HAsta aqui hemos llegado, denuncias reales a ciertos seguidores y la pagina web.

Me da igual si me baneais, pero si me baneais sin motivo, tambien denunciare el acoso del baneo. Sois libres de banearme, pero yo tambien soy libre de denunciarlo ante mi abogado, para que me expliquen el por que ante un juez. Tengo dinero de sobra para pagar costes.

He guardado todas las capturas donde se he ha faltado al respeto e insultos.. Mañana mismo voy a un psicologo como ya me habeis dicho, y dar parte con un informe del psicologo a la policia.

Ya dije que soy de esos que se toman la justicia por la ley, yo no falto a nadie, pero ya sois tantos, que me he sentido obligado y ofendido. No importa lo que yo diga, se requiere respeto, y si los administradores no hacen nada, tambien son denunciados del por que tienen gente asi.

Bueno, ante todo, este foro no me interesa ya para nada, con gente asi, lo mejor es denunciarles.

No me siento nada agusto aqui, y veo que los moderadores o administradores no toman medidas de respeto. Y espero, que se haga justicia, y expliquen el por que hay gente asi en esta foro y no toman medidas de respeto. Mastrato psicologico.

Ya con tan solo reiros de los comentarios, es un acoso psicologico.

Imagen
Imagen
Imagen
servidor de alojamiento
pep_megadrive está baneado por "Troll"
''Hola es que estoy en un foro y al poner algun posto, o comentar algo me critican mucho.'' 10/10

Pobre el policía que se tenga que leer todo eso. Y pensar que mis impuestos van para estas cosas...

[beer]
Osea que estar en un foro es obligatorio leyendo mierda?

esto es como meterte en un barrio lleno de mafiosos con pistolas... tu mismo campeon.

Para darte tanto asco EOL, mandas 2 mensajes diarios de media.
gamer10 escribió:Me da igual si me baneais, pero si me baneais sin motivo, tambien denunciare el acoso del baneo. Sois libres de banearme, pero yo tambien soy libre de denunciarlo ante mi abogado, para que me expliquen el por que ante un juez. Tengo dinero de sobra para pagar costes.

He guardado todas las capturas donde se he ha faltado al respeto e insultos.. Mañana mismo voy a un psicologo como ya me habeis dicho, y dar parte con un informe del psicologo a la policia.

Ya dije que soy de esos que se toman la justicia por la ley, yo no falto a nadie, pero ya sois tantos, que me he sentido obligado y ofendido. No importa lo que yo diga, se requiere respeto, y si los administradores no hacen nada, tambien son denunciados del por que tienen gente asi.

Bueno, ante todo, este foro no me interesa ya para nada, con gente asi, lo mejor es denunciarles.

No me siento nada agusto aqui, y veo que los moderadores o administradores no toman medidas de respeto. Y espero, que se haga justicia, y expliquen el por que hay gente asi en esta foro y no toman medidas de respeto. Mastrato psicologico.

Ya con tan solo reiros de los comentarios, es un acoso psicologico.

Imagen
Imagen
Imagen
servidor de alojamiento


Que tonto que eres
Imagen

GOTY de EOL.
Ya me veo al policia pensando mientras lee a ver cuando empiezan las clases.
No sé de que va el tema pero ahí va mi pregunta:

¿En qué base jurídica un juez va a admitir una denuncia a trámite por unas opiniones en un foro público?
Denúncianme si quieres, no me vas a sacar un puto duro, soy disolvente.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
BitratE escribió:No sé de que va el tema pero ahí va mi pregunta:


Pilla palomitas.

hilo_hoy-en-dia-se-puede-montar-un-negocio-de-alquiler-de-consolas-en-un-local_2340649
hayuda!!!! yamen a la polisia del pensamiento!!
Que no lo baneen que esto es épico [carcajad]
LLioncurt escribió:Denúncianme si quieres, no me vas a sacar un puto duro, soy disolvente.

Yo soy cola, tú pegamento
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No te tomes a pecho nada de lo que veas en internet, si algo te molesta simplemente apaga o cambia a otra cosa, no merece la pena agobiarse, ademas hoy internet esta llena de trolls, haters y de todo, sobre todo en foros y redes sociales, lo mejor es alejarse de eso cuando empiece a afectarte

No creo que tu denuncia prospere, mucho animo y como te dije, apaga y olvidate de esa gente que escribe en foros y redes sociales que ni conoces, ni vas a conocer

Un saludo
LLioncurt escribió:Denúncianme si quieres, no me vas a sacar un puto duro, soy disolvente.


Que caustico eres. Xd
Sí un sitio no me gusta o creo que me tratan mal pues es que no entro más solo miro soluciones por ejemplo de algún problema que me ayude a arreglar algo de mi PC o similar.

Nadie está obligado a registrarse en un foro ni tampoco a participar, en él.

Pero por esa participación ya das el derecho a que te contesten... es lo lógico.
Y no siempre gustará lo que digan.
Aunque es cierto que no se debería faltar al respeto.... ni faltarlo tampoco.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Noriko escribió:No te tomes a pecho nada de lo que veas en internet, si algo te molesta simplemente apaga o cambia a otra cosa, no merece la pena agobiarse, ademas hoy internet esta llena de trolls, haters y de todo, sobre todo en foros y redes sociales, lo mejor es alejarse de eso cuando empiece a afectarte

No creo que tu denuncia prospere, mucho animo y como te dije, apaga y olvidate de esa gente que escribe en foros y redes sociales que ni conoces, ni vas a conocer

Un saludo



Lo se, pero llega un momento, que ya por orgullo he pagado a mi abogado, para que hable con los daministradores de este foro para pedir las IP juridicamente, para ver, por que me han tratado asi, y ver que clase de gente son. Solo con escuchar sus respuestas del por que, me conformo, aunque tenga que gastarme 300€ en los tramites de abogado y policia. Pero ya se pondran en contacto con los acusantes. Mañana mismo voy al psicologo y le explico todo. De como soy tan impusivo de comentar algo sin pensar y cmabiar de ideas por que encuentro otras ideas mejores, referente a las primeras opciocioes. Y nadie tiene el licro, de criticarme. Por que por esa regla, me pongo yo a faltar al respeto, y tengo mucho que decir para callar a los bocas sin vida social, que solo saben criticar, y no han tenido una vida feliz, no es culpa mia que sean tan tristes en la vida real..

Ya le daran explicaciones a mi abogado, y quien diga eso del refran, el que va a denunciar es mi abogado por una falta seria de respeto. Y le enseño el comentario, y eso ya lo hace el gratis.

Yo no quiero sacar dinero a nadie, solo ver la cara que ponen y el por que. A ver si ante la justicia, me faltan al respeto...

A mi si un sitio no me gusta o un comentario lo veo raro, no tengo por que faltar a nadie al respeto. Por que si vamos asi de listos, empiezo a busbar vuestros comentarios, y a decir cosas sobre ello, por que seguro, que enceuntro infinidad de ellos. Y me divertiria criticando todo el rato, a ver que tal sienta.
jorcoval escribió:
LLioncurt escribió:Denúncianme si quieres, no me vas a sacar un puto duro, soy disolvente.

Yo soy cola, tú pegamento

A mi me resbala, soy de teflón :Ð
100tifiko escribió:
Imagen


Vaya peras. ¿Y el nombre?
melkhior escribió:
100tifiko escribió:
Imagen


Vaya peras. ¿Y el nombre?


yo juraria que son palomitas y no peras [hallow]
Dolce escribió:yo juraria que son palomitas y no peras [hallow]


No homo, por supuesto [poraki]
Solo con escuchar sus respuestas del por que, me conformo, aunque tenga que gastarme 300€ en los tramites de abogado y policia. Pero ya se pondran en contacto con los acusantes. Mañana mismo voy al psicologo y le explico todo.



[plas] [plas] [plas]
LLioncurt escribió:
Solo con escuchar sus respuestas del por que, me conformo, aunque tenga que gastarme 300€ en los tramites de abogado y policia. Pero ya se pondran en contacto con los acusantes. Mañana mismo voy al psicologo y le explico todo.



[plas] [plas] [plas]


este señor de aqui es de los mas mentirosos del foro, no me fio nada de el, yo te apoyo
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:
Solo con escuchar sus respuestas del por que, me conformo, aunque tenga que gastarme 300€ en los tramites de abogado y policia. Pero ya se pondran en contacto con los acusantes. Mañana mismo voy al psicologo y le explico todo.



[plas] [plas] [plas]


este señor de aqui es de los mas mentirosos del foro, no me fio nada de el, yo te apoyo


A callar, que hueles a lobo a millas.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
melkhior escribió:
100tifiko escribió:
Imagen


Vaya peras. ¿Y el nombre?

No se pero espero que no denuncien el hilo por machismo. [+risas]
Reiros, reiros. Yo tambien lo hace. Hasta hace 5 años, que me llego una denuncia por decir que un fulano ´´no era un santo´´ en un post donde se hablaba de ese tipo y otros le insultaron.

5 años despues, 2000e de abogado, evidentemente resulte absuleto hace unos meses. Pero el susto, el estres, el gasto, y la ansiedad, no me los quita nadie. Peor aun, la denuncia y el juicio se lo comio mi padre, que por aquel entonces la linea de casa estaba todavia a su nombre, y no les salio de los cojones investigar mas y ver que el estaba trabajando y era yo.

No se que le pasa al OP en cuestion, pero dejar de pensar que en internet todo vale y podeis hacer y decir lo que os de la gana, que se puede insultar y faltar al respeto gratuitamente.

Vosotros sabreis.
gamer10 escribió: Y tengo mucho que decir para callar a los bocas sin vida social, que solo saben criticar, y no han tenido una vida feliz, no es culpa mia que sean tan tristes en la vida real..



Me encanta esta estrofa, parece autodescrptivo aunque esta claro que no va por ti no? :-? , mis dieses para vos, póntelo de firma
melkhior escribió:Vaya peras. ¿Y el nombre?


Glándulas mamarias.
Chomi escribió:Reiros, reiros. Yo tambien lo hace. Hasta hace 5 años, que me llego una denuncia por decir que un fulano ´´no era un santo´´ en un post donde se hablaba de ese tipo y otros le insultaron.

5 años despues, 2000e de abogado, evidentemente resulte absuleto hace unos meses. Pero el susto, el estres, el gasto, y la ansiedad, no me los quita nadie. Peor aun, la denuncia y el juicio se lo comio mi padre, que por aquel entonces la linea de casa estaba todavia a su nombre, y no les salio de los cojones investigar mas y ver que el estaba trabajando y era yo.

No se que le pasa al OP en cuestion, pero dejar de pensar que en internet todo vale y podeis hacer y decir lo que os de la gana, que se puede insultar y faltar al respeto gratuitamente.

Vosotros sabreis.

todos se lo han tomado a broma porque no se lo creen,no e visto insulto en el post..solo opiniones personales diciendo que no tiene ni pies ni cabeza lo del negocio..total el abrio el post pidiendo o dando a conocer supuestos negocios y la gente opino...y algunos hicieron bromas porque el negocio les parecio muy subrealista pero nada mas...

a mi me parecio bien lo de las uñas hasta que entro lo del marketing
La primera frase de la denuncia es oro puro
Eres muy libre de hacer lo que consideres oportuno.

Buenas tardes.
31 respuestas