Has visto la muerte?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que éste sería un buen hilo para contar accidentes o experiencias casi mortales!

Yo:

- Con 6 meses pillé una gastroenteritis que a punto estuve de endiñarla. Me tuvieron unos 15 días en el hospital a base de suero y plasma con agujas pinchadas en la cabeza! (sí, parecía Hellraiser).

- Con 3/4 años casi me pilla un autobús, pero mi cuñado se tiró en plancha tipo superhéroe y no pasó nada.

- Con 8 años, se me cayó una mesa de cocina encima (es que soy capricornio y me pasaba el día haciendo el cabra), me clavé el tirador de metal en la frente y cuando me quitaron la mesa, un chorro de sangre salió disparado. Y lo mejor fue cuando mi madre va y me pone frente al espejo, yo con la cara llena sangre, pues me desmayé y tengo esa imagen grabada, parecía una peli gore de serie B. Pero nada, todo bien, 3 puntos y pa' casa. Aún hoy se puede ver la cicatriz, pero hay que fijarse mucho.

- Con (no recuerdo la edad) se me cayó un mueble encima, era de pared a pared y estaba intentando subir una cosa a su maletero. Por suerte caí al lado de la cama y me quedé metida en un hueco, si hubiera caido encima probablemente el mueble me habría "partido por la mitad".

- Otro día que me aburría, me puse a hacer funambulismo por el borde de mi bañera, perdí el equilibro y me agarré a la barra de las cortinas, pero caí y me di con el bordillo en la espalda. Resultado? minuto y medio sin poder respirar.

- Y atropellos varios, pero el más "gracioso" fue cuando estaba saliendo del insti hace años, para un autobús en el paso de cebra y en ese momento le adelanta una furgoneta ¬_¬ hay que ser gilipollas! pues no os digo el frenazo que metió, yo casi me hago pipi.

Y bueno... seguro que alguno más me dejo, en casi todos mea culpa! es que nuestra amiga la negra no para de llamarme [sati]
Hala! tia tu no has visto a la muerte, tu sales de copas con ella....
Yo lo más cerca que he estado supungo que fué una vez de pequeña con mis padres, que me caí entre unas rocas y de milagro no me partí la crisma... y la marea subiendo, vaya miedo pasé, y mis padres no veas, cuando vieron que estaba bien me dieron un bofetón cada uno por cabra loca (sip, yo también soy capricornio).

Y otra vez en el coche con un gilipollas, que no se si para impresionar o qué se puso a adelantar a un camión, y venía otro de frente, aún le tienen que doler los tímpanos, entre otras cosas... cawento [enfa]
Eeeemmmm...a mi de pequeño casi me atropeya un ciclomotor, si eso vale xDDD

simplemente por hacer el garrulo de lado a lado de una calle en el pueblo, estaba merendando(tenia 4 años) y nada, pa un lao pal otro, y ni caso a lo que me decian, pues me paso rozando la jodia moto xD

pero weno......tampoco es nada...


y otra....emmmmmm

oh si calla calla!!

De pequeño estaba yo todo feliz (5 años) con mi triciclo en casa de mi awela y nada, no se me ocurrio otra cosa que bajar las escaleras con el , las tipicas escaleras de pueblo que se necesita piolet para subir, pues nada, me caí y me di en la nuca con el bordillo xDDDDDD me dieron 5 puntitos^^.


Y otra, que fue con el coche, estaba lloviendo, y nada, habia una carabana del copon, (no conducia yo), y nada ibamos despacito proque casi no se veia, y de pronto aparece "de la nada" (porque no se veia una mierda) un coche a toda ostia, adelantando por el carril contrario, y menos mal que el que conducia era mi padre, se echó a un lado pero el coche paso que nos quito las pegatinas del coche....hijo de ...ufff.....

Y de estas varias, que nos haya sacado mi papi de esas situaciones? lo menos 4 o 5,.......gracias a el, todavia andamos por aqui, y no veas como se lo agradezco....

otra fue con un camion, otra por un cabron que se salto un semaforo, otra por otro cabronazo que iba haciendo el desgraciado en un atasco a toda ostia.......en fin...varias de esas....

GRACIAS PAPI [tadoramo] [amor]

XD
kon 12 tuve un accidente kon la bici y me atravese el estomago kon el manillar ke esparcio trozos de mi intestino delgado por doquier y por consiguiente tuve una operacion a vida o muerte...........lo mejo de to es k na mas despertarme de la anestesia y kon mi mami llorando a moco tendido le digo:

-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


[qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a eso lo llamaría yo....

"con la muerte pisandome los talones" o "7 vidas tiene un gato" [angelito]
xD

eso no es nada...

Nada más nacer me operaron de vida o muerte:
Tenia el estomago cerrado o algo asi.
Tenia un quiste en un testículo
2 Hernias
Operacion de los oidos


Y oye, nunca me he roto un hueso, y estoy la mar de sano.
[FaLoPpA escribió:]kon 12 tuve un accidente kon la bici y me atravese el estomago kon el manillar ke esparcio trozos de mi intestino delgado por doquier y por consiguiente tuve una operacion a vida o muerte...........lo mejo de to es k na mas despertarme de la anestesia y kon mi mami llorando a moco tendido le digo:

-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


[qmparto]



Inconmensurable! Sin duda alguna el mejor post de la semana!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ui eso me recuerda que según mi madre nací con un soplo al corazón, me trataron y se cerró. Aunque de vez en cuando me dan pinchazos, pero ni idea de si será por eso... No me gustan los médicos y como de algo hay que morir... pos na.
[FaLoPpA escribió:-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


[qmparto]
Tú si que sabes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo por suerte, no he tenido ninguna experiencia de vida o muerte :Ð.
Y que siga así!
Los pinchazos me dan a mi tambien y no tengo soplo en el corazon (lo se de los reconocimientos medicos de cuando jugaba al futbol)

Yo no vi a la muerte y si la vi no me acuerdo de ella porque no recuerdo nada de esto:
Con 16 años me levante una mañana y cogi la moto para ir a comprar el nuevo numero de Dr.Slump, iba detras de un camion y tenia que girar a la izquierda por una calle pero al ir detras del camion no veia nada y me meti a ciegas con la suerte de que venia un coche en direccion contraria. Yo iba lento y el del coche dijo que hace poco habia tenido un accidente y pudo presentir que yo iba a salir de detras del camion asi que redujo antes. El caso es que el coche se quedo casi parado y mi moto derrapo y me di con el costado en el morro pero a muy poca velocidad. El caso es que yo me queria levantar e irme a mic asa porque estaba bien pero el tio me dijo que esperara una ambulancia, vino la ambulancia y al subirme me desmaye (yo de todo esto no me acuerdo de nada, lo se porque el tio me llamo al hospital, cosas del subsconciente). Recupere el conocimiento, o por lo menos mis recuerdos en el TAC del hospital y me dijeron que no tenia nada y que a la mañana siguiente me iba para casa. Pero esa noche me dieron unos dolores en el pecho y el medico de guardia al dia siguiente(domingo) me dijo que eso eran reflejos de una hemorragia interna, asi k al quirofano a operarme de urgencia porque el bazo se me habia roto en dos.
Recuerdo a mi madre llorando cuando iba de camino al quirofano y yo todo contento porque me iban a operar, pero se me acabo al ver el quirofano: el hospital estaba en obras y me operaron donde a Franco por lo menos.
Pues la primera al nacer, que segun parece naci con 3 vueltas de cordon umbilical alrededor del cuello...

La siguiente fue una bronquitis asmatica que me duro 3 años (vamos, recien nacido y se me quito a los 3 años, mi madre decia que me ponia morado morado...

Otra vez que me bebi toda la botella de jarabe para la tos, aplique una regla de 3, si una cucharada me quita la tos 5 horas, todo el bote me lo quitara para siempre...desde entonces odio las reglas de 3 xD.
Resultado, a toda pastilla para el hospital, a hacerme un lavado de estomago...y yo llorando (que me acuerdo perfectamente, tendria 3 años por ahi...) maaamaaaaaaa, nooooo, no quieroooo, y 3 medicos ahi sujetandome...hasta que me desmaye del susto.

Despues de eso...ya mas mayor, pero no mucho, con mis padres estabamos por un barranco, y a mi me dio por tirar una piedra por el barranco, lo malo fue que no solte la piedra y me fui detras de ella para abajo...menos mal que me paro un almendro...

Otra fue una vez en la playa que iba yo andando por ahi, cuando me pillo una ola rastrera y poco mas y me ahogo ahi xD.

Otra fue haciendo una cabaña, estaba yo colgado de una rama haciendo de peso, y un colega tirando de la cuerda atada a mi rama, decir que en uno de los sube y baja, yo baje, y cai de espaldas desde 2 metros, menos mal que no cai sobre las tablas con clavos, pero el minuto o 2 sin poder respirar o mas, no me lo quito nadie...

Alguna que otra vez con la bici, los carriles, la velocidad excesiva, y un barranco...

La ultima mas reciente que yo vi la muerte a los ojos, fue en una bajada de tension gorda, la primera que tenia en mi vida..
Estaba saliendo de la ducha, en belgica, con el agua bastante bastante caliente, con lo que gran parte de la sangre se me fue a la piel, vamos, que pille mucha temperatura, y al salir, me dio el tipico mareillo, pero no le di importancia, pero cuando me di cuenta de que el corazon me latia suuuuper lento, vamos, que yo acojonado pensando que la palmaba, notaba como me faltaba el aire, asique me puse a respirar mas, se me empezaba a oscurecer la vista, ahi ya sali y se lo dije a mi padre:

-ay, papa, que me da algo, que no me encuentro bien...

Me tumbaron en la cama, abrieron la ventana, yo ya no veia nada de nada, oia cada vez menos...escuche a mi padre llamar a la recepcion del hotel para una ambulancia...

Y nada, se me paso, menos mal.

Despues las tipicas de la carretera, pero tampoco han sido muy graves.
Mare mia, para que un volante de bici atraviese la piel tiene que ir a una hostia infernal... joder, te libraste de esa por que eras un superguerrero que si no xD

Mi mayor proximidad a los infiernos fue en mi primer cumpleaños (15) celebrado de manera "responsable". Mis padres se fiaron de mi y me dejaron solo. A las pocas horas se volvian del pueblo a toda hostia por que su hijo tenia un coma etilico en grado infernal y no tenia aguejros suficientes por donde meterle tubos para sacar.
Aparte de eso, segun me dijeron estuve aboyandome la cabeza con al via de un tren...

Saludos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo una vez haciendo el chorra iba en monopatín, me tropecé con mi pié y caí de cara sobre cemento... me raspé toda la geta y al día siguiente pues... era una costra andante. Así me quedao [alien]
FaLoPpA escribió:-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


Luego te golpeó y te dijo "Se llama Dragon Ball maldito!" xD

Yo experiencias cercanas a la muerte...ninguna creo. Como mucho que de pequeño me subí en un arbol, fuí a caer de espaldas, pero fuí dando la vuelta en el aire y caí de pie. No se muy bién que leches ocurrió ahi xD
Yo no lo recuerdo, era demasiado pequeño.



Pero bueno, si también hablamos de golpes mas o menos fuertes, que acojonan. No se que edad tenia, 7 u 8 años.
Tened en cuenta estos 3 elementos clave: cabeza, velocidad, pared de ladrillos.
Yo iba a entrenar con el equipo de futbol del colegio y ese dia el entrenador(que era un chaval de 16 o 17 años que ahora que lo recuerdo tenia pinta de cani) se habia dejado las llaves de la habitacion de los balones en casa.

Pues nada, hicimos un juego en el patio cubierto. Era el escondite y el punto donde eliminabas a los demas era una de las paredes.

Ví a uno de los chavales que estaba arriba de un lugar. Ese chaval era de los mas rapidos del equipo, pero yo sabia que tenia ventaja porque aunque él me adelantara tenia que bajar las escaleras para llegar al punto donde se salvaba, asi que me daria tiempo. Corrí lo mas rapido que pude, era mi maxima velocidad...cuando llegaba a la pared, estiré el brazo y miré hacia el chaval......craso error, nunca te distraigas cuando corres lo mas rapido posible.
Me tropecé con mi propio pie y chof, de cabeza contra la pared.

Por suerte habia una clinica justo al lado, me pusieron 4 puntos y ale.
Estaba en una silla de ruedas(por si me mareaba o algo) y me dijo el medico "Cuando veas a tu madre, no llores"
Y yo, que estaba ya tranquilo, incluso feliz le digo "Vale"
Ví a mi madre al otro lado del pasillo y fuí corriendo llorando como un descosido "BUAA MAMAAAA" con la gente mirandome y el medico se empezó a descojonar xD
eduy1985 escribió:Otra vez que me bebi toda la botella de jarabe para la tos

[qmparto]
-Yo tambien!! tendria un par de años i eso k komo veia que estaba bueno i eso pos me lie glu glu glu... hata que me lo tome todo i nada me hicieron un lavado de estomago.
- Alos 4 años me operaron de estravismo en los dos ojos.
- Alos 5 años tuve un accidente de coche pk una moto se nos atraveso, me salio un chichon de los wapos (con relieve i todo) que me duro la tira d tiempo, se me clavaron los cristales del coche en la cabeza i tambien me hizo cortes en los brazos i las piernas, estube un dia en observacion.
- Alos 5años me cai por las escaleras de mi abuela (que eran mui pendientes i peligrosas) me di en la espalda pero por suerte no me hice nada a parte de moratones.
- Alos 5años me tire ala piscina i kuando estuve dentro...UI no sabia nadar, pos casi me ahogo...
- Alos 5años tambien (fue mi año traumatico) fui de convivencias una noche fuera i eso que jugando a los caballos (eso de subirse uno encima d otro, yo estaba abajo por cierto) perdi el equilibrio i me cai d morros, no di tiempo k se movieran los dientes, se me cayeron 2 de sopeton.
- Alos 8 años me entro un fiebron del copon, mas d 40grados durante una semana, me podria haveer entrado meningitis o algo por el estilo.
- Hace un año o asi casi me atropellan en un paso peaton, el coche se paro a menos d 1cm d mi, y aun gracias pq el tio pami q en verme en vez d frenar aceleraba, bua me desahogue bastante...

Luego mas caidas, resvalazos, lo tipico supongo. [360º]
Yo cercanas a la muerte creo que tuve un par de ellas, en la que más safe creo que fue en un accidente de moto hace no mucho, mi amigo conducía y nos metimos mal en un cruce y cuando estaba acabando la infracción oigo en un lateral niiiiiikkk!!! (derrapazo que te parió) veo un ZX todo fostiado hacia mi, solo se me ocurrio una cosa, levantar la pezuña para que el puto coche no me llevase la pierna, y la gracia es que golpeo la moto, mi amigo y la susodicha fueron x el suelo a rebolos, y yo salí por el aire y caí de pie, a decir verdad, tuve más potra que Spiderman.

En la otra fue metiéndome en un garito con una bomba de humo rulando, casi me ahogo pero logré salir por una ventana que la puerta se había atascado xDD

Un Saludo ;)
- Una vez mi primo jugando al frontón me dió un raquetazo en la cabeza que me dejo seco. Era de esas pelotas que van divididas y como de pequeño no se tiene organización pues me atizó en toda la frente.
Unos cuantos puntos, no sin el previo desmayo al ver tal cantidad de sangre... :Ð :Ð


- Otra vez estábamos en mi pueblo mi primo y yo (es mi compañero de batalla) y nos olvidamos las llaves de la cochera, de esto tendríamos 8 años, pues, la puerta es de esas de metal que hay en los pueblos.

Bueno, pues a mí no se me ocurrió mejor idea que empotrarme literalmente con la bici contra la puerta a ver si se abría... [tomaaa]

Claro, imaginadme a todo trapo llendo con la bici a por la jodida puerta... :Ð :Ð

Pues lógicamente salí volando, y mi cabeza se empotró contra la puerta de metal.

Resultado, me dí tal porrazo que quedé inconsciente en el sitio.

Menos mal que estaba mi primo para pedir auxilio a los lugareños... :Ð :Ð [Ooooo] [Ooooo]



Un saludoo
Nada más nacer estuve al borde mismo, nadie daba un duro por mí, pero para bien o para mal salí adelante.

Hace 2 semanas tuve un chungo que tras múltiples pruebas (hoy tengo una resonancia) no supieron ver qué era, pero aunque lo descartaron porque salía que no, parecía un principio de infarto o una embolia (¿o ambolia?) cerebral [ok]
Pos yo creo que tuve dos solo, o por lo menos no recuerdo más:

1ª Mi madre estuvo a puntito de abortar (mas que morir sería no nacer xD)

2ª Con unos 5 años le toqué tanto los cojones a mi perro que acabó por atacarme, en un plis mi cabeza estaba en la boca del perro, y en otro plis mi tio estaba encima del perro moliéndolo a palos O_o
Creo que no.

Espera si, de pequeño me trague un duro y me estaba atragantando.

Mi madre me cogio en peso, me puso boca abajo y empezó a arrearme golpes en la espalda hasta que lo escupí.
Con unos 12 años o así, ibamos en bici unos colegas, en fila india. Había una subida grande en la carretera y luego una bajada, para que pasase por debajo el río. Bueno, la subida la hicimos bien, pero en la bajada, justo cuando se acababa la rampa, el chaval que iba delante mía vio demasiado tarde un agujero en la carretera delante de él, pegó un frenazo, y a mí no me dio tiempo a reaccionar siquiera, me lo comí. Hubo como un instante todo negro, y después abrí los ojos, y estábamos los dos tirados en medio de la carretera, por donde estaban pasando los coches (ya no por el arcén por donde íbamos) que no nos veían porque venían de subir la rampa.

En fin, que tuvimos una potra impresionante de que no nos atropellaran los coches. Yo no me lo creo todavía.

En esa misma semana, tb con las bicis, íbamos para Torremolinos por la misma carretera pero más adelante, había un carril de incorporación, de forma que como íbamos por el arcén, llegado un momento nos quedamos en medio de dos carriles. Por el carril que quedaba a nuestra izquierda iba un camión enorme, y cuando llegamos a la parte en que se unía con el carril de incorporación, apareció otro camión gigante, adelantando al primero. Cuando pasó por al lado, el espacio entre los dos camiones no sería de más de 50 cm, el manillar de la bici incluso llegó a pegarme en uno de los dos. Ni puta idea de cómo no nos matamos ahí tampoco.

Después de esa semanita, dejamos un poco aparcadas las bicis.. XD
Yo he estado 3 veces apunto de cascarla.

La primera fue cuando tenia 6 años o asi, que despues de una operacion doble de anginas y vegetaciones creo que eran esas dos cosas, pille una infeccion muy maja, no se cuanto tiempo estuve jodido porque era demasiado pequeño pero de lo que si me acuerdo era de las enfermeras metiendo hielo en mi cama para que la fiebre bajara ya que tenia 43,5 y eso muy sano no puede ser.

La segunda vez pues casi me ahogo, una vez fue con un chicle que parecia un ojo y me lo trague sin querer con tan mala suerte de que se quedo en mi garganta, menos mal que el agua me lo consiguio bajar hasta el estomago.

Y la ultima vez tambien casi me ahogo pero esta vez con un cacho de carne, como soy un poco burro me debi meter en la boca medio filete (igual exagero un poco xDD) y cuando lo trague pues tambien se quedo en la garganta y ese ni con agua se iba, asi que cuando ya estaba empezando a ponerme morao mi tia gracias a un abrazo del oso consiguio que lo escupiera.

Y esas con mis roces con la muerte, creo que no tengo y espero no tener mas hasta dentro de bastante.
Joder, si todas estas situaciones hubieran acabado mal, estos foros estarian mas vacios quel copon :P

Mare mia, menudo compendio de cicatrices emocionales (y fisicas) xD
Que yo recuerdé lo más emocionante fue cuando un coche me pisó un pie xD la verdad es que no dolió pero si llego a salir 1 segundo antes me arrolla [+risas]
Yo lo máximo que puedo contar fue enfrentarme a un puto moro (no soy racista, podría haber sido un puto gitano, un puto kani, etc) con un destornillador sólo por puro orgullo, menos mal que era un gordo y andaba corto de agilidad, eso si, el sentimiento que se te queda después de descargar una mezcla de adrenalina/odio/ira/orgullo en su cara y verlo tumbado en el suelo sangrando no tiene precio.

Saludos.
No sé con cuántos años pk ni me acuerdo, mi madre curraba en una fábrica, y en la fábrica de al lado el jefe tenía un león, si si un león. No sé ni cómo ni porqué me metí debajo de la jaula, no sé como explicarlo, pero de un modo k el león me podía coger a mí o a cualkiera k intentara sacarme, pero cuando me canse salí por mi propia voluntad [+risas] .

Con 7 u 8 años estaban en un parque y unos niños mayores no me dejaban subir a los columpios, esos k son una sillita con unas cadenas enganchadas a un eje, k no ciago como se llaman ahora. E iban a toda hostia y tal, y como no me dejaban, no se me ocurrió otra cosa k ponerme delante del más gordo: La cabeza abierta y una oreja colgando, de la k no me kedé sordo a saber por qué.

Con la misma edad o por ahí, mi madre me escondía la nocilla en un armario de la cocina k ahora me viene a la altura de la cabeza, pero en akel entonces tenía k llegar poniendo una mesa y una silla. Se me cayó el bote al suelo... y me lo comí con cristales.. No sé cuánto tiempo estuve ingresao comiendo papillas y demás.

Seguro k hay más de cuando era un crío, mi madre seguro k sabe cien mil más, pero la k me viene ahora es ya de mayor. Con 19 años y el coche de mi padre, bajando por una curva de autovía lloviendo, perdí el control - según el atestado y testigos reventé una rueda-. Total k destrocé la mediana y salte dando vuelta de campana al otro ramal de la autovia, k keda a unos 15 metros. Parece ilógico pero me salvé por no llevar el cinturón de sguridad, si lo hubiera llevado hubiera muerto, así de claro. El lado del conductor quedó unido el techo con el salpicadero y la puerta ( yo aparecí en el asiento del copiloto), las puertas ( de 4) no abria ninguna, todo el coche 20 cm menos, sin ruedas, sin maletero etc, vamos ojalá le hubiera hecho una foto.

Y con 22, el año pasao, un gilipolllas me saco de la autovía yendo yo en moto a 160 kmh, se kedo en nada ( me descolgó toda la carne de la rodilla, k me la tuvieron k operar, y un moratón del codo a la muñeka) gracias a k no se sabe porqué razón no me cai de la moto, si me hubiera caido hubiera palmao o peor.

Saludos
a mi se me cayó la estantería en la cabeza mientras dormía y no me enteré [carcajad] me lo contaron al dia siguiente

Me han atropellado 3 veces pero en ninguna he muerto xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madrid, Mayo del 84, cumpleaños de Hugo (yo), estabamos en un parque cerca de mi casa, jugando en un columpio pero que era como una piramide, en aquella epoca eran de hierro (nada de pijaditas de madera con los border redondos, hierro colado), el caso es que me subi a lo alto del todo y me puse de pie en la cumbre... se me resbalo un pie y cai rodando por un lateral dando Hugazos hasta llegar al suelo... y me di contra un banco que habia cerca, total que corriendo a urgencias y 17 puntos de sutura y 2 semanas ingresado para ver si se me formaba coagulo, el medico aun no se cree que semejante ostion no me dejara secuelas.
Una hija de puta con el coche un poco más y me mata... estaba yo adelantandola limpiamente y un poco más adelante había un camión... y no se le ocurre nada mejor que ponerse a invadir el carril contrario sin mirar si venía alguien... consecuencia: terminé en la cuneta dando vueltas de campana y el coche hecho una mierda (siniestro total)...
Eso sí, me han pagado coche nuevo y estoy a la espera de una indemnización.
La próxima vez en vez de apartarme le doy y que se joda.
Pues a mi de pequeño con 3, 4 años lo menos se me cayó la plancha encima. (Con los grados que tuviera que tener la plancha...) En fin ahora conservo mi cicatriz en la mano xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oh! columpios... Como dice Glamdirg. Madrid, año 1992, boda de mi hermano... Yo haciendo el chorra (pa' variar) en los columpios de fuera. Me pongo encima de un balancín, de pié y en ese momento se sienta de sopetón el culo gordo de mi sobrina... Yo pierdo el equilibrio y me doy con todo el pico (era de metal) en la nuca... Se me nubla la vista, pero me incorporo. Me sale un chichón, se lo cuento a mi madre y no me hacen ni p. caso XD Toda la boda con dolor de cabeza.

Debo ser inmortal...

Edito para decir como ZOwle que de pequeña me quemé con la plancha, todo el brazo... y también tengo cicatriz, pero casi inapreciable.

Joe, no sigais posteando que me acuerdo de más cosas [qmparto]
Weno yo he tenido varias, pero ninguna seria (o eso creo XD)
- De pekeño, yo tenía anginas, normalmente habia días k rozaba los 42º de fiebre, pero uno de esos días casi piyo 43º y claro, al final me opere de anginas
-De pekeño fui a la nave donde mi padre tiene una carpinteria metálica, era un día de mucho viento y la puerta de la nave (de hierro y de 4 m de ancho y 5 de alto, de proto se le solto lo k la agarraba y yo k pasaba x alli y por culpa del puto viento, la puerta me pego en la frente, con lo k cai como 2 m atrás con un chichon cruzado por una herida y un mareo de cojones :Ð
-Tambien kuando estaba en la escuela de primario (kreo k tenia 6 años o así, me dio por ir corriendo a mi casa, y al cruzar una calle un coche me atropello, salí con un buen moreton y sin poder andar asta el dia siguiente
-Tambien de pekeño (taba loco creo XD ) me caí por las escaleras de mi casa, (21 peldaños de marmol) y me estampé contra una ventana (menos mal k no se rompio [tadoramo] )

Supongo k me dejo alguna pero aora mismo no me acuerdo

salu2 [beer]
a los pocos meses de nacer me tubieron q ingresar desidratado en el hospital porq no qria el biberon

con 3 o 4 años se me callo el armario empotrado (OWNED!) encima, tengo una cicatriz en la ceja (q la ceja tapa por cierto)

con 5 o 6 años unos niños yankies que estaban jugandoa lanzarse piedras entre ellos (O_o) me metieron una pedrada en la cabeza y me tubieron q dar putnos

con 7 u 8 años cai sobre una mesa de cristal y un cristal puntiagudo quedo a escasos centimepros de mi columna vertebral

con 12 o 13 años cai montaña abajo resvalando pro la nieve en ciderccion a un pedrusco, antes de llegar logre poner las piernas en direccion al pedrusco y hacer fuerza para pasarlo por encima (vuelta de cmapana incluida) y qdar semi enterrado al caer (asi logre frenar)


y no se, creo q me dejo alguna ein?
lo que es verla, han sido dos veces, XD

las dos veces han sido a punto de ahogarme(ya lo conte antes por aki)

una vez en una piscina, y otra en el aquasherry en la piscina de olas XD

pero todo este hilo, me ha recordado que una vez me autoatropelle con una moto, no vi la muerte ni nada, pero bueno.. xD

fue hace años, no sabia mucho de motos, y me prestaron una moto para hacer un recado, luego, como no sabia apagarla, pues me pongo delante de la moto, y le aprieto los dos "gatillos" pero con la mala suerte de que le di gas sin darme cuenta...

resultado:

la moto acelero, me llevo por delante a mi y otras dos motos que habia detras mia... y a una de ellas le abri el esape XD

salu2
[FaLoPpA escribió:]kon 12 tuve un accidente kon la bici y me atravese el estomago kon el manillar ke esparcio trozos de mi intestino delgado por doquier y por consiguiente tuve una operacion a vida o muerte...........lo mejo de to es k na mas despertarme de la anestesia y kon mi mami llorando a moco tendido le digo:

-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


[qmparto]



jajajajjajajajjaja , buenisima [carcajad] .
Hostias acabo de acordarme de otra aunque el que vio la muerte fue mas bien mi colega:
Tenia yo 17 años y un colega justo se acababa de sacar el carné, y pues lo tipico las primeras veces que te vas en coche de fiesta y si encima es conductaor novel y flipaete como mi colega la combinacion es explosiva: pues que le encantaba derrapar y hacer trompos y eso, entrar en las redondas (glorietas) folladisimo y de camino a Lo Pagán al salir del pueblo de al lado hay una curva que parece poca cosa pero que se convierte en una "chicane" con un redonda. Total que entra el tio hay to follao y hace un doble derrape y un contravolante y al salir de la redonda para el coche. Nosotros que nos creiamos que era para flipar empezamos: "Diosssss vaya tela, donde has aprendido a conducir asi Carlos Sainz?" y a todo esto que lo miramos y se quita el cinturón rapidisimo y esta sudando y todo blanco, nos mira y dice: "si vosotros reiros pero hemos estado a punto de matarnos"
Enchu escribió:pero todo este hilo, me ha recordado que una vez me autoatropelle con una moto, no vi la muerte ni nada, pero bueno.. xD

XD XD XD XD XD XD
qué weno, ya sois dois autoatropellaos k sé de ellos.

saludos
yo de momento no, no quiero conocerla dicen que es demasiado sincera
Kojimasex escribió:
XD XD XD XD XD XD
qué weno, ya sois dois autoatropellaos k sé de ellos.

saludos


y el otro autoatropellao que es un eoliano o un colega tuyo? xD

no pensaba que le pudiera pasar a nadie mas XD
akaba de leer mi madre el post y solo m ha dicho 5 palabras.....

ke asko de hijo subnormal [qmparto]

mami ai lobius [qmparto]
[FaLoPpA escribió:]kon 12 tuve un accidente kon la bici y me atravese el estomago kon el manillar ke esparcio trozos de mi intestino delgado por doquier y por consiguiente tuve una operacion a vida o muerte...........lo mejo de to es k na mas despertarme de la anestesia y kon mi mami llorando a moco tendido le digo:
-Mama.........Mama......
-Ay mi Fali ke, dime diime.....
-Pon el Goku ke ya ha empezao


[FaLoPpA escribió:]akaba de leer mi madre el post y solo m ha dicho 5 palabras.....
ke asko de hijo subnormal [qmparto]
mami ai lobius [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enchu escribió:y el otro autoatropellao que es un eoliano o un colega tuyo? xD


No, no es Eoliano. Creo k debéis ser las dos únicas personas en el planeta k lo han hecho. Lo suyo tuvo guasa tb fue con el vespino del telepizza, delante de la tienda, arracándolo a pedal, nadie sabe como hizo pero salto la moto del caballete, él k estaba encima cayó un poco delante ( pero sin soltar el acelerador, k se deshizo la muñeca el tío) y se autoatropelló. Hemos intentado emularlo de broma para escenificarlo, pero es imposible xDD.

Saludos
[FaLoPpA escribió:]akaba de leer mi madre el post y solo m ha dicho 5 palabras.....

ke asko de hijo subnormal [qmparto]

mami ai lobius [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDD

Creo que sólo una vez, un niñatomierda me mantuvo debajo del agua un buen rato y pensaba que me quedaba ahí XD, como tenía el doble de fuerza que yo, pues tocaba morirse XD. Luego el hijoputa riéndose, le hubiera partido la piñata en ese instante, ¡¡cabrón!! XD.
a mi madre la dijeron que moria en 24 h... hace 19 años. Tuve una ñasdfl jajsdl y me ingresaron en el hospital, donde pase un mes enterito, fue a los 3 años y apenas recuerdo cosas, pero me impacto tanto que algunas se me han quedado en el cerebro. Recuerdo como si fuese ayer que tenia unas vias en el brazo, que iban al tipico palo de metal con bolsas arriba, para alimentarme y medicarme, y que yo, que no paraba de moverme, me las arrancaba cada 2x3. En plan, voy al baño, uiii, se me salen. Voy a por el juguete de enfrente, uiii, se me salen... y asi.

la citada ñladjfs alsdñjkf la tuvo tambien otro chaval y el palmó [agggtt]

aparte de eso, nada serio, una mononucleosis y una pericarditis leve lo mas grave creo. Hostiones con fracturas un par de ellos, pero sin correr peligro serio.

un saludo
Ala, yo también me uno a lo de los pinchazos en el corazón. Que mal royo, no será malo, verdad? XD

A la muerte yo la he visto más en las desgracias ajenas que en las propias... Cuando ves a alguien que quieres morirse......
[ escribió:_MoU_[]]Tuve una ñasdfl jajsdl

la citada ñladjfs alsdñjkf
Tío, cuando se te mete ese pez parásito en la uretra es LO PUTO PEOR. Hay gente que directamente se cambia de sexo porque en la operación les tienen que abrir el pene de lado a lado para extraer el bicho de las narices. ¿Cómo te quedó a ti? Mándame fotos por MP. Un besito.
Tony Skyrunner escribió:Tío, cuando se te mete ese pez parásito en la uretra es LO PUTO PEOR. Hay gente que directamente se cambia de sexo porque en la operación les tienen que abrir el pene de lado a lado para extraer el bicho de las narices. ¿Cómo te quedó a ti? Mándame fotos por MP. Un besito.


No me funcionan los MPs, no me queda mas que exponer mis verguenzas por aqui. La verdad es que al abrirte el pene de tan pequeño, con los años va creciendo y... ahora lo tengo que llevar alrededor de la cintura, cuan cinturon de dolce & gabbana. Te adjunto la imagen.


















































Imagen
xDDD

que es eso de jsadja jasdjsad?
pues lo que tuve, pero no me acuerdo y ahora no tengo a mi madre a mano xDD

asi que para no decir ninguna burrada, preferí definirlo asi

salu2
En el campo, me subi a un tabique, y me puse a mear, que habia un gran avismo...meando, sin querer, me resbale, y me cai, menos mal que habia un palo abajo y puse el pie [+furioso]
84 respuestas
1, 2