¿¿Has hecho la comunion??

Encuesta
¿¿Has Hecho la comunion??
32%
73
33%
74
35%
78
 0%
1
Hay 226 votos.
Pues supongo que si,que la mayoria si la habreis hecho,pero vamos a ver cuanto es el porcentaje de EOLianos que la ha hecho.


Yo no,por ejemplo,a ver cuantos son los que no,y me acompañana.


Saludosssssssssssssss
Represento el 100%XD

si, si que he hecho la comunión...


ya no, ahora el 50 xD
Yo si k la hice, pero la hice ma´s por los regalos q por otra cosa...... y ahora por supuesto q no la haria!!! [poraki]
yo estoy bautizado y no hice la comunion [tadoramo]
En su día mis padres me preguntaron si quería hacer la comunión. Eso si, nada de ceremonia con banquete, invitados y regalos... así que dije que no XD
Yo ademas,no estoy bautizado.
Salud.
yo si la hize pero porque me obligaban mis padres [pos eso]
La hice, y es algo que no haria ahora ni obligare hacer a mis hijos como hicieron mis padres.
No, ni ganas XD (tampoco estoy bautizado [sonrisa])

Solo la haría en el hipotetico caso de que mi chica quisiera bodorrio por la iglesia (cosa que a mi no me motiva y a ella ahora mismo tampoco)
Sí, en el momento en que la haces no te das cuenta, pero realmente es un dia bastante humillante, ahi vestido de marinero, cantando cancioncitas... pero claro como la hacen todos tus amigos tambien pues no eres consciente.
No, ni la haria ni la haré
No, ni ganas.
Me intentaron convencer con los regalos (sobre todo mis tías, muy religiosas ellas), pero como mis padres me dieron a elegir, dije que no (a los 5 años ya me declaraba ateo...).

Aunque, por desgracia, sí que estoy bautizado.
Bautizado pero sin hacer la comunion XD Mis padres me preguntaron si la queria hacer, les dije que no, y listos [toctoc]
Afortunadamente no, y tampoco estoy bautizado.
No, ni la haría.

Tampoco estoy bautizado :-p
Si,pero ahora no la haría ahora.
Joer,pues yo si estoy bautizado,ya me da igual,que se le va a hacer,no puede ir al cura y decirle
"Señor cura desbautizame"

Aunque estaria guapo verle la cara al cura ¬_¬

Mis padres tambien me dieron a elegir

y claro dije que no
Claro que si... y lo volveria a hacer por los regalos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hice la comunión, pero por que me lo vendieron como si fuera eso una fiesta y que te hacen un montón de regalos y luego te dan pelas.

Así note jode, hasta un moro hace la comunión.
tmaniak escribió:Yo hice la comunión, pero por que me lo vendieron como si fuera eso una fiesta y que te hacen un montón de regalos y luego te dan pelas.

Así note jode, hasta un moro hace la comunión.


La volvería a hacer, o si no me casaría por que en relacion pasta/regalos esta mucho mejor.
bpSz escribió:No, ni ganas XD (tampoco estoy bautizado [sonrisa])

Solo la haría en el hipotetico caso de que mi chica quisiera bodorrio por la iglesia (cosa que a mi no me motiva y a ella ahora mismo tampoco)

Creo que la comunión no es necesaria para casarse por la Iglesia, porque puedes hacer la ceremonia sin misa, pero sí que es obligatorio estar bautizado.
No, ni estoy bautizado.
No, mis padres me dijeron q si queria hacerla pq lo sentía q lo hiciera, pero q por regalos no. Y no la hice, aunque a mi abuela le hubiera hecho ilusión.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ni bautizo ni comunión [oki]
¿donde esta la opcion ''si, por los regalos''?
Yo estoy bautizado, por akella epoca no podia elegir, pero la comunion no la hice, ahí ya decidí yo [sati]

Saludos.........
ni baitizado ni comunion ni ostias... [chulito]
bautizada y comunión (bautizada no me podía negar pero la comunión no quería hacerla y me obligaron UU) fue el peor día de mi vida xDDD salgo en todas las fotos de mala leche!
No quise hace la comunión y...sigo vivo!!!!! [plas]
La comunión....

Ese acto donde todavía influye la familia en las creencias, fe y elecciones de cada uno...

Fue un acto bonito.Lástima que muchos niños lo hagan solo por el festejo, la tarta y los regalos...(a mí me gustó sentirme especial-princesa- por un día..)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ni estoy bautizado y mucho menos he hecho la comunion.

Mis padres son agnosticos asi que por ende yo tambien, como dice el dicho:" Ver es creer".
Sí, pero ahora no la haría
IrA_ escribió:(a mí me gustó sentirme especial-princesa- por un día..)


yo soy como la comunion, puedo hacer que te sientas especial-princesa, pero no solo un dia........ [looco] [looco] [looco]
no la e exo pero e ido a algunas y me encantari asrla namas para conseguir dinero jeje.....viva a la avariciaa(greed,greed,GREEED)
biokmimus3000 escribió:¿donde esta la opcion ''si, por los regalos''?

Eso digo yo...:-p.
sip, bautizado y comunion
Sí, y no me dieron a elegir... la verdad es que me daba lo mismo, no tenía otra cosa que hacer ese día [sati]
Sí, la he hecho, pero más bien por tradición familiar y por interés económico y materialista (ay esos regalitos! XD)
Sí, si qu la he hecho. Anda que no lo pasé mal con el cámara grabándome to el puto dia [buuuaaaa]
si la hice , pero claro con 8 años te preguntan y tu que vas a decir : que vale si os hace ilu la hago ... y así encima me lleno la saca

pero ahora no la haría , eso seguro .
Si, pero ahora no me la haria. Y lo de los regales no me enteré hasta poco antes.

La hice más bien por tradición familiar nada más. Por suerte en catequesis sudaba bastante de 'estudiar', me aprendi solo el 'parenostre' y otra cosa para cuando te dan la ostia y nada más.
Lo que la cabrona de catequesis nos tenia todos con el tema de pecar, por suerte no duro mucho


salu2
biokmimus3000 escribió:¿donde esta la opcion ''si, por los regalos''?



Eso no cuenta,lo que cuenta es que la habeis hecho [poraki]
stoy bautizada y he hexo la comunión... y no me arrepiento de ello...

a mis hijos... les bautizaré xo lo k viene despues ya será cosa suya...
Yo no le he hecho aunque sí esté bautizado. Me bautizaron porque yo no tenía uso de razón, si no no lo estaría ;)




Saludoss
jagpgj escribió:si la hice , pero claro con 8 años te preguntan y tu que vas a decir : que vale si os hace ilu la hago ... y así encima me lleno la saca


Pues muy facil, yo les dije: No la pienso hacer XD y punto
yo si que la hice, aunque era solo por llevar un vestido bonito y por los regalos, jeje.


Saludos.
Yo la hice por obligación, ni me preguntaron mi opinión.

Si me hubieran dado a elegir no la hubiera tomado.
88 respuestas
1, 2