Hasta los huevos de mi cara de mafioso siciliano

Pues acabo de descubrir cual es el problema que tengo para tener amigos, novia... y no solo es por mi cara... SOY VIEJO DE ESPIRITU...

Aparento física y mentalmente unos 4 o 5 años mas de los que en realidad tengo... y no es por la vestimenta... si me visto "a la moda" parezco un carca aparentando ser mas joven... si me visto con ropa que me sienta bien parezco un señor casado y con hijos...

las chicas de mi edad me huyen por que se piensan que soy un viejo verde y las que tienen inquietudes mas o menos afines a las mias (entre 28 y 32 años) me dicen "es que eres un yogurin" cuando se enteran de mi edad...

no me interesan las compañias de mi edad, y las que me interesan me miran raro...

siempre he aparentado esos 4 o 5 años mas y al principio molaba... con 15 años podia entrar en casi cualquier Pub y no me pedian carnet... pero ahora empiezo estar un poco hasta los huevos de que incluso los abuelos me llamen de usted... SI TENGO CANAS Y TODO...

QUE ASCO DE MI PUTA CARA DE MAFIOSO SICILIANO...
te pasa mas o menos como a mi jajajaja
tengo 31 años, aparento varios menos
pero tengo una cara de malo y de cabron que tira para atrás jajaja
cosa que es totalmente lo contrario jejejejejje
la gente que me conoce sabe que soy el mejor amigo de mis amigos y con un corazón enorme,
pero cuando te ven por 1ª vez..cuesta que te vean como eres en realidad
pero tio que se le va hacer?
hay que vivir con ello y sacar lo mejor de ello
un saludo y no te preocupes, ojalá todas los problemas fuese como este
Este hilo sin fotos obviamente no vale nada.
[mode freak del anime ON]

OMG ES UN YANKEE!

http://rainbowsphere.oniichannoecchi.com/wp-content/uploads/2008/10/snapshot20081002200540.jpg

[mode freak de anime OFF]

Dejando las coñas no será para tanto hombre...
jajaja, es genial me siento identificado, solo que yo al menos puedo cambiarlo cuando quiera, ya que tengo dos personalidades, una con barba con pinta de mafioso siciliano pareciendo un carca, y sin barba aparentando unos 25 años (eso dicen).
A todo esto, el otro dia se me acerco un niño gritando papa... XD y se agarró de mi mano.. cuando se dió cuenta de lo que habia hecho (vino corriendo por el lado izquierdo y me vio de espaldas, como máximo de perfil) puso una cara de susto [qmparto] [qmparto] . Acto seguido llegué a casa y me afeité [qmparto]
Creo que todo el mundo esperaba lo mismo al entrar.

FOTO !
Derby escribió:Creo que todo el mundo esperaba lo mismo al entrar.

FOTO !

Imagen
ehhh, Scarface no vale, foto de verdad.
Pues si, tienes cara de mafioso siciliano, pero te puedo decir que con esa estampa chatis no te van a faltar XDDDDD.
waylander escribió:Pues si, tienes cara de mafioso siciliano, pero te puedo decir que con esa estampa chatis no te van a faltar XDDDDD.

En esa peli era mafioso cubano...
Pon foto hombre sino no podemos darte la razon...o quitartela.

Yo tengo 30 y por suerte siempre siempre me echan menos
hay teneis mi gepeto... risa torcida... ojos escrutadores... nariz agüileña... perilla irsuta... y al que se ria le echo al perro... MUAJAJAJAJAJAJA

Adjuntos

Mafioso no, lo que pareces es mayor de lo que eres. Pero de ahi a mafioso.

Peor soy yo, que tengo cara de niño, y tengo 22 xD. Y si me rapo a ver que coño parecere xD
baronluigi escribió:Mafioso no, lo que pareces es mayor de lo que eres. Pero de ahi a mafioso.

Pero soy yo, que tengo cara de niño, y tengo 22 xD. Y si me rapo a ver que coño parecere xD

he intentado encontrar una foto donde no estubiera sonriendo pero no la he encontrado. cuando estoy serio si que parezco un mafioso o un taliban...
Imagen

Siempre te puedes hacer director de escuela xD
Yo no te veo tan mayor...
Afeitate, cambia de peinado, ¿que tal sin gafas?
d3snuklao escribió:Yo no te veo tan mayor...
Afeitate, cambia de peinado, ¿que tal sin gafas?

+ 1000000000000000000000, eso mismo estaba pensando yo
1 Afeitate, 2 cambia de peinado, 3 ¿que tal sin gafas?

1 MI PERILLA ES SAGRADA
2 Ojala pudiera, en serio, lo he intentado, pero no puedo. lo puedo llevar mas corto pero no mucho mas largo (ME DUELE HORRORES)
3 sin gafas se me ponen los ojos rojos, que parece que he fumao marihuana, y las lentillas me dan yuyu
faco escribió:
1 Afeitate, 2 cambia de peinado, 3 ¿que tal sin gafas?

1 MI PERILLA ES SAGRADA
2 Ojala pudiera, en serio, lo he intentado, pero no puedo. lo puedo llevar mas corto pero no mucho mas largo (ME DUELE HORRORES)
3 sin gafas se me ponen los ojos rojos, que parece que he fumao marihuana, y las lentillas me dan yuyu

En mi opinión eres un poquito exagerado, yo te veo de lo más normal, podrías ser mi colega XD :

1.- Prueba a perfilartela de otra forma, ve probando sólo por ver como queda. Total, el pelo es como un boomerang, siempre vuelve.

2.- Vete a un peluquero de estos fashion, no al barbero del barrio y dile que te haga algo adecuado y moderno a la vez. Si te hace un estropicio, me remito al caso 1, la vergüenza te dura un par de semanas.

3.- Tú lo que buscas se llama colirio xD Te lo digo porque a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Pues ami me encanta mi foto de cantante de alemania del este cuando me dejo el bigotito...

me encanta decir bigotito...

bigotito
bi
gotitio
bigotito
bigotiiiiiiiito
bibibibigogogotitititototo...

Has probado con chicas mas pequeñas le atrae lo mayor...?
Yo me rapaba el pelo (de hecho es lo que hago) la moda de los jackson five ya paso.

Hay quien nace con un pelo bonito y liso y hay quien no (como tu y yo).En serio,rapatelo,al 1 por los lados y a tijera lo mas corto posible por arriba,veras que cambio.

La perilla esa,fuera pero ya te aseguro que a la mayoria de tias no les mola eso (les haces cosquillas cuando les comes el piiiiiiiiiii)

Y,si acaso, prueba a usar lentillas por el tema de rejuvencerse.

Por cierto yo no te veo tan mayor y creo que si,tienes arreglo.Los hay mucho peor por ahi [oki]
mmm sudadera verde como elotrolado... vas bien.....podrias haberte puesto una camisa naranja y no amarilla pero bueno... pasa!

por lo demas, me uno a lo de que te afeites, te agas una crestecita asi cortita y que disimulada y que te quites las gafas!!

y a las discotecas! ;)
Este hilo sin fotos no vale nada.
martins escribió:Este hilo sin fotos no vale nada.

ya hay foto... [360º] [360º]
Yo le veo más cara de bonachón que de mafioso oigan xD

Apoyo la idea de afeitarse la perilla y quitar gafas, seguro que te quitas varios años de encima.

A mí me suelen echar menos años de los que tengo pero porque la chicas de mi alrededor intentan aparentar demasiado mayores :P
así se parece un mafioso siciliano ????????????????? :-? :-? :-? :-?

Estaras de broma supongo pq yo no veo tu cara de mafioso .

Conozco a un tio q se parece a ti y esta recien casado .
Quitate esa perilla y, al menos, cambiate las gafas, pierde un poco de peso, y rejuveneces 5 años por lo menos.

Y no te hagas fotos acariciando perros en butacas ! :D

PD: Pon una coma despues de 'cara' en el título.
1- ponte lentillas
2-Te peinas con gomina porfavor
3-Te quitas la perilla

Veras como cambia Xd.
Como sois! "adelgaza", "quítate la perilla", "cámbiate las gafas"! madre mia.. y el perro queda monísimo en la foto, a mi me encanta vamos, es una preciosidad jeje
Coincido en el FUERA PERILLA!! es que no me mola NADA! si te quejas de que pareces mayo, quítate la perilla; la barba, el bigote y la perilla hace bastante mayor, además que no se por que tenéis la idea de que os queda bien xD la perilla nunca, la barbita de un par de días hay algunos mozos que.. [babas] [babas] !!
Y las gafas.. no se, yo desde luego te veo cara de gafas, pero podrías probar con las lentillas, mi hermana es una topa, pero se acabó acostumbrando a las lentillas.
La perilla te la tienes que quitar,el tio tiene razon es un maldito mafioso xd,
porcierto te busca la yakuza por lo que le hiciste a yamaguchi gumi.Que no que es broma.
JOoo que me quedo con las ganas! donde esta la foto?

Edit: Vale la encontre..

Pues yo no te veo con cara de mafioso -.-
jajajajajajaja. que gran idea abrir este hilo... de todos modos esa foto es de hace un par de años... ahora soy un pelin mas delgado... y las gafas son de otro modelo... pero no voy a seguir ninguno de vuestros consejos...

la perilla es SAGRADA!!! hace tiempo me la afeité y la eche mucho de menos...
las gafas son IMPRESCINDIBLES!!! me hace la nariz mas pequeña y los ojos mas grandes.
y en cuanto al peinado... ni gomina, ni crestas, ni nada. tengo el pelo de la cabeza mas duro que el de la barba... la ultima vez que fui a la peluqueria a la peluquera se le clavaban mis pelos por los bazos y las manos como si fueran astillas... aun con suavizante... y a lo de raparme... tengo la cabeza llena de cicatrices, ademas ya me corto el pelo 2 veces al mes porque no soporto tenerlo demasiado largo (en la foto me pase un pelin entre corte y corte, no lo suelo llevar tan largo)

de todos modos, ese no es el problema. aunque cambie mi aspecto para parecer mas joven... no creo que me interesen las chicas de mi edad... no se si habeis leido el primer mensaje del hilo pero las chicas que me interesan son las que tienen entre 5 y 7 años mas que yo... lo que pasan es que cuando se enteran de mi edad me huyen como si se estubieran enrollando con su sobrinito o su hermano pequeño...

PD: al que ha dicho lo de acariciar perros en una butaca... no se donde ves la butaca... porque era un sofá...

PD2: liuu, soy consciente de que la perilla no me queda bien pero, la necesito... lleva conmigo 8 años... si me la afeito va a ser como perder un ojo o un diente... no voy a reconocer mi cara
Hombre no es para tanto... ya me habia imaginado un viejuno antes d ver la foto!!

También puedes optar por un pequeño cambio de look, a ver que tal...
faco escribió:jajajajajajaja. que gran idea abrir este hilo... de todos modos esa foto es de hace un par de años... ahora soy un pelin mas delgado... y las gafas son de otro modelo... pero no voy a seguir ninguno de vuestros consejos...

las gafas son IMPRESCINDIBLES!!! me hace la nariz mas pequeña y los ojos mas grandes.
y en cuanto al peinado... ni gomina, ni crestas, ni nada. tengo el pelo de la cabeza mas duro que el de la barba... la ultima vez que fui a la peluqueria a la peluquera se le clavaban mis pelos por los bazos y las manos como si fueran astillas... aun con suavizante... y a lo de raparme... tengo la cabeza llena de cicatrices, ademas ya me corto el pelo 2 veces al mes porque no soporto tenerlo demasiado largo (en la foto me pase un pelin entre corte y corte, no lo suelo llevar tan largo)

de todos modos, ese no es el problema. aunque cambie mi aspecto para parecer mas joven... no creo que me interesen las chicas de mi edad... no se si habeis leido el primer mensaje del hilo pero las chicas que me interesan son las que tienen entre 5 y 7 años mas que yo... lo que pasan es que cuando se enteran de mi edad me huyen como si se estubieran enrollando con su sobrinito o su hermano pequeño...

PD: al que ha dicho lo de acariciar perros en una butaca... no se donde ves la butaca... porque era un sofá...

PD2: liuu, soy consciente de que la perilla no me queda bien pero, la necesito... lleva conmigo 8 años... si me la afeito va a ser como perder un ojo o un diente... no voy a reconocer mi cara

¿Pero entonces cuál era el propósito del hilo? ¿Quejarse de tu mala fortuna? Porque si no quieres cambiar nada de tu look actual, no te interesan las chicas de tu edad y no interesas a las que te interesan... la solución es esperar entre 5 y 7 años y ya está.
Pues yo no te veo cara de mafioso, al contrario se te ve cara de bonachon, eso si, la perilla me la quitaba pero ya, aunque veo que no estas por la labor, un saludo.
Brebaje escribió:
faco escribió:jajajajajajaja. que gran idea abrir este hilo... de todos modos esa foto es de hace un par de años... ahora soy un pelin mas delgado... y las gafas son de otro modelo... pero no voy a seguir ninguno de vuestros consejos...

¿Pero entonces cuál era el propósito del hilo? ¿Quejarse de tu mala fortuna? Porque si no quieres cambiar nada de tu look actual, no te interesan las chicas de tu edad y no interesas a las que te interesan... la solución es esperar entre 5 y 7 años y ya está.

+1, no hace mas que quejarse
pues cambiate las gafas , mira que buenos resultados tiene el del anuncio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.tvspotblog.com/2009/01/visio ... osnan.html

y no se cambia de peinado y quitate la perilla , compra ropa pija camisa de marca y unos pantalones chulos
prueba en vacaciones , cuando nadie te vea y si el resultado te gusta y te convence pues sigues con tu nuevo look
O te afeitas, te pones lentillas, y (opcionalmente) cambias de peinado, o vas a seguir con "la cosa tuya" en vez de hacerla "cosa nostra" con las féminas :o

EDIT: Un poquito de photoshop... el nuevo juanka?

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen
Brebaje escribió:

+1

quieres aparentar mayor pero al menos con tu ultimo post noto comportamiento de crio y no me extraña que así las mujeres mayores que tu se piran con el primer intercambio de palabras.

De todos modos normalmente las mujeres de hoy en dia muchas le suelen gustar a los + jovenes con 4 o 5años menos que ellas para así ellas sentirse jovenes y volver sentir la vida.
Creeme... peor es tener pinta de crio como me pasa a mi q con 22 aparento 17 :(
Imagen

Lo que te gustaría es parecerte a la imagen de tu avatar no? Bueno sé que has dicho que no quieres cambiar, pero te quejas de tu aspecto. Lo que quieres es tú seguir igual y que los demás te vean diferente. Inténtalo con colonia de feromonas a ver [360º]
aunque no te guste la idea, solo el hecho de recortarte la perilla y dejarla mas redondeanda y mas finita te cambia la forma de la cara, pero por lo demas, no tienes tanta cara de mafioso, las he visto mucho peores ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ponte rastas, barba, y a por las "alternativas". Tienes cara de eso.

salu2
Nada como un buen moreno [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
con barba y moreno
Imagen
pues yo si le veo con cara de mafioso xD
jajaja a mi me pasa lo contrario tengo 18 años y todo el mundo me exa unos 14 o 15 años...xDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIIIIIIOOOOSSSS... esos artistas del fotoshop... me he partido el culo de risa... sobre todo con lo de las rastas...

Lo mismo si que me afeito la barba estas vacaciones que si no me gusta, cuando vuelva ya me ha vuelto a crecer...

el que dijo lo de la ropa pija... voy 5 o 6 dias a la semana de traje y corbata... mas pijo que eso...

el que me llamó infantil... no se en que te basas... pero las mujeres mayores que yo me huyen cuando se enteran de mi edad, no cuando las hablo... la mayoria de mis amigas rondan la edad que os he mencionado y mas de una está casada... así que los temas de conversación que tengo no son de "niñato" precisamente
Acepta la realidad. La perilla fuera. O eso, o sigues como estas. Tu eliges.
PD: Voy a afeitarme :o
Perilla fuera y gafas chulas. Y si ya cambiaras un poco el corte del pelo (no tiene que ser algo radical), mejor todavia. Y si no, a la que no le guste, que no mire.
68 respuestas
1, 2