jajajajajajaja. que gran idea abrir este hilo... de todos modos esa foto es de hace un par de años... ahora soy un pelin mas delgado... y las gafas son de otro modelo... pero no voy a seguir ninguno de vuestros consejos...
la perilla es SAGRADA!!! hace tiempo me la afeité y la eche mucho de menos...
las gafas son IMPRESCINDIBLES!!! me hace la nariz mas pequeña y los ojos mas grandes.
y en cuanto al peinado... ni gomina, ni crestas, ni nada. tengo el pelo de la cabeza mas duro que el de la barba... la ultima vez que fui a la peluqueria a la peluquera se le clavaban mis pelos por los bazos y las manos como si fueran astillas... aun con suavizante... y a lo de raparme... tengo la cabeza llena de cicatrices, ademas ya me corto el pelo 2 veces al mes porque no soporto tenerlo demasiado largo (en la foto me pase un pelin entre corte y corte, no lo suelo llevar tan largo)
de todos modos, ese no es el problema. aunque cambie mi aspecto para parecer mas joven... no creo que me interesen las chicas de mi edad... no se si habeis leido el primer mensaje del hilo pero las chicas que me interesan son las que tienen entre 5 y 7 años mas que yo... lo que pasan es que cuando se enteran de mi edad me huyen como si se estubieran enrollando con su sobrinito o su hermano pequeño...
PD: al que ha dicho lo de acariciar perros en una butaca... no se donde ves la butaca... porque era un sofá...
PD2: liuu, soy consciente de que la perilla no me queda bien pero, la necesito... lleva conmigo 8 años... si me la afeito va a ser como perder un ojo o un diente... no voy a reconocer mi cara