afraid escribió:Hombre, no estoy histerico, lo que pasa que con estas gentes, hoy no quieren mas que pasar la noche, pero ... ¿y si les da por pedirte un euro?...![]()
![]()
![]()
Vivo en un piso, y nadie quiere bajar a decirles nada...
Niño melocotón escribió:Bueno, si e sen un piso no pasa nada, a tu casa no van a poder entrar, y bueno... están en su derecho de estar ahi. Pero bueno, lo dicho, no les deberías quitar ojo.
Saludos
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas![]()
Darkoo escribió:Es una pena que los niños no cojan las armas de sus papás y se vayan de caza a la escuela.
JayLeNo escribió:![]()
![]()
Tiene algo que ver?Bastante putada es que para sacar la de caza haya que hacer trámites...
Darkoo escribió:Es una pena que los niños no cojan las armas de sus papás y se vayan de caza a la escuela.
Niño Melocoton escribió:De todos modos, espera unas horas y vigilalos! Hay mucha mierda en este mundo.
djalien escribió:¿Que te han echo tan grave como para que tengas que llamar a la policia?
gojesusga escribió:
¬¬ estar dentro del portal tal vez?yo iba primero al presidente de la comunidad q haga algo xD y ya se encargará de llamar a la policía. O sino todos los veicnos para bajo para hecharles.
un saludo
JayLeNo escribió:![]()
![]()
Tiene algo que ver?Bastante putada es que para sacar la de caza haya que hacer trámites...
Fraludio escribió:
A veces pienso q deberia haber, sobre todo el otro dia cuando unas gitanas me hicieron una jugarreta (menos mal q fueron lo suficientemente gilipollas de quedarse en el sitio y la policia se las llevó).
djalien escribió:¿Que te han echo tan grave como para que tengas que llamar a la policia?
retroakira escribió:yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...
La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."
en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace
Retroakira escribió:
yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...
La verdad es k me parece un pensamiento la mar de triste el "na, k se pudran en la calle con el poco freskito k hace, k en el portal kedan feos... y ademas... imaginate k les da por decirme algo..."
en resumen, yo croe k mientras se dediken a dormir, sin mas, no veo porke haya k tirarlos como perros, y mas ahora, con el frio k hace
Retroakira escribió:yo pienso k si no hay ningun lugar donde puedan dormir cerca (albergue para mendigos o similar) no veo k tiene de malo k duerman en el portal, mientras no te molesten ni t dirijan la palabra para nada...
Dahn II escribió:Queda muy bien escribir estas ideas de joven progre en un foro pero cuando te pasa te das cuenta de la situación...
¿Cuándo te das cuenta de que no sólo quieren dormir? ¿cuando me han clavado una navaja y me han robado todo lo que llevaba?
No gracias, yo no me arriesgaría.
Retroakira escribió:
Estoy personalmente hasta los webos de los flipaos como tu, no es cuestion de "ideas de joven progre" es cuestion de humanidad, yo prefiero k duerman en el patio, a k aparezcan mañana por la mañana hechos un carambano de hielo.
Creeme o no me creas, pero no cuestiones la "honestidad" de mis ideas, ok?
retroakira escribió:Estoy personalmente hasta los webos de los flipaos como tu, no es cuestion de "ideas de joven progre" es cuestion de humanidad, yo prefiero k duerman en el patio, a k aparezcan mañana por la mañana hechos un carambano de hielo.
Creeme o no me creas, pero no cuestiones la "honestidad" de mis ideas, ok?
Dahn II escribió:Vamos a ver, lo primero: no me llames 'flipao', yo lo único que te he dicho es "joven progre" y no creo que sea un insulto.
A una amiga hace tiempo se le metió un gitano en el portal "a dormir" y después de 2 días sin molestar a nadie le dió por atracar a un hombre mayor que iba a su casa. ¿Resultado? Un anciano de más de 60 años con un susto enorme y 20 euros menos.
Imaginate que eso le pasa a alguien de tu familia... no te haría ni puta gracia, ¿verdad?
Mejor prevenir que curar... yo no pienso esperar a ver si se decide entre robar a alguien (o hacer alguna cosa peor) o dormir simplemente.
JayLeNo escribió:Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.
Eso sí que jode...
JayLeNo escribió:Yo no es por ser alarmista, pero un día se me metió un moro en el edificio a vender alfombras, y el muy cabrón se puso a rezar en las escaleras.Ni que decir tiene que lo echamos de allí de forma poco amistosa.
Eso sí que jode...
Retroakira escribió:Lo primero, sin pikes
Luego decirte k los dos sabemos muy bien en k plan iba lo de "tus ideas de joven progre" asi k no creo k haga falta k me explike
Si has visto el editado k he puesto luego veras k el problema no me es lejano ni muxisimo menos
Dahn II escribió:[IRONÍA]Ya te digo, se llega a poner a rezar en mi escalera y le denuncio, por listo.[/IRONÍA]
Tranqui que yo no me pico, el que ha contestado un poco alterado has sido tú, poniendo eso de "personalmente estoy hasta los webos de flipaos como tú"
Lo que te he dicho no iba en ningún plan 'oculto', no lleva ningun doble sentido... Te lo he puesto simplemente porque te veo postear y casi siempre eres demasiado tolerante, la verdad es que no sé cómo explicarlo.
legolas2069 escribió:Si eso puede pasar, y si es asi pues todo perfecto, pero el hecho es que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.
legolas2069 escribió:Entoces les dejaria pasar a mi casa...total, al cabo de todos mis años de vida a mi casa dejo pasar a X personas, por que no dos de esas X personas no son esos tios que no conozco de nada, que en anteriores ocasiones en casos muy parecidos he salido bien jodido ?? es una buena pregunta si...
haztela tu mismo
Salu2
afraid escribió:Bueno, os cuento...
A las 2 y pico de la mañana alguien se debio poner muy furioso y debio de llamar a la guardia civil pidiendole al guardia con quien hablaba su numero de identificacion, su nombre, y la direccion de su cuartel... Resultado, en 10 minutos estaban en la puerta...
Lo gracioso es que nos dijeron que lo arreglaramos nosotros, les dejaron meterse en el cuarto de los contadores, a pasar la noche, con la obligacion de que al dia siguiente NO volvieran por aqui...
Para quien dice que que daño hacen...
En otro portal hace tiempo se metieron unos moros, tambien que solo querian pasar la noche... Los vecinos no les dijeron nada esperando que se fueran... Incluso alguno, en su inmensa bondad, les bajo una manta y unos bocadillos...
A los pocos dias, los moros le debieron decir a mas moros que habia sitio alli, y se acabaron juntando 5...
Al final, la persona que les habia dado las mantas y la comida, fue atracada, le sacaron 75 € que llevaba y le dijeron que no dijera ni mu si no queria que subieran a su casa a llevarselo todo...
Y otra...
Esta noche, mi hermano vino cuando ya se habian ido los moros, pero el hijo de la vecina, que tiene 13 años, vino cuando estaban... Imaginaros el susto que da, de noche, que enciendas la luz del portal y te encuentres un tio a la izquierda, que gira la cabeza y ve a otro a la derecha... El pobre chaval incluso llego a levantar la mano a modo de defensa... Tuvo que subir a casa corriendo cagado de miedo... A SU PROPIA CASA...
Puede que no hagan nada, pero si tan buenos son llevaroslos a vuestra casa los que os dan tanta pena...
Jata escribió:Di que si hombre, conforme vienen un 9mm en su frente y si a la esquina hay algun camllo, pues sacas la recortada de debajo del pantalon y que no te importe gastar los dos cartuchos... si ha de morir que no sufra...
Agur
Eso sí que jode...
Ah, antes de que me salteis con "si estuvieras en la situacion no harias lo mismo" y cosas similares, os dire que una vez, en el barrio que vivia antes, se puso un hombre a dormir en las escaleras, y se quedo durmiendo toda la noche, despues por la mañana mi padre hablo con el, y dijo que la mujer le habia echado de casa, nos dio las gracias y se fue, y joder, no nos corto la cabeza, ¿que amable no?
Fraludio escribió:
No voy a decir mi opinion sobre los gitanos porque me banean del foro y de internet entera, pero vamos q creeme que no me apenaria nada. Hasta el mismo policia nacional q vino me dijo que estaban deseando que atracaran a un colgao y las reventara a palos.
TiPiCaL escribió:
Bueno yo deseo que le atraquen a el y le revienten la cabeza puestos a desear.