Hawkers ficha a Messi y sortea su camiseta entre los eolianos

Que gran fichaje, gran marca, gran jugador!!!! :cool:
a ver si toca! Suerte a todos
Mira mamá, salgo en EOL!
A ver si toca por aquí.
Se echaban de menos estos sorteos. Suerte a todos!!
Pues nada que me apunto!
@matranco @eR_pOty Desde que vi este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=iaFTCqr84Yc Me conciencié mucho más sobre las plazas reservadas a personas con algún tipo de discapacidad. Nunca he aparcado en una, pero ahora tengo más motivos aún para no aparcar en una de ellas.

Yo también echo de menos la época en que Elotrolado se mantenía gracias a tiendas relacionadas con videojuegos y productos tecnológicos, no me gusta nada Hawkers, ni por producto, ni lo que representa en sí la marca y mucho menos sus patrocinios y compras para publicitarse (el canal del caraanchoa, patrocinar a Messi..)
Otro gallo cantaría si sus fundadores fueran honestos, en lugar del pijo gilipollas que aparca el Ferrari en zona de minusvalidos para que no se lo arañen, dedicaran tanto esfuerzo y dinero a hacer bien a la sociedad española (anda que no molaría algún proyecto de i+D donde se volcaran y saliera adelante), pero eso en este país es algo utópico.
Que tinguem sort - Lluís Llach
Si toca, no me quejo de la suerte en mi vida jeje
A ver si toca y se la regalo a mi hijo,yo soy merengue jijiji
Saludos
Otro mas por aquí!! suerte a todos!!!
salu2!!
suerte!!! ahora unas hawkers x penaldo
No entiendo por qué EOL se vende al dinero de HAW... No entiendo por qué Messi se vende al dinero de HAW... Pero lo que menos entiendo es que os prestéis a estos concursos patéticos y os vendáis por la pasta de HAW ¿No tenéis dignidad?

No escribo para participar, si sale mi post ganador ni me contactéis, donáis el premio y chimpum.
a ver si tengo suerte y me toca, gracias por el sorteo
me tocara a mi.esta amañao el sorteo :p

el de la foto parece mas Broncano que Messi XD
Suerte a todos!! Y si gano (que va ser que no) pa mi que soy el unico en casa que es del barsa [carcajad] [carcajad]
A ver si tengo suerte. XD
Me apunto, mucha suerte a todos!!
Pedazo de camiseta, a ver si hay suerte. Una pena que no esté firmada.
606 respuestas