Hasta 20 años de cárcel por modificar cablemódems

1, 2, 3
ImagenEl mayor gurú sobre hacking de cablemódems y responsable de la web TCNiSO, se enfrenta a cargos criminales tras una operación desarrollada por el FBI. El acusado, conocido en la red como DerEngel, era la principal fuente de información sobre la modificación de cablemódems, llegando incluso a publicar un libro (Hackeando el cablemodem: Lo que las cableras no quieren que sepas).

Además, también comercializaba productos sobre el tema y ofrecía soporte técnico desde su página web y foros. De encontrarlo culpable de los cargos de conspiración, intrusión en equipos informáticos y fraude electrónico de los que es acusado, se enfrentaría a una pena de hasta 20 años de prisión y 250.000 dólares de multa.
Lo de siempre... y luego llega un fulano te pega un tiro en la nuca porque lo cree conveniente y a los 4 días en la calle.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
eso pasa por robar, si hubiera matado a alguien le saldria mas barato. por lo menos en ejpaña
Lek escribió:Lo de siempre... y luego llega un fulano te pega un tiro en la nuca porque lo cree conveniente y a los 4 días en la calle.

Te me has adelantado.
Pfffff.... estamos como siempre. Lo de medir todo con el mismo rasero ya roza lo absurdo. Te chupas una condena como un criminal de sangre por un delito no sé si menor, pero desde luego menos grave... Todo por lo más importante, porque "alguien" pierde dinero, y está visto que eso es lo que mas duele.

Tiene bemoles la cosa... ¬_¬
20 años...y su libro vale $20!!! XD
Creo que os estais equivocando con ciertos comentarios:
1º-Muchos mezclais la legislacion española con la estadouindense, no podeis comparar una condena de robo en EEUU con una de asesinato en España.
2º-No le han condenado a 20 años (supongo si dice que "se enfrentaría a una pena de hasta 20 años"), en España los fiscales piden muchas veces cientos y miles de años por asesinato, supongo que en EEUU tambien lo haran, otra cosa es a lo que condene el juez.

De todas formas opino que 20 años de carcel por robar... me parece algo bestia XD
MannyMS escribió:20 años...y su libro vale $20!!! XD


xD,lo que es la Vida :o
Pues eso,

que la vida de los humanos no tiene valor ninguna, por eso si matas a alguien, y con wen abogado te pueden caer pocos años pero como robes un chicle lo tienes chungo!!

pasas la vida entera en la carcel.

k pasada de leyes.
Circus escribió:eso pasa por robar, si hubiera matado a alguien le saldria mas barato. por lo menos en ejpaña

en españa si , en usa tienen cadena perpetua y pena de muerte [rtfm] las leyes de españa y usa son muy distinta
Igual es una pregunta absurda pero.... esta persona que hacia exactamente con los modems?
Es la misma mierda de siempre, no se por que os asustais de esa manera xDD. Tu en Yankielandie si tienes un hijo recien nacido puedes sacarle la licencia de armas, o si alguien entra en tu casa le pegas un tiro y no te pasa nada, por que estas defendiendo tu casa y aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

Que quiero decir con esto, que sea Yankielandia o Espeña las leyes a veces son la misma mierda en ambos paises, solo que alli a veces son algo mas radicales xD
Guepard escribió:Creo que os estais equivocando con ciertos comentarios:
1º-Muchos mezclais la legislacion española con la estadouindense, no podeis comparar una condena de robo en EEUU con una de asesinato en España.

No, se está comparando simplemente un robo a un asesinato. Da igual en que país vivas, que supongo que el robo siempre será menos que un asesinato. Y si alguien sabe donde está peor valorado por la sociedad el robar que el matar que lo diga.

Otra cosa es la ética de cada uno. "Robar * X = Asesinato". ¿Cuanto hay que robar para equipararlo con un asesinato, por lo menos en la condena?
jixo se ha confundido "un poco" con la noticia
el fulano este, pagaba a terceros para el desarroyo del firmware de los cablemodems
entonces si hay animo de lucro m'as que demostrado en todo esto
por mis partes, a la carcel de cabeza, en usa no se puede arriesgar de este modo
Por si no os habeis dado cuenta, el maximo son 20 años, a lo que hay que restar lo que considere el juez y el no tener antecedentes penales.

Pagará una multa, la fianza, estará vigilado un par de años y listo.

P.D: Y que no lo fiche alguna multinacional para implantar sistemas antihackeo en sus modems si es cierto que el pavo sabe tanto.
Pues yo prefiero que si entra un hijo**** en mi casa meterle un balazo a otra cosa la verdad.
Pero a este tio como mucho le meteran 1 o 2 años fijo encima con comida su patio puede estudiar... 5 min con la parienta pa follar XDD, si es que no lo meten por no tener antecedentes he historias, pero vamos es una mierda, a veces se paga excesivamente por unas penas y por otras muy poco. Ademas fijo que al salir le dan trabajo en algun sitio XD
yo no opino porque realmente no se de que se trata eso del cablemodem :S que alguien me explique que es hackear un cablemoden porque no se de que se trata xDDD
les duele mas que robes dinero a que mates a alguien,
si bin laden roba al estado ya estaría capturado
el problema es que estaba robando a multinacionales! si nos estuviera robando a nosotros (como caso malaya o similar) ya seria otra cosa....
ademas el seguro que no se estaria haciendo multimillonario por ello no como algunas empresas que lo hacen y el gobierno y las leyes los avalan
¿A quién ha matado ese tipo? ¿A Obama? Tócate los din-dongs [Alaa!]
En cuanto sabes mas de la cuenta, lo unico que hacen los grandes cargos es "joderte" , pero como se trate de poner nuevas leyes o demás para la gente de apie no mueven un dedo.

Saludoss
Lo dicho , la misma mierda de siempre , si robas comida para tus hijos por ejemplo, te caen 20 años y mas (tanto en España como EEUU) y si, podéis decir que no comparemos pero es el mismo perro pero con diferente collar... Se tendrían que preocupar de las personas que están pasando hambre y no tienen ni un techo para dormir y van y acusan a un "hacker" de hacer un manual cable-modem y demás tonterías... Es para echarse a reír por no llorar...

Si se me permite decirlo, la sociedad actual es una mierda...

Haber quien es el siguiente en ganar el premio nobel de la paz...

Saludos
DarkJedah escribió:yo no opino porque realmente no se de que se trata eso del cablemodem :S que alguien me explique que es hackear un cablemoden porque no se de que se trata xDDD


En las lineas de Telefónica cada usuario tiene su par de cable hasta la central, en el caso de Ono hay un cable "maestro" y cables "esclavos" que salen del maestro delante de la alacantarilla de casa...

Cualquier puede "pinchar" el cable esclavo, usando una especie de "ladron" como los de los enchufes, y sacar otro cable, comprar un cablemodem y conectarse, el problema es que Ono solo da acceso a las MAC's de sus routers, es decir, si la mac de ese router no figura en la base de datos de Ono no puedes conectarte, mientras que, si figura, te conectas, y a la velocidad que originalmente haya cotnratado el dueño de esa MAC...
Por ejemplo, si se te jode el cablemodem tienes que pasar por el agujero de pagar a Ono por otro, ya que aunque compres tu uno no podra conectarse a la red... Pero tambien peudes hacker el firmware de tu cablemodem para ponerle la MAC del anterior y conectarte a tu misma velocidad...
La cara oscura del asunto es que, si yo pincho la linea de mi vecino y compro un cablemodem y meto la MAC de un usuario de otra provincia que tenga una linea de 100 MB (Ejemplo) yo tendré una linea de 100 MB gratis, pero si meto la MAC de mi vecino no vale, ya que la centralita de Ono lo detecta...

Espero que hayais entendido los usos legales, e ilegales de esto...
aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

A mi me pasó algo por el estilo. Un kinki se puso a darle patadas a mi coche, yo le dije que coño hacía. Me dio un puñetazo así por las buenas. Nos liamos a ostias (en defensa propia porque empezó a pegarme) y como yo zurraba más el tio acabó lleno heridas (yo estaba ileso) y me amenazó de muerte. El colega fue al medico, le hicieron un parte y ala a juicio. (Al que por supuesto no asistí).

Pero encima tuve que pagar 500€ al gordo baboso ese. Cuando le dio ostias a mi coche, me atacó y me amenazó de muerte. Y esa agresión, legalmente me cuenta como antecedente penal. Toma ya.

Los juicios se basan en 2 cosas:
-Gana el que lo demuestra, no el que tiene razón.
-Gana el que tiene más dinero.

¿Quien es el siguiente en ganar el premio Nobel de la paz? Si queréis , podéis hacer cola ...

Yo me la sé. Cierto semidictador europeo, machista y mafioso.
Como diría Matías Pratts: ¡¡¡PERO ESTO QUE EEEEES!!! ¡¡¡PERO ESTO QUEEEE ESSS!!!

Yankies tenían que ser.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ponisito escribió:
aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

A mi me pasó algo por el estilo. Un kinki se puso a darle patadas a mi coche, yo le dije que coño hacía. Me dio un puñetazo así por las buenas. Nos liamos a ostias (en defensa propia porque empezó a pegarme) y como yo zurraba más el tio acabó lleno heridas (yo estaba ileso) y me amenazó de muerte. El colega fue al medico, le hicieron un parte y ala a juicio. (Al que por supuesto no asistí).

Pero encima tuve que pagar 500€ al gordo baboso ese. Cuando le dio ostias a mi coche, me atacó y me amenazó de muerte.

Los juicios se basan en 2 cosas:
-Gana el que lo demuestra, no el que tiene razón.
-Gana el que tiene más dinero.

¿Quien es el siguiente en ganar el premio Nobel de la paz? Si queréis , podéis hacer cola ...

Yo me la sé. Cierto semidictador europeo, machista y mafioso.


Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Saludos
xtroder escribió:
DarkJedah escribió:yo no opino porque realmente no se de que se trata eso del cablemodem :S que alguien me explique que es hackear un cablemoden porque no se de que se trata xDDD


En las lineas de Telefónica cada usuario tiene su par de cable hasta la central, en el caso de Ono hay un cable "maestro" y cables "esclavos" que salen del maestro delante de la alacantarilla de casa...

Cualquier puede "pinchar" el cable esclavo, usando una especie de "ladron" como los de los enchufes, y sacar otro cable, comprar un cablemodem y conectarse, el problema es que Ono solo da acceso a las MAC's de sus routers, es decir, si la mac de ese router no figura en la base de datos de Ono no puedes conectarte, mientras que, si figura, te conectas, y a la velocidad que originalmente haya cotnratado el dueño de esa MAC...
Por ejemplo, si se te jode el cablemodem tienes que pasar por el agujero de pagar a Ono por otro, ya que aunque compres tu uno no podra conectarse a la red... Pero tambien peudes hacker el firmware de tu cablemodem para ponerle la MAC del anterior y conectarte a tu misma velocidad...
La cara oscura del asunto es que, si yo pincho la linea de mi vecino y compro un cablemodem y meto la MAC de un usuario de otra provincia que tenga una linea de 100 MB (Ejemplo) yo tendré una linea de 100 MB gratis, pero si meto la MAC de mi vecino no vale, ya que la centralita de Ono lo detecta...

Espero que hayais entendido los usos legales, e ilegales de esto...



joder tio muchisimas gracias por la explicacion, ahora si que entiendo bien la noticia :D. antes me sonaba a chino y ahora le veo un significado. muchisimas gracias
Ponisito escribió:
aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

A mi me pasó algo por el estilo. Un kinki se puso a darle patadas a mi coche, yo le dije que coño hacía. Me dio un puñetazo así por las buenas. Nos liamos a ostias (en defensa propia porque empezó a pegarme) y como yo zurraba más el tio acabó lleno heridas (yo estaba ileso) y me amenazó de muerte. El colega fue al medico, le hicieron un parte y ala a juicio. (Al que por supuesto no asistí).

Pero encima tuve que pagar 500€ al gordo baboso ese. Cuando le dio ostias a mi coche, me atacó y me amenazó de muerte. Y esa agresión, legalmente me cuenta como antecedente penal. Toma ya.

Los juicios se basan en 2 cosas:
-Gana el que lo demuestra, no el que tiene razón.
-Gana el que tiene más dinero.


Si no vas a juicio es como si le dieras la razón al otro, el juez solo oye una versión, normal que la sentencia sea a favor del otro, yo te recomiendo que otra vez vayas a juicio. Aparte de que en el mismo día que ocurrieron los hechos tenías que haber ido a presentar una decuncia por daños en el vehículo y por agresión. Muchas veces se lo ponemos en bandeja a los delincuentes que se las saben todas.
Lo de robar en españa tiene dos variantes.

1ª Persona que roba para dar de comer a sus hijos una triste barra de pan y un paquete de mortadela...calificativo LADRON
2º Persona que roba miles de miles de millones a golpe de especulacion inmobiliaria....calificativo SEÑOR

Pero luego te salen politicuchos diciendo que no pueden reformar la ley del menor porque claro tenemos que intentar que sea utiles para la sociedad,como se nota que los hijos de estos no estudian en colegios normalitos de los de todos los barrios,donde pegan a los profesores,donde los chavales se matan y luego defienden esto diciendo que son cosas de niños,sinceramente algun dia la gente ante tanta pasimonia tomara medidas mas o menos drasticas y luego veremos.

Regresando al tema,me parece una pasada 20 años de carcel,deberia pedir que se celebre el juicio aqui que seguro que no le pasa nada.
Como siempre me parece una condena desproporcionada. No es que el acusado haya hecho bien, pero tampoco es un delito de sangre y la condena que se merecía como mucho es seis meses de cárcel además de la multa.
Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Pues que putada tio. No veas lo que jode. Que encima que te venga un payaso a joderte le tengas que pagar. Es muy injusto.

Espero que no nos vuelva a pasar nada del estilo.

Si no vas a juicio es como si le dieras la razón al otro, el juez solo oye una versión, normal que la sentencia sea a favor del otro, yo te recomiendo que otra vez vayas a juicio. Aparte de que en el mismo día que ocurrieron los hechos tenías que haber ido a presentar una decuncia por daños en el vehículo y por agresión.

El tema es que yo heridas fisicas no tenía, por lo que era mi palabra contra sus pruebas. El coche (gracias a dios relativamente) no se abolló.

Pero el tema, es que si tu no te presentas a juicio, esa persona no puede saber nunca tu nombre ni tus datos. Pero si me hubiera presentado el tio, más tarde podría haber tomado represalias al descubrir donde vivo y tal.

Amenazó a mi familia y por supuesto lo último que quiero es que le ocurra nada a ellos. Te sale mejor pagar y olvidar todo.

El unico consuelo es que por lo menos lo humillé dándole pal pelo y destrozándole la cara. Y eso no se lo va a quitar nadie en la vida.

Desde ese día no creo nada en nuestro sistema judicial.
<.<

Ante estas cosas mejor callarse. Joder, no es que pierdan dinero, sino que dejan de ganar, eso es como si ahora yo me quejo porque la pagina web de mi vecino ha conseguido más visitas que la mía porque sabe diseñar mejor que yo su web.
Pues yo tengo el libro en PDF, es una autentica pasada y me lei varios capitulos.

Es tan facil de encontrar como poner: Hacking The Cable Modem +PDF o Ebook en cualquier buscador.

100% recomendable, iva a poner el link pero ya sabeis politica de la web.


¡¡¡ VIVA HACKING THE CABLE MODEM !!!
Knowledge is a crime

Es la nueva cantinela de siglo 21.
El que no se haya acostumbrado ya que se vaya acostumbrando.

Un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
Lek escribió:Lo de siempre... y luego llega un fulano te pega un tiro en la nuca porque lo cree conveniente y a los 4 días en la calle.

+1
para robarnos con los putos impuestos y demas chorradas si cambian las leyes pero para los pederastas ,asesinos ,mafiosos,y demas escoria humanoide no las cambian. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Saludos



tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.

señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .
no sabría opinar, pero lo que tengo claro es que ese individuo ha hecho un auténtico trabajo de investigación que nunca será reconocido como tal ante los tribunales.
Aunque es normal que lo denuncien, la petición de pena es totalmente desproporcionada... como se nota que no es amigo de o que no tiene un grupo que lo ayuda.

PD: Más ganariamos todos si una empresa lo contratara.
colome2 escribió:

Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Saludos



tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.

señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .


como puedes llamar animal a nadie con esa forma de escribir?
Me parece que a todos nos ha venido lo mismo a la cabeza, condenas insultantemente cortas por asesinar o violar y un delito como este tiene la misma pena, no lo entiendo. Cuando a los politicos que roban al pueblo y que tienen unos sueldos astronomicos vayan de por vida a la carcel por robar el dinero de TODOS sin ninguna impunidad creere en la justicia, pero todos sabemos como funciona el tinglado -> $$$$.

señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .


Claro, claro, ahora hay que tener empatia por el hi** de p*** que te pone un cuchillo delante para que le des todo lo que llevas, la misma culpa tiene el padre de familia desperado que el psicopata criminal asesino, ambos estan atropellando tu libertad y amenazando tu vida, lo siento, pero si yo me llego a quedar en la calle o me pasa algo evitare no robar a otro inocente o cortarle el pescuezo, esa persona no tiene culpa de lo que me pase.
haber esto sucede en usa, no en españa, si importa donde vivas porque cada legislacion es diferente, en españa matas y te caen 20 años que con suerte, y buen comportamiento son menos, en usa es cadena perpepetua y segun el estado donde estes, de muerte, en españa por esto te meten 3 años a los sumo, la sancion economica es otro cantar
colome2 escribió:

Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...

Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...

Saludos



tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.


señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .


Esto... Unas aclaraciones....

1. No me estoy haciendo el heroe ni el principito , que quede claro , y eso que doy mal ejemplo a los niños para que actúen de esa manera...mmm... te estas confundiendo de conceptos, una cosa es explicar una experiencia personal (como lo ha echo otro user antes que yo) y contestarle con la misma moneda , es decir, una experiencia similar para valorar como esta la sociedad del pais por pagar justos por pecadores.

2. Cuando te encuentres a un tio con unas pintas decentes y que te pida 10€ para llamar al movil en vez de 2 o 3€ para cabina y encima te saque una navaja amenazando a tu vida si no le das el dinero... Me avisas , ¿vale?

3.Dime tu lo que harías cuando una persona te se tira al cuello con una navaja... ¿Le pides un autógrafo? Por favor...

4.Porfavor mejora la caligrafia que hay conceptos que me cuesta entender como : para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador ,
Y Felix Bitllet por ahi suelto.. En fin..
luego violan y matan a tu hija y 1 año de carcel por ser menor. CHICOS EL MUNDO ES CORRUPTO
yo creo que probablemente en ese libro soltase algun bombazo.... probablemente a lo "informacion confidencial"
y que hayan saltado las alarmas porque eso significa 2 cosas
o un filtrado de informacion
o un acceso no autorizado

(supongo que por el segundo punto estudian que no hayan habido ataques de acceso informatico para acceder a informacion)
pero por lo que menciona la noticia, no ha hecho nada ilegal,
vende herramientas, da tutoriales, y resuelve dudas,
el dice como hacer las cosas y te da lo que necesitas, pero en ningun momento es el que hace las modificaciones en persona no?

(aunque supongo que si se hace alusion al sentido comun, su maestria vendria de la practica, lo que no dice tampoco es que realmente modificara cablemodems y estos se usaran para acceso pirata a internet)

que locos por el hardware, y por saltarse sistemas de seguridad, hay mucho suelto.

y lo unico evidente es falta de una prueba solida por la que acusar
20 años por esto... este mundo está loco¿? o soy yo el loco¿?

Ojala despierte un dia y todo haya sido un sueño
Que recuerdos... [amor] [amor]

PD: Sobre la noticia, ojala no le metan a la cárcel, porque sinceramente me jodería bastante [triston]
MannyMS escribió:20 años...y su libro vale $20!!! XD

Me recuerda a la condena del programa 21 días, donde unos jitanos iban y robaban un nosequé de hierro,
y a la que hacía el programa la acusaron a 21 días de carcel(aunque no se si llego a ingresar en prisión)
101 respuestas
1, 2, 3