Harto de Morientes !!!

No se si esto no pega aqui , pido disculpas si es asi pero es q no aguanto mas !!!


MORIENTES VETE A LA PUTA CALLE !!! [+furioso] [+furioso]

Eres un tuercebotas y un desalmado hay q darse cuenta del cancer q tenemos en casa. Gracias a el ( y al amigo Celades, otro q tal baila ) ha pasado lo q ha pasado en Milan.

No se q solucion tiene esto.

Solo queria deciroslo por si alguien opina lo q yo. Estoy harto de q sigamos asi.

Un saludo


PD : Sorprendente Pavon , jugador el cual no daba un duro por el pero lleva 3 partidos a un nivel muy alto..............corregir es de sabios
podrias postear en el hilo del madridismo, asi el que no kiera leer sobre futbol ve menos hilos sobre ese tema ;)

Salu2
Creo k te equivocas,morientes es un peazo de jugador solo k no le dan los partidos suficientes para demostrar su calidad.

Y en cuanto a Pavon,el chiquillo es mas lento k el caballo del malo,pa eso prefiero k juege Hierro aunque el tb es lento pero por lo menos tiene calidad y muxas mas cualidades k pavon,k deveria irse de nuevo al madrid b,esperemos k el madrid fiche a milito del Independiente,k eso si es un buen defensa.

Salu2
OLEEE, uno q piensa como yo.

Para mi Morientes es un delantero de rachas, te mete en un mes 10 goles y desparece del mapa el resto del año, y oportunidades lan dao a patadas, joe si cuando Guti hace 2 años marco 15 goles, jugaba de titular el moro y eso q estaba recien salio de lesiones.
Luego el moro solo las empuja o de cabeza, jamas desde fuera del area ha marcado, ni regatea al portero, etc.....
Tote o Portillo han hecho mas q el moro esta temporada y tan komiendo banketo.

Salu2
mira siendo del valencia como soy si el madrid no lo cediera en valencia se saldria con la falta que tenemos nosotros de un delantero anto morientes seria nuestro crack en valencia
hiZ:

A mi no me gusta mucho tampoco, pero vaya, es un buen suplente.... aunq tapa la progresión de jugadores como Portillo y Tote, pero vaya, a ganarse el puesto.

Morientes no pasa un año más en el Madrid, eso está claro.
Escrito originalmente por esoj
Y en cuanto a Pavon,el chiquillo es mas lento k el caballo del malo,pa eso prefiero k juege Hierro aunque el tb es lento pero por lo menos tiene calidad y muxas mas cualidades k pavon,k deveria irse de nuevo al madrid b,esperemos k el madrid fiche a milito del Independiente,k eso si es un buen defensa.

Salu2


Pavón lento? tu no has visto los ultimos 3 partidos del Madrid verdad? tu no le has visto los partidazos contra el barça y el milan verdad?

Macho di que es malo cuando falle, decir ahora mismo que Pavón es lento o está mal no tiene pies ni cabeza.
Reconozco que ha hecho mucho en el madrid,a rachas pero ha hecho,pero la paciencia era verde y se la comio un burro,y Morientes no es capaz de superar la rivalidad de Tote y Portillo,ademas de que se ha venido abajo con tener a Ronaldo en el equipo.
Cualquier otro jugador en su situacion y con su experiencia,se habria comido la hierba,habria puesto ganas y no hubiese fallado o no hubiese resuelto como lo hizo(aunque eso sea relativo).Pero lo que no se puede hacer es ir por el campo medio sonambulo.
Ademas que le esta quitando la razon a Raul,cuando dio la cara por el delante del presidente.

Morientes muchas gracias ,pero espabila o deja paso a Tote y Portillo.
Yo tambein opino como vosotros: MORIENTES vete ya!!

nunca me ha gustado y ahora me gusta muchisimo menos. Teniendo a Tote, Portillo, Guti y Ronaldo, el madrid puede prescindir de este jugador cuando quiera.

como bien dice davo3, que se vaya a un equipo que necesite un delantero con sus características y así seguro que triunfa.
Escrito originalmente por esoj
Creo k te equivocas,morientes es un peazo de jugador solo k no le dan los partidos suficientes para demostrar su calidad.

Y en cuanto a Pavon,el chiquillo es mas lento k el caballo del malo,pa eso prefiero k juege Hierro aunque el tb es lento pero por lo menos tiene calidad y muxas mas cualidades k pavon,k deveria irse de nuevo al madrid b,esperemos k el madrid fiche a milito del Independiente,k eso si es un buen defensa.

Salu2



Oooh Oooh Oooh Oooh ,pavon lento...........y encima lo dices ahora,con los partidazos que esta haciendo

APARTATE HIERRO,PAVON PIDE PASO!!!!!
Escrito originalmente por esoj
Y en cuanto a Pavon,el chiquillo es mas lento k el caballo del malo,pa eso prefiero k juege Hierro aunque el tb es lento pero por lo menos tiene calidad y muxas mas cualidades k pavon,k deveria irse de nuevo al madrid b,esperemos k el madrid fiche a milito del Independiente,k eso si es un buen defensa.


bueno creo k ya te han contestao perfectamente.
no se k velocidad le pides a un central, la de roberto carlos???porque sino no le veo sentido a k digas k es lento...
a un central lo k se le pide es velocidad en el corte, y pavon ahora mismo la tiene , y mucha.
es verdad k no le da la experiencia y el orden a la defensa k aporta hierro, pero tambien es verdad k a hierro ya le empiezan a pesar los años, no digo k ya no pueda jugar, pero necesita un recambio a corto plazo, y ese sera pavon.
yo sigo en mis treces dejarlo que venga a valencia [flipa]
hiZ:

Yo lo cambiaba por Salva...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo lo cambiaba por Salva...

no jodas a pelo muy bien siempre me ha gustado morientes es un gran delantero cuando esta en forma pero te lo cambio sin problemas
¡¡¡¡POR SALVA!!!!! [looco]
Por salva cambio a.....Del Bosque!!!! [looco] [looco]
K salva xDDDD por van nistelroy, ke golazo marko contra el Basilea....
Yo pienso que El "Moro" ya tuvo su epoca en el Madrid ahora mismo no tiene sitio, con Guti , Ronaldo y Portillo. Debe estar muy desmotivado y eso para un delantero es muy importante, y mas para Morientes que nunca fue un jugador revulsivo. Si no se le dea minutos su juego cae un monton.

Pues en resumen lo mejor seria una salida digna.

Salu2
y ademas sacaria pasta que le paso a cañete en el madrid na i mira ahora en el valencia lo mismo pasaria ocn morientes venga a ver si os lo pasais [discu]
pa mi q morientes se va para la siguiente temporada [looco]
Eso espero, q como socio del Real madrid tengo derecho ya q para eso les pago.

No veis en las jornadas de hoy como los grandes no fallan ??

Recoba, Crespo, Nevded, Shevshenko, Ibrahimovic, Saviola, Henry ( hat trick en Roma nada menos ) .............y nosotros nos tenemos q conformar con este hijoputa, venga coño !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A este desgraciao no le vendra la gripe no.
Escrito originalmente por Marcox
Eso espero, q como socio del Real madrid tengo derecho ya q para eso les pago.

No veis en las jornadas de hoy como los grandes no fallan ??

Recoba, Crespo, Nevded, Shevshenko, Ibrahimovic, Saviola, Henry ( hat trick en Roma nada menos ) .............y nosotros nos tenemos q conformar con este hijoputa, venga coño !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A este desgraciao no le vendra la gripe no.


joder,vale que critiques a morientes,pero de ahi a llamarle hijodeputa,tambien hay que contar con que el ve que no es querido en el club,lleva 3 años saliendo en la prensa como moneda de cambio,y eso es muy duro,ni que morientes fuera anelka o abreu ahora.......justo criticarle porque asi no se va ganar el puesto,pero pasarse de esa manera,llamandole hijodeputa,creo excesivo,en otros muchos equipos,morientes seria el idolo de una aficion,preguntale a davo,verdad o no davo???[ginyo]

en resumen,te has pasao macho
oye fryy pasame al morientes nosotros lo haremos un crack i os lo daremos hecho todo un hombre que opinas
Escrito originalmente por davo3
oye fryy pasame al morientes nosotros lo haremos un crack i os lo daremos hecho todo un hombre que opinas


ok,y tu pasame a AYALA,que nos hace falta un central como dios manda,y con experiencia,aceptas el cambio?? [ginyo]
que va queva si quieres al pellegrino ok
o al djukic pero ayala ni tocarlo bueno cambiamos ayala por ronaldo me encantira a mi opinion siempre me a gustado el jugador
Escrito originalmente por davo3
que va queva si quieres al pellegrino ok
o al djukic pero ayala ni tocarlo bueno cambiamos ayala por ronaldo me encantira a mi opinion siempre me a gustado el jugador


ese cambio de ronie por ayala,ya no me gusta tanto :P

si eso,os llevais a celades [+risas]
quedatelo no gracias prefiero a morientes o guti
Dios mio como podeis decir k pavon es bueno,yo soy del madrid y creo k pavon necesita unos añillos mas en el madrid B y sino ya lo vereis,este muchacho la va a cagar en los partidos no da la seguridad suficiente en la defensa.

Yo no pido k un central sea como roberto carlos pero si k sea bueno,y haber si el madrid como un central bueno de la talla de Nesta,cannavaro,lucio.....coño como si hubiera pocos por dnd elegir y la mayoria mejor k pavon.

Yo no digo k pavon no sirva pa el madrid,servira pero todavia no.

Salu2
Escrito originalmente por davo3
quedatelo no gracias prefiero a morientes o guti


lo suponia [burla2]
Escrito originalmente por davo3
quedatelo no gracias prefiero a morientes o guti


Guti por Allala? te lo mando en su paquete con su lacito, donde te tengo que firmar? XD ;)
Escrito originalmente por esoj
Dios mio como podeis decir k pavon es bueno,yo soy del madrid y creo k pavon necesita unos añillos mas en el madrid B y sino ya lo vereis,este muchacho la va a cagar en los partidos no da la seguridad suficiente en la defensa.

Yo no pido k un central sea como roberto carlos pero si k sea bueno,y haber si el madrid como un central bueno de la talla de Nesta,cannavaro,lucio.....coño como si hubiera pocos por dnd elegir y la mayoria mejor k pavon.

Yo no digo k pavon no sirva pa el madrid,servira pero todavia no.

Salu2

Haber si tu te crees que Nesta nació siendo central o Lucio (que por cierto no es ni la sombra del Lucio del año pasado). El chaval está haciendo unos partidazos, los habrá mejores... pero pocos clubes tienen la posibilidad de tener a un chico de cantera que le de tan buen rendimiento en la defensa.
Pues hombre en relacion a esto

"tambien hay que contar con que el ve que no es querido en el club,lleva 3 años saliendo en la prensa como moneda de cambio,y eso es muy duro"

no se q decirte........... a ver si nos vamos a poner a llorar ahora por Morientes.....macho, q le estamos haciendo millonario, tu no te das cuenta de eso??

Piensalo, es como si en tu trabajo oyes continuamente q te echan , q no confian en ti y a la vez te estan pagando un sueldazo del copon.................y encima cada vez q tienes oportunidad ( q son muchisimas ) para callarles la boca , vas y la cagas una vez tras otra. No se, eso es echarse tierra uno mismo porque no vale !!!

El sentir lastima y pena es para la gente q no tiene para comer o sufre desgracias................pero para un millonario desgraciao como Morientes ??? venga ya tio !!

Vale lo del insulto, es por q me tiene cabreao y no lo justifico pero ahora piensa lo q he dicho.


Morientes tuercebotas !!!

Del Bosque pakete !!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que el jugador no tiene la culpa no creo que merezca esos insultos , a ti si te ficahara el madrid dirias que no pq eres malo?
Mira, creo q una persona ante todo tiene q ser profesional. La vida no es un sueño para q a mi me venga el madrid y me fiche.......las cosas no funcionan asi.

Lo q no puedes ser es q este tio juegue apatico y este futbolisticamente enfermo porque es una deshonra para su club ( q le paga) sus compañeros ( q vienen de atras y tienen mas ganas q el ) y sus aficionados ( q le idolatran o simplemente le animan por estar en el madrid ).

Si no esta para jugar q no lo haga !!!! Todos vimos la falta de conviccion y desmotivacion con la q jugo en Milan y contrarestando la imagen de Portillo q si q sabe cual son los valores , entrar desde el principio a luchar y a rematar lo q sea.......aunq sean cabezas de cochinillo. Eso es ser profesional, saber q para estar en un sitio de una forma continuada tienes q hacerlo lo mejor pposible cada momento ya q no sabes si al dia siguiente vas a estar ahi.

Si yo no valgo para algo o no estoy a la altura de la circunstancias simplemente no lo hago..........yo y mis valores estan por encima de eso.

Por eso :

Morientes, celades iros a la puta calle.........en el Madrid no os queremos !!! y conste q al ser socio muchos piensan como yo. Yo voy a todos los partidos al Bernabeu y tanta gente no se equivoca
ferry ayala no se toca donde esta i morientes no lo necesitais asi que ya saveis pasaroslo
Escrito originalmente por Marcox
Mira, creo q una persona ante todo tiene q ser profesional. La vida no es un sueño para q a mi me venga el madrid y me fiche.......las cosas no funcionan asi.

Lo q no puedes ser es q este tio juegue apatico y este futbolisticamente enfermo porque es una deshonra para su club ( q le paga) sus compañeros ( q vienen de atras y tienen mas ganas q el ) y sus aficionados ( q le idolatran o simplemente le animan por estar en el madrid ).

Si no esta para jugar q no lo haga !!!! Todos vimos la falta de conviccion y desmotivacion con la q jugo en Milan y contrarestando la imagen de Portillo q si q sabe cual son los valores , entrar desde el principio a luchar y a rematar lo q sea.......aunq sean cabezas de cochinillo. Eso es ser profesional, saber q para estar en un sitio de una forma continuada tienes q hacerlo lo mejor pposible cada momento ya q no sabes si al dia siguiente vas a estar ahi.

Si yo no valgo para algo o no estoy a la altura de la circunstancias simplemente no lo hago..........yo y mis valores estan por encima de eso.

Por eso :

Morientes, celades iros a la puta calle.........en el Madrid no os queremos !!! y conste q al ser socio muchos piensan como yo. Yo voy a todos los partidos al Bernabeu y tanta gente no se equivoca

Amén. No se puede vivir de la renta. Celades no lo hizo mal el martes, pero no se le puede dar tantas oportunidades para que las desaprovechen.
Es el sino del Madrid, dar oportunidades una y otra vez a desgraciaos q no las merecen.

Ejemplos :

Secretario
Canabal
Ivan Campo
Jaime
Anelka
Geremi
Munitis
Celades
.......


¿quereis q siga ?


Venga ya !!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
esto es flipante por perder contra el milan dices eso d morientes? no m jodas tio, si seguro k luego mete un gol y eres el primero en celebrarlo y si mete un hat trick ya kieres k juegue en vez d ronaldo (que ha demostrado muchisimo menos k morientes para el madrid)
tu t das cuenta d lo k el moro le ha dado al madrid? yo creo k lo hace lo mejor k puede aunk sta pasando un mal momento pero por culpa d las figuritas pq ponene a ronaldo x ser el fichaje estrella. Creo k el madridismo es la ostia d injusto.
Mira si se pierde pues es pierde (alomejor y todo es k el milan jugo mejor k el madrid no t lo habias planteado?) y ya esta es solo un partido y k t pongas a criticar amorientes... (eso k yo soy d coruña y morientes m cae como una patada en el culo por lo k dijo ("el depor es un club k no representa a españa")
Salu2
Lo de morientes no viene de la derrota de milan, sino de su actitud en los partidos...mira cuando sale portillo, se mete a los remates ke si le pones un muro lo enchufa, parece raul, corre asta ke no puede mas, presiona, le pone ganas...morientes esta desmotivado, pero estoy absoluta y totalmente de acuerdo con Marcox, yo puede ke no tenga su calidad (fijo) [jaja] , pero os aseguro ke solo por ponerme esa camiseta me mataria corriendo, y el se esta aciendo multimillonario y esta desganado...
...vamos ombre... [lapota] Morientes

Saludos
Por partes :

esto es flipante por perder contra el milan dices eso d morientes?


No lo digo por perder contra el milan ( q me jode ) sino por las ocasiones q tuvo este tipejo y la desgana con la juega los partidos.

si seguro k luego mete un gol y eres el primero en celebrarlo y si mete un hat trick ya kieres k juegue en vez d ronaldo (que ha demostrado muchisimo menos k morientes para el madrid)


Vamos a ver, gilipollas no soy y si el Madrid mete gol lo celebro, pero de ahi q morientes marque un hat-trick [qmparto] y sobre q lo ponga por ronaldo , se nota q no me conoces , a mi me gusta el caviar no el brazo de gitano.


puede aunk sta pasando un mal momento


Q puede q este pasando un mal momeno?? Creo q lleva un año de mal de momento. Y eso de compadecerse de un millonario vamos a dejarlo,ok?

Recuerda una cosa: Yo pago este tio ( como socio ) y tu no, asi q tengo derecho a enfadarme mas de lo normal.

Fijate en lo q dice assamit@ , esa es la actitud :


os aseguro ke solo por ponerme esa camiseta me mataria corriendo,


Esa es la gente madridista y no los q se quejan ni se compadecen.......
Yo lo llevo constatando desde hace mas de un año y Morientes esta en una espiral de mediocriidad impresionante, si fuese posible yo lo cedia al recreativo pak supiese k koño es la presion y lok es ganarse el pan todos los dias y no ser un puto cancer y jugar sus respetables minutos habitualmente...
Salu2
Morientes: máximo goleador del Madrid la temporada pasada, maximo goleador de España en Corea, 2 Copas de Europa, 1 liga....


En mi opinión, Morientes es un pedazo de delantero como la copa de un pino, y no entiendo las críticas que se le hacen.

Si el Madrid no marca goles, no es culpa de Morientes, que encima no juega. ¿Cuántos lleva Ronaldo?¿y Raúl?, ¿y Figo?, ¿y Zidane?....continuo


En mi opinión, la mejor definición que se ha hecho de Ronaldo la hizo Mourinho en el Barça:
Ronaldo es un jugador que se pasa 89 minutos durmiendo pero que te mete un gol de ensueño


A mi, particularmente, Ronaldo NO ME GUSTA. Si Florentino qeuría gastarse los millones en un delantero en lugar de en un central (¿en qué equipo estaba Nesta el otro día?), que se hubiera traido a Vieri, que es infinitamente superior a Ronaldo.

Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo.

Saludos.

PD. Dad gracias a que mi hermana no postea, pues ella es una fan incondicional de Morientes y no atendería a razones.
Escrito originalmente por Heracles
que se hubiera traido a Vieri, que es infinitamente superior a Ronaldo.

Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo.



Es tu opinión personal, la mia es que ronaldo es infinitamente superior a vieri ;)

Y si dices que sobra zidane, pues poco voy a discutirtelo................¬_¬ y si fichan en función de las ventas de camisetas ahora no tendriamos 3 copas de europa, 2 intercontinentales y 1 supercopa de europa, ademas de las elecciones de los ultimos maximos goleadores de europa, botas de oro, o fifa wold player ;)
"""Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo. """"

Florentino?a quien ha fichado Florentino que no haya rendido.
Zidane?que sobra Zidane?Que no rinde Zidane? [flipa]

Creo que es mejor que postee tu hermana,tendria mas argumentos seguro.
Saludos.
"""Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo. """"

Juer leyendo esto solo se puede decir aupa las drogas macho... :-|
Heracles o eres familia de Morientes o eres un ignorante del futbol, pq el juego de Morientes no levanta pasiones, es un rematador nato, no da espectaculo como Ronaldo, Zidane.....

En fin.

Salu2
por eso queria yo a morientes pa el valencia por der goleador nato o rematador nato es lo que nos hace falta no al mierda del carew
Dime un presidente de la historia del futbol español que haya hecho cambios tan radicales en un equipo (en todos los sentidos), en tan poco tiempo, solo eso, lo demas ni merece la pena rebatirlo....

Saludos
yoo creo que florentino perez se lo a currado hablo con figo i tal i como savia seguro que figo vendria al madrid dijo eso pa salir de presidente i salio ole sus huevos luego que pasa la aficion queria estrellas i toma zidane i ronaldo ese es un presiden te con un par huevos i dentro un tiempo tranquilo que tiene que fichar mas estrellas todavia [oki]
Lo k esta claro es k si morientes hubiese jugado la intercontinental y hubiese fallado lo k ronaldo ya le estarian exando la culpa de solo ganar por dos goles y sin embargo a ronaldo le dan el premio de mejor jugador
Morientes es un delantero centro k es lo k necesita el madrid pork figo y zidane la dan al pie.
Ronaldo es weno pero este partido es el primero decente k ha hecho en lo k llevamos de temporada.
Bueno, dime ace cuantos años no le ves uno asi a Morientes, a bote pronto...

Saludos
91 respuestas
1, 2