Has visto la muerte?

Dos veces:

La primera, cuando hace dos años cogi una infeccion de garganta del 15, y al pensar que tenia un simple catarro me fui a la cama sin cenar... y sin haber comido casi nada... y sin desayunar al dia siguiente... y sin comer... total, que me dio un bajon de defensas importante y cada vez me subia mas la fiebre.

Tenia ganas de vomitar (y no se el que, porque no tenia nada en el estomago) y me fui al baño. Horrible, un dolor de cabeza brutal y un dolor de cuerpo horrible. La cosa es que vomite, y al salir del baño, que como le da la luz mas que al pasillo es mas claro, note la diferencia de luz. Pero de repente me percate de que no veia nada de nada, asi que gimiendo y asustado me fui hasta la cama, y antes de llegar me cai de bruces en una silla llena de ropa. Cuando recobre un poco el sentido gatee hasta la cama, y fui recuperando la vision poco a poco. Ahora que se lo he visto a un eoliano, creo que fue una bajada de tension. El caso es que me seguia subiendo la fiebre, y mi madre llego del trabajo y me dijo lo que me dice siempre:

- Cuento, que tienes mucho cuento.

Hasta que me toco la frente y le falto tiempo para bajar a la farmacia a por clamoxil. Estuve un mes con la maldita infeccion, por que siempre se me acababa el tratamiento los viernes y me volvia otra vez. Nunca lo he pasado peor.


La segunda fue en un accidente de trafico. Fue un mes despues de lo de la infeccion. Volvia del colegio como de costumbre, escuchando musica y con la mente en las nubes. Estaba un poco fuera de mi, no se explicarlo bien, un poco imbecil. Supongo que seria cosa de la edad, el caso es que fui a cruzar el paso de peatones que me separa de la casa de mis abuelos, cuando vi que estaba intermitente. Me puse a correr, y antes de llegar a la mitad se puso rojo. Tuve un momento Rainman y me quede quieto, error, craso error. Dudando de para donde tirar y con los coches acelerando, tire para adelante para que no me atropellara el de detras, con tan mala suerte de que una furgoneta me bloqueo la visibilidad y... lo siguiente que supe es que en vez de estar en el otro lado, estaba en el suelo medio aturdido. Hoy un bocinazo y me tuve que levantar corriendo para que otro coche no me rematara, y en ese momento empece a notar algo calido y pegajoso en la cara que no me dejaba abrir el ojo izquierdo. Me lleve las manos a la cara. Error, y gordo. Cuando me vi las manos llenas de sangre solo pude pensar en una cosa:

Puntos. Aguja. Dolor.

Lo primero que hice fue valorar la situacion, me habia comportado como un imbecil, pero integral integral, asi que fui a pedirle disculpas al conductor que venia llorando a ver si me habia mandado al otro barrio (que el tio iba casi a 50... en un cruce peligroso y antes de un cambio de rasante... tampoco fue un santito), de repente se formo un corrillo de gente que a saber de donde habria salido (y el barrio parece fantasma... lo que hace el morbo) y cada vez que preguntaba sobre la herida, la gente ponia cara de asco. Ya pensaba que me quedaria mas cicatriz que a Nemesis.

La cosa es que me tumbaron, y no me dejaron probar ni gota de agua, que era lo unico que pedia (y hambre, no se porque pero me entro un hambre atroz) hasta que llegaron la policia y el samur. Me atendieron, me subieron a la camilla me miraron la herida... y me dijeron que si me iba yo al ambulatorio a que me dieran los puntos. Al ambulatorio del barrio, a 2 Km de alli, desangrandome y a pata. La cara con la que se quedaron los compañeros del de urgencias y de la peña alli reunida fue memorable. Les dije que no podia ni de coña, que ademas me dolia la rodilla del golpe, asi que me tumbaron, me limpiaron la herida, me hecharon "infiernodine" y me la sujetaron con pegatinas de sutura. Al llegar pase a urgencias en menos de 10 minutos, me dijeron que la herida era cosa mala, porque me habia clavado una piedra y la tenia en forma de T, por lo que me quedaria algo bastante de señal.

El tio aparte de enrrollado fue un maestro con la aguja y a dia de hoy no me queda señal visible a simple vista (la cicatriz esta a menos de un milimetro de la parte superior de la ceja izquierda y se disimula muy bien.)

Despues, un amigo de mi madre que estaba sacando dinero en ese momento, me conto que me lanze corriendo, el coche freno cuando estaba ya en el cruce, me dio en la pierna mientras corria (con la pierna en el aire, bendita mania de correr y saltar por todas partes... si llego a tenerla en el suelo me la parte) y por las leyes de la fisica sali volando unos tres metros hacia delante, la mochila me desequilibro (lo que pesan las jodias...) y me di con la cabeza. Cai en el centro del cruce en X, y tuve suerte de levantarme a tiempo, porque el coche que venia de la izquierda no freno (vivia en un barrio de capullos al volante...).


Se puede decir que vi la muerte, la finte, y sali con algunos arañazos (el dolor de la rodilla y las quemaduras al caerme, se me paso en nada :? ).
[ escribió:_MoU_[]]...
Es la primera vez que veo un pene y me entra hambre. Bueno, realmente la tercera. Ñam.

Oh, y sobre el hilo... la única vez que he creído ver el túnel, la luz y San Pedro llamándome para jugar al dominó fue hace un año con la famosa macrointoxicación del Pollo Pimpollo ese. Creo que algo de eso comenté aquí mismo. No tomé absolutamente nada porque soy un machote de los que ya no quedan. También tengo/tenía un soplo en el corazón, pero como tengo pensado guardar celibato hasta 2010 no me preocupo demasiado por las subidas de revoluciones. Qué vida tan aburrida. Mañana me invento algo y edito este post.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Éste hilo no sería un hilo sinónimo de "La ostia/El mal más fuerte que hayas tenido"?.

Vamos... pregunto. ZzzZZ
Pues yo estuve a 30 minutos de morir ( segun los medicos ) y no vi ni tunel ni nada.

Eso son cuentos chinos... se desconecta la corriente y nos apagamos y punto.
Pues una amiga inglesa de mi hermana casi me ahoga en la piscina y desde entonces el inglés ni tocarlo XD

Por lo demás lo típico: quemaduras de tercer grado, semi amputaciones, 3 heridas de puntos en la misma pierna, volteretas con la bici, anzuelos clavados XD pero muerte muerte no.
yo muchas veces

la primera vez con diez años, staba jugando a futbol con unos amigos y se m coló la pelota en un agujero de estos de cuando hacen un parking (unos 5 metros de profundidad), la pelota no era mia y yo pensé -antes morir que apgar la pelota- m tiré y caí de pie y todo y dijé ostia no m he echo nada, pero al instante sentí un dolor en la piernas y m caí m tuvieron que sacar mis amigos y unas cuantas semaans con las piernas escayoladas

la segunda vez, con diez años (al salir de la escayola) en una comunión de la hija de una vecina, m subí en un balancín pero de pie, firé demasiado m caí y vinó el balancín a toda velocidad hacía mi frente, joder qe daño, unso cuantos puntos y señal y pa casa

la tercera vez, con 11 años, se m llenó el huevo de líquido, resultado un huevo gigante y una operación

cuarta vez con 15 años, estaba en casa de mi abuelo, m picaron unos "Colegas" y mdijeron que bajará rapido, era un entresuelo y salté desde el balcón a uan farola pero la jugarreta salió mal y ya os podeís iamginar

direís, coño, ste tio no tiene miedo a las alturas, pues la verda es que no, el año que viene empiezó a formarme como piloto
De las que me acuerdo:

A los 10 años estabamos moviendo un tocador y mi madre no se fijo, me cayo un vidrio encima por suerte puse la mano si no, me hubiera quedado sin cara, aun conservo las cicatrices en dos dedos (luego pongo fotos).

A los 15 con un petardo me queme el costado, no supe encenderlo y se me metio por la camisa, yo no les dije a mis papdres hasta despues de una hora (no aguantaba el dolor mas XD, tambien pondre fotos).
pechelin escribió:¿Éste hilo no sería un hilo sinónimo de "La ostia/El mal más fuerte que hayas tenido"?.

Vamos... pregunto. ZzzZZ


pues parece... Yo solo postee la vez seria, la enfermedad, que es donde si que estube a punto de palmarla. Lo que pasa es que la gente esta posteando simples hostiones... Si me pongo a relatar cada hostion a 70 con la bici, con carne colgando y demas, y todos hiciesemos lo mismo, pues tendriamos un hilo enorme.

un saludo
Pues creo que no :-m

Hostias de enmarcar que pensaba que me quedaba sin ojo sí XD pero de eso no trata el hilo, me parece a mí.
pues yo con 5 añitos un aterrizaje forzoso por culpa del viento en un madrid-buenos aires. estuvo a punto de ser meuerte pero colectiva, era un 747 llenito.

desde entonces en vez de tener miedo a los aviones se lo tengo al viento XDXDXD
yo no es que la haya visto pero casi XD

- con 4 o 5 años en preescolar, me puse a correr por el patio, y resulta que el suelo del patio no era muy "regular" que digamos y tenía algunas piedras picudas XD, y para colmo, habia una tuberia que atravesaba el patio, total, que me comí la tubería y caí al suelo rozando las piedras y tube una pequeña raja en la parte de arriba de la frente, estube sangrando por un rato y desmayé. Un par de puntos lo solucionaron

- Con 9 o 10 años, una noche mientras "dormía" me dió por jugar con la ventana que estaba justo encima de la cama, con tan mala suerte que empujé hacia arriba la ventana, ésta se desencajó y tuve una suerte increible de k la eskina de la ventana me cayera por un lado del ojo, sin tocarlo, se me abrió una pequeña raja que sangraba poco, pero nada más.

-Con la misma edad meses mas tardes de eso, un día jugando con mis primos éste ultimo giró tan bruscamente que... me clavé las gafas en el otro lado XD, increible pero cierto.

- Luego otro día mientras iba a particulares un coche casi me atropella, ( más bien lo izo) pero no fue grave, rodé por la carretera raspandome las piernas y nada más. La gracia es que una vieja que estaba dentro del coche me decía que porqué me habia metido delante cuando había sido ella la que no frenó en el stop :S.

y nada más creo XD.

salu2
hace cosa de un año el conductor de un coche que iba delante mia iba conduciendo por el carril contrario y haciendo eses el muy basura
yo estoy mas o menos en el mismo caso que harker.
Iba por la carretera y un capullo que venia por el otro carril se puso en el mio viniendo de frente contra mi y yo no podia tirarme a la derecha porque era pared y a la izquierda estaba el otro carril con mas coches que venian de frente, por suerte al puto desgraciado ese en el ultimo momento le dio por volver a su carril...

El susto no me lo quitó nadie, y mas teniendo en cuanta que fue cuando llevaba solo 1 mes con el carnet de conducir...
Yo creo que de pequeños todos hemos estado a punto de palmarla...

Yo ahora mismo recuerdo dos, en la primera estaba en la piscina y no sabia nadar, iba con el flotador ese de cintura que te metes dentro y no se que intentaria hacer que se dió la vuelta y me quedé con la cabeza debajo del agua y los pies para arriba y yo que no podia salir de ahi, por suerte (mucha suerte) el dueño de la piscina pasaba por alli en ese momento y se tiro para sacarme de esa prision infernal. La otra fue estando en casa de un vecino yo estaba en un sofa y mi amigo delante y nos estabamos pasando una pelota de tenis, a eso que a mi amigo se le va la mano y la pelota pasa por encima mio, golpea en el ristal de la ventana que estaba detras del sofa y un cacho cristal con forma de triangulo cae de punta y se clava en el sofa justo a centimetros de mi cabeza. Yo no me atrevia ni a moverme xD
Yo la he visto algunas veces ,pero las mas recientes son estas.

-La primera fue hace un par de año por el dia de la constitucion. Estaba currando encima de una escalera a eso de 9 metros. De esas de tres tramos yo alli instalando una sirena exterior cuando senti un latigazo que me lanzo escalera abajo callendo encima de un monton de tierra y escombros. Me desperte en una habitacion en el hospital. Segun me contaron metieron una potancia de 400 watios por el cable de 24 v. Asin que mira la gracia de que por culpa un capullo que toco mi cable tengo todavia secuelas en la espalda y el muñeca y el pie izkierdo de incarme el destornillador.

-La segunda fue a final de enero de este año entrando al parque tecnologico. Hay un cambio de rasante y en ese cambio un camion freno bruscamente obligando a un ford focus de delante mia a estamparse contra el y yo ahi que empece a frenar y menos mal que me dio por girar el volante y salir al arcen situandome delante del camion por que acto seguido se estampo un BMV x5 contra el focus.Asin que podria a ver sido un acordeon. Tube que cambiar las 4 ruedas del coche por que sufrieron un friso. A que decir que me desmaye acto seguido de eso mucha emocion para mi.

-Tambien puedo decir que cuando tenia 6 años tubieron que parar el saltamontes por que me estaba saliendo y al pararlo pues me bajaron sin subir las barras me sali por debajo.

Y asi no me acuerdo de ninguna mas
Lo más grave de lo que me acuerdo es con 6 años o así partirme la misma pierna dos veces, no me preguntéis como pero el mesesito en casa me lo pasé viendo saber y ganar [fumeta]

[bye]

PD: No sé lo que hacéis para "casi-moriros" tantas veces [+risas]
Lagunamov escribió:yo muchas veces
direís, coño, ste tio no tiene miedo a las alturas, pues la verda es que no, el año que viene empiezó a formarme como piloto


Imagen
saltar o no saltar?

Imagen
saltar!!




pd: Foto de archivo de lagunamov
yo naci con las claviculas rotas y mi hermana me clavo un tenedor en el estomago en un ataque de ira...

a parte una vez de pequeña me solte de la mano de mi abuela viniendo del colegio casi me pilla un coche amarillo menos mal que mi abuela exo a correr me engancho y me tiro pa atras

otro dia llendo a la escuela de idiomas hara un par de años en una rotonda de estas que estan pintadas como un punto que solo les falta la h de helipuerto y yo cruzando por el medio un coche me paso por encima del pie... madre mia... nunca dije tantas palabrotas seguidas jajaja

enfermedades asi lo mas reseñable es la mononucleosis que a punto morir no estuve pero joder estuve 3 meses jodidisima
Joooder, mira que os pasan cosas. Todo eso os pasa por trastos. Yo, como siempre he sio un niño weno, po no ma pasao na grave. Lo único que un coche tirando marcha atrás me pilló un pie.
Me vais a permitir contar una anécdota que le pasó a mi tía (y si no, la cuento iwalmente [jaja] ). Con 8 años, enganchó por banda una botella de anís del mono, la probó y claro, eso dulcecillo pues le gustó y total, que se trincó media botella. Desenlace: pilló un coma etílico de órdago, estubo en coma 3 días. Por suerte, salió de él.

[bye]
S_Archi escribió:Los pinchazos me dan a mi tambien y no tengo soplo en el corazon (lo se de los reconocimientos medicos de cuando jugaba al futbol)
Yo tengo un soplo y no noto pinchazos, más bien una cosa rara en plan que se desacompasa el latido de vez en cuando.

A mi lo más parecido fue una vez, de bastante pequeño, que casi me atropella un coche cuando iba yo en bici
Alguna vez haciendo descenso con la bici. Pero una de ellas caí de un bancal de aproximadamente 2 metros y caí en plancha, no se me ocurrió otro sitio mejor para caer, que en uno donde habia una estaca de hierro. Por suerte, del calor que hacía la partí en 2... [sati] .
yo baile con la muerte un chorro de veces.
primero cuando a penas era un chaval un escorpion estaba durmiendo en mi estomago,una culebra cascabel me pudo haver matado al haberla pisado y no lo hiso.patinaba en la calle y un carro me paso a 60 millas por hr 5 segundos despues de haberme quitado de la calle.durmiendo en el dia de la independencia de este pais chorra ,una bala aparecio por mi cabeza.un loco paso tirando balas y una no medio por haber decidido ir a miar, y la ultima fue con mi esposa un coche atras del mio y uno adelante tiraron balas como locos y no me paso absolutamente nada.me considero un hombre muerto y vivo por casuaidad [alien]
Yo no ví el túnel ,pero sí la luz blanca.
Cuando vivía con mis padres, a los 15 años,estaba con un dolor de cabeza q no era normal, cojí unas pastillas q tenía mi padre en su despensa personal y me tomé1 , como el dolor seguíamachacándome la cabeza e iba en aumento, decidí tomarme 2 más y tras 1h o así, aunq algo mareada, decidí ,desesperada, tomarme 7 del tirón, resultó q eran valiums,me kedé dormida en mi cama.
No sé si por el vacilón q me causaron akellas pastillas o q lo soñé o q estuve muerta o q se yo, pero estaba todo oscuro y muy muy silencioso y yo suspendida en medio de akella nada ,tendida mirando hacia arriba,por una luz q parecía dirigirse a mí y q no sé de q mdo, pero me hacía sentir una paz inmensa, ya digo, imagino q sería por el efecto de las pastis o yo q sé, lo más seguro es q fuera un sueño, porq se repitió varias veces más y sin estar bajo los efectos de nada.

En fin, desperté en García Morato, ordeada de médicos, no sé ni q me hicieron y reprimenda por supuesto de mis progenitores por no pedir el medicamento adecuado y cogerlo yo por mi cuenta.

Por cierto, el dolor de cabeza, desapareció.
Yo tengo un precioso llavero con forma de bala en cuya anilla tengo ocho anillas de latas de coca-cola, una por cada vez que he estado a punto de morir. Desde derribarse una casa incendiada conmigo dentro, estar encerrado con un tio en un baño con varios cuchillos y un impresionante historial psiquiatrico, pasando por saltar sobre un coche que había perdido el control.... en fin, he tenido una vida llena de emociones... (soy sanitario de socorros y emergencias).
Pues a mi, lo mas chungo que me paso fue cuando pasaba al lado de un muro de 3 metros de alto en bici, y se me engancho una rueda en un agujero que habia.

Acabe cayendo de espaldas del muro con la bici y todo, pero lo mas comico es que la bici no se movio, y yo estaba tirado de espaldas en el suelo con la bicicleta puesta y todo (con los pies en los pedales y manos en el manillar).

Una vez abri los ojos y recupere la respiracion, me levante y casi no daba movido las piernas, ya ke no me paraban de temblar.



Y esto le paso a un amigo mio con el que estaba yo esta pasada semana santa.

Veniamos a las 4 de la mañana de salir y ese amigo mio era el unico que habia bebido, casi na pero le afecto la ostia.

Y en un despiste se nos escapo corriendo y cayo por una bajadita de 1 m de alto de cabeza. El estaba ahi tendido con la cabeza en un charco de sangre, sangrando por la cabeza, nariz y orejas.

Nosotros (eramos 2 mas) llamamos al instante a la ambulancia y una vez lo intubaron y lo recojieron se lo llevaron a la residencia.

Cuando llegamos alli nos dijeron que tenia un traumatismo craneoencefalico grave y que le estaban abriando la cabeza para quitarle un coagulo.

Una vez operado sigio en coma hasta dentro de 2 senanas y algo, pero una vez despierto no hablaba ni respondia a estimulos.

Pero un dia de repente empezo a recuperar el sentido y la movilidad hasta que un mes despues del golpe ya estaba fuera casi recuperado (solo unas seguelas en una pierna). Hasta vuelve a la universidad ahora.

Me acuerdo que hasta los medicos nos dijeron ke estaba muerto cuando entro pero que gracias a su fortaleza aguanto.


Con cosas asi es cuando se ve lo fragiles que somos y que en 1 segundo todo puede cambiar,

Venga Salu2.
Parece ke a la muerte le gusta saludar a los Eolianos.. [mad]

Aki van las mias...

Con 4 o 5 años no recuerdo exactamente, en un dia de playa con la famili, a mi primo no se le ocurrio otra cosa ke levantarme sobre sus hombros y tirar mar adentro, se tropezo con una piedra y yo cai de cabeza al agua dandome un jostion con una piedra y tragando un par de litros de agua, casi me ahogo y estuve vomitando casi una hora, desde entonces le cogi tirria al mar..

Otra de aguas, esta vez en la piscina de un colega hace un par de veranos una noche nos kedamos los colegas haciendo un botelleo[beer] y como hacia mucho calor nos dimos un baño... wiski + piscina...malo, malo, me tire de cabeza y en un momento no sabia donde estava, lo veia todo azul y no lograva salir hasta ke di contra el suelo y tire pa arriba, desde entonces si bebes no te bañes (en la piscina/mar..guarretes)

Y en el curro algun ke otro susto, como colarme por el hueco de la escalera... no me pregunteis porke no estava la escalera, yo aun me lo pregunto, milagrosamente no me rompi nada solo me kede pajarito unos 5 minutos y me hice un morao en una pierna, desde el culo hasta el talon, :O y esta es la cara ke se le kedo a mi compañero al encontrame planta y media por debajo de donde estavamos.
a mi la muerte se me a dirigido en una sola ocacion...
cuando tenia 9 años,vivia en tenerife,estava con un amigo saltando por unos tejados(a lo naruto xD) y de repente me quede corto en un salto y cai en una terraza de una casa abandonada...perdi el conocimiento,cuando me desperte estava alli tumbado,mi ``amigo´´se habia largado y tuve que salir por mi propia mano,yeno de heridas,y con una hemorragia en el riñon...
cuando yegue a mi casa nada mas tocar y que mi madre me viera,dije,``me podrias llebar al medico,por favor??´´(yo siempre he sido muy educado) y esa es mi unica experiencia...

salu2
otras cosas que me pasaron fueron: de pequeño me abri la cabeza al colarme por las escaleras de la farmacia de una amiga de mis padres ,y que un amigo mio que despues de 20 años me dijo que sí, que fue él el que me dio con una piedra en la cabeza cuando jugabamos a esas burradas que jugabamos los niños que ahora se estan perdiendo por internet y las consolas
> Has visto la muerte? si ayer estuve cn ella de cañas!!! a sio lo 1 q a dixo mi pae al ver k taba leyendo jajajajajajajajaajaj [beer]
bueno yo "ver" la muerte una vez.

Yo era pequeña y hacía poco que mi madre me daba caramelos, en trozitos pequeñós y siempre mirandome para que no me atragantara.
Un día que iba con mi madre de paseo me puse a llorar como una histerica porque queria un caramelo... así ke mi madre harta me dio un trozo... y ya me callé y era como si no hubiera niña. Y casualidades de la vida que mi madre encuentra una mujer y lo tipico que me van a ver y segun mi madre estaba ya de color lila! xD Menudo susto que le pegué xD

Si no llega a ser por esa mujer cotilla.. un caramelo podría haber acabado conmigo xD


Y otra vez que no ví la muerte pero sentí el dolor fue en un entrenamiento de patinaje, Iba hacer un salto doble y como quería pillar el suficiente impulso, primero recorri la pista con mucha velocidad, con la mala suerte que al ir a prepararme para saltar, una piedrecita se cruzó en mi camino.... yy.... al suelo!
Todo el golpe fue con la clavicula y no podia moverme me quedé en blanco pero al ver a mi entrenadora que venia corriendo hacia mi y con ls ojos todo lagrimosos, me asusté y empezé a llorar [reojillo]
Yo una noche de sonambulismo (tendria 8 añitos), el dia despues de llegar a casa de vacaciones, me cai rodando por las escaleras de mi casa y al dia siguiente me lo dijo mi hermano y no me acordaba.

Lo mejor es que llevaba un vicio tremendo por aquel entonces al super mario 64 (aquellas tres dimensiones parecian magia...), y cuando fui a preguntarle a mi padre si era verdad que me habia caido por las escaleras, el me dijo que si, y que ademas cuando estaba ahi en el suelo y me pregunto que habia pasado dije que "estaba buscando una estrella del mario" [qmparto] [qmparto]
Esto me lo conto mi madre, que es igualita que un diario sensacionalista, es decir, seguro que es exagerao xD.

Yo era un bebé, estaba en el coche con un asiento de esos para bebé, pero sin el cinturón. Eso que me dió por salir del coche ( supongo que sabía abrir la puerta ¬¬ ) y me fui, el coche lógicamente estaba parado. Empezé a gatear, cruzé la calle gateando, casi em recorro medio pueblo. Llega mi madre al coche, no me ve... y podéis imaginaros el susto. Yo seguía cruzando calles, y llegué a la rotonda que había muy cerca, mi madre ya me vio, y corriendo y gritando por la calle... Y ningun coche me arrolló/chafó, ni nada de eso.

EDIT: a si, quien vio la muerte fui mi madre XDDD
brun escribió:Esto me lo conto mi madre, que es igualita que un diario sensacionalista, es decir, seguro que es exagerao xD.

Yo era un bebé, estaba en el coche con un asiento de esos para bebé, pero sin el cinturón. Eso que me dió por salir del coche ( supongo que sabía abrir la puerta ¬¬ ) y me fui, el coche lógicamente estaba parado. Empezé a gatear, cruzé la calle gateando, casi em recorro medio pueblo. Llega mi madre al coche, no me ve... y podéis imaginaros el susto. Yo seguía cruzando calles, y llegué a la rotonda que había muy cerca, mi madre ya me vio, y corriendo y gritando por la calle... Y ningun coche me arrolló/chafó, ni nada de eso.

EDIT: a si, quien vio la muerte fui mi madre XDDD


Imagen

[qmparto]
Si el dia que me atropello un coche xd me quede partido en dos... el culo en el frontal, de cirtura para arriva en el capo y las pierdas debajo del coche....
2 semanas doliendome el cuello... [alien]
84 respuestas
1, 2