JAMAL escribió:menuda estafa tio, mucho se quejan ahora los politikos de q los jovenes no estudiamos, me cago en la leche antiguamente no se estudiaba una mierda, con los librillos del pekeño ternete y las canciones aducativas, así saco yo matricula de honor cojones, yo saco notas normalitas , estudio primero de bachiller pero me lo estoy currando pero bien....
los desgraciaos mucho quejarse de la juventud y luego les preguntan en alguna entrevista algo de cultura GENERAL y no tienen ni zorra (algunos, que lo vi en la tele).
que opinais de todo esto gente?????
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
FrutosXP escribió:sacarse por ejemplo el batxillerato es questión de hacer tus deberes cada día y estudiar 3 dias de antelación al examen con tus esquemas y apuntes a limpio y pasas sobrado... y prestar atención en clase.
los desgraciaos mucho quejarse de la juventud y luego les preguntan en alguna entrevista algo de cultura GENERAL y no tienen ni zorra (algunos, que lo vi en la tele).
.
JAMAL escribió:antiguamente no se estudiaba una mierda, con los librillos del pekeño ternete y las canciones aducativas,
JAMAL escribió: que opinais de todo esto gente?????
) y me calmo algo
hiuston escribió:
PD: he aprobado 2º de bachiller![]()
(a la 2da pero lo q cuenta es q lo he aprovado
) No os comais al chaval...y frases tipo: "ya veras cuando llegues a la universidad"
... Y lo de prestar atención en clase mejor ni hablamos, porque yo solo suelo estar de cuerpo presente...
FrutosXP escribió:
Pues yo sin estudiar apruebo en batx. Con que prestes atención en clase , eso sí hay dos asignaturas que no me gustan y eso hace que al tenerle repelus las lleve algo peor. x'D (Latin y Frances).
D unas 200 personas q hicieron el exmaen d mi cole, aprobaron 34, d mi clase, solo 5
Y te digo yo q si no estuidas, solo yendo a clase, no aprobabas ni d coña,
asike kien diga eso del batxillerato q es +o- igual, o el tio es mu listo o su cole no hay nivel
JAMAL escribió:en uno de los colegios privados mas duros de Sevilla
JAMAL escribió:En el EUROPA
Pues si tío es el de espartinas, y si que es duro joder, al igual que los Maristas
Wenesh_relven escribió:pues q quieres q te diga, conozco a muchisima gente en industriales y telecomunicaciones a las q les encanta su carrera, estudian hasta hartarse y luego apueban de vez en cuando. esta claro q como no te guste tu carrera no te la sacas ni de coña pero es bastante amplia la comparacion entre institutos y universidades (por lo menos en las de ciencias).
asi q lo dixo, sabreis lo q es estudiar cuando llegueis a la universidad. a mi tb me lo decian y yo argumentaba q ahi hacias lo q te gustaba y q todo seria un camino de rosas, pero nada mas lejos de la realidad... nada de caminito de rosas.
salu2
yo tb estudie de joven en un maristas![]()
BeOS escribió:
PD: Y Jamal, tranquilo que la universidad no es para tanto, si te lo tomas con calma y lo llevas medio al dia, yo ahora hasta salgo mas que antes. Ademas que toda la vida estas oyendo lo mismo, veras el año que viene que duro es....y luego....no es pa tanto. A mi el unico año que no me dijeron nada fue en el que entre en 2º, no me dijeron nada sobre 2º, y luego vaya palo que me lleve.
Como valla a Septiembre por el tercer trimestre la dejo para el año que viene y 2º de Bach. lo hago tranquilamente en 2 años.
BeOS escribió:
Joer pero es que la gente pretende sacarse la carrera sin suspender y de gorra, y eso es bastante complicado. Pero vamos que si estudias y aprovechas el tiempo al 100% se puede sacar, depende de muchos factores, unos tienen mas facilidad que otros. Un saludo.
PD: Y Jamal, tranquilo que la universidad no es para tanto, si te lo tomas con calma y lo llevas medio al dia, yo ahora hasta salgo mas que antes. Ademas que toda la vida estas oyendo lo mismo, veras el año que viene que duro es....y luego....no es pa tanto. A mi el unico año que no me dijeron nada fue en el que entre en 2º, no me dijeron nada sobre 2º, y luego vaya palo que me lleve.
¿Ese es uno que esta cerca de Espartinas? No me suena que fuese duro, pero vamos, de todas formas en muchos privados(que no todos), pasan la mano que es un gusto. De los privados me suena mas duro, de oidas vamos, el San Francisco de Paula, por ejemplo. escribió:BeOS
Bueno me voy a estudiar que la semana que viene es un infierno de 8 examenes en 5 dias.
llorllo escribió:El batxillerato tampoco es tan fácil como pintais algunos, pero bien es cierto que (segun la persona, claro), puedes pasar el curso muy tránquilo y luego apretar al final y te lo sacas con la gorra, y con nota.
Si los que estais haciendo batxillerato (1º sobretodo) ya estais hartos de estudiar, entonces plantearos muy seriamente el ir a la universidad, porque en la facultad hay que estudiar bastante más y sobretodo estar motivado para poder estudiar tanto.
En esa semana de selectivo me lo pasé de lujo. A primera hora del primer dia estaba cagao y muy nervioso, pero luego fue un cachondeo total y me lo pasé muy bien. Además conocí a mucha gente nueva![]()
Bueno, aunque saqué muy mala nota para lo que quería, pero eso da igual![]()
![]()
![]()
![]()
Además, muy poco tendría que sacar en ambos para suspender
elkahuna escribió:pues yo, repeti 4 veces el 2º de bachiller y cuando estaba harto me dije -esto tengo que sacarlo como sea , asi que saqué un 8 de media gracias a mi walkie-talkie y a mis amados bolis bic(aún conservo asignaturas completas escritas en bolis).
saqué ese asqueroso curso y ahora me va mucho mejor, porque estudio lo que quiero.
elkahuna escribió:pues yo, repeti 4 veces el 2º de bachiller y cuando estaba harto me dije -esto tengo que sacarlo como sea , asi que saqué un 8 de media gracias a mi walkie-talkie y a mis amados bolis bic(aún conservo asignaturas completas escritas en bolis).
saqué ese asqueroso curso y ahora me va mucho mejor, porque estudio lo que quiero.
.
mas de lo mismo, el bachillerato tocandote las pelotas no?, habrá que ver el nivel de tu instituto por q amos...