Hasta 20 años de cárcel por modificar cablemódems

1, 2, 3
20 años por ser ¿un ladron? yo mas bien diria un visionario, alguien que ha sabido jugar con las compañias dar con sus fallos y explicarlos y difundirlos de manera etica para nada algo ilegal, ya que cualquiera puede difundir fallos con fines educativos hasta podria decirte como fabricar una bomba si no lo hago yo...

Que luego la gente envez de clonar su modem a otro modem para evitar pagar una tasa de 30€ (en nuestro caso en ono) para el cambio de mac sino una clonacion para evitar robos idiotas de los isp... es lo mismo que condenar a alguien que invente chips para consolas...
El no obligo a robar a nadie y sus estudios educativos y todo su trabajo tenia y tiene una parte positiva y ademas añadia muchas mejoras en los modems cosas que no nos daban los isp, solo por contribuir con el mundo ¿a la carcel?... El no obligo a nadie a piratear redes de los isp...

Esto me recuerda a la epoca de los hackers telefonicos y capitan chrunchk... por dios es un caso practicamente igual, telefonos, modems, descubrir vulnerabilidad y enseñarla pero obiamente eso no es ilegal...

Envez de las compañias, isp, estado etc... denunciarle deberian contratarle para que mejoren su sistema de mierda que pese a que le cierren la boca su problema sigue ahi y no lo remedian... Tapar la boca a alguien no significa que el bug desaparezca ¬¬
Los que ha dicho que la justicia en USA es de pena... típico tópico.
Como han dicho todos... desproporcionado.
Además, este señor nunca dio datos de compañías de cable. Toda la información era sobre el sistema, pero sin aportar MACs ni ningún dato "propietario"

Es como si yo explico al dedillo cómo funciona el sistema GSM, pero no doy información ninguna de Orange, ni Movistar. Eso si, si el sistema GSM tiene un bug grande y yo lo descubro... pues te jodes y lo arreglas.

Desde aquí todo mi apoyo a este, y tantas personas que acaben así por compartir información.
Por un mundo libre, donde el conocimiento humano pertenezca al mundo!
Elm1ster escribió:
Ponisito escribió:
aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

A mi me pasó algo por el estilo. Un kinki se puso a darle patadas a mi coche, yo le dije que coño hacía. Me dio un puñetazo así por las buenas. Nos liamos a ostias (en defensa propia porque empezó a pegarme) y como yo zurraba más el tio acabó lleno heridas (yo estaba ileso) y me amenazó de muerte. El colega fue al medico, le hicieron un parte y ala a juicio. (Al que por supuesto no asistí).

Pero encima tuve que pagar 500€ al gordo baboso ese. Cuando le dio ostias a mi coche, me atacó y me amenazó de muerte. Y esa agresión, legalmente me cuenta como antecedente penal. Toma ya.

Los juicios se basan en 2 cosas:
-Gana el que lo demuestra, no el que tiene razón.
-Gana el que tiene más dinero.


Si no vas a juicio es como si le dieras la razón al otro, el juez solo oye una versión, normal que la sentencia sea a favor del otro, yo te recomiendo que otra vez vayas a juicio. Aparte de que en el mismo día que ocurrieron los hechos tenías que haber ido a presentar una decuncia por daños en el vehículo y por agresión. Muchas veces se lo ponemos en bandeja a los delincuentes que se las saben todas.



Totalmente cierto, pero weno esto sirve para que proximas veces la gente ya lo sepa el que tiene ke hacer
Pobre hombre... aunque también debería saber que se la estaba jugando y mucho.
En los dias que vivimos me recuerdan a la edad media donde la ciencia estaba prohibida...
Si vivias sin importarte el como y porque funciona las cosas si no preguntas y solamente vives no tendras problemas pero como investigues y descubras algo, algun fallo, de una manera positiva animando a los creadores a subsanarlo envez de darte las gracias te mandan abogados...
la invertigacion positiva envez de premiarse se pena y como en la edad media si eres un imbecil es mejor...
claro, todo lo que dificulte la manipulacion social debe ser erradicado....

es la mafia mas amplia e imparable de todas
sin comentarios... matemos que es mas rentabl :D
Y lo mejor de todo es por ser mas inteligente que unas empresas XD
Si lleva a cabo una actividad que se considera ilegal, me parece bien que pague las consecuencias.

Aunque 20 años de carcel me parece excesivo, como a todos.
Mis sentimientos los resumo en este refrán popular...

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...

Con eso digo todo.

Saludos.
WARSORE escribió:Pobre hombre... aunque también debería saber que se la estaba jugando y mucho.


Ya, pero mira, te voy a dar un ejemplo lejano. Galileo se la jugaba también por decir y enseñar lo que escribió Copérnico, que la tierra no era el centro del universo. Es decir, la comparativa de la edad media es totalmente válida. Los que investigan contra la gran religión del dinero y las empresas para decir la verdad y poner en el aire sus puntos débiles es llevado a la horca, en este caso, 20 años de prisión que una cuarta parte de una vida media de una persona.

Miserables, en serio. puto asco.
¡¿20 AÑAZOS?! Madre de Diox, ¿pero qué ha hecho este hombre exactamente? Porque la información de la noticia no es demasiado específica
KAISER-77 escribió:Aunque es normal que lo denuncien, la petición de pena es totalmente desproporcionada... como se nota que no es amigo de o que no tiene un grupo que lo ayuda.

PD: Más ganariamos todos si una empresa lo contratara.


no te creas... xDD
monicapo escribió:
Guepard escribió:Creo que os estais equivocando con ciertos comentarios:
1º-Muchos mezclais la legislacion española con la estadouindense, no podeis comparar una condena de robo en EEUU con una de asesinato en España.

No, se está comparando simplemente un robo a un asesinato. Da igual en que país vivas, que supongo que el robo siempre será menos que un asesinato. Y si alguien sabe donde está peor valorado por la sociedad el robar que el matar que lo diga.


Precisamente por eso, en EEUU: robar, 20 años; matar, cadena perpetua o pena de muerte.

Lo que tú pides se cumple: robo siempre es menos que asesinato. 20 años es menos que pena de muerte, ¿no?
wejeje escribió:¡¿20 AÑAZOS?! Madre de Diox, ¿pero qué ha hecho este hombre exactamente? Porque la información de la noticia no es demasiado específica


Publicó un libro sobre hackeo de redes Docsis con cable-modem motorola y tenia una tienda online donde vendia tanto los cable-modem modificados como los cables blackcat necesarios.

Anda que no he comprado cable-modems en su tienda, por lo menos 8.
Sin mucha vuelta estaba "incitando al robo" hasta 20 años debe ser al acumulado por las condenas que le adjudiquen, honestamente no creo que salga de ahi sin trabajo, llamo demasiado la atencion...alguna vez estuve en su sitio y por supuesto que lei ya tambien sus metodos, pero no tengo necesidad de hacerlo.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...

+1 XD
Y Julian Muñoz que robo 1000 veces mas solo 2 añitos de "Carcel" que vivia mejor que yo.
Pues yo creo que es el mismo debate que los modchips o el enseñar a sacar claves WEP... El modchip en sí es legal, la piratería no, etc.

Simplemente comprando en TCNISO no se obtiene internet gratis, es necesario un aprendizaje y trabajo aparte (abrir el modem, etc) y/o conseguir al menos una MAC válida, que TCNISO no proporcionaba en ningún caso.

Ya tengo mis dudas de que todo esto no sea a causa de Comcast, un cableoperador estadounidense en el que no era necesario meter una MAC válida para tener conexión, y un modem de TCNISO funcionase directamente, pero no se si eso pasaba.

La información de TCNISO se puede encontrar por muchos sitios en internet, lo que pasa es que últimamente proporcionar la información que pueda utilizarse para hacer algo ilegal también se está convirtiendo en algo ilegal en algunos países.

Por otro lado DerEngel era más negociante que gurú informático, según parece los auténticos programadores eran otros. Y lo paradójico de todo esto es que le han ido a llevar a juicio cuando TCNISO ya estaba de capa caida, cuando la mayoría de los ISPs ya no se pueden piratear como antes, y DerEngel llevaba prometiendo un nuevo firmware que nunca salía.

No es excusa el que el acceso a internet sea caro. El que algo sea caro no da derecho a robarlo (al menos en una sociedad occidental civilizada). Como dicen algunos.

A mi siempre me ha chocado que no le metieran mano a esa página antes, la verdad, aunque estuviera en un vacío legal. Para acojonarle un poco, como hacen siempre.

Saludos.
KeviN_ escribió:
colome2 escribió:

Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Saludos



tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.


señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .


Esto... Unas aclaraciones....

1. No me estoy haciendo el heroe ni el principito , que quede claro , y eso que doy mal ejemplo a los niños para que actúen de esa manera...mmm... te estas confundiendo de conceptos, una cosa es explicar una experiencia personal (como lo ha echo otro user antes que yo) y contestarle con la misma moneda , es decir, una experiencia similar para valorar como esta la sociedad del pais por pagar justos por pecadores.

2. Cuando te encuentres a un tio con unas pintas decentes y que te pida 10€ para llamar al movil en vez de 2 o 3€ para cabina y encima te saque una navaja amenazando a tu vida si no le das el dinero... Me avisas , ¿vale?

3.Dime tu lo que harías cuando una persona te se tira al cuello con una navaja... ¿Le pides un autógrafo? Por favor...

4.Porfavor mejora la caligrafia que hay conceptos que me cuesta entender como : para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador ,


esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .
javito852 escribió:Si lleva a cabo una actividad que se considera ilegal, me parece bien que pague las consecuencias.

Aunque 20 años de carcel me parece excesivo, como a todos.


Ahí está la cuestión, que lo que hacía... era ilegal?
Vamos a encarcelar al de la ferretería. Vende cuchillos, que pueden servir para asesinar...
Y vamos a encarcelar a todos lo que en internet expliquen cómo se fabrica un cuchillo...
Y Millet......contabilizados hasta ahora 30 millones de euros, y duerme en casa........

El problema es robar POCO. A partir de cierta cantidad el robar ya sale a cuenta.
cuando llegue el ACTA os vais a cagar, se termino modificar consolas, se termino el compartir ficheros, se termino poder abrir un aparato que es vuestro,
[/quote]
tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.


señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .[/quote]

esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .[/quote]

Me parece que asi vas a durar muy poco en este foro, tu dices que viajas debido a tu trabajo, pues viajando se aprende mucho, yo lo se por experiencia propia, pero parece que a ti el viajar no te ha enseñado nada, ni siquiera a comprender minimamente lo que lees, ya que el compañero no a incitado a nadie a que haga lo mismo, por cierto mejora tu, no caligrafia como te dijo el compañero, lo que debes mejorar es tu ortografia, que apesta bastante. Y animo al afectado por tus insultos a que te reporte.
A quien se le ocurre anunciarse hasta en las paginas amarillas...
KeviN_ escribió:Lo dicho , la misma mierda de siempre , si robas comida para tus hijos por ejemplo, te caen 20 años y mas (tanto en España como EEUU) y si, podéis decir que no comparemos pero es el mismo perro pero con diferente collar... Se tendrían que preocupar de las personas que están pasando hambre y no tienen ni un techo para dormir y van y acusan a un "hacker" de hacer un manual cable-modem y demás tonterías... Es para echarse a reír por no llorar...

Si se me permite decirlo, la sociedad actual es una mierda...

Haber quien es el siguiente en ganar el premio nobel de la paz...

Saludos

nombrame un caso en España (o en EEUU) que hayan caido 20 años (y más) por robar comida para tus hijos...

Para empezar en España hasta 400€ ni te fichan siquiera. En España, la ley es infinitamente distinta a EEUU y la diferencia entre 20 años, o cadena perpetua/pena de muerte no es ninguna tontería...

Decir que te cae más por robar que por matar es una chorrada inmensa y por otra parte... cuantos años se pedian para Mario Conde? Cuantos para los otros muchos timos y robos? Y a la gente le parece poco. Aparte, pedir es una cosa, condenar es otra, este tio estará en la carcel menos que Cachuli, y seguro que se ha forrado igual o más...

Yo alucino con la gente que se queja que por robar te metan en la carcel! Lo de aqui sin duda mucho mejor, que los carteristas pueden robar de 400€ en 400€ (no es acumulativo) todo lo que les de la gana y no pueden pasar ni una sola noche encerrados...
Sobre que te pegan una paliza, te defiendes, y vas a la carcel tu... no se cuantas peleas donde ninguno ha ido ni siquiera a la policia han visto ustedes, pero yo cientos (las noches de bares dan para mucho)...

En resumen... pura demagogia en las opiniones, como siempre! Después nos quejamos de los políticos.

Sobre la posible condena de este tio no opino, primero, porque hasta que no le condenen y se sepa a cuanto es perder el tiempo y segundo porque no tengo claro hasta que punto incumplia la ley, ni cuantas.
colome2 escribió:esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .


Que hay menores? xDDD por diossss xDDDDD (hay menores, no "ahí" menores xd)
que hay que ser mayor de edad para escribir mejor que eso? xDDDDD
que yo con 11 años me reia de esa forma de escribir xDDDDDD
y tenia el suficiente sentido comun para no imitar a mis heroes de las pelis, como para imitar una experiencia que perfectamente podria haber
salido en las noticias......
Pero si un niño ve en las noticias como un tio da patadas en la cara a una chica del tren (muchos sabran que caso es), no puede imitarlo?
venga ya hombre, los niños seran inocentes, pero no gilipollas, y frente a una situacion asi... estarian mas asustados que cualquiera,
si crees que porque X usuario tuvo las narices y la sangre fria de enfrentarse a eso hizo mal, ese es tu punto de vista.
En el mio yo le aplaudo, una lastima que haya tenido que encima pagarle, antes yo me niego y que me metan en calabozo, a pagarle a quien me ataco a punta de cuchillo.

Pero no contento con eso, te limitas a insultar al usuario? pero tu de que vas?

Y esto es "UN FORO", cuando alguien no entiende algo como el compañero que criticas, es totalmente normal que especifique que no entiende una frase de la cual saca el mismo entendimiento que leyendo arabe, en un foro hay que escribir al menos de "forma entendible".

Y si te pica que aqui la educacion sea mil veces mejor, sufrelo en silencio, pero no molestes y desvies el tema.

"lo que hay que leer, tocate las narices".
En España no le pasaria nada, pero en USA yo no estaria muy tranquilo. La verdad que se canteo un poco el chaval.
sexsymbol escribió:En España no le pasaria nada, pero en USA yo no estaria muy tranquilo. La verdad que se canteo un poco el chaval.


La verdad es que si, pero tampoco me extraña que las leyes sean mas duras en EE.UU
Siendo un lugar con taaanta violencia, y sobretodo con tantos robos, si la ley de la epoca no funciono, es normal que se optara por reforzar las leyes.
Aqui muchos no tendran problema con robar, pagar una multa que igual se paguen con lo robado (si no se puede demostrar claro) y llevarse una conclusion de negocio rentable.

Si la pena fuera, tu cometes un robo, vas a la camara de gas, la gente se lo pensaria muchisimo antes de robar o forzar a alguien.

Pero todo eso me parece totalmente inapropiado contra alguien que simplemente publico un libro y tenia una tienda de cablemodems como podia tener una de modchips.

Si el sistema funciona, que actualicen sus servicios para impedir el acceso con modems modificados, y ganarse como clientes a porcentaje de los piratas.
Metiendo 20 años en la carcel a quien demostro una forma "relativamente etica" de usar sus conocimientos informaticos....

en fin, que la ley esta mal, alli, aqui y en cualquier sitio.
No hay que dejarse engañar.

a) Los empleados publicos de USA siguen el mismo patron que los de otros paises :no son los mejores y no son los mas proactivos. Digo, muchos trabajan a medias y esperan a fin de mes ir a buscar su sueldo y no mas que eso.

b) A los estadounidenses no hay que creerles nada.

De vez en cuando, el gobierno de USA hace un ataque anti hacker y anuncia penas estupidas y multas millonarias contra una persona que o a veces es conocida o a veces nadie sabia que existia. Pasan los años y nunca vemos que esa persona hubiera sido cargada de algun crimen o delito. Por ejemplo el Rey del Spam acaba de "supuestamente" ser procesado otra vez, pero al final nunca llegan a nada.

La idea es desincentivar a otros y ademas de justificar sus sueldos con estas cazas de brujas.

Ahora viendo sobre el tema:
Cable modem hackers conquer the co-ax
Kevin Poulsen, SecurityFocus 2004-02-05
..
The potential for spying and other mischief based on TCNiSO's research is not lost on "DerEngel" -- the 23-year-old unemployed programmer who heads the group.


Pero la noticia dice:
Harris, que actualmente tiene 26 años


Como que no me cuadran las cifras.
Magallanes escribió:No hay que dejarse engañar.

a) Los empleados publicos de USA siguen el mismo patron que los de otros paises :no son los mejores y no son los mas proactivos. Digo, muchos trabajan a medias y esperan a fin de mes ir a buscar su sueldo y no mas que eso.

b) A los estadounidenses no hay que creerles nada.

De vez en cuando, el gobierno de USA hace un ataque anti hacker y anuncia penas estupidas y multas millonarias contra una persona que o a veces es conocida o a veces nadie sabia que existia. Pasan los años y nunca vemos que esa persona hubiera sido cargada de algun crimen o delito. Por ejemplo el Rey del Spam acaba de "supuestamente" ser procesado otra vez, pero al final nunca llegan a nada.

La idea es desincentivar a otros y ademas de justificar sus sueldos con estas cazas de brujas.

Ahora viendo sobre el tema:
Cable modem hackers conquer the co-ax
Kevin Poulsen, SecurityFocus 2004-02-05
..
The potential for spying and other mischief based on TCNiSO's research is not lost on "DerEngel" -- the 23-year-old unemployed programmer who heads the group.


Pero la noticia dice:
Harris, que actualmente tiene 26 años


Como que no me cuadran las cifras.


esto lo pense yo en la otra noticia de "2 millones de dolares" de condena a la mujer que bajo 7 canciones del kazaa xDDDDDD
Que venga a vivir a España, que aquí seguro que ni lo encarcelan ni le ponen fianza, como al Millet.
bictor_spirit escribió:Igual es una pregunta absurda pero.... esta persona que hacia exactamente con los modems?


Eh..resumidamente, lograba hacerlos funcionar sin hacerte pagar a las compañias las tarifas...

Esto es lo de siempre,pillan a uno y ese uno se puede ir preparando de la que le cae, así sientan precedente y cualquiera que venga detras se caga vivo de intentar algo...
esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .


Desisto... No se puede hablar con personas como tu que solo saben trollear y decir tonterias (y si encima no sabes ni escribir , ya tenemos el pack completo...) añadiendo que no sabes ni leer al decir que no me he echo el heroe o "erro e" como dices tu...

Para empezar en España hasta 400€ ni te fichan siquiera. En España, la ley es infinitamente distinta a EEUU y la diferencia entre 20 años, o cadena perpetua/pena de muerte no es ninguna tontería...

Decir que te cae más por robar que por matar es una chorrada inmensa y por otra parte... cuantos años se pedian para Mario Conde? Cuantos para los otros muchos timos y robos? Y a la gente le parece poco. Aparte, pedir es una cosa, condenar es otra, este tio estará en la carcel menos que Cachuli, y seguro que se ha forrado igual o más...

Yo alucino con la gente que se queja que por robar te metan en la carcel! Lo de aqui sin duda mucho mejor, que los carteristas pueden robar de 400€ en 400€ (no es acumulativo) todo lo que les de la gana y no pueden pasar ni una sola noche encerrados...
Sobre que te pegan una paliza, te defiendes, y vas a la carcel tu... no se cuantas peleas donde ninguno ha ido ni siquiera a la policia han visto ustedes, pero yo cientos (las noches de bares dan para mucho)...

En resumen... pura demagogia en las opiniones, como siempre! Después nos quejamos de los políticos.


Sobre el tema ese de que robas para tus hijos, en las propias noticias te puedes encontrar ejemplos claros , como : Madre que roba comida para sus hijos y le caen 2 años de carcel y 200€ de multa... Para que el gobierno gaste millones en "pijaditas" de esas que encima las pagamos nosotros y que no ayudan ni favorecen a nadie... ¿Te piensas que un niño tercermundista recibe una subvención de su gobierno? No me fastidies...

Saludos
En una sociedad plagada de violadores, asesinos y maltratadores llega un pobre chaval que hace la vida más cómoda a todos y le caen 20 años... por suerte y como siempre recurriendo creo k no pasará más de 1 año en la carcel, eso si me temo que el multazo no se lo quita ni dios [angelito]
no le caen 20 años ni de broma, pero pienso que el problema no es que robara si no que ayudara a que un webo de gente pudiera robar...
Ojo! Dice la noticia HASTA 20 años... si consiguen hacer que el juez le reduzca la condena.. seran menos años.. la verdad es que son pocos años tratandose de un juicio en U.S.A...

Salu2!
Madre mia 20 años por esto -.-

Como te pueden echar más años por algo asi,que por matar a una persona por ejemplo
Resultado del juicio: acuerdo.

demandado: cese de sus servicios
demandante: mete un miedo acojonante al resto

demandado: como se deje ver mucho en libertad o vacile, la prision 20 años se hace real por mucha manipulacion que fuese.
demandante: acaba con un problema de raiz y acojona a medio estado. se lleva un 2x1 y encima le sale gratis el juicio con extras.

conclusion: big social manipulation.... success!
colome2 escribió:tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.

señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .

esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .


Lo que me he podido reír... A ver si el tonto vas a ser tú.

1º A ver si aprendemos a escribir hamijo mhió. Que para leer payasadas, las que tú escribes. RAE, para qué te quiero...

2º ¿Quién te crees que eres para decirle a nadie qué opinar, qué decir, y cómo debe actuar ante la situación que venga?, por mucho mundo que tengas que por tu forma de escribir, es bastante poco tirando a nada en mi opinión, eso no te da derecho a venir aquí a llamar payaso o tonto a nadie, que así quedas tú como un payasete que viene para demostrar que sabe de todo sin saber de nada

3º A mi una vez vinieron a robarme, dos subnormales en frente de mi propia casa por la noche, y yo les metí la paliza de su vida, y encima, se largaron y unos conocidos mutuos al enterarse de que me habían intentado robar, llamaron a la policía y los chorizos están en la cárcel por lo mio y por unos 8 delitos más... TE GUSTE O NO , si quieres leerlo, si quieres indignarte, pues AJO Y AGUA.

4º No hay nadie que esté dando peor ejemplo a cualquier "niño" que tú sin saber escribir e imponiendo tu opinión (Por cierto, no sé a qué niño podrá interesarle que te pueden caer hasta 20 años por la modificación de un cablemódem... ¬_¬ )

5º Perdona por no haberle dado directamente a esos chorizacos mi cartera y haberme orinado encima o haberle puesto el ojal para que se fuesen calientes a casa...no te jode... si es que lo que hay que leer, cada cual actua como le da la gana, ni que fueses tu el mesías para venis aquí a dictarnos los mandamientos... Y si un niño entra al foro y lo lee, es como el que juega al GTA IV y se pone a matar gente con un coche en medio de la calle principal de su pueblo: Un colgado que se deja llevar por todo lo que lee... Nada más y nada menos.


No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD

PD: Con respecto a la noticia original que me he enervado un poco, creo que 20 años por la modificación de un cablemóden es un poco brutal pero no sé qué consecuencias tiene directa e indirectamente así que supongo que puede ser conveniente según en qué casos, más nos gustaría tener en España una Ley que a lo asesinos de 23 personas no los sacasen a la calle por una huelga de hambre sin más... Saludos.
Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD


Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD
Riwer escribió:
Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD


Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD

Pues menudas risas macho, es que no se puede decir ni pío por aquí, al menos siempre te queda el consuelo de que es una página que aunque no postees pues mira, puedes ver el foro, las noticias y tal pero es que te ves cada uno que flipa amigo...

PD: Creo que en vez de acostumbrarme, me arrancare los ojos, u Hojos, como escribiría quien yo me sé, saludos!
Anistus escribió:
Riwer escribió:
Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD


Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD

Pues menudas risas macho, es que no se puede decir ni pío por aquí, al menos siempre te queda el consuelo de que es una página que aunque no postees pues mira, puedes ver el foro, las noticias y tal pero es que te ves cada uno que flipa amigo...

PD: Creo que en vez de acostumbrarme, me arrancare los ojos, u Hojos, como escribiría quien yo me sé, saludos!


No hay que hacerle caso a esta gente , son trollers "chulos" insociables que están esperando a que alguien poste alguna cosa llamativa y te salte con sus tonterías y sus cuentos
y encima que te llamen tonto y payaso cuando no sabe ni escribir... Lo que hay que hacer pasar de ellos y punto , ya que si les insultas te bajas a su nivel, y seguro que mas de uno lo sabe por experiencia...

Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !
KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !


congratsssssss [bye]
Riwer escribió:
KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !


congratsssssss [bye]

Coñe frelicidades macho xDDDDDDDDDDDd
En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.
hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.


a si? crees que eso tira trabajos de los ISP?
caso mio llamando al soporte tecnico de ono:
• = yo - = soporte

• buenas, no me funciona internet
- bla bla reinicie el modem y espere 30 segundos y bla bl bla
• no es cuestion de eso, el modem esta bien y se encienden todas las luces, ademas de haberlo hecho ya unas... 15 veces?
- "espere un momento", pues no detectamos ningun problema en su linea, compruebe su conexion otra vez y reinicie el pc.
• no es el ordenador, ninguno de los 7 ordenadores de mi casa tiene acceso a internet
- "espere" se le escucha hablar con otro tio,
• pues yo creo que (que tu crees? pero si te acaban de decir que decirme...) que el problema es que se te ha "desconfigurado el driver de tu tarjeta de red"
- (empieza el cabreo), claro, y se me ha "desconfigurado" el driver en los 7 equipos de mi red no?
• exactamente, gracias por llamar el soporte tecnico de ono, "bip.... bip... bip...."

pues mira por donde que, ponen extranjeros que no tienen ni idea de informatica a los que le soplan que decir al cliente,
en mi opinion, esos puestos de trabajo "Sobran".

Ademas, si la empresa tiene perdidas, es culpa de quien "usa los cable modems modificados" no de quien "dice como modificar y vende lo necesario para hacerlo".
Es como condenar a 20 años de carcel a los propietarios de las tiendas mas importantes de armas, porque por sus ventas los asesinatos son altos, y de hacerlo se reducirian considerablemente.

estamos tontos o que?
aqui la culpa la tiene unicamente el que efectua el acto ilegal,
y tener un "cacharro X" y hacer con el lo que te de la gana es "UN DERECHO"
como si quiero convertir un cable modem en un pisapapeles de diseño y revenderlo como tal.
hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.


La verdad es que la cuestión hace que pensar....

Y por cierto ha KeviN enhorabuena jeje
101 respuestas
1, 2, 3