Arnedo escribió:litipek escribió:Ya tengo los P11, son una puta gozada, eso de moverte a un lado, escuchar los tiros por una oreja, mirar hacia el otro y escuchar como va cambiando el sonido esta muy currado, y eso que no son 5.1
He jugado con markkus10, así que tío, aunque no tengas headset, dime que tal se me oía, si hacia eco y demás cosas, que antes si me pasaba con los otros auriculares.
Me han salido con 16€ que tenia en puntos en game por 31€, ni tan mal, lo malo que son un poco armatoste, pero no puede ser todo perfecto
Destevez, lo de arreglar el post principal cuando quieras, pero no se como se hace eso de que cada uno vaya poniendo su id el solo
Tienes alguna imagen de los cascos??? Estoy pensando en pillar alguno y eso pero no me decido, hay que conectarlos por usb?
Tole16v escribió:litipek a que molan?¿ es increible.. y sube el volumen del juego, y cuando el tio va corriendo le oiras jadear.. y cuando te matan y todavia estas en tiempo de reanimacion.. oyes los latidos del corazon.. cosa que antes ni sabia que habia!!
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... ntent11251
ahi tienes la pagina con la foto de los cascos. dan calor, al cubrir la oreja, pero son la puta ostia y yo soy reacio a ese tipo de cascos pero telaaaaaaaa
y si, hay que conectarlos por usb para que funcionen, yo lo intente sin conectar y no rulan.
las dos unicas pegas que les veo a los cascos, el calor que dan, que ahora en invierno de lujazo, en verano ya os dire... (ufff) y la otra, los volumenes, chat y game, el potenciometro es muy sensible y a la minima dejas de oir porque rozaste con la pierna o algo.. pero vamos, un poco de celo cuando este bien regulado te ahorra problemas, o colgarse el mando de la camiseta.. jejeje
litipek, sobre lo de las balas por los lados.. mira, que gilipollas, el otro dia, volviendome loco porque oia un helicoptero y yo donbde mierda esta!!! le oia por la izquierda, y me giraba y ala derecha, y yo.. joder que estan los cascos alreves, que me los puse al reves... pues no, estaban bien, joder que mierda no? (blanco con blanco y rojo con rojo, no los alterneis como yo........... (idiota, y parece mentira que sea informatico y tenga esos fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
destevez escribió:Acabo de llegar a casa, y si la guardia (del curre) me lo permite me pienso viciar hasta la madrugada, que ayer al final no pude jugar.
Tole16v escribió:joder que de peña eramos hoy y era imposible hablar, iba fatal hoy.... al final nos quedamos desvetez y yo con 2 amigos suyos... y que risa en pico de damavand... consegui meter el helicoptero dentro del tunel Y ME CARGUE 3 TIOS!!!!!!!!!
Tole16v escribió:ya te digo que si caen enel tanque xDDDD y si llevo a alguien que me repare. mas todavia!!! jajajaja esque si me tengo que bajar yo, no es la primera vez que algun compañero me roba el puto tanque mientras lo reparo
!!! Ya has visto que te he dejado conducirlo cuando lo he cogido yo, soy bastante paquete y se me da mejor manejar la ametralladora. Lo de ayer fue brutal, nos llovian bazookazos de todos los lados y aun asi les dabamos candela!! Shixons escribió:Agreguenme para hechar unas partidas! mi ID es CYGNUSZ, porcierto saben como activo mi cuenta en battlelog si compre el juego por PSN?
pero el primer tanque cae siempre si no tiene ayuda
.
destevez escribió:Has de tener una cuenta en ea.com, si la tenias como yo , sincronizada con psn , veras que hay una opcion de login especial con el sitio de psn, despues has de tener cuenta en origin. Creo recordar que si dabas a la parte de "he olvidado la contraseña" veias al final como entrar con la cuenta de ea.com en orgin. Te lo digo de memoria, no se seguro si te indico bien, pero lo que esta claro es que debes tener cuenta en origin para aparecer en battlelog.
Sony nos anuncia a través del Blog Europeo de PlayStation que los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, desde las 17:00 (horario peninsular) de mañana 17 de Noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del Viernes 18 de Noviembre de 2011.
Durante este periodo será imposible acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podremos iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Para acceder a los servicios de juego Online durante estas horas de mantenimiento, tendrás que iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de mañana Jueves.kocinsky escribió:Entonces hay q dejar la play logeada antes de las 5?
ranssa escribió:Buenas a todos,
Un buen amigo (Mashuca) me ha hablado de este pelotón. Soy totalmente novato en el Battelfield, siempre he sido de CoD. Pero por ahora me está encantando. Así que os dejo mi ID para que me agreguen.
ranssa (ranssa)
UN SALUDO!!
destevez escribió:ranssa escribió:Buenas a todos,
Un buen amigo (Mashuca) me ha hablado de este pelotón. Soy totalmente novato en el Battelfield, siempre he sido de CoD. Pero por ahora me está encantando. Así que os dejo mi ID para que me agreguen.
ranssa (ranssa)
UN SALUDO!!
Porfa litipek, actualiza.
PSN ID (nick EOL)
jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Procurad seguir el orden de los anteriores, para que litipek actualice el principio del hilo
Tole16v escribió:amon-rap ayer ya me encargue yo de reventarte la cabeza una vez con el franco.... jajajaja, yo el medico ya le tengo bastante a tono, asique ahora toca franco...
y si hoy hay mantenimiento, asique dejar las ps3 logueadas antes de las 5, la mia esta arrancando.. espero que no se cuelgue el juego!
no ves que me acuesto a las 10, por lo que a las 9 paso a offline, cena+ducha+asobar
y depues pasare al ingeniero a ver que tal..
.
temblad enemigos!
Tole16v escribió:vaya partidacas hoy, con el helicoptero y con el tanke.. madre miaaaaaa jajajaja eso si te eche de menos jonan.. no tenia quien me reparase y tambien me falto un artillero para el helicoptero, que ya conseguí los misiles guiados para el artillero xD![]()
![]()
temblad enemigos!
Arnedo escribió:Haber yo tengo una duda.... Aqui de vez en cuando desbloqueo armas y demás historias pero juraría que a según que parditas primero tengo distinto armamento y después no tengo las mismas opciones desbloqueadas![]()
![]()
![]()
Yo juraría que en lo de eventos he visto más de un arme desbloqueada y de momento la única que he usado distinta ha sido la escopeta =(
y las armas que usas no son las mismas.. Sobre todo si juegas sólo en asalto. Como sabras se repiten los mapas, primero eres un bando y después el otro. En conquista salvo que por motivos de igualar fuerzas.no sabías de equipo entre partidas.
!!!
y tambien a votar
jungleland2 escribió:alguien me puede dar un cursillo de como pilotar aviones y helis , soy incapaz coño ,
dkdiz escribió:Una pregunta, estoy dudando si comprarme la PS3 o la 360 y no se como va el tema del online en ps3, no quiero crear un debate de si "esta es mejor" "aquella bla bla bla"... tengo la conexión de 15/1 de Ono, iría bien en el online del BF3??
Gracias!.