› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TiPiCaL escribió:PD:Y ya esta bien de lo de joven proge creo que esa excusa la utilizais mucho y en muy en balde no veo diciendo esta de moda ser joven popular o probush y defender tener un arma en casa para liarnos a tiros entre vecinos que nunca sabes que pueden hacerte no?
Fraludio escribió:
No se por qu� esa defensa de las gitanas tipicas del romerito. No son buenas personas, pero claro, esta de moda ser un joven progre y defender lo indefendible. Mas grave era saber que tienen mas de 50 denuncias por atracos y no les pueden hacer nada (a los dos dias en la calle).
zibergazte escribió:
y defender que las muelan a palos es la solucion.... tambien esta de moda ser un joven xenofobo y violento ...
Fraludio escribió:
No defiendo que las muelan a palos, eso fue lo que me dijo el policia, no lo dije yo.
Fraludio escribió:
Jata escribió:
Di que si hombre, conforme vienen un 9mm en su frente y si a la esquina hay algun camllo, pues sacas la recortada de debajo del pantalon y que no te importe gastar los dos cartuchos... si ha de morir que no sufra...
AgurFraludio escribió:No voy a decir mi opinion sobre los gitanos porque me banean del foro y de internet entera, pero vamos q creeme que no me apenaria nada. Hasta el mismo policia nacional q vino me dijo que estaban deseando que atracaran a un colgao y las reventara a palos.
TiPiCaL escribió:
Hombre leyendo todo esto puedo llegar a la conclusion quizas equivocada que muy disconforme no estas, no.
Fraludio escribió:
La verdad es que hay ultimamente demasiada gente q defiende lo indefendible, y uno empieza ya a estar un poco asqueado de tanto "talante". Consolemonos con esto
keops escribió:Si es que tienes toda la razon, haber si pasan ya esos 3 años y pico y vuelven los del pp a arreglar esto, que en 8 años en el gobierno no tuvieron tiempo estaban demasiado preocupados por la guerra de irak, el prestige, gescartera...![]()
Fraludio escribió:
Tu tampoco estarias muy disconforme si hubieran cogido a tu novia 6 gitanas y 3 te hubieran amenazado a ti con "hacerle da�o" si no les dabas dinero. Encima, si me pongo tonto y la intento defender me cae la mas grande por ser ellas mujeres, debido a la famosa ley del maltrato, con su discriminacion positiva.
zibergazte escribió:
tio cada dia me dais mas para atras los racistas.... si hubieran sido 6 españolas... opinarias lo mismo de ellas?
vale que hay gitanos que dan para atras.... pero no se puede generalizar tan a la ligera ...
De ahi a la teoria de la supremacia de la raza aria queda poco...
Retroakira escribió:
perdona, pero encuanto a los gitanos estoy totalmente deacuerdo, mi barrio y los de alrededores estan plagados de gitanos y cuando no van atracando o pegando, palos van dando el cante igualmente, NO estan civilizados ni muxo menos.
Por si lo ibas a decir, conozco varios gitanos (y tengo amistad con ellos) k son buena gente y no atracarian a nadie en su vida... y k sepas k hasta ellos mismos se averg�enzan de la gran mayoria de sus congeneres
Fraludio escribió:Tu tampoco estarias muy disconforme si hubieran cogido a tu novia 6 gitanas y 3 te hubieran amenazado a ti con "hacerle daño" si no les dabas dinero. Encima, si me pongo tonto y la intento defender me cae la mas grande por ser ellas mujeres, debido a la famosa ley del maltrato, con su discriminacion positiva.
PakomeT escribió:Mi opinion esque mucho ojo con esta gente, si estan ahi lo mas probable e o bien que esten huyendo de alguien y se esten escondiendo, o bien que estan vigilanddo-estudiando tu comunidad ara ver a quien le pueden dar mejor el palo y que vecino les dará mas "beneficio". Mucho ojo porque pueden llegar a aprenderse el horario de cualquier vecinoy saber a que hoa esta o no en casa y cuando vuelva de currar encontrarsela limpia estos señores bien lejos.
Si por alguna remota posibilidad no tienen donde dormir y son mendigos, lo mas normal serie meterse en un cajero dio yo.
zibergazte escribió:
y defender que las muelan a palos es la solucion.... tambien esta de moda ser un joven xenofobo y violento ...
libertyH escribió:No staria mal abrir los ojosk las ideas pogres kedan muy bien pero luego en la realidad m juego el cuello k ninguno de vosotros las aplica, eso tiene un nombre HIPOCRESIA...
Arwassa escribió:Por mi parte, y a tema del hilo, no tacharia tan pronto a la gente de ladrones, por el simple hecho de que no me gustaria que me lo hicieran a mi.
A los que habeis llegado a hablar de armas, en serio, no se que significa para vosotros la vida humana, proteger la vida con algo que la quita para mi si es de locos.
Pues eso, espero que ninguno de vosotros tenga que protegerse del frio en los portales.Da miedo lo que la miseria puede hacerle hacer a alguien, no? Pues eso, que no os veais en esa situación.
Y a los que meteis a todos los gitanos, musulmanes, negros, en el mismo saco, verguenza ajena que haya alguno que os lea.
Arwassa escribió:Y a los que meteis a todos los gitanos, musulmanes, negros, en el mismo saco, verguenza ajena que haya alguno que os lea.
Saludos.
Vagabond escribió:Es curioso el hecho de estar en tu país y sentirte extranjero. Porque eso es lo que me sucede en mi escalera.
Sospe escribió:
Yo vivo en un grupo de casas rodeado de ecuatorianos y algun que otro africano y mira por donde ni me siento extranjero, ni me llevan los demonios.
Sera cuestion de suerte pero yo no tengo queja ninguna de mis vecinos extranjeros...
Sospe escribió:No tenia ninguna doble intencion... simplemente era exponer otra experiencia con extranjeros, en este caso sudamericanos y subsaharianos (o afrovascos como se llaman asi mismos) sin problema ninguno de convivencia ni vecindad.
Sin mas dobles intenciones.
mas concretamente se han juntado en el piso pues aproximadamente unas 6 personas, 2 mujeres y 6 hombres.
JayLeNo escribió:Que pena que en España no hay libre posesión de armas![]()