y me imagino que este hombre que puso esas barbaridades pues seguramente no sea del madrid y sea de otro equipo al que no le guste el madrid, y claro no deben de estar muy contentos con tantos titulos y baños de multitud. Escrito originalmente por abbel
"""Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo. """"
Florentino?a quien ha fichado Florentino que no haya rendido.
Zidane?que sobra Zidane?Que no rinde Zidane?![]()
Creo que es mejor que postee tu hermana,tendria mas argumentos seguro.
Saludos.
Escrito originalmente por jorge
Gracias por la aclaración Alex,y me imagino que este hombre que puso esas barbaridades pues seguramente no sea del madrid y sea de otro equipo al que no le guste el madrid, y claro no deben de estar muy contentos con tantos titulos y baños de multitud.
Escrito originalmente por abbel
Comparar a Guti con Zidane pues....
Y en cuanto a comprar un jugador de esa edad y por ese dinero,a las pruebas me remito,tanto Figo como Zidane estan dando muy buenos resultados,y a nivel de promocion del club y de ingresar dinero tambien.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Decir que Zidane no rinde....
Vieri - Crespo - Van Nistelroy. Uno de esos le va mas al estilo de juego del Madrid.
Salu2
Escrito originalmente por davo3
deja de delanteros al madrid le hace falta un buen central como nesta ayala o algo asi samuel por ejemplo i como esta el madrd esta bien i le sobra algun delantyero que otro
Escrito originalmente por jorge
El madrid es un equipo de ataque y siempre tendra problemas con el sistema defensivo, por lo que invertir en defensas es una estupidez, por que helguera es para mi de lo mejor de europa y hierro a sido el mejor con diferencia en los ultimos 10 años, asi que el problema es que el sistema no es bueno, NO LOS DEFENSAS es un sistema en el que los de arriba no corren ni se sacrifican salvo en los grandes partidos por lo que como si esta baresi y beckenbauer juntos pasaría igual, asi que yo apuesto por grandes delanteros y centrocampistas ofensivos que aunque el rival nos creen ocasiones de gol (como ayer) al final ves lo mejor que se puede ver en el futbol de ataque como lo vi yo ayer que se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el partido, me senti orgulloso de este equipo.
Resumiendo, ningun defensa del mundo cambiara un sistema ofensivo como el del madrid y siempre tendremos problemas en defensa, pero dios me libre de decir que no fichen a los mejores delanteros por que sería un hipocrita o un puto envidioso ya que otros lo aconsejan pero ellos no los tienen, menuda hipocresía.
PD:este hilo no era sobre Morientes?
Mejor que paguen el dinero por favor.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Por cierto, ha llegado diciembre, a ver si como yo sospecho venden a Solari al InterMejor que paguen el dinero por favor.
Salu2
FrutosXP escribió:¿Cuando se escribio este HILO?
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquilos que el cáncer esta en la final de la champions.
FrutosXP escribió:Perdona chico.
Busque en la busqueda avanzada "CHISTES" y salio ese HILO y me pico la curiosidad.
Yo no saco y remuevo mierda.
Que conste.
FrutosXP escribió:Perdona chico.
Busque en la busqueda avanzada "CHISTES" y salio ese HILO y me pico la curiosidad.
Yo no saco y remuevo mierda.
Que conste.
Neptuno escribió:Si levantar un hilo de hace 2 años no es remover mierda ya me diras que es...
celtico escribió:¿Eso es remover mierda?
¿Osea siempre que se recuperan hilos olvidados es remover mierda?
celtico escribió:¿Eso es remover mierda?
¿Osea siempre que se recuperan hilos olvidados es remover mierda?
FrutosXP escribió:Necesito postear a lo que dices..
Me va a dar algo al corazón y a la lógica.
Osea que los moderatas no ven bien reflotar un hilo , no?
Entonces porque lo dejan en el HD del server? Es que fuman? o les dan comision?
x'DD o solo estan para mirarlo? Entonces que los cierren , no?
Ains.
Un saludo.![]()
Marcox escribió:No se si esto no pega aqui , pido disculpas si es asi pero es q no aguanto mas !!!
MORIENTES VETE A LA PUTA CALLE !!!![]()
![]()
Eres un tuercebotas y un desalmado hay q darse cuenta del cancer q tenemos en casa. Gracias a el ( y al amigo Celades, otro q tal baila ) ha pasado lo q ha pasado en Milan.
No se q solucion tiene esto.
Solo queria deciroslo por si alguien opina lo q yo. Estoy harto de q sigamos asi.
Un saludo
PD : Sorprendente Pavon , jugador el cual no daba un duro por el pero lleva 3 partidos a un nivel muy alto..............corregir es de sabios
Shelby 427 escribió:
Lo primero que te digo es que yo soy del Sporting de Gijón y te puedo decir que MORIENTES es el mejor jugador que tenemos en España, y yo llevo diciendo esto hace muchos años. El único problema de Morientes es esa mierda de equipo que llamais REAL MADRID cargado de supuestos "galacticos", ja ja, que risa me da. Bueno ya llevan tres partidos sEgidos perdidos y yo ME ALEGRO.
... Que a gusto me he quedado ...
( y nunca mejor dicho...)
. Shelby 427 escribió:HE CAIDO COMO UN BOBO, PENSABA QUE EL HILO ERA ACTUAL, .... vi que se metian con morientes y no me fije en nada más, pero que tooooonto soy.
FrutosXP escribió:Desconocia la fecha del post. Por eso pregunte , lo entendeis? Gracias.