Harto de Morientes !!!

Sinceramente,no entiendo como puedes decir que Zidane sobra en el Real Madrid??
Zidane es expectaculo,es magia,metes goles tremendos(yo sigo sonhando con el gol de la final de champions),da pases de gol,ayuda,hace un poco de todo.
Tu prgunta a cualquier entrenador del mundo,y te digo que como mucho,dos te dicen que no lo quieren,como mucho no,como muchisimo!
Que sobra Florentino??Florentino,ha sacado al madrid de la ruina,unos dicen que ilegalmente,yo no pienso eso,ha fichado a tres peazos de jugadores,Figo,su priomer anho,simplemente prefecto,balon que centraba,gol!el segundo anho,para que enganharnos,malo,y este tercer anho,parece que va a volver a ser el mismo que el de hace dos.Zidane,lo que he dicho antes,es magia!Y Ronaldo,cierto que aun no ha echo mucho,pero lleva 4 goles,y esta cogiendo forma,y en el partido de hoy a demostrado que vuelve a correr,a encarar,y a meter goles.

En cuanto a lo de morientes,para mi Morientes es un cancer(lo siento por ser tan duro con Morientes,pero es que le odio desde hace mucho(le odio como jugador,no como persona),Fallas mas que nada,solo sabe m,eter goles con la cabeza,que es mejor que Ronaldo como delantero?NO,Ronaldo,con la arrancada que tiene,y la velocidad,un pase un poco largo desde el medio,o de la banda,se pone a correr,y crea mucho mas peligro que Morientes.
Por ahi han preguntado que cual fue el ultimo partido bueno de Morientes,yo recuerdo cuando metio 5 goles,pero eso no indica que fuera un partido de Morientes,ya que yo recuerde,la mayoria fue de empujarla(no estoy seguro,pero casi),pero claro,los que sobran son Zidane,o Ronaldo,el segundo ya hara mucho por el madrid,cuestion de tiempo,y el senhor Zidane,ha echo mucho por el madrid y seguira haciendolo seguro(vease el gol al depor,la falta perfecta a las palmas,el de la final,etc.....)

bueno,solo que ria expresar mi punto de vista,y se que decir que Zidane sobra,es tu punto de vista,pero si eres aficionado al futbol(que no lo se),decir que Zidane sobra en un equipo,el que sea,me da a entender que mucho no sabes.

saludos y todo esto lo comento de buenas.


PD:Jorge,donde dices que si Florentino solo fichara por la venta de jugadores,no tendriamos 2 copas intercontinentales,ahora tenemos 3! [360º]
Gracias por la aclaración Alex, [360º] y me imagino que este hombre que puso esas barbaridades pues seguramente no sea del madrid y sea de otro equipo al que no le guste el madrid, y claro no deben de estar muy contentos con tantos titulos y baños de multitud.
Escrito originalmente por abbel
"""Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo. """"

Florentino?a quien ha fichado Florentino que no haya rendido.
Zidane?que sobra Zidane?Que no rinde Zidane? [flipa]

Creo que es mejor que postee tu hermana,tendria mas argumentos seguro.
Saludos.



Que Zidane no rinde?????????????

Por supuesto que rinde, y es un fenómeno. Yo no discuto la calidad de Zidane (sí la de Ronaldo), lo que digo es que yo no me hubiera gastado esa cantidad de millones en un jugador de su edad, teniendo a Guti, y sobre todo teniendo en cuenta que la prioridad del Madrid no era esa.

Otra cosa, como ya se ha dicho, si Morientes hubiera fallado todo lo que se falló ayer, ya lo habrían crucificado, pero no, y encima a Ronaldo le dan el cochecito, cuando los mejores, para mi y para muchos, fueron Figo y Casillas.

Otra cosa. El Madrid no nació con Florentino ni morirá con Florentino. Florentino pasará, y el Madrid quedará.

Saludos.
Acabo de valorar el hilo como muy bueno.

Este es el espíritu de un foro. Que cada cual exponga su opinión y que todos debatamos.

Saludos.
Escrito originalmente por jorge
Gracias por la aclaración Alex, [360º] y me imagino que este hombre que puso esas barbaridades pues seguramente no sea del madrid y sea de otro equipo al que no le guste el madrid, y claro no deben de estar muy contentos con tantos titulos y baños de multitud.


No había leído este mensaje. Perdón.

Es verdad, no soy del Madrid, sino del Hércules, pero sí soy simpatizante blanco (algún título tendré que celebrar, porque lo que es el Hércules, pocas alegrías da), y sobre todo, no soy anti-nada, cosa que otros no pueden decir.

Ahora, sí. Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Comparar a Guti con Zidane pues....
Y en cuanto a comprar un jugador de esa edad y por ese dinero,a las pruebas me remito,tanto Figo como Zidane estan dando muy buenos resultados,y a nivel de promocion del club y de ingresar dinero tambien.
Fue una apuesta arriesgada que esta saliendo bien,en todos los aspectos.La verdad es que no creo que lo de Ronaldo salga de la misma manera,pero habra que espèrar.
Otra cosa,es que todo lo relacionado con el Real Madrid es criticable,por todos,se hacen chistes y tal,pero eso es la importancia del madrid.
Y por supuesto que el madrid esta muy por encima de Florentino,pero hay que reconocer que esta dejando al club en muy buen lugar en todos los aspectos.

En cuanto al moro,pues a mi personalmente se me ha acabado la paciencia con el,me parece un jugador de rachas,un tio de puta madre,un buen delantero,pero al final te das cuenta que tambien cobra por muy simpatico que sea y por mucha admiracion que se le tenga,y ya es hora de que luche,pelee,y marque goles o por lo menos lo intente,y que no de esa sensacion de estar acomodado como Flavio,o Munitis,o Celades,o Mcmanaman.
A lo mejor es ese el problema con Morientes,que la gente no quiere que se acomode,porque se le ha valorado mucho y se le a tenido mucho aprecio.

saludos [beer]
Escrito originalmente por abbel
Comparar a Guti con Zidane pues....
Y en cuanto a comprar un jugador de esa edad y por ese dinero,a las pruebas me remito,tanto Figo como Zidane estan dando muy buenos resultados,y a nivel de promocion del club y de ingresar dinero tambien.


Como Figo en el Madrid no había nadie (con lo que vuelvo a comparar a Guti con Zidane), y sigue sin haberlo. Él sí que es un mega-crack (ahora comparo a Figo con Ronaldo, en lo futbolístico), y un éxito personal de Florentino. Yo lo digo todo, lo bueno y lo malo.

Una última cosa. Ronaldo se fue mal del PSV, del Barça y del Inter. ¿Cuántos de vosotros lo pondréis verde cuando se vaya?, porque se irá.

Saludos.
Decir que Zidane no rinde.... Figo tuvo un buen primer año y se difuminó, ahora parece que vuelve a despuntar (los ultimos partidos parece que esta mucho mejor, ayer estuvo genial). Pero decir que Zidane no rinde.... cuando el no está el equipo no juega, nadie distribuye el balón, a todos se les nubla la vista... no es que rinda, yo ahora mismo lo veo más que imprescindible, lo veo necesario.

Ronaldo se fue del barça por la directiva, aquí siendo el fichaje estrella de Florentino no creo que vaya a haber ese problema, le darán lo que pida. Se fue del Inter más que nada por sus problemas con Cúper y porque en Italia le mataron las rodillas, aquí con "Papá Del Bosque" puede hacer lo que le de la gana y esto no es Italia. No se, yo veo cimientos para que Ronaldo pase unos cuantos años en el Madrid. Y si se va.... si se va habiendo marcado algunos goles importantes y deja beneficio económico en el club (como dejó en Barcelona y en el Inter).... hasta luego. A mi Ronaldo me parece un buenisimo jugador que vuelve a ser sombra de lo que fue, aunque yo personalmente de fichar un delantero, hubiera fichado un matador, un tanque, un killer del área estilo Vieri - Crespo - Van Nistelroy. Uno de esos le va mas al estilo de juego del Madrid.

Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
Decir que Zidane no rinde....


Vieri - Crespo - Van Nistelroy. Uno de esos le va mas al estilo de juego del Madrid.
Salu2


Pero quién ha dicho que Zidane no rinde??????????!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo y ya lo he dicho. Vieri me gusta más. Estoy contigo en ese sentido.

Saludos.
deja de delanteros al madrid le hace falta un buen central como nesta ayala o algo asi samuel por ejemplo i como esta el madrd esta bien i le sobra algun delantyero que otro
Escrito originalmente por davo3
deja de delanteros al madrid le hace falta un buen central como nesta ayala o algo asi samuel por ejemplo i como esta el madrd esta bien i le sobra algun delantyero que otro


Si mi crítica va por ahí, tal y como he dicho. Yo no me gasto esos millones en Zidane (que es un fenómeno) ni en Ronaldo, teniendo los problemas que tiene en la defensa y en el centro.

Saludos.
El madrid es un equipo de ataque y siempre tendra problemas con el sistema defensivo, por lo que invertir en defensas es una estupidez, por que helguera es para mi de lo mejor de europa y hierro a sido el mejor con diferencia en los ultimos 10 años, asi que el problema es que el sistema no es bueno, NO LOS DEFENSAS es un sistema en el que los de arriba no corren ni se sacrifican salvo en los grandes partidos por lo que como si esta baresi y beckenbauer juntos pasaría igual, asi que yo apuesto por grandes delanteros y centrocampistas ofensivos que aunque el rival nos creen ocasiones de gol (como ayer) al final ves lo mejor que se puede ver en el futbol de ataque como lo vi yo ayer que se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el partido, me senti orgulloso de este equipo.

Resumiendo, ningun defensa del mundo cambiara un sistema ofensivo como el del madrid y siempre tendremos problemas en defensa, pero dios me libre de decir que no fichen a los mejores delanteros por que sería un hipocrita o un puto envidioso ya que otros lo aconsejan pero ellos no los tienen, menuda hipocresía.
Escrito originalmente por jorge
El madrid es un equipo de ataque y siempre tendra problemas con el sistema defensivo, por lo que invertir en defensas es una estupidez, por que helguera es para mi de lo mejor de europa y hierro a sido el mejor con diferencia en los ultimos 10 años, asi que el problema es que el sistema no es bueno, NO LOS DEFENSAS es un sistema en el que los de arriba no corren ni se sacrifican salvo en los grandes partidos por lo que como si esta baresi y beckenbauer juntos pasaría igual, asi que yo apuesto por grandes delanteros y centrocampistas ofensivos que aunque el rival nos creen ocasiones de gol (como ayer) al final ves lo mejor que se puede ver en el futbol de ataque como lo vi yo ayer que se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el partido, me senti orgulloso de este equipo.

Resumiendo, ningun defensa del mundo cambiara un sistema ofensivo como el del madrid y siempre tendremos problemas en defensa, pero dios me libre de decir que no fichen a los mejores delanteros por que sería un hipocrita o un puto envidioso ya que otros lo aconsejan pero ellos no los tienen, menuda hipocresía.



Ahí tiene razón Jorge. Hay muchos jugadores que no bajan lo que deberían bajar.

También estoy de acuerdo en lo de Hierro y Helguera, pero Hierro está ya mayor, aunque aún le queda fútbol, y Helguera me gusta más en el centro (algo que Helguera también dice)

Me encanta este hilo.

Saludos.
El madrid con otros entrenadores tenia tantos jugadores de calidad y atacantes como ahora...pero nunca ha defendido bien, eso es un problema del entrenador, y es de dificil solucion, porque todos los partidos sin excepcion vemos mas de una vez contra-ataques 3 vs 3, 2 vs 2.....esto por un lado, y por otro, si pones a Pavon con otro tio rapido atras, quiza no se aculen tanto como cuando esta hierro, y se pueda defender mejor estando mas juntitos...y para mi actualmente el primero que sobra del madrid es el señor cambiasso, se que no viene a cuento....pero tenia ke decirlo... [+risas]

Saludos
Sobra cambiasso?pues si.
Ser defensa del madrid solo es complicado cuando el centro del campo no trabaja,es decir cuando no cumple su cometido.
Se habla mucho de la defensa del madrid,pero no son solo los 4 tios de la linea de atras.Ahora helguera y pavon estan seguros con cambiasso y makelele,pero porque estos solo defienden,a la hora de atacar no tienen ni p**a idea,y lo que hacen es filtrar antes de que llegue el balon a la defensa.
Con el potencial atacante que tiene el Madrid es un buen planteamiento,pero siempre que los jugadores quieran y el entrenador meta caña durante el partido,que el señor Del Bosque no lo hace.
Mi opinion es que en la defensa puede jugar cualquiera,Pavon,Hierro,Ruben....pero helguera en el centro del campo con makelele o cambiasso,pero currando a muerte,no solo cuando te ve todo el mundo.Y conseguir eso es cosa del entrenador.
Saludos.
PD:este hilo no era sobre Morientes?
PD:este hilo no era sobre Morientes?


Casi deberiamos hablar estas cosas en el hilo del madridismo ;)

Mi ultimo post aqui. El Madrid nunca defenderá bien. Porque? porque no es un equipo pensado ni confeccionado para defender. De hecho, con la plantilla que tiene ahora mismo, debería darle igual que le metieran 2 en dos contragolpes, porque esos jugadores deberían meter 4 o 5 goles en cada partido.

El problema está en que no se dan cuenta de que con esos jugadores, la mejor forma de defender es TENER LA PELOTA. Si tu tienes la pelota, el otro NO TE METE GOLES. Esos jugadores, si no les gusta bajar y correr, lo que deberian hacer es estar los 90 minutos tocando al primer toque la pelota y no perderla. Tocando al primer toque los que corren son los otros, no ellos. El dia que se den cuenta y mareen al que tienen enfrente a base de tocar al primer toque, este equipo con esos jugadores puede ser la hostia. El ejemplo está en el partido de ayer. Lo que algunos ven como que jugaron a ratos de la hostia, yo lo veo como que jugaron a ratos de una forma INTELIGENTE.

Esos jugadores deberian tener la pelota y no perderla, que todas las jugadas terminaran con tiro a puerta. Os acordais de con cuantos defendía el barça de Cruyff? 3 la mayoria de las veces. Cuando tenian problemas defensivos? Cuando la PERDIAN. Porque Guardiola siempre la tocaba al primer toque y siempre a donde tenia que echarla. Por eso algunos echamos de menos a Redondo, porque era otro tio que sabia hacer eso. Igual que Effemberg, solo que este es mas vertical. No se que partido fue que estaba lesionado (lo echaron por la tele), Effemberg se plantó en el circulo central y sin moverse distribuia juego, ni se notaba que estaba lesionado, solo que no se movia.

El dia que esos jugadores se den cuenta de que jugando al primer toque ganan facil al 90% de los equipos del mundo, lo harán. Se cansan menos, los otros se cansan y corren mas, terminan desquiciados, hacen entradas fuertes y alguno termina expulsado, se terminan creando huecos para Raul o Ronaldo en velocidad.... Lo que no entiendo es, con las pocas ganas de correr que tienen (ya se ha visto lo que bajan a defender), porque no juegan siempre "me muevo dos metros, la devuelvo al primer toque y otra vez".

Los de ayer no eran Brasil'70 pero corrían. Y la mayoria del partido la pasaron corriendo detras de la pelota, no hacia nuestra porteria. Esta noche creo que echan el partido otra vez, yo voy a volver a verlo. A ver si piensan un poco y juegan asi todos los domingos. El problema del Madrid deberia venir cuando pierden la pelota, no SIEMPRE. Yo fichaba un central rapido y fuerte, metia a Pavon y el fichaje de centrales, Helguera de mediocentro, Makelele a su casa y Solari a la izquierda. A jugar al primer toque que es lo que deberian hacer.

Por cierto, ha llegado diciembre, a ver si como yo sospecho venden a Solari al Inter [decaio] Mejor que paguen el dinero por favor.

Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire

Por cierto, ha llegado diciembre, a ver si como yo sospecho venden a Solari al Inter [decaio] Mejor que paguen el dinero por favor.
Salu2


Estoy de acuerdo. Mejor pagar que dar a Solari.

Salvo que se vuelva al tema Morientes, yo ya he acabado aquí. Estos temas tienen su hilo.

Saludos.
¿Cuando se escribio este HILO?


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


;)

Tranquilos que el cáncer esta en la final de la champions.
FrutosXP escribió:¿Cuando se escribio este HILO?


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


;)

Tranquilos que el cáncer esta en la final de la champions.



jajaja q wenoo!! [qmparto]
lo tuyo no es normal frutos¬_¬ hay que tener huevos para reflotar un post de hace dos años,como te aburres macho¬_¬
Perdona chico.

Busque en la busqueda avanzada "CHISTES" y salio ese HILO y me pico la curiosidad.

Yo no saco y remuevo mierda.

Que conste.
FrutosXP escribió:Perdona chico.

Busque en la busqueda avanzada "CHISTES" y salio ese HILO y me pico la curiosidad.

Yo no saco y remuevo mierda.

Que conste.


te pico la curiosidad,y claro,la curiosidad no solo te obligo a leer,tambien tuviste que postear para reflotarlo,no ,tu no remueves la mierda no.. :-|
Shhhhh.

Se acabó el tema.


[sonrisa]


PD. No estes tan apático.. el Barça ha perdido y puedo comprender lo que sientes... :S
FrutosXP escribió:Perdona chico.

Busque en la busqueda avanzada "CHISTES" y salio ese HILO y me pico la curiosidad.

Yo no saco y remuevo mierda.

Que conste.


Si levantar un hilo de hace 2 años no es remover mierda ya me diras que es... y respecto a morientes pues me parece de puta madre que este en la final ole sus huevos por llegar tan lejos, pero si el madrid no cediera/traspasara jugadores acabaria con una plantilla de 40 tios para que 20 no juegen mas de 1 o 2 partidos.
Desconocia la fecha del post. Por eso pregunte , lo entendeis? Gracias.

Pues que eligan mejor a la hora de traspasar o ceder.
No?

Fin del hilo. Paso de contestar.
Neptuno escribió:Si levantar un hilo de hace 2 años no es remover mierda ya me diras que es...

¿Eso es remover mierda?

¿Osea siempre que se recuperan hilos olvidados es remover mierda?
Dios, al ver la fecha me di cuenta. Ahora todo coje sentido XD

Moro CRACK!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
celtico escribió:¿Eso es remover mierda?

¿Osea siempre que se recuperan hilos olvidados es remover mierda?


yo no lo se,pero si esto lo ve un moderador lo cierra,es lo que digo,reflotar un hilo de hace dos años,yi simopre he visto que no esta muy bien visto por los moderatas,y la verdad,yo tampoco lo veo muy normal,y es mas,lo unico que ha echo es remover la mierda si,porque ese mensaje suyo no tiene sentido en este hilo,na mas que lo ha echo para reirse porque morientes esta haciendo un temporadon,si esto,no es remover mierda,ya me diras que lo es...


pero nada,que aqui todos somos unos santitos....
celtico escribió:¿Eso es remover mierda?

¿Osea siempre que se recuperan hilos olvidados es remover mierda?


Hombre si quieres nos ponemos ahora a sacar hilos de cuando se hizo el foro y tal, y si normalmente cuando pasado un tiempo se contesta a un hilo se le llama vulgarmente así.
Necesito postear a lo que dices..

Me va a dar algo al corazón y a la lógica.

Osea que los moderatas no ven bien reflotar un hilo , no?

Entonces porque lo dejan en el HD del server? Es que fuman? o les dan comision?

x'DD o solo estan para mirarlo? Entonces que los cierren , no?

Ains.

Un saludo. [beer]
FrutosXP escribió:Necesito postear a lo que dices..

Me va a dar algo al corazón y a la lógica.

Osea que los moderatas no ven bien reflotar un hilo , no?

Entonces porque lo dejan en el HD del server? Es que fuman? o les dan comision?

x'DD o solo estan para mirarlo? Entonces que los cierren , no?

Ains.

Un saludo. [beer]


Yo no se en miscelanea,pero en el foro de xbox asi pasa,y no es la primera,si lo digo es por algo,y ademas,que repito,el unico fin con el que has posteado,es remover mierda,y no me vale la escusa barata de que no te has fijado en la fecha,si es lo primero que ves...
Pues no lo he visto. Y no es para remover mierda. ES POR EL SIMPLE ECHO DE QUE POSTEO en donde me da la santa gana y porque no he faltado la educación a nadie y si un hilo esta abierto tengo el derecho de opinar como si esta el hilo 20 años en reserva.

Y te digo esto en plan amigable , que lástima que sean tan frias las "conversaciones" a veces.

Un saludo y me tengo que ir ya.

Así que hasta mañana.
Marcox escribió:No se si esto no pega aqui , pido disculpas si es asi pero es q no aguanto mas !!!


MORIENTES VETE A LA PUTA CALLE !!! [+furioso] [+furioso]

Eres un tuercebotas y un desalmado hay q darse cuenta del cancer q tenemos en casa. Gracias a el ( y al amigo Celades, otro q tal baila ) ha pasado lo q ha pasado en Milan.

No se q solucion tiene esto.

Solo queria deciroslo por si alguien opina lo q yo. Estoy harto de q sigamos asi.

Un saludo


PD : Sorprendente Pavon , jugador el cual no daba un duro por el pero lleva 3 partidos a un nivel muy alto..............corregir es de sabios


Lo primero que te digo es que yo soy del Sporting de Gijón y te puedo decir que MORIENTES es el mejor jugador que tenemos en España, y yo llevo diciendo esto hace muchos años. El único problema de Morientes es esa mierda de equipo que llamais REAL MADRID cargado de supuestos "galacticos", ja ja, que risa me da. Bueno ya llevan tres partidos sEgidos perdidos y yo ME ALEGRO.

... Que a gusto me he quedado ...
Shelby 427 escribió:
Lo primero que te digo es que yo soy del Sporting de Gijón y te puedo decir que MORIENTES es el mejor jugador que tenemos en España, y yo llevo diciendo esto hace muchos años. El único problema de Morientes es esa mierda de equipo que llamais REAL MADRID cargado de supuestos "galacticos", ja ja, que risa me da. Bueno ya llevan tres partidos sEgidos perdidos y yo ME ALEGRO.

... Que a gusto me he quedado ...



Veo que el reflotar este hilo empieza a dar sus frutos :-| ( y nunca mejor dicho...)
FrutosXP escribió: hasta mañana.

ferry escribió:Hasta mañana.


Buenas noches
Frutos XP escribió:Osea que los moderatas no ven bien reflotar un hilo , no?


No.
Y dale con subir los posts joerr, tais pesaitos eh xD

No se ke le ves re subir un hilo ke esta ya mas ke pasao ,pero si t aburres.. -_-

Salu2
HE CAIDO COMO UN BOBO, PENSABA QUE EL HILO ERA ACTUAL, .... vi que se metian con morientes y no me fije en nada más, pero que tooooonto soy XD.
Shelby 427 escribió:HE CAIDO COMO UN BOBO, PENSABA QUE EL HILO ERA ACTUAL, .... vi que se metian con morientes y no me fije en nada más, pero que tooooonto soy XD.


Naaahhhh hombre,el antimadridismo tiene esos efectos XD XD XD XD
FrutosXP escribió:Desconocia la fecha del post. Por eso pregunte , lo entendeis? Gracias.



¿No era más fácil mirar la fecha del hilo en vez de preguntarlo? Y aparte sabemos que tu pregunta no era para saber cuando se escribió el hilo, si no para subirlo, y no lo niegues anda...
91 respuestas
1, 2