Hawkers sortea una PS4 Edición 20 Aniversario y una Xbox One (Actualizado)

Actualización 12/7/15: Ganadores del sorteo.

Actualización 10/7/15: Ya hemos publicado los listados de participantes de ambos sorteos: PS4 y Xbox One. ¡Suerte!

Noticia original: El sábado 30 de mayo tuvo lugar el sorteo de la Loteria Nacional que dio los ganadores del último concurso de nuestro patrocinador Hawkers. En concreto, los afortunados próximos propietarios de una tableta iPad Mini o Android (Samsung Galaxy Tab 4 o BQ Edison 3), son los siguientes eolianos: @kakahueter, @Pacodark, @alvaropg92_2 y @jabgout. Por su parte, el ganador del MacBook Air ha sido P.M.C. de Meco (Madrid), que realizó el pedido #HAWKERS247817. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, tal y como reza el título, ponemos en marcha un nuevo concurso doble, sorteando un premio para los usuarios de EOL y otro para quienes realicen compras con nuestro código de descuento EOL25. En el primer caso, el premio será nada más y nada menos que una exclusiva PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, mientras que en el segundo sortearemos una Xbox One. La duración del concurso, para ambos premios, será hasta el jueves 9 de julio, al día siguiente publicaremos el listado provisional de participantes y el sábado 11 de julio será utilizado el sorteo de la Loteria Nacional para elegir los dos ganadores.

Para conseguir la PS4 20 Aniversario basta con responder en este hilo del foro de feedback incluyendo una imagen de las gafas que más os gusten de la nueva colección de Hawkers. En dicho hilo tenéis además más información detallada sobre el sorteo y el sistema para elegir al ganador.

Por su parte, para el segundo sorteo basta con hacer cualquier pedido en la tienda de Hawkers utilizando nuestro código de descuento EOL25, pudiendo participar tantas veces como pedidos distintos se hagan entre hoy y el 9 de julio. No será necesaria ninguna acción posterior (más allá de conservar el número del pedido), ya que publicaremos un listado con todos los números de pedidos realizados durante el periodo y será este listado público y numerado el que utilizaremos para elegir al ganador mediante el sorteo de la Loteria Nacional (más información).

Por último, desde Hawkers nos piden transmitir sus más sinceras disculpas por los problemas ocurridos en el último mes, ya que han sufrido retrasos de stock y se han visto desbordados. Nos aseguran que con la llegada de la nueva colección todo se normalizará en breve, además de recordarnos que con ella han mejorado calidades en lentes y monturas, incluyendo el logo en relieve en toda la nueva colección One.

Imagen

¡Mucha suerte a todos los participantes!
Felicidades a los ganadores ;)
felicidades a los ganadores
¿Un poco descarada la copia a las Rayban Wayfarer no? solo las falta la pieza esa dorada que ponen al lado de los cristales. ¬_¬
Felicidades al que le toque
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunca me toca nada, tongo [poraki]

PD: ps4 20 aniversario, pedazo regalazo [babas]
HANNIBAL SMITH escribió:¿Un poco descarada la copia a las Rayban Wayfarer no? solo las falta la pieza esa dorada que ponen al lado de los cristales. ¬_¬

Para ser justos quien no le copea a Rayban son los reyes de las gafas desde hace medio siglo, una pregunta a que pieza te refieres?, en los laterales viene una tirita cromada pero jamas la he vizto justo al lado de los cristales, aunque todas las que he tenido/vizto son de las luxotica y no de las boch originales.
tela los sorteillos que estan haciendo...hay que reconocer que hay que quitarse el sombrero ^^

enhorabuena a los ganadores y suerte pa los proximos sorteos...pa mi, que esa ps4 es un pecao
Un poco raro que sea la PS4 20 aniversario la que regalen sin comprar nada... Deberían poner el mejor premio para los compradores digo yo.
XD, en si es mejor o no, yo no me meto, pero el valor del premio en si...
Buen sorteo, a participar..
¡Toma ya! Me acabais de alegrar el fin de semana. Ocho años en EOL van ya... Lo consideraré un premio a la fidelidad [qmparto]
Espero impaciente vuestras noticias [beer]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me tocará algo alguna vez ? :-|
The_Sir escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Un poco descarada la copia a las Rayban Wayfarer no? solo las falta la pieza esa dorada que ponen al lado de los cristales. ¬_¬

Para ser justos quien no le copea a Rayban son los reyes de las gafas desde hace medio siglo, una pregunta a que pieza te refieres?, en los laterales viene una tirita cromada pero jamas la he vizto justo al lado de los cristales, aunque todas las que he tenido/vizto son de las luxotica y no de las boch originales.

Las que están en los laterales de la parte frontal, en la prolongación a la montura hacia la patilla.
vaya por dios.. yo que ya contaba con estrenar la semana que viene un ipad mini.... :P

Enhorabuena a los ganadores
Felicidades a los ganadores.
que sorteen sueldos dignos entre sus trabajadores mejor.
Felicidades a los ganadores y espero que pueda ganar este sorteo :D
Felicidades a los ganadores, nunca he tenido demasiada suerte en los sorteos, espero que me toque la PlayStation 4 Edición 20 Aniversario o el sueldo de Nescafé [+risas]
Retrasos desde aliexpress dicen
Sorteazo del partner. Ya toca comprar unas gafas nuevas para la playita...
Las gafas de los chinos!
Espero que algún día me feliciten a mi XD.

Felicidades a los ganadores.

Un saludo.
Felicidades a los afortunado s
Muy loco lo de la PS4 20 aniversario [amor]
ole, ole y ole, por fin me toca algo. Quedo a la espera de q me digais q hay q hacer.
(mensaje borrado)
Pues muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a Hawkers por el nuevo sorteo.

Esto son promos y lo demas son tonterias.........

salu2.
Gracias por el sorteo. Suerte a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores del anterior sorteo.
buf.... en aliexpress he visto imitaciones de muchisima más calidad e infinitamente más baratas...
una pregunta. ¿Donde se pusieron los números asignados a cada compra para el McBook? porque yo hice dos pedidos en el plazo y no he visto ninguna noticia al respecto.
Vaya fail, hice mi pedido el jueves XD
Simplemente por la pereza que me da ir a coger una foto y darles una visita y publicidad, paso de esa PS4 y de esa One. Que serían perfectas para venderlas.
Guirome escribió:una pregunta. ¿Donde se pusieron los números asignados a cada compra para el McBook? porque yo hice dos pedidos en el plazo y no he visto ninguna noticia al respecto.


viewtopic.php?p=1739022928
@jixo

¿Hay que poner el número del pedido en algún sitio para poder entrar en el sorteo de la Xbox One?
No, nos pasarán el listado de todos los pedidos con eol25
(mensaje borrado)
Felicidades, ganadores!! ;)
Concursaco del quince!!! [plas] a ver si me cae algo je je [fiu]
Estas son las que yo elijo.



Imagen
(mensaje borrado)
HANNIBAL SMITH escribió:¿Un poco descarada la copia a las Rayban Wayfarer no? solo las falta la pieza esa dorada que ponen al lado de los cristales. ¬_¬


Si eso fuera lo mas preocupante... a mi me disgusta mas la calidad de las lentes que son de resina de policarbonato, de ahí su precio.

Si no quieres un desprendimiento de retina, las mejores lentes (en este caso de cristal) que conozco son las de Oakley seguidas de Ray Ban.

De todas formas, me compro antes unas de estas que unas de mercadillo XD
VeRTeX escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Un poco descarada la copia a las Rayban Wayfarer no? solo las falta la pieza esa dorada que ponen al lado de los cristales. ¬_¬


Si eso fuera lo mas preocupante... a mi me disgusta mas la calidad de las lentes que son de resina de policarbonato, de ahí su precio.

Si no quieres un desprendimiento de retina, las mejores lentes (en este caso de cristal) que conozco son las de Oakley seguidas de Ray Ban.

De todas formas, me compro antes unas de estas que unas de mercadillo XD

Esto que dices lo tengo claro desde siempre, si me compro unas gafas de sol no iban a ser una mierda de 20€ con cristales de porquería, y no me refiero solo a las Hawkers estas, m refiero a todas estas que se han puesto de moda que son malas y baratas.
Si quiero unas buenas gafas de sol me gastaré una pasta, pero se que estas no me van a destrozar los ojos y me van a durar un montón de años.
y la peña que cuando se termina el sorteo?
54 respuestas
1, 2