¿¿Has hecho la comunion??

Encuesta
¿¿Has Hecho la comunion??
32%
73
33%
74
35%
78
 0%
1
Hay 226 votos.
A mí me preguntaron, y dije que no :) Por lo que llevo el peso del "pecado capital" sobre mis hombros. Oh, no, no voy a poder ir al cielo [+risas]
Yo no la he hecho ni ganas. Bautizado si porque te bautizan cuando no puedes decidir.
Si, pero por los regalitos claramente
haberla echo, la hice, pero debido a que no tenia el uso de razon xD
No. [chulito]


P.D: y que pensaba que era un bicho raro ( y lo hera en el instituto de curas ) pero veo que no. [sonrisa]
Si, y como muchos otros por los regalos claramente.
La nintendo64 acababa de salir hacía unos cuantos dias y claro......como me vicié madre mía, estaba más contento que el niño loco ese del video.....

PD: OMG Nintendo SIXTY FOOOOOOOOOOOUR! [+risas] [+risas]
si, me obligaron, no me molestó total es un dia de fiesta con la familia, y no lo hice por los regalos! (aunke parezka mentida)


salu2
La he hecho, pero si algún día tengo descendencia ( [carcajad] ), no les obligaré (o a lo mejor ni les dejo). La Iglesia cada vez me gusta menos.

Koopa Tropa escribió:Si, y como muchos otros por los regalos claramente.
La nintendo64 acababa de salir hacía unos cuantos dias y claro......como me vicié madre mía, estaba más contento que el niño loco ese del video.....

PD: OMG Nintendo SIXTY FOOOOOOOOOOOUR! [+risas] [+risas]


Que recuerdos, aquel regalo, mi primera consola real. Todavía recuerdo a mí abuelo que había venido para verme hacer la comunión, quejándose porque no le dejaba ver la tele, que quitase ya de una puta vez los putos monigotes.
Sí que la hice, ciertamente por los regalos.
Me parece una tontería pero tampoco me arrepiento a pesar de no ser nada creyente, parece que casarse por la iglesia "mola más".
Ya veré cuando llegue el día lo que hago.
La 3º respuesta...desafortunadamente.
si ha hacer la comunion es y ir a la iglesia y tomarse la ostia que te da el cura si que la e echo pero si hacer la comunion es hacer un fieston y vestirte de marinerito gilipollas pues no la e echo [fumando] [fumando]
Pues yo si ke la hice, como la mayoria por los regalos... ahora pos no la haria
Yo si que la hice, y no por los regalos y eso pk por un miserable reloj que me dieron... pero si por la tontería del vestido de princesa, de ser el centro de atención y esas cosas. Y sinceramente, volvería a hacerla... todo el mundo pendiente de mi.... ohh que recuerdos XD
Yo, si me fío de lo que me dicen mis padres, ni bautizado, ni comunión ni nada. Yo no tengo nada con ninguna religión, soy agnóstico 100% puro y auténtico. XD

Saludos.
No hice la comunión. Recuerdo que durante varios años fuí el bicho raro de la clase por ser el único que no la había hecho.

Saludos.
Cuanto hereje hay por aqui, jajaaa
Yo la hice, era pequeño y no tenía mucha capacidad de decisión...

Le he dicho a mi madre que le vaya preguntando al cura a ver como puedo hacer que me excomulguen de "la madre iglesia". Va en serio... Pero mi madre pasa del tema, tendré que ir yo en persona, si hace falta iré a Roma pero no quiero morir cristiano, no quiero estar marcado en ninguna religión ni creencia.

Le joda a quien le joda, que sepáis los religiosos que estáis viviendo una mentira.
Yo si que la ise y como na como cualquier crio, los regalos [babas]
La verdad hacerla o no hacerla yo no le veo ninguna diferencia excepto ese dia ya que me lo pase de puta madre aciendo el inutil y no e vuelto a ver ni 1 iglesia ni na, porque por aser algo incosientemente no quiere decir que pertenezcas a sea religion ni na.
Igual que el bautizo, se hace si tus padres te lo meten y punto, según todo curilla (porque se lo pregunte a varios xD) bautizarse es aceptar la religión, y me pone de verdadera mala uva cuando dicen eso, ¿aceptar? si a esa edad solo se acepta un mísero chupete, y la comunión, a pesar de ser consciente, pues vas todo jefe a la iglesia como si realmente te interesara (ojo, que igual muchos de aquí creen en ello y lo respeto enteramente) pero lo que es a esa edad creer con fe en ello... Pues no, yo la hice y no me interesa para nada la religión.

PD: Fue un día de puta madre y que comí regalos por todos lados xDDD

Un Saludo ;)
ni comunión ni bautizo, cuando era grande mis padres me preguntaron si queria seguir alguna religion, pero que fuese la que fuese, que me olvidase de regalitos, banquetes y poyadas de esas.

jujuju anda que habria molado ver la cara de mi padre si le llego a decir que queria seguir la religion yedi o la Cienciologia o alguna cosa raras de esas XD
O mejor aun, pastafari XD
No la hice jamás ¡Satanás ven a míiii! xDDD



Salu2
Si, y por que me obligaron mis padres... (Los regalon tambien influenciaron [poraki] )

A día de hoy si me dan a elegir no me hubiese ni bautizado, ni hecho la comunion...
Yo la hice por que los demás la hacían y era lo normal y sino la hacías pues te quedabas sin regalos, y eso influye bastante. Pero sólo di un año de catequesis (de 1 hora a la semana) asi que tampoco supuso mucho esfuerzo. Además luego tampoco he ido a misa ningún día por voluntad propia, sólo cuando en el colegio nos hacían ir (era un colegio de medio monjas) y era para saltarme la clase que tocase, porque nos amenazaban con darnos clase a los que no quisiesemos ir.

Ahora desde luego no la haría, me parece una tontería y me parece muy hipocrita que la gente haga la comunión o se case por la iglesia por regalos, por que todos lo hagan, etc.
A mi no me obligarón y tan poco la hize en su dia, ahora tan poco la haria, ya que mis creencias no creen en la iglesia [carcajad]
No, pero no me importaría hacer el paripé con tal de casarme por la iglesia, que es más bonito [amor]
tmaniak escribió:Yo hice la comunión, pero por que me lo vendieron como si fuera eso una fiesta y que te hacen un montón de regalos y luego te dan pelas.

Así note jode, hasta un moro hace la comunión.


A mi me la vendieron así, pero luego las pelas se las quedaron mis padres, que pedazo de jodíos, así también obligo yo a hacer la comunión a alguien.

Por cierto, ni muerto la haría ahora, estoy en trámites para apostatar.

AnuskaFM escribió:stoy bautizada y he hexo la comunión... y no me arrepiento de ello...

a mis hijos... les bautizaré xo lo k viene despues ya será cosa suya...



¿Verdad que no los apuntarías de por vida a un partido político nada más nacer? Entonces, ¿por qué vas a introducir a tus futuros hijos en una secta sin pedirles su consentimiento?

Si de verdad quisieras lo mejor para ellos esperarías a que crecieran y les darías a elegir.

En mi vida he visto mayor acto de egoismo que el bautizo. "Rápido rápido, hagámoslo de los nuestros ahora que no puede decidir".
Yo hice la comunión por que era algo que hacía todo el mundo, y era como una fiesta, y claro cuando uno es niño y le ofrecen una fiesta y regalos ... a ver quien dice que no jeje.

Ahora mismo creo bastante poco en la Iglesia (por no decir que nada) y supongo que si tengo niños algún dia no los bautizaré, aunque también digo que no me voy a casar por la Iglesia ... y fijo que me echo una novia que me convence para hacerlo ¬¬

Hoy en dia la única religión que veo yo prosperar es la musulmana (yo no se que les dan al nacer pero todos estan cegados).

Un saludo!!
Yo ni la comunion, nio estoy bautizado, mis padres dijeron que cuando fuera mayor eligiera que queria, y ahora de mayor se que no quiero ser catolico.
¿Alguien sabe qué trámites hay que hacer para conseguir la excomunión? [sati]


va en serio.
la hice "obligado"
pero a dia de hoy ni pensarlo de hacerla..
solo de entrar en una iglesia me entra dolor de cabeza y me siento raro (va en serio),quizas tengo algun invitado dentro de mi cuerpo que no puede estar cerca de lo católico y me hace sentir mal...pero cada vez que entro(la ultima vez fue hace 4 años,me pongo malo...
Yo batizo y comunion. Que mas da si ahora lo haria o no, la verdad que no lo se, pero en el momento quise porque me inculcaron que era lo normal, sino me hubiera sentido como un bicho raro.
yo bautizo y comunión......

mi hijo aun nada,q decida él......



para eolith
para conseguir la ex-comunión :

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Excomunión[/url]

para la apostasia:
http://www.apostasia.es/es/doc.php#info

salu2
maponk escribió:...
Gracias [oki]
Yo no la he hecho.

Mis padres me dijeron si queria hacerla y yo les dije que no me interesaba nada meterme en una iglesia a hacer el inutil.
Me acuerdo que los de mi clase me llamaban tonto porque no hacia la comunion y me iba a quedar sin regalos... en fin que triste esas mentes que hacian la comunion solo por los regalos, todavia me rio de ellos... [sati]
Johny27 de las pocas veces que estoy contigo 100%


eoliTH tio,si lo haces cuentanos como te ha ido que te han dicho y eso,porque upongo que tendras que ir a mandar al cura a paseo y esas cosas no?? [qmparto] [qmparto] seria para partirse de risa
La hice pero si pudiera elegir ahora me descristianizaria (o como se diga XD) aunque no se si es posible....
DjScream3 escribió:Claro que si... y lo volveria a hacer por los regalos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 xDDD
88 respuestas
1, 2