Hay 2 tios en mi portal y la guardia civil pasa...

Pues eso, ayer me dijeron que habia dos portugueses que se quedaron a pasar la noche, y hoy segun parece estan otra vez... Dicen que son unos pintas, y lo que me jode es que mi hermano aun no ha venido...

Yo la verdad, con gente asi paso muy mucho de buscarme lios, por eso hemos llamado a la guardia civil y han pasado literalmente de venir... Se puede hacer algo ante esto?...

Por si acaso, sacando el cuchillo jamonero... [666] [666] [666]
Vaya, no creo que sea para ponerse tan histérico. Vivirás en una casa ¿no?

De todos modos, espera unas horas y vigilalos! Hay mucha mierda en este mundo.

Saludos
Hombre, no estoy histerico, lo que pasa que con estas gentes, hoy no quieren mas que pasar la noche, pero ... ¿y si les da por pedirte un euro?... [fumando] [fumando] [fumando]

Vivo en un piso, y nadie quiere bajar a decirles nada...
Bueno, si e sen un piso no pasa nada, a tu casa no van a poder entrar, y bueno... están en su derecho de estar ahi. Pero bueno, lo dicho, no les deberías quitar ojo.

Saludos
afraid escribió:Hombre, no estoy histerico, lo que pasa que con estas gentes, hoy no quieren mas que pasar la noche, pero ... ¿y si les da por pedirte un euro?... [fumando] [fumando] [fumando]

Vivo en un piso, y nadie quiere bajar a decirles nada...


Llama a la policia local, a la nacional y a la guardia civil varias veces. Alguno de los 3 ira a cojones. Normalmente yo doy porculo hasta que cumplen, y siempre han cumplido.

No dejes de llamar por pensar "que vas a dar el coñazo". Es su trabajo y para ello estan, no para ponerte multas.
Niño melocotón escribió:Bueno, si e sen un piso no pasa nada, a tu casa no van a poder entrar, y bueno... están en su derecho de estar ahi. Pero bueno, lo dicho, no les deberías quitar ojo.

Saludos


Que estan en su derecho???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que no me he explicado, estan dentro del portal, no en la calle... Alguien se ha dejado la puerta abierta y han pasado hasta adentro... Para mi eso es propiedad privada y no deberian poder estar ahi.
vuelve a llamar a la poli y si no viene insiste y cada vez con menos tiempo. Además si pones voz de alterado igual te hacen más caso.
Que pena que en España no hay libre posesión de armas [sati]
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas [sati]


A veces pienso q deberia haber, sobre todo el otro dia cuando unas gitanas me hicieron una jugarreta (menos mal q fueron lo suficientemente gilipollas de quedarse en el sitio y la policia se las llevó).
Es una pena que los niños no cojan las armas de sus papás y se vayan de caza a la escuela.
Darkoo escribió:Es una pena que los niños no cojan las armas de sus papás y se vayan de caza a la escuela.
:-| :-|

Tiene algo que ver?Bastante putada es que para sacar la de caza haya que hacer trámites...
no, no, nada de nada. Si es lo mejor. Todo el mundo con armas como si fuesen game boys, los sicópatas y demás calaña inclusive. Todo sea por la libertad.

Los casos de adolescentes que cogen la pistola de papá y se van a jugar al counter a su colegio son precios que hay que pagar en el país de la libertad.
JayLeNo escribió: :-| :-|

Tiene algo que ver?Bastante putada es que para sacar la de caza haya que hacer trámites...


Libre tenencia de armas... buf. Tú bien sabrás que hay 10.000 muertes anuales en EEUU por armas de fuego. Y lo mismo que tú podrian comprarlas con total inmunidad los delincuentes y aqui habría muchísima más violencia... por mi parte no me gusta ese pensamiento americano de "tener un arma para proteger a la familia"

Creo que cosas asi crearían más problemas de los que solucionan.

Salu2
Darkoo escribió:Es una pena que los niños no cojan las armas de sus papás y se vayan de caza a la escuela.


Yo estaba pensando que podriamos hacer una colecta en eol en pro de las armas para niños, asi podran jugar al counter siempre que quieran.

Salu2 [beer]
Niño Melocoton escribió:De todos modos, espera unas horas y vigilalos! Hay mucha mierda en este mundo.


...y en los foros

Respecto a lo de las armas... en fin
¿Que te han echo tan grave como para que tengas que llamar a la policia?
djalien escribió:¿Que te han echo tan grave como para que tengas que llamar a la policia?


¬¬ estar dentro del portal tal vez?yo iba primero al presidente de la comunidad q haga algo xD y ya se encargará de llamar a la policía. O sino todos los veicnos para bajo para hecharles.

un saludo
gojesusga escribió:
¬¬ estar dentro del portal tal vez?yo iba primero al presidente de la comunidad q haga algo xD y ya se encargará de llamar a la policía. O sino todos los veicnos para bajo para hecharles.

un saludo


yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...

La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."

en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas [sati]


JayLeNo escribió: :-| :-|

Tiene algo que ver?Bastante putada es que para sacar la de caza haya que hacer trámites...


El ejemplo de EEUU te vale? Yo no quiero ir al instituto y que por no compartir las ideas de un colgao, este me meta un tiro, aunque desgraciadamente me pueda meter un navajazo. Si parais a pensarlo, con buenos contactos en España puedes pillar un arma de fuego otra cosa es que dures mucho con ella.

Fraludio escribió:
A veces pienso q deberia haber, sobre todo el otro dia cuando unas gitanas me hicieron una jugarreta (menos mal q fueron lo suficientemente gilipollas de quedarse en el sitio y la policia se las llevó).


Di que si hombre, conforme vienen un 9mm en su frente y si a la esquina hay algun camllo, pues sacas la recortada de debajo del pantalon y que no te importe gastar los dos cartuchos... si ha de morir que no sufra...

Agur
djalien escribió:¿Que te han echo tan grave como para que tengas que llamar a la policia?


pues no se él, y no se tú, pero si algún vagabundo, algún yonki, o como si es un multimillonario, se mete a dormir a mi portal, creeme que yo por lo menos, si no lo hace ningún vecino antes, iré a cantarle las 40, y si no se larga, policia al canto. No sería la primera vez que gente así ha entrado en algún piso de mi comunidad, y esa sensación de que si le hago algo aun dentro de mi piso me la cargo, no me es agradable. [nop]

retroakira escribió:yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...

La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."

en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace


y quien va a saber si solo se van a dedicar a dormir?

Yo ya lo siento, pero en este mundo en el que vivimos no te puedes fiar ni de tu sombra, por que a la mas mínima te han buscado la ruina.

Quien sea un alma caritativa que los acoja en su casa, mi portal por lo menos, está cerrado para bell@s durmientes.

más vale prevenir...
Retroakira escribió:
yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...

La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."

en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace


Hasta que un dia se les pueda ir la cabeza y hagan algo peor que dormir... Me entiendes, no? una noche quizas no pase nada, pero si estubieran en tu piso y tus hijos tuviesen que pasar al lado de ellos a las tantas de la madrugada no estarias tan tranquilo.... Se que lo pasan fatal, pero quien te dice que esos no pueden hacer algun daño? cuando hay necesidad no importa lo demas y menos a la gente qe no tiene nada qe perder

salu2
Retroakira escribió:yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...

La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."

en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace

Queda muy bien escribir estas ideas de joven progre en un foro pero cuando te pasa te das cuenta de la situación...

¿Cuándo te das cuenta de que no sólo quieren dormir? ¿cuando me han clavado una navaja y me han robado todo lo que llevaba?

No gracias, yo no me arriesgaría.
Lo peor es que se metan al portal a pincharse jaco como es mi caso, eso si que es desagradable.
Hombre ser antisolidario me parece de jodido, pero siempre hablamos de lo que le pasa al otro yo la verdad si pensais asi no se por que si se te mete un fulano en tu casa le vas a hechar mientras no coma nada de la nevera ni se folle a tu hermana.
algunos son unos cachondos.

P.D. los niños que van con armas en usa al colegio unas chetos?????
Dahn II escribió:Queda muy bien escribir estas ideas de joven progre en un foro pero cuando te pasa te das cuenta de la situación...

¿Cuándo te das cuenta de que no sólo quieren dormir? ¿cuando me han clavado una navaja y me han robado todo lo que llevaba?

No gracias, yo no me arriesgaría.


Estoy personalmente hasta los webos de los flipaos como tu, no es cuestion de "ideas de joven progre" es cuestion de humanidad, yo prefiero k duerman en el patio, a k aparezcan mañana por la mañana hechos un carambano de hielo.

Creeme o no me creas, pero no cuestiones la "honestidad" de mis ideas, ok?

Edito: Porcierto, no creas k vivo en el mundo de Oz, en mi patio se han metido mas de una vez (sobretodo en la terraza) a pinxarse, eso si k da puto asco y no lo tolero en absoluto, pero una persona k se mete en una eskina del patio con su manta, o lo k tenga a dormir... porfavor...
Retroakira escribió:
Estoy personalmente hasta los webos de los flipaos como tu, no es cuestion de "ideas de joven progre" es cuestion de humanidad, yo prefiero k duerman en el patio, a k aparezcan mañana por la mañana hechos un carambano de hielo.

Creeme o no me creas, pero no cuestiones la "honestidad" de mis ideas, ok?

Vamos a ver, lo primero: no me llames 'flipao', yo lo único que te he dicho es "joven progre" y no creo que sea un insulto.

A una amiga hace tiempo se le metió un gitano en el portal "a dormir" y después de 2 días sin molestar a nadie le dió por atracar a un hombre mayor que iba a su casa. ¿Resultado? Un anciano de más de 60 años con un susto enorme y 20 euros menos.

Imaginate que eso le pasa a alguien de tu familia... no te haría ni puta gracia, ¿verdad?

Mejor prevenir que curar... yo no pienso esperar a ver si se decide entre robar a alguien (o hacer alguna cosa peor) o dormir simplemente.
retroakira escribió:Estoy personalmente hasta los webos de los flipaos como tu, no es cuestion de "ideas de joven progre" es cuestion de humanidad, yo prefiero k duerman en el patio, a k aparezcan mañana por la mañana hechos un carambano de hielo.

Creeme o no me creas, pero no cuestiones la "honestidad" de mis ideas, ok?


Funda una ong, metete a misionero, crea un comedor-hogar social... yo por lo menos, de solidaridad, la justa... o menos.

Por cierto, yo seguiré diciendo que pensarás así, hasta que uno de esos a los que tanto te gustaria ayudar te la juegue, que aquí el que no corre vuela...

salu2
Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.

Eso sí que jode...
Dahn II escribió:Vamos a ver, lo primero: no me llames 'flipao', yo lo único que te he dicho es "joven progre" y no creo que sea un insulto.

A una amiga hace tiempo se le metió un gitano en el portal "a dormir" y después de 2 días sin molestar a nadie le dió por atracar a un hombre mayor que iba a su casa. ¿Resultado? Un anciano de más de 60 años con un susto enorme y 20 euros menos.

Imaginate que eso le pasa a alguien de tu familia... no te haría ni puta gracia, ¿verdad?

Mejor prevenir que curar... yo no pienso esperar a ver si se decide entre robar a alguien (o hacer alguna cosa peor) o dormir simplemente.


Lo primero, sin pikes ;)

Luego decirte k los dos sabemos muy bien en k plan iba lo de "tus ideas de joven progre" asi k no creo k haga falta k me explike :P

Si has visto el editado k he puesto luego veras k el problema no me es lejano ni muxisimo menos
Pues yo soy de los que piensan que esos dos fuera del portal y ahora mismo, mas que nada porque seguramente habra otro sitio en el que puedan pasar la noche sin que sea un portal. Y no porque no tengan donde ir ni nada por el estilo, sino porque en cualquier momento esas personas que estan buscando un lugar donde dormir, la pueden liar, como muy bien han dicho por aqui, ya que no tienen nada que perder. Lo siento pero no, en mi portal no.

Salu2
JayLeNo escribió:Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.

Eso sí que jode...




pues imagínate si ese moro tuviese una pistola... Seguramente empezase matar a todo "kiski" como moro que es.

De todas formas, ¿también echas con los mismos modales a los testigos de jehova o cualquier otra secta cristiana a la que te vaya a dar la chapa?

Hay que ver estos moros... rezando a alá en un portal... A quién se le ocurre...



Sobre que pueden dormir... Mi experiencia es que siempre que se ha encontrado a alguien durmiendo en mi portal ha sido a yonkis que entraban para pincharse. Así que yo a esa gente, cuanto más lejos, mejor.
JayLeNo escribió:Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.

Eso sí que jode...

[IRONÍA]Ya te digo, se llega a poner a rezar en mi escalera y le denuncio, por listo.[/IRONÍA]

Retroakira escribió:Lo primero, sin pikes ;)

Luego decirte k los dos sabemos muy bien en k plan iba lo de "tus ideas de joven progre" asi k no creo k haga falta k me explike :P

Si has visto el editado k he puesto luego veras k el problema no me es lejano ni muxisimo menos

Tranqui que yo no me pico, el que ha contestado un poco alterado has sido tú, poniendo eso de "personalmente estoy hasta los webos de flipaos como tú" :P

Lo que te he dicho no iba en ningún plan 'oculto', no lleva ningun doble sentido... Te lo he puesto simplemente porque te veo postear y casi siempre eres demasiado tolerante, la verdad es que no sé cómo explicarlo.
Dahn II escribió:[IRONÍA]Ya te digo, se llega a poner a rezar en mi escalera y le denuncio, por listo.[/IRONÍA]


Tranqui que yo no me pico, el que ha contestado un poco alterado has sido tú, poniendo eso de "personalmente estoy hasta los webos de flipaos como tú" :P

Lo que te he dicho no iba en ningún plan 'oculto', no lleva ningun doble sentido... Te lo he puesto simplemente porque te veo postear y casi siempre eres demasiado tolerante, la verdad es que no sé cómo explicarlo.


entonces todo aclarado.

lo he malinterpretado, porke no seria ni el primero ni el segundo forista k llama a alguien "joven progre" como diciendo "atontao k no se entera de la vida y k no tiene cerebro porke se lo ha comido Polanco de la mano de ZP"... no se si mentiendes
Sois increibles...

Dos pobres desgraciados que no tienen donde caerse muertos, se meten a dormir en un portal (creo que el autor ha dicho que ya habian pasado una noche, y no habia habido altercaods) y vosotros ya estais deseando tener una recortada entre las manos, o tachandoles de yonkis, navajeros, locos...

Y cuidado como les de por rezar, ya podeis correr que estos en cualquier momento te invocan al Dios del sol y riete tu de las invocaciones de Final Fantasy.

Lo vuestro es solidaridad y lo demas son tonterias.

Ah, antes de que me salteis con "si estuvieras en la situacion no harias lo mismo" y cosas similares, os dire que una vez, en el barrio que vivia antes, se puso un hombre a dormir en las escaleras, y se quedo durmiendo toda la noche, despues por la mañana mi padre hablo con el, y dijo que la mujer le habia echado de casa, nos dio las gracias y se fue, y joder, no nos corto la cabeza, ¿que amable no?
Si eso puede pasar, y si es asi pues todo perfecto, pero el hecho es que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.

Yo sere todo lo malo y no solidario que quieras no ayudando a esas personas que esten en esa situacion, porque he tenido mis malas experiencias ya y ahora mismo pienso que no, por lo que hago lo posible que esta en mis manos en otras situaciones de las que todavia no haya salido jodido, pero no hare honor a esa frase de: El hombre es el unico que tropieza 200 veces en la misma piedra.

Salu2
legolas2069 escribió:Si eso puede pasar, y si es asi pues todo perfecto, pero el hecho es que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.



Por esa misma regla de tres, ¿tu no saldras a la calle no? por que si en tu portal hay dos personas de las que no te puedes fiar, en la calle hay cientos, miles ¡MILLONES! ¡OMG!
Entoces les dejaria pasar a mi casa...total, al cabo de todos mis años de vida a mi casa dejo pasar a X personas, por que no dos de esas X personas no son esos tios que no conozco de nada, que en anteriores ocasiones en casos muy parecidos he salido bien jodido ?? es una buena pregunta si...

haztela tu mismo

Salu2
legolas2069 escribió:Entoces les dejaria pasar a mi casa...total, al cabo de todos mis años de vida a mi casa dejo pasar a X personas, por que no dos de esas X personas no son esos tios que no conozco de nada, que en anteriores ocasiones en casos muy parecidos he salido bien jodido ?? es una buena pregunta si...

haztela tu mismo

Salu2


Hombre, en tu caso, habiedo tenido malas experiencias es normal que llamaras a la policia, si yo hubiese tenido malas experiencias seguramente tambien haria lo mismo...
Bueno, os cuento...

A las 2 y pico de la mañana alguien se debio poner muy furioso y debio de llamar a la guardia civil pidiendole al guardia con quien hablaba su numero de identificacion, su nombre, y la direccion de su cuartel... Resultado, en 10 minutos estaban en la puerta...

Lo gracioso es que nos dijeron que lo arreglaramos nosotros, les dejaron meterse en el cuarto de los contadores, a pasar la noche, con la obligacion de que al dia siguiente NO volvieran por aqui...


Para quien dice que que daño hacen...

En otro portal hace tiempo se metieron unos moros, tambien que solo querian pasar la noche... Los vecinos no les dijeron nada esperando que se fueran... Incluso alguno, en su inmensa bondad, les bajo una manta y unos bocadillos...
A los pocos dias, los moros le debieron decir a mas moros que habia sitio alli, y se acabaron juntando 5...
Al final, la persona que les habia dado las mantas y la comida, fue atracada, le sacaron 75 € que llevaba y le dijeron que no dijera ni mu si no queria que subieran a su casa a llevarselo todo...

Y otra...

Esta noche, mi hermano vino cuando ya se habian ido los moros, pero el hijo de la vecina, que tiene 13 años, vino cuando estaban... Imaginaros el susto que da, de noche, que enciendas la luz del portal y te encuentres un tio a la izquierda, que gira la cabeza y ve a otro a la derecha... El pobre chaval incluso llego a levantar la mano a modo de defensa... Tuvo que subir a casa corriendo cagado de miedo... A SU PROPIA CASA...

Puede que no hagan nada, pero si tan buenos son llevaroslos a vuestra casa los que os dan tanta pena...
Okupismo y Bowling for columbine... Impresionante lo que puede llegar a degenerar un hilo :-|

PD- Yo soy del genero pasota, si hubiera alguien en mi escalera probablemente ni llamaría a la policia ni le llevaria una manta... Es más, probablemente no me enteraría hasta que hubieran pasado unos dias...

Fdo- An0n1m0
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas [sati]


Por favor, miles de años de evolucion para que personajes como este lancen este tipo de lindezas.
Esas personas no pueden estar ahi, hoy es dormir pero si mñn tienen hambre alguien se lleva un navajazo...

Para el creador del hilo, no lo consientas, llama a la poli otra vez o lo k kieras, xo no tienes xk jugartela de esa forma, seguro k habra 1000 sitios mejores para k pasen la noxe ;)

Mucho "joven pogre" veo yo por aki, luego en su vida diaria m gustaria verlos a mi, k de boquita todo keda muy bien...
afraid escribió:Bueno, os cuento...

A las 2 y pico de la mañana alguien se debio poner muy furioso y debio de llamar a la guardia civil pidiendole al guardia con quien hablaba su numero de identificacion, su nombre, y la direccion de su cuartel... Resultado, en 10 minutos estaban en la puerta...

Lo gracioso es que nos dijeron que lo arreglaramos nosotros, les dejaron meterse en el cuarto de los contadores, a pasar la noche, con la obligacion de que al dia siguiente NO volvieran por aqui...


Para quien dice que que daño hacen...

En otro portal hace tiempo se metieron unos moros, tambien que solo querian pasar la noche... Los vecinos no les dijeron nada esperando que se fueran... Incluso alguno, en su inmensa bondad, les bajo una manta y unos bocadillos...
A los pocos dias, los moros le debieron decir a mas moros que habia sitio alli, y se acabaron juntando 5...
Al final, la persona que les habia dado las mantas y la comida, fue atracada, le sacaron 75 € que llevaba y le dijeron que no dijera ni mu si no queria que subieran a su casa a llevarselo todo...

Y otra...

Esta noche, mi hermano vino cuando ya se habian ido los moros, pero el hijo de la vecina, que tiene 13 años, vino cuando estaban... Imaginaros el susto que da, de noche, que enciendas la luz del portal y te encuentres un tio a la izquierda, que gira la cabeza y ve a otro a la derecha... El pobre chaval incluso llego a levantar la mano a modo de defensa... Tuvo que subir a casa corriendo cagado de miedo... A SU PROPIA CASA...

Puede que no hagan nada, pero si tan buenos son llevaroslos a vuestra casa los que os dan tanta pena...


Si eso lo hubieses dixo al principio del hilo ten claro k mi respuesta, por lo menos, habria sido bien distinta, porke tu al principio solo has dixo k habia dos mendigos durmiendo en tu portal, y k stabas llamando a la GC para k los exasen corriendo.

un salut
Jata escribió:Di que si hombre, conforme vienen un 9mm en su frente y si a la esquina hay algun camllo, pues sacas la recortada de debajo del pantalon y que no te importe gastar los dos cartuchos... si ha de morir que no sufra...

Agur


No voy a decir mi opinion sobre los gitanos porque me banean del foro y de internet entera, pero vamos q creeme que no me apenaria nada. Hasta el mismo policia nacional q vino me dijo que estaban deseando que atracaran a un colgao y las reventara a palos.
Menos mal que en canarias la cosa no esta tan jodida aun.
JayLeNo escribió:Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.

Eso sí que jode...

no me creo que hayas puesto ese mensaje con animo diferente del de provocar.

En cuanto esta gente, por que coño no se van a un cajero automatico, se encierran y pasan la noche a costa de los bancos sacacuartos? he visto a mas de uno hacer eso, y a parte de resguardarse del frio tambien se pueden proteger de josdeputa con pistolas compradas en el super. [poraki]
Ah, antes de que me salteis con "si estuvieras en la situacion no harias lo mismo" y cosas similares, os dire que una vez, en el barrio que vivia antes, se puso un hombre a dormir en las escaleras, y se quedo durmiendo toda la noche, despues por la mañana mi padre hablo con el, y dijo que la mujer le habia echado de casa, nos dio las gracias y se fue, y joder, no nos corto la cabeza, ¿que amable no?



tu lo as dixo, una vez....

si sois tan solidarios los q los defendeis pq no les decin q pasen a vuestra casa, q gracia no!
Fraludio escribió:
No voy a decir mi opinion sobre los gitanos porque me banean del foro y de internet entera, pero vamos q creeme que no me apenaria nada. Hasta el mismo policia nacional q vino me dijo que estaban deseando que atracaran a un colgao y las reventara a palos.


Bueno yo deseo que le atraquen a el y le revienten la cabeza puestos a desear.
TiPiCaL escribió:
Bueno yo deseo que le atraquen a el y le revienten la cabeza puestos a desear.


No se por qué esa defensa de las gitanas tipicas del romerito. No son buenas personas, pero claro, esta de moda ser un joven progre y defender lo indefendible. Mas grave era saber que tienen mas de 50 denuncias por atracos y no les pueden hacer nada (a los dos dias en la calle).
No es por defender a las gitanas que si son unas delicuentes cumplan sus penas si no el tremendo asco que me da que una de las personas que se supone que nos defiende diga y piense eso seguro que si las ladrones no fueran gitanas no quedria que les reventaran a palos.

PD:Y ya esta bien de lo de joven proge creo que esa excusa la utilizais mucho y en muy en balde no veo diciendo esta de moda ser joven popular o probush y defender tener un arma en casa para liarnos a tiros entre vecinos que nunca sabes que pueden hacerte no?
84 respuestas
1, 2