Mcy47 escribió:Muy buenas las partidas de esta tarde, se notaba nuestra presencia en el equipo xDD
@litipek: Hicimos unas buenas partidas en el metro contra tole16v y txusko. Pero te fuiste cuando empezamos la mejor parte
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Aunque el uncharted es mucho uncharted xD
@Tole16v: Nos diste una soberana paliza a litipek y a mi cuando atacamos en el metro de paris en asalto xDD. Luego siempre que te veia eras nuestro piloto del grupo. Muy buena tio.
@Txusko y debamo07: Genial chicos, siempre estabamos al pie del cañón luchando por el equipo y apoyándonos.
@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD
Siempre te veia subido en la amtralladora del jeep cuando conducía xDD Lo siento cuando exploto el coche al pisar la mina
Esta noche me apunto a unas cuantas más !!!
Albit escribió:Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.
Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo:
hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475Un saludo a todos.
Yo doy mi voto a favor, si tambien estan de acuerdo el resto de la gente me parecería genial fusionarnos y juntarnos asi mas peña. Yo aviso de que tengo el problema de que estoy estudiando fuera de mi casa por lo que no podre jugar entre semana. Pero los dias que vuelva os vais a jartar de mi xDD
Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar

genial la partida de ayer, pero bueno yo pido perdon porque estuve liado con los aviones para conseguir la mejora de "beam scanning(escaner laser)" para mejorar los rastreos en el avion (una putada porque te hace quitar el radar aereo tan necesario en una batalla aerea)..... y estuve mas a eso que a la patrulla... no se repetira tranquilos ^^
pero bueno, buena partida ayer...
txusko un placer hablar contigo... y recuerdas el que te añadio(Dabamo07)? sabia yo que me sonaba el nick... y cuando me desconecte lo miré, tambien le tenia de amigo asi que fijo que era de EOL, que estaba en la patrulla contigo, con mc y conmigo....
@litipek y
@mcy47 buena partida en el metro?????? JAJAJAJA perdona, pero creo que txusko y yo podemos discrepar!! si os teniamos acorralados en una esquina del principio del mapa!!! jajajajajaja, fue muy buena, la estuvimos comentando txusco y yo por micro en otra mision, y la verdad es que os contuvimos muchisimo... , demasiado tiempo jugando en la beta en ese mapa... jajajaja
alguno de los dos probó mi rpk-francotiradora? jajajaja soy un puto crack con ese arma en ese mapa... jajaja
los micros si se escuchan bastante mal, pero no con todo el mundo, yo con txusko no tuve problemas, pero con markkuss10... pufff aunque creo q tenia el mio bajo de bateria... pero cargando ha estado.
muy buenas partidas las de ayer, yo hoy estare todo el dia seguro, asi que quien quiera.. que se una!! eso si, yo por la noche.. va a ser que no, que me levanto a las 5 de la mañana para currar.. asi que yo a las 21h corto el grifo para cena+ducha+camita
ah, una cosita sobre los ID del principio, poner entre parentesis el "dueño" del id, porque en mi caso si, pero en otros no coincide el id con el nick del foro.. y es un lio!
@txusko, te gusto como conduzco el tanque todo terreno? pues con la amtrac (tanqueta de transporte) hago lo mismo jajajaja... un show la primera vez que me tire por la colina con el tanque jajajajaja
y para markkuss10.. queda pendiente ese cooperativo eh??????
me pongo a jugar ya... (tengo la hora cogida del curro, por eso estoy despierto un domingo a las 7... xD (aunque llevo 2h ya levantao xD)
me voy a poner a jugar en mapas con aviones y helis para subir las cosas y cuando esteis vosotros no ponerme a ello...