Hay 2 tios en mi portal y la guardia civil pasa...

TiPiCaL escribió:PD:Y ya esta bien de lo de joven proge creo que esa excusa la utilizais mucho y en muy en balde no veo diciendo esta de moda ser joven popular o probush y defender tener un arma en casa para liarnos a tiros entre vecinos que nunca sabes que pueden hacerte no?


La verdad es que hay ultimamente demasiada gente q defiende lo indefendible, y uno empieza ya a estar un poco asqueado de tanto "talante". Consolemonos con esto
Fraludio escribió:
No se por qu� esa defensa de las gitanas tipicas del romerito. No son buenas personas, pero claro, esta de moda ser un joven progre y defender lo indefendible. Mas grave era saber que tienen mas de 50 denuncias por atracos y no les pueden hacer nada (a los dos dias en la calle).


y defender que las muelan a palos es la solucion.... tambien esta de moda ser un joven xenofobo y violento ...
zibergazte escribió:
y defender que las muelan a palos es la solucion.... tambien esta de moda ser un joven xenofobo y violento ...


No defiendo que las muelan a palos, eso fue lo que me dijo el policia, no lo dije yo.
Fraludio escribió:
No defiendo que las muelan a palos, eso fue lo que me dijo el policia, no lo dije yo.

Fraludio escribió:


Jata escribió:
Di que si hombre, conforme vienen un 9mm en su frente y si a la esquina hay algun camllo, pues sacas la recortada de debajo del pantalon y que no te importe gastar los dos cartuchos... si ha de morir que no sufra...

Agur


Fraludio escribió:No voy a decir mi opinion sobre los gitanos porque me banean del foro y de internet entera, pero vamos q creeme que no me apenaria nada. Hasta el mismo policia nacional q vino me dijo que estaban deseando que atracaran a un colgao y las reventara a palos.

Hombre leyendo todo esto puedo llegar a la conclusion quizas equivocada que muy disconforme no estas, no.
TiPiCaL escribió:


Hombre leyendo todo esto puedo llegar a la conclusion quizas equivocada que muy disconforme no estas, no.


Tu tampoco estarias muy disconforme si hubieran cogido a tu novia 6 gitanas y 3 te hubieran amenazado a ti con "hacerle daño" si no les dabas dinero. Encima, si me pongo tonto y la intento defender me cae la mas grande por ser ellas mujeres, debido a la famosa ley del maltrato, con su discriminacion positiva.
Fraludio escribió:
La verdad es que hay ultimamente demasiada gente q defiende lo indefendible, y uno empieza ya a estar un poco asqueado de tanto "talante". Consolemonos con esto



Si es que tienes toda la razon, haber si pasan ya esos 3 años y pico y vuelven los del pp a arreglar esto, que en 8 años en el gobierno no tuvieron tiempo estaban demasiado preocupados por la guerra de irak, el prestige, gescartera... [maszz]
keops escribió:Si es que tienes toda la razon, haber si pasan ya esos 3 años y pico y vuelven los del pp a arreglar esto, que en 8 años en el gobierno no tuvieron tiempo estaban demasiado preocupados por la guerra de irak, el prestige, gescartera... [maszz]


Pues si, yo deseando estoy de que pasen, si tu no lo estas perfecto, pero merece el mismo respeto quien si lo este. Que esta muy de moda satanizar a los votantes del PP.
Fraludio escribió:
Tu tampoco estarias muy disconforme si hubieran cogido a tu novia 6 gitanas y 3 te hubieran amenazado a ti con "hacerle da�o" si no les dabas dinero. Encima, si me pongo tonto y la intento defender me cae la mas grande por ser ellas mujeres, debido a la famosa ley del maltrato, con su discriminacion positiva.


tio cada dia me dais mas para atras los racistas.... si hubieran sido 6 españolas... opinarias lo mismo de ellas?

vale que hay gitanos que dan para atras.... pero no se puede generalizar tan a la ligera ...

De ahi a la teoria de la supremacia de la raza aria queda poco...
Bueno ya lo ha dicho zibergazte si hubieran sido 6 vascas o 6 catalanas o 6 andaluzas o 6 madrileñas no dirias lo mismo.A ver si entiendes que no defiendo que si son criminales que paguen pero que paguen igual que cualquiera y no molida a palos.
zibergazte escribió:
tio cada dia me dais mas para atras los racistas.... si hubieran sido 6 españolas... opinarias lo mismo de ellas?

vale que hay gitanos que dan para atras.... pero no se puede generalizar tan a la ligera ...

De ahi a la teoria de la supremacia de la raza aria queda poco...


perdona, pero encuanto a los gitanos estoy totalmente deacuerdo, mi barrio y los de alrededores estan plagados de gitanos y cuando no van atracando o pegando, palos van dando el cante igualmente, NO estan civilizados ni muxo menos.

Por si lo ibas a decir, conozco varios gitanos (y tengo amistad con ellos) k son buena gente y no atracarian a nadie en su vida... y k sepas k hasta ellos mismos se avergüenzan de la gran mayoria de sus congeneres
Retroakira escribió:
perdona, pero encuanto a los gitanos estoy totalmente deacuerdo, mi barrio y los de alrededores estan plagados de gitanos y cuando no van atracando o pegando, palos van dando el cante igualmente, NO estan civilizados ni muxo menos.

Por si lo ibas a decir, conozco varios gitanos (y tengo amistad con ellos) k son buena gente y no atracarian a nadie en su vida... y k sepas k hasta ellos mismos se averg�enzan de la gran mayoria de sus congeneres


tu lo has dicho....

gran mayoria.... pero de tu zona.... yo los gitanos de mi barrio los conozco desde crio y no he tenido problemas nunca con ellos... (aunque nunca seria yo colega de uno de los que conozco) por eso no comparto las generalizaciones de gitanos son X...

asi les va a los españoles en europa que todo dios los tiene de vagos para arriba con el estereotipo andaluz....
A ver no nos desviemos del tema principal del hilo que se empezo con una okupacion y acabaremos hablando a este paso de campos de concentracion para delincuentes.

Mi opinion esque mucho ojo con esta gente, si estan ahi lo mas probable e o bien que esten huyendo de alguien y se esten escondiendo, o bien que estan vigilanddo-estudiando tu comunidad ara ver a quien le pueden dar mejor el palo y que vecino les dará mas "beneficio". Mucho ojo porque pueden llegar a aprenderse el horario de cualquier vecinoy saber a que hoa esta o no en casa y cuando vuelva de currar encontrarsela limpia estos señores bien lejos.

Si por alguna remota posibilidad no tienen donde dormir y son mendigos, lo mas normal serie meterse en un cajero dio yo. Pero claro ahi no van a poder dar el palo a nadie porque a ver quien se mete a sacar dinero con ellos dentro. Si sus intenciones fuesen buenas a la que vean que molestan se irian a otra porteria que seguro que las hay a montones en tu barrio.

Si veis que siguen ahi lo mejor seria bajar 4 o 5 vecinos a echarlos y hablar con los demas para que se aseguren de no dejar la puerta abierta para que puedan entrar.

Y antes de que me tachen de insolidario, si eso pasase en mi bloque se podria pasar por alto 1 o 2 noches, pero a la tercera que se busquen otra porteria. No me hace gracia que sepan a que hora entro y salgo de casa.

Un saludo y tranquilizaos!
Fraludio escribió:Tu tampoco estarias muy disconforme si hubieran cogido a tu novia 6 gitanas y 3 te hubieran amenazado a ti con "hacerle daño" si no les dabas dinero. Encima, si me pongo tonto y la intento defender me cae la mas grande por ser ellas mujeres, debido a la famosa ley del maltrato, con su discriminacion positiva.


Fraludio ha expuesto la situación y veo muy justificada su reacción después de ese episodio. Y menos rollos e irse por las ramas con que "si fueran" españolas. La cuestión es que "casualmente" no lo eran.

Por cierto y curiosamente a mi parienta la engancharon dos gitanos (que casualidad no?) la semana pasada y le ha costado una semana de baja y un susto de muerte, más la frustación de no poder hacer nada. Y también es curioso que en el lapso de mi vida entre 12 y 20 años aprox. me intentaron atracar ( y en alguna ocasión lo consiguieron) varias veces y sólo una de ellas era un yonki "blanquito", las otras 6-7 veces eran gitanos. También es casualidad? No jodamos. Los habrá que sean buena gente, pero por norma no están muy adaptados a la sociedad que digamos.
PakomeT escribió:Mi opinion esque mucho ojo con esta gente, si estan ahi lo mas probable e o bien que esten huyendo de alguien y se esten escondiendo, o bien que estan vigilanddo-estudiando tu comunidad ara ver a quien le pueden dar mejor el palo y que vecino les dará mas "beneficio". Mucho ojo porque pueden llegar a aprenderse el horario de cualquier vecinoy saber a que hoa esta o no en casa y cuando vuelva de currar encontrarsela limpia estos señores bien lejos.

Si por alguna remota posibilidad no tienen donde dormir y son mendigos, lo mas normal serie meterse en un cajero dio yo.


o_O
Jodr PakomeT!! Oooh

Un poco paranoico no?? [ginyo]
Mi portal se sale, también tengo unos cuantos personajes...

Encima de mi viven unas 3 o 4 putas rumanas con su respectivo chulo, y encima de estas, un gitano camello X'D

Vaya juergas me podría correr sin salir del portal.... [sonrisa]

Di que ya les quedan poco de estar aqui.
Fraludio ha dicho lo que se merecen por ser como son, no por ser gitanas :-|
Ahora hay un discriminacion positiva hacia los extranjeros, gitanos e ilegales de cojones, ya hasta da miedo decir algo porque te tachan de todo.
Y sobre el racismo, me gustaria veros a vosotros intentar entrar en un bar de negros un fin de semana, que no os dejarian pasar solo por ser blancos, y esto es cierto. Lo gracioso es que muchos de esos bares les dan suvbenciones por ser inmigrantes, y adivinad quien las paga.
Hablad con un policia o la GC, a ver que os dicen de la mayoria de robos y atracos, seguro que si os dicen que en su mayoria son gitanos o moros le llamais racista de mierda.
Salu2
zibergazte escribió:
y defender que las muelan a palos es la solucion.... tambien esta de moda ser un joven xenofobo y violento ...


¬¬

Quien ha dicho de molerla a palos?? Lo unico k se pida es justicia e igualdad, k la gente esta hasta las pelotas de los chanchullos k se montan los gitanos, cosas k si hiciese 1 "blanco" seguro k no se libra, ahora venir y decirme racista o lo k os de la gana xk m la suda.
No staria mal abrir los ojos ;) k las ideas pogres kedan muy bien pero luego en la realidad m juego el cuello k ninguno de vosotros las aplica, eso tiene un nombre HIPOCRESIA...
libertyH escribió:No staria mal abrir los ojos ;) k las ideas pogres kedan muy bien pero luego en la realidad m juego el cuello k ninguno de vosotros las aplica, eso tiene un nombre HIPOCRESIA...


" Cree el ladrón que son todos de su condición" ^^

En serio no te juegues el cuello tan pronto, o acaso conoces a todos los foreros ?
Sabes lo que hacemos o dejamos de hacer?

Por mi parte, y a tema del hilo, no tacharia tan pronto a la gente de ladrones, por el simple hecho de que no me gustaria que me lo hicieran a mi.

A los que habeis llegado a hablar de armas, en serio, no se que significa para vosotros la vida humana, proteger la vida con algo que la quita para mi si es de locos.

Pues eso, espero que ninguno de vosotros tenga que protegerse del frio en los portales. :-) Da miedo lo que la miseria puede hacerle hacer a alguien, no? Pues eso, que no os veais en esa situación.

Y a los que meteis a todos los gitanos, musulmanes, negros, en el mismo saco, verguenza ajena que haya alguno que os lea.

Saludos.
Arwassa escribió:Por mi parte, y a tema del hilo, no tacharia tan pronto a la gente de ladrones, por el simple hecho de que no me gustaria que me lo hicieran a mi.

A los que habeis llegado a hablar de armas, en serio, no se que significa para vosotros la vida humana, proteger la vida con algo que la quita para mi si es de locos.

Pues eso, espero que ninguno de vosotros tenga que protegerse del frio en los portales. :-) Da miedo lo que la miseria puede hacerle hacer a alguien, no? Pues eso, que no os veais en esa situación.

Y a los que meteis a todos los gitanos, musulmanes, negros, en el mismo saco, verguenza ajena que haya alguno que os lea.


Sobre el tema del hilo decir k stoy totalmente deacuerdo contigo, espero k si un dia me voy de viaje a, por ejemplo madrid y me atracan, me kedo sin pelas y tengo k dormir en algun portal tengais la amabilidad de avisar antes de pegarme un tiro con la recortada, por si acaso me da por subir a vuestra casa, abrir la puerta a cabezazos y violar a vuestras mujeres e hijas y matar a vuestros hijos.

Os parecera absurdo, pero es lo k stais defendiendo mas de uno (el tiro con la recortada puede ser simbolico o no, dependiendo del forista :P)

sobre lo de generalizar con una raza, yo hablo de los gitanos k hay en mi barrio, y en general, en toda valencia, k dan puto asco mayoritariamente. los del resto de españa no se como sera, asi k en todo caso, he generalizado con los gitanos de valencia.
Sobre el tema del hilo:

El portal de un edificio es propiedad privada. Si nadie los ha invitado no tienen por qué estar ahí.


Retroakira, si te atracan en Madrid, tu deber es acudir a la comisaría y allí te daran soluciones de urgencia mejores que pasar la noche en un portal.
Arwassa escribió:Y a los que meteis a todos los gitanos, musulmanes, negros, en el mismo saco, verguenza ajena que haya alguno que os lea.
Saludos.


Como yo he hecho un par de "declaraciones políticamente incorrectas" sobre este tema te contesto a este punto.

Sobre tus puntos anteriores referentes al tema de la posesión de armas te doy toda la razón. Soy también de la opinión de que el tema de la libertad para poseer un arma traería muchos más problemas e inseguridad que otra cosa.

Y sobre lo de meter en el mismo saco a gitanos, musulmanes, negros, etc. no es ni de lejos lo que he dicho yo.

Yo meto en el mismo saco a gitanos y gitanos. Y no sé si algunos vivís en un mundo de fantasía o soy yo el que ha tenido la desgracia de tener un montón de problemas sólo por coincidir por la calle con esta gente, pero digais lo que digais mi experiencia negativa con ellos me da todo el derecho del mundo a tenerles mucha tirria os guste o no.

O dicho de otra forma, si me cruzo por la calle con un grupo de negros o chinos sigo adelante tranquilamente. Si me cruzo con uno de gitanos acostumbro a intentar ir por el otro lado de la calle para evitarme problemas. Ya estoy bastante escarmentado.

Y felicidades a quien no haya tenido este problema. Yo si lo he tenido y ahora no voy a salir por aquí en plan hipocrita tolerante a decir que los gitanos molan y que viva Farruquito. ¬_¬

Venga, Un saludo
Para Vagabond:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora ves tu por ahi sin carnet y cargate a alguien y ya veremos en cuanto tiempo das con tus huesos en la carcel y ni fianzas ni ostias.

O mejor aun, atropella tu a un gitano/a aunque la culpa sea suya. Mejor no te bajes del coche porque como te vea "su gente" no sales vivo

Yo SI soy racista. Mira, es lo que tengo. Podre hablar con un negro, un moro, o un rumano o incluso un gitano, pero si estan de mi a 500 metros mejor que a 100.

Lo siento no me los trago, a ninguno. Que coño, no lo siento para nada.

No dudo que haya inmigrantes que vengan a currar y con buenas intenciones, para bien o para mal vivo en una zona que el curro (para los que quieren trabajar) no falta. Pero el dia que ese curro falte (ahora con los chinos la cosa se nota) toda esa gente seguira estando aqui y entonces ya veremos de que viven.

Esto esta tan petado de rumanos (que se suman a los gitanos que ya teniamos) que incluso han puesto un consulado aqui (no es broma). Y lo peor no es eso, sino que encima si te hacen algo no te puedes defender porque si no llevas las de perder. Encima eso.

Este tema me enciende, porque encima que vienen quieren ser los amos. El otro dia estaba haciendo cola en la consulta de la seguriad social (esa que todos pagamos) y llego una rumana que queria pasar la primera. Ahora ve y dile que se espere que encima te llaman racista. Como ha comentando otro forista, ve tu a un bar de negros, o a una iglesia rumana, o a una mezquita a ver que te dicen.

Aqui en España hay racismo, es una realidad. La cuestion es hacia quien ¿Hacia los inmigrantes? ¿o a nosotos mismos?

Y ahora no me saqueis punta al tema diciendo que si los nacionalizados y tal....

Bueno, ha sido un poco largo pero me he medio desahogao [buenazo]
Pues mira. Esto viene a cuento de otra novedad para sumar en mi lista.

Ayer por la tarde sin ir más lejos mis vecinos de abajo (subditos marroquíes como TODA la escalera excepto yo y una pareja joven que ha alquilado un piso ahora) amenazaron y llamaron hijadeputa entre otros insultos en su idioma, a mi novia porque la chica dice que su bebé lloraba por la noche y nosotros les recriminamos a gritos que lo hicieran callar. Eso para empezar no es cierto. A las 2 de la madrugada como ella dice tengo la rara costumbre de dormir :O y aunque no durmiera, puedo recriminar una fiesta a esas horas o la música alta (que por cierto lo hacen y por no tener problemas me he aguantado ya que de aquí a un mes dejo el piso) pero nunca gritaré porque un bebé llore ya que como persona coherente sé que a veces es inevitable.

Pero eso es lo de menos. Para que coño se van a molestar en descubrir quien fue realmente la vecina que les gritó. Con llamar hijadeputa y vocear a la primera pringada (mi parienta) que tengan a mano ya hay bastante.

Lo primero que pensé cuando me lo explicó fue en bajar y montarles el pollo, pero mi parienta me disuadió porque tiene miedo de posibles represalias. Supongo que tiene bastante que ver con el hecho de que en la casa vivan 6 tíos y 2 tías y en la nuestra estamos solo nosotros dos.

Es curioso el hecho de estar en tu país y sentirte extranjero. Porque eso es lo que me sucede en mi escalera. Música árabe a todo trapo durante todo el día y a veces por la noche. La escalera llena de envoltorios, colillas (de cigarros y porros) o restos de basura que se les cae de la bolsa y se queda tal cual por el suelo.
Menos hipocresía. A todos los que ven el tema tan bonito y te llaman o insinúan que eres racista yo los invitaría a vivir una temporada conmigo. Quizá sea eso lo que les falta para no ver a toda esta gente como pobres víctimas en lugar de como las veo yo. Y para demostrar aún más mi falta de prejuicios puedo decir que tengo varios amigos árabes (de haber trabajado con ellos) contra quienes no tengo nada pues son gente seria y trabajadora, pero el grueso de sus compatriotas me están demostrando que no entran en esta escala tanto en ámbito doméstico como laboral.

Y si por esto soy un racista pues me duele en el alma pero es lo que hay.

Otro saludo
Que guay! Que felicidad!

El mundo se ha vuelto de colorines!

Si, de colorines, de los colorines de la meada que había en mi ascensor de uno que esta noche se ha metido a dormir a mi portal.

Mañana mismo pongo un cartel para que entren todos los que quieran, que es muy divertido eso de fregar meadas en un ascensor.

salu2
Que paren el mundo que yo me bajo [decaio]
Vagabond escribió:Es curioso el hecho de estar en tu país y sentirte extranjero. Porque eso es lo que me sucede en mi escalera.


Yo vivo en un grupo de casas rodeado de ecuatorianos y algun que otro africano y mira por donde ni me siento extranjero, ni me llevan los demonios.

Sera cuestion de suerte pero yo no tengo queja ninguna de mis vecinos extranjeros...
Sospe escribió:
Yo vivo en un grupo de casas rodeado de ecuatorianos y algun que otro africano y mira por donde ni me siento extranjero, ni me llevan los demonios.

Sera cuestion de suerte pero yo no tengo queja ninguna de mis vecinos extranjeros...


Pues tu lo has dicho. Será cuestión de suerte. Porque mi caso desgraciadamente no era tan afortunado como el tuyo. Y digo era porque desde que escribí mi anterior post por fin me he podido mudar cagando leches a otro piso y de momento los problemas con los vecinos son nulos. Señal de que no era mio el problema (tampoco he tenido problemas en los 24 años que viví en casa de mis padres).

Y por cierto. No quiero pensar mal, pero mi post anterior era bastante más largo y complejo de lo que tu has citado. Lo digo porque extrayendo la cita que tu has puesto suena como si fuera un racista reprimido o algo así. Me parece que era bastante más complejo y con muchos más matices que los que se desprenden de leer "me siento extranjero en mi país" que es lo que tu has citado. No creo que esa frase resuma con justicia toda la opinión que yo vertí en su momento.

No citas nada sobre el problema de los insultos y malos modos con mi parienta por parte de la vecina, las continuas juergas nocturnas, la porquería por la escalera, la música a toda hostia a cualquier hora del dia ni sobre el matiz que realicé sobre mis compañeros de trabajo de origen extranjero y la opinión completamente diferente que ellos me merecen.

No sé si lo has hecho sin mala fe, pero a primera vista me ha parecido que has sacado solo lo que te ha interesado. Si ese no ha sido el caso te pido disculpas por haber pensado mal, pero estoy bastante quemado con este tema y hasta los huevos de los moralistas (no digo ni mucho menos que tu lo seas, eh?[beer] ) que lo ven todo de color de rosa y que acusan de racista a todo aquel que no ve las cosas tan bonitas.

Poca cosa más me queda por añadir sobre este tema.

Un saludo. [bye]
No tenia ninguna doble intencion... simplemente era exponer otra experiencia con extranjeros, en este caso sudamericanos y subsaharianos (o afrovascos como se llaman asi mismos) sin problema ninguno de convivencia ni vecindad.

Sin mas dobles intenciones.
Sospe escribió:No tenia ninguna doble intencion... simplemente era exponer otra experiencia con extranjeros, en este caso sudamericanos y subsaharianos (o afrovascos como se llaman asi mismos) sin problema ninguno de convivencia ni vecindad.

Sin mas dobles intenciones.


Pues ahora sí y en serio, disculpame por haberme avanzado en mis conclusiones al leer tu post. Es que he pasado mucho tiempo viviendo bastante incómodo y a disgusto y estoy a la que salto con el tema.

En lo que estoy de acuerdo contigo es sobre que hay muy buena gente sean de donde sean y no quiero que nadie se lleve una idea erronea sobre mi al leer mis comentarios. Para nada quiero generalizar y tachar a todos los inmigrantes de indeseables porque hay de todo en todas partes.

Te reitero mis disculpas y un saludo a todos. [bye]
Mira yo os cuento mi experiencia..

Actualmente estoy en alquiler, hasta que me den mi piso este año que por fin le entregan, y os puedo relatar, que en la escalera todo iba correcto, todos los vecinos bien, es un portal, que esta llena de gente joven, y por lo tanto la mayor parte de veces pues todos trabajamos, asi que hay buen ambiente y demas.

Bien, encima de mi tambien hay un piso de alquiler, bien en ese piso siempre alquilan a extranjeros.

Anteriormente habia una pareja de ecuatorianos, un matrimonio, 0 problemas, armonia, y paz.

Pero este verano dejo esta pareja y vinieron la tropa de Portugal, mas concretamente se han juntado en el piso pues aproximadamente unas 8 personas, 2 mujeres y 6 hombres.

Bueno ahora tenemos hilo musical gratis, para todo el patio, es decir musica a tope, esta bien, es como si estarias en mitad de una verbena.

Despues por la noche, gritos, movimientos de sillas, sofas, muebles, etc...

Broncas a tutiplen entre ellos, con ostias de por medio, dentro del piso, etc..

Yo paso de hacer nada, porque de momento ahora parece que se han tranquilizado, cada vez que sonaba antes una pelea, y se paraba, yo entre mis colegas, bromeaba diciendo: " Mmmm le ha matao", pues eso como me queda ya poco para irme al otro piso, lo soportare, pero es un apunte, que en los diferentes lugares en los que he residido, nunca habia tenido problemas, puedes llevarte mal con un vecino, pero de ahi a no tener unas minimas normas de convivencia, como es este caso.
mas concretamente se han juntado en el piso pues aproximadamente unas 6 personas, 2 mujeres y 6 hombres.


Comorl??
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas [sati]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

el problema es que siempre aparece alguien con algo mas bestia xDDDDD tu sacas la pistola y el vecino el bazoca xDDDDD
Joder!

Casi parece que lo haya escrito yo mismo. Tus "peripecias" y las mías son prácticamente idénticas. Incluso en lo del piso comprado que te han de entregar en un año! A mi me lo dieron a principios de mes, y estaba tan hasta las pelotas de aguantar en esa escalera casi dos años que me he ido como un cohete (me he pegado una mudanza destroyer que casi ni vivo para contarlo) y este finde he estrenado piso por fin. [risita]

Debo puntualizar que estas dos ultimas semanas aparte del jaleo extranjero también sufrí el de cosecha propia.

Resulta que entró de alquiler una parejita joven (española) y que la niñata de los c*****s (no tiene otro nombre) se marcó un pique musical con los vecinos marroquíes. Resulta que aparte de la música árabe a toda hostia y a toda hora, acabamos teniendo música maquinorra también a todo trapo. Tengo la sensación de que cuando a alguno se le inchaban las pelotas de oir la música del otro se hacían competencia. (y yo mietras me acordaba de sus familiares difuntos [+furioso] )

Paciencia macho! Y que sepas que tienes toda mi comprensión X-D
SPINAKER, la trilogia de regreso al futuro yo me la compre en El corte Ingles, aunque tambien lo he visto en el FNAC.

Saludos.
84 respuestas
1, 2