Hatsune Miku: Project Diva X

Quisiera preguntar si alguno sabe la diferencia entre el Project diva X y el Project diva X HD

En play Asia está el HD a 24 euros que es mucho más barato que el normal que es raro encontrar a menos de 40
DremPIX escribió:Quisiera preguntar si alguno sabe la diferencia entre el Project diva X y el Project diva X HD

En play Asia está el HD a 24 euros que es mucho más barato que el normal que es raro encontrar a menos de 40

Que yo sepa el X es la versión de PS Vita y el X HD el de PS4.
Cuando salio estaba el X y regalaban en la edicion de ps4 como una funda de gafas y parecer ser que a salido uno diferente que es lo mismo pero sin la funda y con el HD. De hecho podeis mirar en play-asia, yo lo he pedido por si acaso el HD que era mas barato, idioma.... pues como si esta en ruso, se trata de seguir el ritmo y pulsar los botones a tiempo [beer]
Lo que me temo es eso, que el HD sera en koreano, japones o chino y el otro es con ingles incluido

Imagen



VS

Imagen

BONUS

Regalaban una especie de colgante tipo pase de prensa por llamarlo asi en la version PS Vita

Imagen




que tal el juego? me matareis si digo que es el primer hatsune miku fuera de la demo porque me gustaba mas o mas bien es el que tenia mas a mano soy del DJ Max de PSP y el de vita no lo he podido catar todavia
Pilla mejor el future tone, que tiene muchiiiiiiisimas mas canciones
@DremPIX El HD es simplemente una coletilla que tiene el juego en sus versiones asiáticas para diferenciarlo del de PS Vita. La versión americana que tengo yo solo pone Project Diva X y es el mismo juego y está en HD, lo único que pasaron de ponerlo xD

P.D.: La funda de gafas la tengo pues yo tambien lo compré en playasia cuando se lanzó dicha versión yanqui.
54 respuestas
1, 2