¿Has quedado alguna vez con alguien que has conocido por Internet?

the passenger escribió:Yo soy muy raro para estas cosas de ser sociable y tal XD


a mi no me verás en ninguna quedada de estas que hacen aquí jamás... ni de madrileños, ni macrokedada estatal, ni simo ni leches
SI

Yo quede con una chica que era de internet, que me presento un colega, el cual tambien la conocio por internet.

Decir que fuimos a verla a su pueblo, quedamos, estuvimos una tarde juntos, y ya por el msn en la semana posterior, y viendo yo la situacion global, dije, amos a tirar la piedra al tejado, a ver que cae.

Sali con esta chica 6 meses, pero no acabo muy bien la cosa.
Conoci a unos EOLianos el CP de hace un par de años, es mas 3 de ellos se tiraron el royo y me guardaron las maletas la primera noche [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Y luego conoci a una chica en un chat raro creo que se llamaba habbo la cual me ayudo mucho durante 1 año y medio y kede con ella varias veces en persona, muy buen royo y muuuu simpatica ;)

En internet como en la calle hay de todo...

Saludos
No, pero se supone que este fin de semana si he quedado con un compañero de aquí. Ir llamando al loquero, porque le va a dar algo [qmparto] [qmparto]
Yo sí, y me alegro mucho :) y mira que al principio era reticente, pero aqui como en todas partes hay de todo, y por suerte hay gente genial y mucha
Galeyla escribió:nop nunca [360º]


[qmparto]
Tú debes ser de esas treintañeras que ves lo del internet ese en el Diario de Patricia ¿no? [666]
Maestro Yoda escribió:Bueno, hay grados. Lo de conocer a gente por internet primero y en persona después ya ha ganado bastante aceptación. Lo de limitarse a tener vida social por internet es algo que suscita más rechazo.


A mi lo de conocer gente en persona con al q has tratado en internet, me parece normal, aunque yo no conozco ni a "perry" XD, no me parece tan normal echarse novio y no verse en 3 años como comentaban, lo de solo tener vida en intenet me parece triste y yo paso mucho tiempo en internet y podria decirse q tengo mas "vida social" en internet (EOL) q fuera pq paso mas tiempo, pero tengo vida social fuera de esto.

Luego si un chico y una chica quedan puedo entender q se malpiense.
En mi caso el proceso de conocer gente por Internet me ha servido x2. Uno, he conocido gente, en persona y no persona, muy legales y muy buenas personas, y nos vemos o hablamos lo más habitualmente posible. También he conocido gente en kdd's que luego se han vuelto colegas de armas, pero eso ya no se si entra en el saco de conocer gente por inet, por que yo no los conocí en su "alter ego" cibernético, si no en persona, pero gracias a inet, sin lugar a dudas.

Personalmente creo que si es algo que se compagine con otro tipo de relaciones humanas (es decir, conocer gente mediante un método directo, cual sea mientras no sea intersner), no lo encuentro nada raro, y menos en los tiempos que corren, pero si se vuelve una constante única, apaga y vamonos, hay algún problema detrás fijo, y si no, ya caerá.

Y el segundo uso de internet del cual me he servido ha sido del de conocer realmente gente que yo me pensaba que conocía, pero eso ya es otro cantar [toctoc]
conocer gente si ke e conocido, lo ke pasa ke siempre esta el corte a dar el paso.......pero bueno si con alguna si ke e kedado.. [barret]
La actual mujer de un familiar de primer grado mio fue conocida por Internet... Con eso digo todo.

Y para colmo, es de otro pais, de otro continente. Mi familiar la conoció por la red chateando, luego messenger, luego teléfono hasta que fue a verla. De eso hace 3 años y ahora están casados y viven en España.

Como un cuento vaya...
si, y me caso con ella en el 2008 [beer]

salu2
Depende mucho del "sitio" en que te conozcas. Es como todo.

Yo conocí a mi novia por internet, hace ya casi 7 años. Vamos que la conocí usando un modem de 36k XD.

Pero ahora las cosas han cambiado mucho, y en los chats (irc) el 90% de la peña va a lo que va. A meter [looco]. Yo creo que simplemente hay que tener mucho cuidado y saber discriminar quien va a pillar, o quien quiere solamente una amistad.

También soy de la opinión de que en los foros, es más fácil hacer amigos de verdad, que en el IRC. Por ejemplo.

Pero es como la diferencia que puede haber conociendo gente en una fiesta privada en casa de alguien, a conocer a alguien en una discoteca.

Y si, yo he quedado con mucha gente de internet, tanto de irc, como de foros, XD.
Bueno, por internet conoci a lo que hoy en dia es mi novia y llevamos 4 años juntos. Aun asi nunca se descartó que me iba a encontrar con el bicho mas raro del mundo, o con una mala persona, pero me arriesgue en la vida y he conocido a la mas mejor del mundo. [ginyo]

ByEs [buenazo]
inumerables veces, de hecho con gente del foro como campanilla y mck :) y en suiza antes de ir, me heche amigos por internet, a uno de mis mejores colegas le conoci gracias a su blog y he cenado en su casa con el y su novia muchisimas veces.

pero si, hay gente que se niega a quedar y lo entiendo, como una chica de ginebra que decia que nunca quedaba con nadie de internet.
hasta cierto punto si eres mujer es comprensible.
Sé que voy a quedar como el culo diciendo esto... Pero Sospe se parece a mí... SOBRE TODO EN ESA FOTO!!! (qué trisssste!)

Sospe escribió:
Imagen



Sobre el tema del hilo, pues decir que con chicas he quedado con pocas por medio de internet, pero las pocas con las que he quedado no ha sido para nada relacionado con lo sexual, así que chascos me he llevado pocos.

Con chicos he quedado más veces y he hecho grandes amistades con alguno de EOL, (tampoco ha habido nada sexual), aunque hayan sido pocos los que se han atrevido a quedar una segunda vez conmigo... X-D

EDIT: Sólo quería aclarar que creo que el hecho de que pocos se hayan atrevido a quedar una segunda vez conmigo no es por el tema de la foto mencionada al principio de este mensaje... por si había dudas. :-P

Un saludo.
Yo y maximo_exponent nos conocimos por internet, y despues de hablar unos 4 meses decidimos conocernos en persona.

La verdad es que fue muy bonito, y bueno de eso hace ya 1 años y 2 meses y medio. [inlove]

DEsde el primer dia que nos vimos en persona estamos juntos [amor]
weeee

yo no soy muy dado a concer gente. Pero ultimamente...

habre conocido a unas 120 personas de internet. y no me arrepiento de nada con ninguno.

Mi mejor amiga la conoci en internet hace casi 8 años, y ahora tenemos una relacion como si nos hubiesemos conocido en el colegio.

y aparte, grandes amigos tambien los conoci en juegos online con los que paso algunas vacaciones juntos y demas.

internet me mola para estas cosas.
66 respuestas
1, 2