¿Has quedado alguna vez con alguien que has conocido por Internet?

El otro día estaba hablando con un amigo, y surgió esta conversación por motivos que no son relevantes ni tienen nada que ver con el tema.

Yo le comenté que por Internet se puede conocer gente, y que yo lo había hecho, y me preguntó si mi marido me dejaba hacerlo.

"Pues claro que me deja", le contesté, "¿por qué no iba a hacerlo?"

Su argumento se basaba en que el sexo es la motivación de toda la gente que conoces por Internet y que quiere quedar contigo en persona.

Yo le contesté que no es así. Me preguntó que qué me decían cuando se enteraban de que estaba casada. Yo le dije que todo el que queda conmigo sabe que lo estoy, que nadie se lleva una sorpresa. Y luego nos tomamos un café, un refresco, o nos vamos de concierto.

Al lío. ¿Qué opináis?

¿Qué piensa la gente que tenéis alrededor cuando quedáis con alguien "desconocido"? ¿Se va viendo eso como algo normal o la gente cree lo mismo que mi amigo? O si no lo habéis hecho, ¿creeis que los que lo hacen sólo buscan sexo?

Personalmente, creo que conozco mejor a algunos eolianos a través del foro que a mis vecinos del 3º. Vamos, no lo creo, es que estoy segura. A algunos vecinos ni les he visto la cara.

Ni mi madre se escandaliza por ello. Creo que mi amigo se ha quedado desfasado.
Si yo te contara lo que hay.... [+risas]

He conocido a gente que se echó novio por internet , mas tarde por linea telefonica ,y estar asi tres años hasta poder verse las caras.

Creo en ello ,aunque el caso que comente me sea duro de aceptar, dado otras circunstancias en las que no quiero entrar...

En fin , ¿por que no?

Yo nunca lo he hecho , pero no me importaria quedar con alguien del eol , ya sea hombre o mujer. Como en todos sitios hay gente de todo, y la habrá muy buena con la que poder pasar buenos ratos.
[beer]
Si, con uno de C/V para hacer la venta en mano xDD
No suelo coger mucha confianza con la peña que conozco por internet, o por lo menos no tanta como para quedar.
Pues ami me miran tambien "raro" xDD pero es algo que no me preocupa..

A la pregunta la respuesta es si, he quedado con personas de otros foros para tormar un cafe, para ir de "tramos" kdd en general ^^

Tratos de compraventa en mano... xDDDD

La proxima es el 19 de noviembre...


Esperemos que no sea la ultima ^^


Saludos!
Que que piensan? me llaman, raro, antisocial....emm no se, cosas de esasXD

Me dicen: "ten cuidado, que no sabes lo que te vas a encontrar"....aiinss...

de toda forms, solo he quedado...una vez con gente de este foro(es al unico foro que entro, no conozco mas) y la verdad, mas majos que todas las cosas y encantadoresXD

Y si dicen de volver a quedar, iré encantado.^^
Pues creo que (lamentablemente), sigue habiendo gente a la que eso de quedar con otra persona a la que sólo conoces por Internet le parece algo, por decirlo finalmente, exótico, raro y hasta peligroso en ciertos casos (a mí también me parece peligroso, pero si no se conoce a la persona con la que quedas de nada más que un par de días).

Yo he hecho eso de quedar con gente a la que sólo conocía por Internet. Bueno, no del todo, ya que eran amigos de gente a la que sí conocía "de la vida real".

Saludos![bye]
LadyStarlight escribió:Creo que mi amigo se ha quedado desfasado.
Cierto. Hoy en día se conoce a mucha gente por Internet y lo normal es terminar conociéndolos también en persona.

La idea que tiene tu amigo de las relaciones (chico conoce chica para pretenderla) es únicamente una parte de la moneda, hay otra que es que las aficiones de las personas y gustos por determinadas cosas pueden hacerte conocer gente por la red que también los compartan.

Eso es lo que nos une EOL por ejemplo.

Y respondiendo al topic, sí, he quedado con alguna gente que he conocido en Internet, de ambos sexos y no para lo que tu amigo malpiensa.

Ciao.
Una tarde me aburria y quedé con una chica del msn que me dio otra amiga para preguntarle noseque.

Vamos, que ahora somos novios de hace mas de dos años y va pa largo.

Son casualidades de la vida, me podria haber encontrado con un psicopata y me encontre con la mujer de mi vida.


PD: "tos los tontos tienen suerte" [toctoc]
Yo he quedado ya con varias eolianas,simplemente para disfrutar de sexo animal y sin tapujos.

¡Y oye, tan ricamente!
Como dicen en el hilo, quedar con gente que has conocido por internet es de lo más normal. Lady, así te conocí en persona [carcajad] .
LadyStarlight escribió:El otro día estaba hablando con un amigo, y surgió esta conversación por motivos que no son relevantes ni tienen nada que ver con el tema.

Yo le comenté que por Internet se puede conocer gente, y que yo lo había hecho, y me preguntó si mi marido me dejaba hacerlo.

"Pues claro que me deja", le contesté, "¿por qué no iba a hacerlo?"

Su argumento se basaba en que el sexo es la motivación de toda la gente que conoces por Internet y que quiere quedar contigo en persona.

Yo le contesté que no es así. Me preguntó que qué me decían cuando se enteraban de que estaba casada. Yo le dije que todo el que queda conmigo sabe que lo estoy, que nadie se lleva una sorpresa. Y luego nos tomamos un café, un refresco, o nos vamos de concierto.

Al lío. ¿Qué opináis?

¿Qué piensa la gente que tenéis alrededor cuando quedáis con alguien "desconocido"? ¿Se va viendo eso como algo normal o la gente cree lo mismo que mi amigo? O si no lo habéis hecho, ¿creeis que los que lo hacen sólo buscan sexo?

Personalmente, creo que conozco mejor a algunos eolianos a través del foro que a mis vecinos del 3º. Vamos, no lo creo, es que estoy segura. A algunos vecinos ni les he visto la cara.

Ni mi madre se escandaliza por ello. Creo que mi amigo se ha quedado desfasado.

Bueno, es interesante, mi padre por ejemplo lo achaca a una falta de personalidad que la gente se conozca y charle un poco por internet... pero entrando a lo que el tema requiere, no creo que nadie se lleve "chascos" por no preguntar, que el que busca sexo, indaga sin tapujos.

Yo he quedado con tios y con tias, nunca para sexo... de hecho este verano me fuí a barcelona a ver a unos amigos, y aproveché para quedar con algún forero :)
Yo muchas, muchas veces. Con chicos a patadas para hacer trapicheos de C/V, ebay, ibazar, etc. También con algunos chicos que conocí en algun foro de cualquier hobbie concreto, y con alguno que conocí en el IRC nos vemos para echar unas partidas y puedo tener conversaciones de puta madre con él.

La verdad es que a mi conocer gente me gusta, sea en el chat, en el msn, en la cola del pan, en el metro o en el campo de futbol. Me falta probar por el bluetooth, que tiene que ser curioso xD

Tema aparte son las mujeres... casi todas las que he conocido por el chat y me gustaban ha sido para lo que era, para que voy a mentir xD, pero es que además ya las conocí en ese contexto, es decir, que no las conocí como a los chicos porque coincidiamos en alguna afición, sino porque pululaban en algun lugar para conocer gente, igual que yo... por tanto básicamente buscaban lo mismo, y así pues no suele haber malentendidos en ese aspecto.
Y aún así he conocido a alguna que otra que luego no ha habido nada y nos llevamos tan ricamente bien.

A fin de cuentas el medio de conocerse no tiene por qué influir en la relación que tengas luego con esa persona. Puedes conocer al amor de tu vida en la cola de la comisaría cuando vas a renovarte el DNI, por decir algo xD
La verdad es que a mi conocer gente me gusta, sea en el chat, en el msn, en la cola del pan, en el metro o en el campo de futbol. Me falta probar por el bluetooth, que tiene que ser curioso xD


Por bluetoohth tambien xDDDD fue en una cafeteria provando el envio de textos que tiene el nokia xDDD encontramos unas chavalas asi xDDDD

Fue curioso xDDD :-P
Ejem, mira que le tengo dicho a jiXo que nos hace falta un emoticono de fantasma, pero no lo incluye ni a la de tres.

Maestro Yoda escribió:Como dicen en el hilo, quedar con gente que has conocido por internet es de lo más normal. Lady, así te conocí en persona [carcajad] .

Ya, ya, no estaba tan borracha como para no recordarlo XD. Es normal para ti y para mí, pero ya ves que no es normal para todo el mundo.
Mas o menos:

En el Festibal internacional de Bennicassim conocí a una "chiketa" la mar de mona. Y digo conocí porque realmente llegamos a cruzar dos frases, estaba claro que nos gustábamos, pero los dos trabajabamos en el festival y nuestros horarios no nos dejaron tontear.

Un mes mas tarde me agregó al messenger, al parecer habia conseguido mi dirección por un amigo mio con el que si había llegado a hacerse amiga en el FIB. Tras varios meses de messenger acabamos quedando...y terminamos lo que empezamos en el FIB [burla2]

Desde entonces tenemos una extraña relación de "follamigos".

Por lo demás, alguna persona hay del fotolog que he acabado conociendo en persona ( sin sexo esta vez) X-D
Yo conoci hace poco por el msn una xika q actualmente es mi novia vamos que la conoci el finde pasao lo que pasa que nose ...fue un flechazo!:D
Sí.
Y de antes de usar Internet, de por el móvil. Rollo de haces una llamada a un num equivocado y empiezas a hablar y al final sale algo.

De internet a mucha gente, pero siendo sincero el 99% de las veces ha sido con propósito buitral, osease para apretar, lo típico de la edad vamos ( dejé de hacerlo hace 3 ó 4 años). Sinceramente tb si por ejemplo me hubiera topado con una casada, sí, habría quedado a tomar un café, pero la ilusión se habría ido.

Y ojo que no digo que no se pueda quedar para otra cosa que no sea liarse, sólo que yo no lo he usado así, y en mi círculo más de lo mismo.

Es más, tengo un par de amigos que ( aún siendo mayores que yo (yo 23), y no sé si ese es el factor clave) quedan para eso, pero no ya de quedar, luego conocerse y luego intimar. SIno, literalmente dicho por ellos:
" Hay que cumplir, cuando se queda físicamente es para follar" [+risas]

..Ya me estoy yendo.

Saludos
pues yo creo que no esta desfasado, por que es cierto que internet se lo pone muy facil a alguien que este desesperado, y de eso hay mucho por ahi.
además, sobre internet ya sabeis lo que dicen: es el único lugar donde las mujeres son hombres, los hombres son niños y los niños son agentes del FBI.

cuidadin cuidadin
Yo estoy saliendo con alguien que conoci en EOL, y es de mi ciudad asi que...y nos va de sueño :D
Yo quede he quedado con 2 personas de internet, una de ellas aun sigo hablando con ella y hace ya 4 años y la otra fuimos perdiendo la amistad, no me arrepiento de ninguna, con esta persona que aun sigo hablando somos muy buenos amigos y de vez en cuando quedamos pa tomar algo
Yo tengo una gran amiga que conocí en eol, espero conocerla algun dia, aunque la distancia territorial es muy grande :-(

Un saludo [ginyo]
Yo nunca he quedado con nadie de internet, he habaldo con gente, pero nunca he quedado y eso fue solo cuando teniamos 14 años que ibamos todos los miercoles a un ciber a chatear aposta (XD)...
No digo que no se pueda ligar, enamorarse, etc. Pero prefiero la vida real.
pues yo quede con una chica hace unas 2 semanas, fue la primera vez, en plan comedia fuimos un amigo mio y yo, y ella con otra amiga...

a dia de hoy hablamos todos los dias por el msn y encima me presento a su hermana.... total, que yo me lo paso como dios con ellas, porque encima se ponen celosas la una a la otra XDXD
Yo he ido a una kdd y aparte he quedado otras dos veces de forma individual.

Una de ellas fue con una chica, y no había nada de amor por medio, simplemente pasé un dia en su ciudad y de paso me recomendó sobre qué ropa comprarme :P

No se, la verdad es que es algo bastante normal.
Yo si he quedado con gente que he conocido por Internet. Y mi entorno ya no me mira mal, saben que soy raro y punto XD

La primera vez fue una kdd de frikis para ver el estreno del Episodio I en Kinepolis en Madrid. La segunda una kdd de Eolianos ceviolos. Y no he podido muchas más por desgracia, porque sino, habría quedado :)

Ah! Nunca ha sido con intereses "sexuales".

Eso si, se la tengo jurada a los que me emborracharon en la kdd ceviola [+risas] [sonrisa]
LadyStarlight escribió:Ya, ya, no estaba tan borracha como para no recordarlo XD. Es normal para ti y para mí, pero ya ves que no es normal para todo el mundo.

Bueno, hay grados. Lo de conocer a gente por internet primero y en persona después ya ha ganado bastante aceptación. Lo de limitarse a tener vida social por internet es algo que suscita más rechazo.
yo he conocido gente, en plan sólo amigos y tambien como algo más.

lo de quedar con gente de internet, no todo se reduce al sexo, hay algo más.

yo lo encuentro normal, la forma de conocerse cambia con los tiempos, incluso el echo de llamarse por telefon a enviarse un simple sms...

internet es una forma más amplia de poder conocer gente.
Para la mayoria de gente de mas de 30 años, lo unico que saben de conocer gente a traves de internet es lo que ha visto en programas como "El diario de Patricia".
Adris escribió:de toda forms, solo he quedado...una vez con gente de este foro(es al unico foro que entro, no conozco mas) y la verdad, mas majos que todas las cosas y encantadoresXD
Así me gusta XD Que majo él [amor]

Varios de mis amigos, de hecho, los he conocido por este foro y qué decir... Han llegado a formar parte de mis mejores amigos. Y la otra mitad, que los conozco practicamente de toda la vida, estan aquí metidos XD

Y luego gente que he ido conociendo por quedadas, o gente de fuera de Barcelona... La verdad es que todos han sido muy majos.
yo varias veces y no me quejo, salvo una vez que me salio mu rana cierta persona ¬¬.


De hecho mi actual novia la conoci asi, quedamos un dia para que me hiciera la cera (que conste que no me gusta que me den caña xDD) y luego fuimos quedando hasta que nos perdimos [ayay] ...

Yo no lo veo mal, de hecho por normal general es una buena forma de conocer gente. Si solo buscas sexo lo encontraras pero yo no me hago XXX km solo para un polvo.
Paboh escribió:Para la mayoria de gente de mas de 30 años, lo unico que saben de conocer gente a traves de internet es lo que ha visto en programas como "El diario de Patricia".


*ejem*32*ejem*

XD
Un fresisuis de moca XXL para Paboh.

:o :o :o :o :o :o
De "individuos" [+risas] que pueda haber conocido de internet solo he quedado en persona con gente de EOL.
La experiencia es buena y la excusa es cualquiera...
Desde una feria de informatica a un salon del comic, un partido de baloncesto, una visita a un parque tematico...
Cualquier actividad es buena para quedar y conocer gente con la que compartes gustos y aficiones.
Y no, el Sexo no es un motivo principal. :-P
Umm en la Kdd de madrid de este verano habia unos cuantos de internet asique tendre que contestar que si a la pregunta XD
Sospe escribió:Un fresisuis de moca XXL para Paboh.

:o :o :o :o :o :o


Mejor dale lo que me disteis a mi [qmparto]
Pues yo solo he quedado con dos personas que he conocido por internet, con una chica que conocí, y nos hicimos muy amigas, y quede con ella en el Salón del Manga, y con mi actual novio al que quiero mucho. [ayay]
Tendré que reponder que si. Hace 4 años, conoci a una chica en el ierrecé. Tras varios meses de largas conversaciones nocturnas sobre libros, cine, amores y demas, decidimos quedar en un sitio intermedio (Zaragoza, yo de Bilbao, ella de Valencia). Y la verdad, esos dos dias no se me olvidarán en mi vida. Los tengo en un pedestal. Fueron muy, digamos, idilicos. Despues de eso, un par de cartas, y ya fuimos perdiendo el contacto hasta no tener ninguno, como ahora. Lástima, era (es) una gran mujer.

Yup!
pos yo e kedao cn mil de peña pa ir a aacer snow k no conocia de na y tos son mas buena gente k na, no se no me da miedo [risita]
eraser escribió:
Mejor dale lo que me disteis a mi [qmparto]


Te dimos, oponentes resistentes. [666] [666]


Ademas tienen razon... tu imaginate que una tarde cualquiera decides dejar la tranquilidad de ver los diarios de patricia, por probar algo de eso de que hablan los jovenes... y te decies a quedar con alguien de internet.... a ver que pasa... total... ya has visto salsa rosa y esta vez no ha colmado tu racion de emociones semanales. Total... te apañas, sales... te haces no menos de 400 km y aparece esto:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sospe escribió:
Te dimos, oponentes resistentes. [666] [666]

[qmparto] Pues tendré que mirarlo desde ese punto de vista XD

Sospe escribió:Ademas tienen razon... tu imaginate que una tarde cualquiera decides dejar la tranquilidad de ver los diarios de patricia, por probar algo de eso de que hablan los jovenes... y te decies a quedar con alguien de internet.... a ver que pasa... total... ya has visto salsa rosa y esta vez no ha colmado tu racion de emociones semanales. Total... te apañas, sales... te haces no menos de 400 km y aparece esto:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mamón, me has hecho emocionarme XD
eraser escribió:Yo si he quedado con gente que he conocido por Internet. Y mi entorno ya no me mira mal, saben que soy raro y punto XD

La primera vez fue una kdd de frikis para ver el estreno del Episodio I en Kinepolis en Madrid. La segunda una kdd de Eolianos ceviolos. Y no he podido muchas más por desgracia, porque sino, habría quedado :)

Ah! Nunca ha sido con intereses "sexuales".

Eso si, se la tengo jurada a los que me emborracharon en la kdd ceviola [+risas] [sonrisa]


Qué mamón que eres... te olvidas de la quedada "margarita" y de las posteriores quedadas (bis a bis xDD) guinness, pero ya veo ya, ya veo de qué palo vas.. mala persona

Yo he conocido bastante gente en persona, desde ya hace unos años. En algunos casos tuve y sigo teniendo muy buenas experiencias, en otras no tanto pero en general la experiencia ha sido muy positiva, no pondría ninguna pega, más bien al contrario, he conocido gente estupenda

Saludos
yo quedé con shikamaru para hacer un trato de C/V, y no buscaba ningún tipo de escarceo sexual xD
Roberta escribió:
Qué mamón que eres... te olvidas de la quedada "margarita" y de las posteriores quedadas (bis a bis xDD) guinness, pero ya veo ya, ya veo de qué palo vas.. mala persona

Yo he conocido bastante gente en persona, desde ya hace unos años. En algunos casos tuve y sigo teniendo muy buenas experiencias, en otras no tanto pero en general la experiencia ha sido muy positiva, no pondría ninguna pega, más bien al contrario, he conocido gente estupenda

Saludos


Ejem... que no he podido repetir muchas más por desgracia no significa que no haya repetido ;) sino que no lo he hecho todas las veces que me habría gustado :(

Además, ¿tú crees que diré alguna vez en público que he estado a menos de 100km del margarito? [666]
Yo soy muy raro para estas cosas de ser sociable y tal XD
hace unos dias quede con una chica que conoci hace poquisimo por internet y la verdad es que perfecto

supongo que habra veces que saldra bien y otras veces no tan bien [carcajad] yo no me quejo ;)
Claro, yo he quedado con los de eol en el simo, en la campus party y las visitillas que nos han hecho assamit@, nube, MY, da_hot y luji, y lo he pasado mu mien. ^_^ Ah, Spcat era de mi instituto pero le conocí por internet (fue el que me enseñó eol XD) y luego ya quedamos.

Todavía me faltan muchos eolianos por conocer [oki]
Pues yo mañana he quedao con 4 personas, 2 de barcelona y 1 de alicante en barcelona, para el concierto de muse y para el salon del manga, y soy de santander y les conoci por internet y estoy algo nervioso, porque llevamos 4 años hablando por teamspeak y mañana sera el dia en que nos conozcamos xDD.
Saludos.
Pues yo de momento alguna vez que he comprado algo pus he hecho trato en mano pero así quedar con alguien... a bueno si. Conocí a uno que ahora es muy buen amigo mio de Vigo que tiene familia aquí en Bilbao y como no conocía a nadie le dije que se viniese con nosotros de fiesta. El caso es que todo perfecto, el tio majisimo e hicimos cosas que nos gustaban a todos y ahora parece que se va a venir más fiestas.

Y dentro de poco que voy a madrid voy a quedar con una amiga de allí a la que conozco desde hace 8 meses o así y con la que hablo todos los días por msn. Majísima tmb.

Por cierto eso de que la gente busca sexo... pues no se, en los chats estos hay muxa gente así pero fuera yo creo que la gente no busca nada y luego si surge amistad pues de prlas. A mi personalmente me encanta conocer gente por internet.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace años quedé con un par de personas para hacer tratos por internet, me acuerdo que el primer trato fué el comprarme una grabadora de cd´s para mi viejo P2 350mhz y que luego resultó que esa grabadora iba mejor que el lector xD.

Luego una vez con mi hermano para comprar un móvil y más veces pues a la hora de querer yo comprarme una moto.

Lo de quedar con chicas... es que es un poco largo de explicar, así que resumiré.

Yo creo que conforme tiene edad uno y conforme va leyendo de ciertos temas y no pierde (bajo MI PUNTO DE VISTA, las discusiones por MP o que abran un hilo aludiendome) el tiempo en videojuegos, y tambien podría decir pues... un poco al relacionarme con gente y decir las cosas claras, pienso que si hubiese quedado con gente a los 17/18 años + - puede que estuviese buscando a una persona totalmente equivocada y me hubiesen puteado y no estaría en una situación como la que estoy actualmente.

Yo tengo mi forma de pensar totalmente contradictoria con mis necesidades actuales, es decir, yo pienso como algunos "padres" (que ya han expuesto su opinión) sobre las relaciones por internet pero en el fondo me contradigo a mí mismo porque no sé ni realmente lo que busco. Al final, un amigo me pasó el msn de una chica que él ya conocía ya de tiempo y empezamos a hablar y me fijé que es una chica con las ideas algo centradas (digo algo porque en el fondo es como las demás) y entablé algo de "amistad" con ella. Le he dicho varias veces de quedar pero ella me ha dicho que no, pero sin embargo queda con mi amigo (el que me pasó su msn) que realmente ella está encoñada con él y al final me he convertido en su "amigo". ¡YE, QUE A MÍ ME LA COME! y es más, me aprovecho de ella porque yo tambien le suelo rallar su cabeza (para chula ella, chulo yo) y la convierto en mi "amiga" y bueno, actualmente hablamos por msn y... sinceramente, si nos conocemos como si no nos conocemos, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL y me deja dormir por las noches.

Pero actualmente uno llega a pensar de una forma que si no es por internet, dudo mucho que en pubs y discotecas llegue a ligar (no me vengais que solo ligan los metro, los camellos y los que tienen un audiA3 y superiores, para eso, otros hilos) y le toca recurrir a internet pero... yo tambien empatizo con la situación.

Yo soy chica, soy guapa y tengo buen cuerpo (normal con curvas) y me gusta salir de vez en cuando de fiesta, desde luego no recurro a internet para entablecer "amistad y lo que surga" ¬_¬ y por eso me trago mi orgullo y no encontraré la "mujer" que quiero porque van allí justamente un tipo de personas que... yo buscaría un término medio, ni superfesterastontasdelbote ni frikisgafapastasquenosalendefiestanilocas.

Sigo así con 21 años y veo que la tendencia no va a cambiar, acabaré mis estudios, no entablaré conversación más con gente de mi edad ya que con las personas que me relaciono están con novio y, que tampoco tienen el más mínimo interés en presentarte a gente porque ambas partes ya saben que buitreas como un desgraciado.

Lo siento por el tocho pero es que me he enrollado.
66 respuestas
1, 2