendo (o si) es que en este tipo de hilos, los únicos que defienden errores de nintendo son los nintenderos de siempre...

El problema fue que Nintiendo no saco la pantalla iluminada desde la GB pocket o GB color
Hola Men escribió:
Pero que estás hablando!!
Tengo las 4 de 128 bits, la Saturn, la PSx y el MegaCD y ninguna me ha dado problemas ni de lector ni de nada. Eso de que las PS2 se rompen, no conozco a NADIE de mi entorno que no tenga el chip a quien se le haya roto. Así que no digamos bobadas.
NO ES LO MISMO.
Este post parece de autoafirmación, has empezado preguntando, pero parece que sólo para que te dieramos la razón y no eres capaz de ver los diferentes puntos de vista. Preguntale a quien quieras de Nintendo y ya verá como te dicen que no es lo mismo.
O que te piensas, que todas las Game Gear son iguales? NO, había diferentes modelos de Game Gear, que tenían diferentes placas y los componentes internos no eran 100% compatibles, pero no dejaban de ser una Game Gear. En la PS2 o Xbox es igual, cambian componentes de la consola, para reducir costes o solucionar algún fallo de la bios (que se pueden corregir mediante a actualizaciones), pero no se trata de un concepto de consola o modelo nuevo como pasa en GBA SP, que la baza de este modelo es la iluminación de la pantalla y el diseño de la misma cambia totalmente. Es más, el tema de la iluminación de la pantalla es de vital importancia....
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
No hace falta que te exaltes, yo no entiendo porque se critica una actuación de una empresa, y otra (que para mi es igual o peor) no.
Y por cierto, nunca le puse el chip a la play station 2, y siempre la cuidé bien, pero en menos de lo que canta un gallo el lector empezaba a fallar, ¿es culpa mia? y más aún ¿es culpa mia que la segunda también me de el mismo fallo?, yo creo que no.

Snape escribió:O sea, que cuando salga Halo 2 no podre jugar con mi Xbox hasta que no me compre una nueva porque me dara fallos de lectura, gracias, es bueno saverlo.
Y cuando salga RE4 no podre jugar en mi GameCube porque me dara fallos de lectura, tendre que comprarme un nueva tambien no???
Anda, deja de decir tonterias ;)
Salu2
Tú si que dices tonterías, que tiene que ver aquí el Halo 2 y el Resident Evil 4, no si va a ser verdad que cuando alguien no sabe que decir se pone a soltar gracias.

the_master escribió:Yo, lo que no entiendo (o si) es que en este tipo de hilos, los únicos que defienden errores de nintendo son los nintenderos de siempre...
¿Ahora yo soy nintendero? ¿y que es lo que denota que yo sea un Nintendero? ¿Y si yo te digo que tú eres un fanático de Microsoft? supongo que estoy en el mismo derecho a decirtelo que tú a mi ¿no?

Podeis seguir viendo los problemas que os antojen y negar los que también os antojen. Pido a algún moderador si no es molestía que cierre el hilo puesto que aquí hay gente carente de respetuosidad cuando se critica algo que no es Nintendo.
No se ni para que me he molestado en preguntar nada, está visto que hay gente que tiene la razón sea como sea.
Len Tao escribió:Y dale, que problema hay con las 1.x de Xbox?

componentes más modernos y de mejor calidad, y encima a un precio más interesante para el fabricante. mejoras internas en el diseño de la máquina (circuítos electrónicos, etc...). Len Tao, las versiones no se hacen porque sí. Te lo digo yo que tengo una empresa de diseño y pruducción electrónica ;)

rehacer o modificar el diseño de una placa no es nada barato. ya no sólo para mandar las placas a fábrica, sino por el trabajo técnico que ello requiere. una empresa no lo haría si no fuera necesario.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Snape se refiere que tendrá la misma experiencia de juego con HALO 2 y RE4 tanto en consolas antiguas como en nuevas
COSA QUE NO ES IGUAL CON GB GBSP
Es muy sencillo de entender
¿Ahora yo soy nintendero? ¿y que es lo que denota que yo sea un Nintendero? ¿Y si yo te digo que tú eres un fanático de Microsoft? supongo que estoy en el mismo derecho a decirtelo que tú a mi ¿no?
Una cosa es ser nintendero, otra cosa es ser fanático de nintendo. Yo no he evaluadoel grado de fanatismo en ningun momento. Yo soy Xboxer, porque es la consola que mas disfruto, la GC la tengo pillando polvo porque sus juegos no me gustan tanto, pero por mi si MS se arruina, me la trae floja. De aqui que no soy fanatico de MS.
Nintendo hizo mal en no poner iluminacion desde la primera consola
Igual que las consolas de sobremesa hacen mal de no llevar memoria incorporada y tengas que gastarte dinero en memoris.
Es un timo, lo mires como lo mires
the_master escribió:Nintendo hizo mal en no poner iluminacion desde la primera consola
Por qué? Game Gear llevaba luz y las pilas no duraban ni un respiro...

Que en GBA metiera la pata si, pero si llevara luz posíblemente no fuera con pilas (como con la SP ^^), pero en GB Color, Pocket y Tocho no metió la pata ni mucho menos.

Por cierto Hola Men, aún no me has dicho el como va a quedar anticuada la GBA respecto a la SP si es el mismo hard con unos extras añadidos y otros quitados...

Saludos [bye]
the_master escribió:Snape se refiere que tendrá la misma experiencia de juego con HALO 2 y RE4 tanto en consolas antiguas como en nuevas
COSA QUE NO ES IGUAL CON GB GBSP
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir. Que yo sepa los futuros juegos que salgan para de advance podrás jugarlo tanto en la gba como en la gba sp.

the_master escribió: Una cosa es ser nintendero, otra cosa es ser fanático de nintendo. Yo no he evaluadoel grado de fanatismo en ningun momento.
Pues te has equivocado de cabo a rabo, porque a mi, exceptuando el Super smash bros. y los Star Fox, los juegos de Nintendo no es que me gusten mucho (quizá también el Paper Mario), así que antes de soltar las cosas tan a la ligera procura estar seguro de lo que acusas. No soy nintendero.
Sabio escribió:Por qué? Game Gear llevaba luz y las pilas no duraban ni un respiro...


Por cierto Hola Men, aún no me has dicho el como va a quedar anticuada la GBA respecto a la SP si es el mismo hard con unos extras añadidos y otros quitados...

Saludos [bye]



Por todo lo expuesto, pero te lo repito, no me importa.
GBA SP es el modelo que quiere vender hoy día nintendo (hasta la llegada de DS), por eso, la que publicitan y está "de moda" es esta. Por la iluminación de la pantalla, por llevar batería de serie y no tener que usar pilas o comprarlas a parte, por diseño, mucho más actual el de la SP, por comodidad a la hora de llevarla encima, por poder proteger la pantalla de arañazos.
Que no tiene salida de auriculares? Y? El accesorio en el centro mail con auriculares incluidos cuesta 8 míseros euros.
Por todos estos motivos y muchos más te puedo decir que GBA está desfasada con respecto a la SP. Si no, no la habrían sacado.
Que te resulta más cómoda la GBA? Vale, a otra persona puede no parecerle igual. A mi por ejemplo me saca de mis casillas el no poder jugar tranquilamente sin tener que estar pendiente de la inclinación de la consola.
Un saludo.
da_hot_funk escribió:componentes más modernos y de mejor calidad, y encima a un precio más interesante para el fabricante. mejoras internas en el diseño de la máquina (circuítos electrónicos, etc...). Len Tao, las versiones no se hacen porque sí. Te lo digo yo que tengo una empresa de diseño y pruducción electrónica ;)

rehacer o modificar el diseño de una placa no es nada barato. ya no sólo para mandar las placas a fábrica, sino por el trabajo técnico que ello requiere. una empresa no lo haría si no fuera necesario.


Sí, pero para el usuario final, la consola es la misma, lo de mayor calidad en muchos casos es más que discutible, lo dejamos en mejor relación calidad/precio ;), y que yo sepa, lo que has nombrado no son errores, que aquí todos hablando de los problemas de Xbox y yo todavía no sé cuales son XD.

En el caso de las consolas, se hacen nuevas versiones por abaratar costes y joder algo a los diseñadores/fabricantes de mod, más que por arreglar fallos y mejorar la calidad.
Solo recordar a los que dicen que nintendo deberia haber puesto luz en sus consolas desde hace tiempo que existe un bonito precedente que se llama Gameboy Light y que no es mas que una Gameboy pocket retroiluminada que fue un autentico FIASCO para nintendo.

Tal vez han tenido que asegurarse mucho antes de sacar otra colsola con retroiluminacion y volver a meter la pata ¿no?.

Por cierto como suelo decir todos teneis razon en parte pero desde mi punto de vista la GBA no se ve desfasada con la SP. Tal vez se vea eclipsada pero desde luego mi concepto de desfase es algo distinto.
Melee escribió:Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir. Que yo sepa los futuros juegos que salgan para de advance podrás jugarlo tanto en la gba como en la gba sp.



Vamos que eso en GB no pasa, pero en las consolas de sobremesa si... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuanto le quedara a mi Xbox y GC de vida ??? [tomaaa]
Y claro que podras jugarlos, pero los jugaras mejor en GBA: SP, cosa que en Xbox 1.0, 1.1, 1.x sera lo mismo, aunque la consola por dentro sea "distinta" y con fallos "subsanados" segun tu. Ademas M$ y Sony no te cobran mas por versiones nuevas que segun tu son mejores, al reves, cuanto mas nuevas menos suelen costar, porque como te han dicho es para bajar el precio, sin embargo Nintendo cobra 100 € por GBA y 120 E por Sp.
Salu2
tito_CO escribió:Solo recordar a los que dicen que nintendo deberia haber puesto luz en sus consolas desde hace tiempo que existe un bonito precedente que se llama Gameboy Light y que no es mas que una Gameboy pocket retroiluminada que fue un autentico FIASCO para nintendo.


Si,pero era simplemente una pocket,pantalla en blanco y negro.....hay no veo yo necesario iluminacion,en una pantalla a color si...especialmente en la de GBA que no se ve nada. :-p
Falele182 escribió:Si,pero era simplemente una pocket,pantalla en blanco y negro.....hay no veo yo necesario iluminacion,en una pantalla a color si...especialmente en la de GBA que no se ve nada.


Lo que tu dices y lo que yo digo no tienen nada que ver.

Yo he leido en este post que Nintendo deberia haber puesto luz en sus consolas hace tiempo

Nintendo hizo mal en no poner iluminacion desde la primera consola


y corrijo y digo que lo intento y el mercado no lo acepto.

Por otro lado no comprendo la razon por la que una Gameboy Pocket por mucho que sea en blanco y negro no gane poniendole luz como tu dejas entrever. Para mi cualquier consola con luz se vera mejor que una sin luz sea en blanco y negro o en verde monocromo.

Finalmente un comentario a pensar ¿Y si a Nintendo la juegada de Gameboy Linght le hubiera salido bien?. Hace muchos años que tendriamos consolas retroiluminadas (pero fuimos nosotros los que dijimos que no en aquel momento)
Snape escribió:
Vamos que eso en GB no pasa, pero en las consolas de sobremesa si... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuanto le quedara a mi Xbox y GC de vida ??? [tomaaa]
Y claro que podras jugarlos, pero los jugaras mejor en GBA: SP, cosa que en Xbox 1.0, 1.1, 1.x sera lo mismo, aunque la consola por dentro sea "distinta" y con fallos "subsanados" segun tu. Ademas M$ y Sony no te cobran mas por versiones nuevas que segun tu son mejores, al reves, cuanto mas nuevas menos suelen costar, porque como te han dicho es para bajar el precio, sin embargo Nintendo cobra 100 € por GBA y 120 E por Sp.
Salu2
Eso de poder jugarlos mejor en la SP que en la gba lo pongo en duda, ya van varias veces que han dicho que gba es más ergonómica, aunque no tenga luz.

Míralo así, ¿acaso Microsoft no te cobra tantos euros por un mando normal y tantos euros por un mando s? ¿no juegas mejor en uno de ellos? pues nintendo te ofrece dos portatiles iguales pero que son alternativas, una te ofrece unas cosas y otra te ofrece otras (igual que el mando de xbox), y no me vengas ahora que es lo mismo jugar con un mando normal que con uno s puesto que hay gente que navega en el mando normal y hay gente que le falta mando con el s.

Los productos se ofrecen según la demanda del mercado, y Nintendo ahora está ofreciendo dos game boy advance, una lleva luz y batería y la otra no, si el público no quisiera la game boy advance normal no seguiría vendiendose tan bien (os recuerdo que gba es la tercera en ventas no muy lejanas a las ventas de la sp).

¿Que tú te has comprado primero la gba y ahora ves que sale la gba sp y te fastidia? Tambien mucha gente se ha comprado el mando normal de la xbox y ha visto que luego ha salido el s mucho más pequeño y cómodo para mucha gente, y tambien mucha gente compró la play station 2 por 420€ y a los 4 días veía como una play station 2 mejorada salía a un precio más barato, supongo que eso fastidia por igual, porque muchos lectores de la play station 2 fallaban en un principio al cabo del tiempo (ya sea por usar copias o no (yo os aseguro que en las mias nunca les puse ni chip ni copias)).
Por cierto, si no recuerdo mal, la Game Cube también tiene a veces cierto error de lectura, que cuando es muy frecuente y envias la consola al centro técnico acostumbran a cambiarte la consola por una algo más actual que (segúramente) tenga subsanado ese fallo.

Es algo bastante normal, las primeras versiones de las consolas tienen algún fallo que se va viendo con el tiempo, y para evitar que ese fallo se generalice más se van sacando revisiones, claro está que tú no te das cuenta, porque la apariencia es la misma, pero una rinde más y mejor que la que tú ya tienes.

Si a ti aún no te han dado ningún problema te felicito, pues no sabes lo molesto que es estar jugando y en mitad de la partida por culpa del lector mandar la partida a hacer gárgaras.
las consolas de sobremesa NO SE MEJORAN! JODER! tan dificil es de comprender? contra más barata más apestosa por dentro, ostia.


y gba sp es diferente experiencia de juego, hay un jueguecito que "requiere" de un diodo de detección de luz que no funciona correctamente en SP.

Ala, ya tienes tu jodida razón.
Melee escribió:Eso de poder jugarlos mejor en la SP que en la gba lo pongo en duda, ya van varias veces que han dicho que gba es más ergonómica, aunque no tenga luz.

Míralo así, ¿acaso Microsoft no te cobra tantos euros por un mando normal y tantos euros por un mando s? ¿no juegas mejor en uno de ellos? pues nintendo te ofrece dos portatiles iguales pero que son alternativas, una te ofrece unas cosas y otra te ofrece otras (igual que el mando de xbox), y no me vengas ahora que es lo mismo jugar con un mando normal que con uno s puesto que hay gente que navega en el mando normal y hay gente que le falta mando con el s.




Mira macho, la ultima que te contesto, paso.
La diferencia es que los tochos estan liquidados del mercado, asi de simple, y cuando M$ saco el S lo hizo por las criticas que recibio del otro, no tiene mejoras, simplemente es mas pequeño.
Y otra cosa, lo saco AL MISMO PRECIO.
Yo por ejemplo unos juegos los juego con el tocho y los otros con el S.
Si nos ponemos asi tambien metemos en la categoria el WaveBird de GameCube, puestos a meter cosas sin sentido...

Es algo bastante normal, las primeras versiones de las consolas tienen algún fallo que se va viendo con el tiempo, y para evitar que ese fallo se generalice más se van sacando revisiones, claro está que tú no te das cuenta, porque la apariencia es la misma, pero una rinde más y mejor que la que tú ya tienes.


Me puedes decir que "fallos" tienen las primeras Ps2 y las primeras Xbox??? Es que te veo tan convencido...
Que yo sepa lo unico que han hecho han sido distintas versiones para abaratar costes, pero tanto con el primer modelo como con el ultimo vas a poder jugar EXACTAMENTE IGUAL a cualquier juego.
La ultima vez que te lo digo porque estoy cansado de poner lo mismo.

Salu2
53 respuestas
1, 2