Hasta donde llegara esta generacion?

Hay un hilo muy interesante en ESTE foro, en el que se dan a conocer las características la GPU de la Xbox y alguna que otra perlita mas.

Después de mamármelo de cabo a rabo prácticamente todo el hilo, me hace "soñar" con la siguiente pregunta: ¿¿Que llegaremos a ver??.

Suelto ahí la pregunta y pensar por un momento en lo que han llegado a conseguir con una simple "GForce 3 Tuning" (ej.: Forza Motorsport), es flipante.

Soñemos por un momento y digamos por un post más de categoría, hasta donde llegara gráficamente esta nueva generación?

Un, dos, tres, elotrolado responda otra vez. XD (perdón, es que las horas que son XD )

PD. shadow land, eres un mostruo! [oki]
yo espero ver...ff mgs tekken, re, sf, pokemon, mario, sonic, halo, gt....lo de siempre pero retocado...asi ke los bonitos graficos me importan una santisima mier**. Ke generacion mas askerosa se avecina...va a ser la generacion "natillas danone"....¿repetimos?
Pues a mi me apetece ver las continuaciones de los juegos "retocados" :Ð. Cuando pienso en un Halo 3 mi mente se encasquilla jaja y ya no quiero ni pensar en un posible Silent hill 5 [babas]

Si, a lo mejor soy un conformista, pero asi son las cosas o lo tomas o lo dejas.

Yo estoy disfrutando mucho con esta generación de videojuegos, tanto con las sagas conocidas como con las nuevas y casi seguro que la proxima next-gen me atrapará igualmente [inlove]
Yo espero que sea otra de tantas. Es decir, con sus refritos, con sus innovaciones, capacidad técnica superior (no sólo de gráficos vive la técnica), secuelas, "mainstream" dominado por los 4 títulos rimbombantes de rigor, peleas constantes entre los usuarios de cada sistema, sorpresas agradables, decepciones... vamos, otro ciclo más.

Sólo espero que Sony no acabe de afianzar su dominio absoluto, que Nintendo no se descuelgue demasiado pronto y que no empiecen a desaparecer los estudios pequeños al ritmo que viene ocurriendo.

Saludos.
Hasta el video del killzone2 [666]
Hasta los 90€ y yo me apeo en los 60€ [nop]

No se donde llegara, pero si se a donde no kiero ke llege, a extingir los 2D...

Ah, cuando lei el topic crei que seria otra cosa, iba a responder "2008 microsoft y las otras a saber" [maszz] es coña [hallow]
coperfil escribió:Pues a mi me apetece ver las continuaciones de los juegos "retocados" :Ð. Cuando pienso en un Halo 3 mi mente se encasquilla jaja y ya no quiero ni pensar en un posible Silent hill 5 [babas]

Si, a lo mejor soy un conformista, pero asi son las cosas o lo tomas o lo dejas.

Yo estoy disfrutando mucho con esta generación de videojuegos, tanto con las sagas conocidas como con las nuevas y casi seguro que la proxima next-gen me atrapará igualmente [inlove]

A mi tambien :D
Nunca esta de mas un juego con una formula muy buena que se sabe que funciona y divierte,y encima con buenos graficos.
Y tranquilos,que la creatividad no es incompatible con tecnologia,que ya veremos titulos que sorprendan como ha ocurrido en esta generacion;que ultimamente se ve mucha histeria colectiva por el foro :)
Saludos!![bye]
Kurono Kei escribió:No se donde llegara, pero si se a donde no kiero ke llege, a extingir los 2D...

el dia que nos quiten los 2d dejo de jugar a los videojuegos. [enfa]
omitron escribió:
el dia que nos quiten los 2d dejo de jugar a los videojuegos. [enfa]

Pues fuera de la DS, no es que abunden los 2D en las plataformas actuales; así que yo de vosotros, vista la progresión que llevamos, iría buscando un nuevo pasarratos :P
Shin escribió:yo espero ver...ff mgs tekken, re, sf, pokemon, mario, sonic, halo, gt....lo de siempre pero retocado...asi ke los bonitos graficos me importan una santisima mier**. Ke generacion mas askerosa se avecina...va a ser la generacion "natillas danone"....¿repetimos?


Y en el otro hilo te pones ha criticar la "educacion" de los demas usuarios :-| [noop]

Yo espero que no sea como esta generacion, que comenzo siendo lo+ y termino siendo + de lo mismo[jaja]

Yo solo quiero un REZ-2[babas]
Shadowlayer escribió:
Y en el otro hilo te pones ha criticar la "educacion" de los demas usuarios :-| [noop]

Yo espero que no sea como esta generacion, que comenzo siendo lo+ y termino siendo + de lo mismo[jaja]

Yo solo quiero un REZ-2[babas]



Ke ducacion???...de ke hablas????...donde estas leyendo???...
Shadowlayer escribió:Yo espero que no sea como esta generacion, que comenzo siendo lo+ y termino siendo + de lo mismo[jaja]


Shadowlayer escribió:Yo solo quiero un REZ-2[babas]


Me parece que aquí hay un contradicción X-D


Saludos
Pues a mi esta generacion me ha gustado mucho.Pienso que las consolas de esta generacion han dado grandes juegazos(para mi sobre todo la XBOX,la PS2 es que no la he tenido)
Y si en la siguiente generacion siguen la misma linea,y con mejores graficos,pues mejor que mejor :D
Saludos!![bye]
Chenchuken escribió:Me parece que aquí hay un contradicción X-D


Ha hablao el Arquitecto X-D

Esta generacion se veia venir como una de las mejores, con consolas bien diseñadas , juegos fantasticos, etc...

Que sucedio? pues que como en los 32bits, SEGA abandono antes de tiempo (mucho antes) y sony se volvio a quedar con todo el mercado.

Lo que yo espero de esta generacion es que con la X360 y PS3 se arme una guerra de verdad, como los 16bits.

Cuando no hay monopolio no puyedes vender porquerias, que pierdes el mercado, y ellos lo saben [ginyo]
la nostalgia es buena, pero en ocasiones nos confunde [tomaaa]

ahora hay truños, refritos y clónicos por docenas
y antes había truños, refritos y clónicos por docenas al cubo

yo creo que esta es una gran generación y la próxima será aún mejor, ojalá sony tenga competencia de verdad y se produzca una guerra de consolas (que no de usuarios XD )

SONY vs MOCOSOFT (segundo asalto)
[oki]


p.d. y Nintendo a su bola
Shadowlayer escribió:Lo que yo espero de esta generacion es que con la X360 y PS3 se arme una guerra de verdad, como los 16bits.

Cuando no hay monopolio no puyedes vender porquerias, que pierdes el mercado, y ellos lo saben [ginyo]


Pues siento ser pesimista, pero eso nunca volverá a ocurrir tal y como está el panorama.

En los 16 Bits, la gente que elejía una consola u otra, la elejía (aparte de por los juegos thirds) por un marca la casa, "made in Nintendo" o "made in sega", ellas ponian la diferencia a una consola u otra. Hoy día ni microsoft, ni muchisimo menos sony, tienen ese "marca la casa" ambas dependen de las demás, y ambas aspiran ser número uno en ventas, cosa que hoy día no se consigue por tener los titulos de más calidad, sino por tener las licencias que más portadas de revistas y hasta de telediraios ocupen. Vease:
Mision Imposible
Playboy
Fifas
El Señor de los Anillos
y mierdas parecidas
esa falsa humanidad que se le suele dar a sega y nintendo me hace tener palpitaciones en los (.....)

son empresas y buscan el beneficio economico, dejen de tratarlas como si fueran dioses.

saludos cordiales.
GXY escribió:esa falsa humanidad que se le suele dar a sega y nintendo me hace tener palpitaciones en los (.....)

son empresas y buscan el beneficio economico, dejen de tratarlas como si fueran dioses.

saludos cordiales.


Amén.
omitron escribió:
el dia que nos quiten los 2d dejo de jugar a los videojuegos. [enfa]


hace muxo q murieron, solo kedan los restos :(
GXY escribió:esa falsa humanidad que se le suele dar a sega y nintendo me hace tener palpitaciones en los (.....)

son empresas y buscan el beneficio economico, dejen de tratarlas como si fueran dioses.

saludos cordiales.


¿y qué tiene que ver, que busquen el beneficio económico, con crear su "diferencia" made in?
algo que sony a día de hoy no lo ha hecho, ya que se le asocian licencias como Final Fantasy, Tekken, GTA, Pro Evolution, Metal Gear... y de verdad ¿tiene algo que ver sony con ellas?
-Pues más bien no, es más a ésto me refiero, muchas volarán a Microsoft por arte de ¿"mágia"? [Ooooo]
shignatakira escribió:En los 16 Bits, la gente que elejía una consola u otra, la elejía (aparte de por los juegos thirds) por un marca la casa, "made in Nintendo" o "made in sega", ellas ponian la diferencia a una consola u otra. Hoy día ni microsoft, ni muchisimo menos sony, tienen ese "marca la casa"

¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el "Sega vs Nintendo" y el "Sony vs MS"? ¿Por qué lo primero es considerado como la época dorada de los videojuegos de consola, y lo segundo es poco menos que basura capitalista en acción?

A mí, para bien o para mal me parece que la situación es muy parecida (de hecho, creo que se han paliado muchas de las carencias de aquella época). Yo no soy la misma persona que hace 15 años, y no contemplo los videojuegos desde el mismo ángulo, pero objetivamente, la situación me parece incluso más atractiva que entonces.

Saludos.
Zhul escribió:¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el "Sega vs Nintendo" y el "Sony vs MS"? ¿Por qué lo primero es considerado como la época dorada de los videojuegos de consola, y lo segundo es poco menos que basura capitalista en acción?

A mí, para bien o para mal me parece que la situación es muy parecida (de hecho, creo que se han paliado muchas de las carencias de aquella época). Yo no soy la misma persona que hace 15 años, y no contemplo los videojuegos desde el mismo ángulo, pero objetivamente, la situación me parece incluso más atractiva que entonces.

Saludos.


Pues la diferencia es simple.

En los 16 Bits, se tiraban en cara cosas como Mario, Sonic, Zelda, etceterisima....

¿qué se van a tirar ahora los chavales?
¿GTA versión ps3 Vs GTA versión X360?
.
.
.

¿Dónde está la "mágia"? :-|
Zhul escribió:¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el "Sega vs Nintendo" y el "Sony vs MS"? ¿Por qué lo primero es considerado como la época dorada de los videojuegos de consola, y lo segundo es poco menos que basura capitalista en acción?



Es que nintendo y sega sacaban juegos y consolas por amor al arte :-|
Ahora mola mas...antes al menos yo con 6-7 años me pillaba la hobby cada mes...ahora estoy cada dia al loro y entiendo algo mas....la gente crece y los puntos de vista cambian....

la competencia entre sony y M$ no es comparable con la de sega y nintendo....estas dos luchaban entre si por ganar usuarios con sus juegos...sony y m$ se llevan a matar para vender consolas...con su hardware..
Zhul escribió:¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el "Sega vs Nintendo" y el "Sony vs MS"? ¿Por qué lo primero es considerado como la época dorada de los videojuegos de consola, y lo segundo es poco menos que basura capitalista en acción?


supongo que tiene algo que ver con que Sega y Nintendo creaban software, si Nintendo sacaba Super Mario 3, Sega respondia con Sonic y piques asi, ahora si Sony tiene GTA o PES y vende mucho, Microsoft compra la licencia para que salga para su consola tambien.
la dfiferencia es que anets eamos muchos menos y tenian q currarselo mas para q estubieramos contentos, ahora los casuals les compran cualqueir cosa y no tiene q esforzarse tanto
ElChabaldelPc escribió:la dfiferencia es que anets eamos muchos menos y tenian q currarselo mas para q estubieramos contentos, ahora los casuals les compran cualqueir cosa y no tiene q esforzarse tanto

Al contrario más bien.

Ahora los costes de desarrollo se han multiplicado, y no se puede sacar cualquier cosa al mercado, porque la competencia es dura, y a menos que cuentes con una licencia conocida que te ayude a vender, no vas a ninguna parte con un producto mediocre (que aunque el juego no sea ninguna maravilla, necesita un nivel mínimo para salir adelante). El estándar de calidad cada vez es más alto.
Basura se lleva haciendo y vendiendo desde la primera Atari; la diferencia es que ahora, en lugar de haber una proporción 50/50 de juegos aceptables/basura, cada vez hay menos que puedan ser directamente catalogados como "basura", sino como simplemente prescindibles.

"Casuals" de esos hay ahora y los ha habido siempre, y los "sonics", "marios", etc de ayer son bastante equivalentes a los MGS's o GTA's de hoy. Nadie que yo conociese jugaba a Sensible Soccer, todo el mundo tiraba hacia el FIFA de turno.

La única diferencia que hay, en mi opinión, es que el mundo de los arcades se ha extinguido, y el juego en PC esta bastante entremezclado con el de consola, lo cual ha dado lugar a diversificación y competencia.

Yo creo que más que una disminución de calidad o pérdida de "magia", "marca de la casa" o como lo queráis llamar, lo que ha habido es un aumento vertiginoso de prestaciones, que ha provocado que ya nada nos parezca suficiente. Antes había cuatro cosas con las que conformarse, y las exprimíamos y disfrutábamos a fondo; ahora, todo lo que baje de AAA no merece demasiada atención... [burla3]

Saludos.
Pues yo estoy deseando, por poner un ejemplo, un F1 en condiciones

Saludos
sego escribió:Pues yo estoy deseando, por poner un ejemplo, un F1 en condiciones

Saludos


El F1 World Grand Prix de la N64, ya era un F-1 en condiciones [amor]
Me refiero en cuanto a graficos :p
la diferencia esta en los ojos del que mira, y en ninguna parte mas.

en otras palabras: SUB-JE-TI-VI-DAD.

la gracia es que sega y nintendo la incentivaban. (fidelizacion)

saludos cordiales.
GXY escribió:esa falsa humanidad que se le suele dar a sega y nintendo me hace tener palpitaciones en los (.....)

son empresas y buscan el beneficio economico, dejen de tratarlas como si fueran dioses.

saludos cordiales.



Y el Futbol no es un negocio?
Y la Musica?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Si no hubiera seguidores de Nintendo esta habria desaparecido hace ya tiempo. Las empresas responden a las necesidades de la gente. Si la Nintendo DS existe es porque hay un grupo de usuarios interesados en hardware mas o menos original. La revolution existira por la misma razon. Existe eso a lo que llaman "filosofia", son las lineas que suele seguir la empresa. Si te interesa un hardware mas o menos atrevido y que rompe con los convencionalismos... bienvenido a nintendo. Si te gusta el rollo PC-pero-con-las-cosas-buenas-de-las-consolas por alli tienes a Microsoft.

Somos nosotros los que nos sentimos atraidos o no. Yo vendi mi XBOX porque no me identificaba con su estilo, no me parece ni mejor ni peor, pero no pienso que la gente que se pone un simbolo de la 360 o un Master Chef de avatar sean enfermos mentales, sino clientes felices.

Yo ahora tengo puesto en mi avatar una macetita con un brote de pikmin X-D . Soy un enfermo metal? permiteme dudarlo.
No eres nadie para juzgar lo que la gente quiera o deje de querer.

Mas de uno aqui deberia aplicarse este cuento.
Link2No escribió:
supongo que tiene algo que ver con que Sega y Nintendo creaban software, si Nintendo sacaba Super Mario 3, Sega respondia con Sonic y piques asi, ahora si Sony tiene GTA o PES y vende mucho, Microsoft compra la licencia para que salga para su consola tambien.


Nos olvidamos de los estudios propios de Ms y Sony? O de las licencias de Ms y Sony explotadas por otros estudios? Hay algo malo en que Ms y Sony intenten arrebatar exclusividades a la competencia para disfrute de sus usuarios, siempre que les aporte algún beneficio como compañía?

No vuelvo a la época de los 16bits ni loco vamos.
shignatakira escribió:
Pues la diferencia es simple.

En los 16 Bits, se tiraban en cara cosas como Mario, Sonic, Zelda, etceterisima....

|


Estoooooooooooooo.......y eso no lo tenemos tambien ahora? "SOLAMENTE" 15 años despues?
GXY escribió:esa falsa humanidad que se le suele dar a sega y nintendo me hace tener palpitaciones en los (.....)


Yo no adoro a nadie, pero hay que aceptar que el estado de competencia permanente de los 16bits era mejor que este monopolio de osny que hay en los 128bits...........
coleco escribió:Y el Futbol no es un negocio?
Y la Musica?


y si...puedes poner los ejemplos que quieras...pero seguira siendo algo subjetivo y procedente de la fidelizacion, exactamente igual que en los ejemplos que has puesto, y en otros muchos mas XD

evidentemente, mientras exista gente fidelizada/fidelizable, seguira habiendo productos o marcas fidelizadores/que hacen uso de la fidelizacion...solo hacia ver la idea general. [toctoc]

saludos cordiales.
Maxtorete escribió:
Nos olvidamos de los estudios propios de Ms y Sony? O de las licencias de Ms y Sony explotadas por otros estudios?


No me compares Nintendo con los estudios de Microsoft, el volumen de dinero, franquicias y usuarios que mueve Nintendo es mucho mayor, siendo el segundo publisher a nivel mundial por detras de EA

Maxtorete escribió:Hay algo malo en que Ms y Sony intenten arrebatar exclusividades a la competencia para disfrute de sus usuarios, siempre que les aporte algún beneficio como compañía?


malo? no nada, pero yo respondia a la pregunta de porque Nintendo/Sega tenian mas carisma o porque se considera la epoca dorada de los videojuegos

Maxtorete escribió:No vuelvo a la época de los 16bits ni loco vamos.


yo si los pudiera volver a vivir con la pasion de antes firmaba ya mismo XD (pero va a ser que no)
The Sabbat escribió:
Es que nintendo y sega sacaban juegos y consolas por amor al arte :-|


Nooo. Sega y Nintendo eran desarrolladoras de SOFTWARE. Esa es la GRAN diferencia. Para ser lideres estaban obligados a hacer mejores juegos.

saludos,
Isra
La verdad es que MS o Sony venden hardware y obtienen beneficios licenciadolo a los 3rds, pero tb se apoyan con sus propias compañías para sacar alguna exclusividadad real (no temporal) que les haga vender. Nintendo tiene que vender un alto % de juegos de su propia compañía y cada vez más dado que las 3rd las dejan de lado.

Está nueva generación yo creo que llegaremos a:
1.Sony: Lidera y como le salga bien lo del BR como reproductor de películas va a vender muchas consolas.
2.MS: Gana un buen porcentaje de mercado y ya es bastante rentable, sobre todo gracias a Live que se hace imprescidible.
3.Nintendo: Creo que en este foro está prohibido hablar de los muertos.


PD: En ningún momento llegaremos ni de lejos a la calidad de "Película Pixar en el E3 de lelo haciendo como que mueve el mando controlando los muñecos", tb conocido como "Killzone totalmente ingame corriendo una PS3 sin hardware terminado". Para eso mínimo 2-3 generaciones más.
Anon-EOL escribió:3.Nintendo: Creo que en este foro está prohibido hablar de los muertos.
Pero que muy cruel [qmparto]
Anon-EOL escribió:En ningún momento llegaremos ni de lejos a la calidad de "Película Pixar en el E3 de lelo haciendo como que mueve el mando controlando los muñecos", tb conocido como "Killzone totalmente ingame corriendo una PS3 sin hardware terminado". Para eso mínimo 2-3 generaciones más.
Yo creo que si que se llegara a eso en esta generacion. Obviamente con matices, no resultara igual de espectacular debido a que esa secuencia esta "scripteada" para conseguir esa espectacularidad, pero a ese nivel grafico si creo que se llegara. Aunque logicamente a dia de hoy es puro humo.
Anon-EOL escribió:La verdad es que MS o Sony venden hardware y obtienen beneficios licenciadolo a los 3rds, pero tb se apoyan con sus propias compañías para sacar alguna exclusividadad real (no temporal) que les haga vender. Nintendo tiene que vender un alto % de juegos de su propia compañía y cada vez más dado que las 3rd las dejan de lado.

Está nueva generación yo creo que llegaremos a:
1.Sony: Lidera y como le salga bien lo del BR como reproductor de películas va a vender muchas consolas.
2.MS: Gana un buen porcentaje de mercado y ya es bastante rentable, sobre todo gracias a Live que se hace imprescidible.
3.Nintendo: Creo que en este foro está prohibido hablar de los muertos.


A mi me parece que se te ha empañado el palantir. [+risas] Nintendo tiene beneficios similares a los de Sony siendo una compañia muchisimo mas pequeña. Ademas tiene la GRANDISIMA ventaja de no tener que enfrentarse a Microsoft de forma directa.

El gran ojo de Mordor está mirando a Sony... y quizá el muerto aprovecha la situación y todo. ;)
israel escribió:El gran ojo de Mordor está mirando a Sony... y quizá el muerto aprovecha la situación y todo. ;)


Creo que si nintendo quiere una oportunidad tendria que aprovechar el sector hardcore del mercado (ahora que las nuevas consolas son mas mainstream q nunca).

Obviamente, no sera facil..........
israel escribió:
A mi me parece que se te ha empañado el palantir. [+risas] Nintendo tiene beneficios similares a los de Sony siendo una compañia muchisimo mas pequeña. Ademas tiene la GRANDISIMA ventaja de no tener que enfrentarse a Microsoft de forma directa.

El gran ojo de Mordor está mirando a Sony... y quizá el muerto aprovecha la situación y todo. ;)


Eso de que Nintendo tiene más beneficios que Sony... En sobremesa es completamente imposible. Y sumando los beneficios de su hasta ahora monopolio de GameBoy habría que ver las cifras. PS vende muchísimo.
Anon-EOL escribió:
Eso de que Nintendo tiene más beneficios que Sony... En sobremesa es completamente imposible. Y sumando los beneficios de su hasta ahora monopolio de GameBoy habría que ver las cifras. PS vende muchísimo.


JUAS Nintendo tiene más beneficios que sony, tanto en portátiles como sobremesa.

Digamos que por cada Cubo, Nintendo gana x10 gracias al software
sony solo gana por la consola, lo demás le da más perdidas que ganancias, y si a eso añadimos, que desde su lanzamiento, el coste de producción le sale bastante más costoso que a Nintendo su consola, pues....... (y encima para ser de peor calidad)

Total

sony = 90.000.000 millones
Nintendo = 20.000.000 x 10 = 200.000.000 millones (y si le sumas las portátiles)
esto es IMPEPINABLE

sinceramente, creo que




Imagen

NINTENDO VA BIEN
shignatakira escribió:sinceramente, creo que

Imagen

NINTENDO VA BIEN



Jajaj, me parto, muy bueno[oki]

A nintendo le va bien, pero yo me pregunto como andaran de reservas, viendo que con cada generacion venden un tercio menos q la anterior.

Digamos que estan bien, por ahora............
Me diverti mucho mas cuando los juegos eran en 2D y apenas empezaba a verse el principio de los 3D asi que me la comen los nuevos graficos con mierda personajes y cutre historia elaborada en 5min.
shignatakira escribió:
JUAS Nintendo tiene más beneficios que sony, tanto en portátiles como sobremesa.

Digamos que por cada Cubo, Nintendo gana x10 gracias al software
sony solo gana por la consola, lo demás le da más perdidas que ganancias, y si a eso añadimos, que desde su lanzamiento, el coste de producción le sale bastante más costoso que a Nintendo su consola, pues....... (y encima para ser de peor calidad)

Total

sony = 90.000.000 millones
Nintendo = 20.000.000 x 10 = 200.000.000 millones (y si le sumas las portátiles)
esto es IMPEPINABLE
Esos numeros son de risa [qmparto]
Impepinable es que ps2 da mas beneficios que cube, y quien no vea eso tiene serios problemas de ceguera causados por el amor a una compañia.
En primer lugar, sobre las maquinas, cada ps2 debe dar el doble de beneficios que cada cube, contando un global de calidad de la maquina y del precio al que ha estado cada una. Eso ya daria un 180 contra 20.
En software, suponiendo que cada juego de un beneficio similar a cada maquina vendida, tu crees que cada uno que tiene una cube se compra 10 juegos nuevos de nintendo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 3, pongamosle 4 de media, quedaria la cosa en 180 contra 100.
Pero es que sony tambien tiene algun juego propio, pongamosle 1 por consola. La cuenta quedaria en 270 contra 100, y creciendo.

Todo esto son aproximaciones, pero evidente es que sony gana mas que nintendo en sobremesa.
El que tiene problema de ceguera eres tu creo yo.

sony no gana ni de coña los beneficios de Nintendo, también es cierto que no tiene las perdidas de sega XD
shignatakira escribió:sony no gana ni de coña los beneficios de Nintendo, también es cierto que no tiene las perdidas de sega XD


No se nose, fue yamauchi el que dijo que la DS era una gran inversion para nintendo, y que su fracaso acarrearia graves consecuencias.

Y sobre el cubo, central tiene razon, nadie compra 10 juegos por GC, y tienes q tomar en cuenta que es mucho mas caro crear tu propio software que licensiar el de otros, ya que por cada juego vendido, sony se queda con el 20-25%, mientras que nintendo se queda con el 100% pero a eso le tienes que sumar todos los costos de desarrollo, produccion y mercadeo :p

Y nintendo cada dia vende menos, y eso de "se sontienen con sus fans" son patrañas, sino como explicas la N64? estaba casi muerta y fue gracias a la pokemon-mania (q por cierto tenia los peores casuals de todos, los niñatos) que despego y logro hacerse un buen lugar en el mercado.

Ahora con la revo ese fan-base tan mentado se esta desintegrando, y a menos que puedan traer algo como pokemon creo que nintendo va de mal en peor.
shignatakira dame fuentes que digan que la division de consolas de sony gana menos que la division de consolas de nintendo, no me creo tu palabra :-p

Por mucho soft que venda nintendo, si cada vez vende menos hard....puede que el ratio siga siendo alto pero no es lo mismo 32m que 18m [666]
66 respuestas
1, 2