Harto de los perros

kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es comparar un animal de alguien con un animal libre.


Claro que no se puede, pero la diferencia es la persona, no el animal. Un animal domestico vive bajo la responsabilidad de una persona humana, que debe de ser responsable y hacerse cargo de las molestias que pueda ocasionar.
Yo creo que el titulo mas que "Harto de los perros" deberia de ser "Harto de los dueños de perros irresponsables".
Yo intento ser lo mas respetuoso tanto como humano como dueño de perro. Pero como comenta
@Rock v3 hay gente que saca ala perro para pasar de él, hay una señora cerca de mi casa que deja a 3 perros libres por el parque, les deja hacer lo que les da la gana, no recoge sus cacas...... y esta siempre voceando a los perros, creo que todo el mundo debe saber como se llaman.
Al final hay gente cívica y gente incivica, no hay mas.
...y, por la gente incívica, la cruda realidad que todos conocemos con respecto a lo que pasa con los perros, la true history. Al final, un problema general que se ha ido de las manos, con independencia de los civicos y los incivicos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
habia leido harto de los peperos, y yo decia, nosha jodio... [hallow]
Tragaldaba escribió:En el edificio donde viven mis padres hay un perro de esos que no deberían considerarse perro ( yorsay) . La vecina en cuestión deja muy a menudo la puerta abierta y el "perro" sale cuando le da la gana y a cada persona que ve se lanza a los tobillos a morder a mala hostia. Un día de verano me pilló con las chanclas puesta y me mordió en el pié, acto seguido le di semejante patada que choco contra la pared con sus correspondientes chillidos como si lo estuviera matando, bronca con la susodicha pero....... a día de hoy cuando voy a visitar a mis padres ,Y la puerta de la susodicha está abierta ,el "perro" sale para hacer lo de siempre y en el momento que ve que soy yo , se da me dia vuelta y para casa sin un solo ladrido, mano de Santo.

Llegas a decir otra raza de perro y pensaría seriamente que soy vecino de tus padres.
En mi edificio pasa exactamente igual, aunque después de decirle durante un año y pico que por favor deje su puerta encajada o amarre al perro que medio edificio tiene pánico de encontrarse con su puerta abierta, ha decidido sacarlo con correa, y a veces deja la puerta encajada.
Yo he sido muy paciente, pero como vuelva a las andadas y me acabe hartando, creo que acabaré haciendo lo mismo que hiciste tu [+risas]
cuando alguien se deja la puerta abierta y sale una muestra de perro, lo que hay que hacer es coger al perro e ir a la comisaria mas cercana a denunciar extravio.

al dueño/a se le acaban las boberias en cero coma.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@Storpek , al menos tu vecina os ha hecho caso. La vecina de mis padres se le ha dicho por activa y por pasiva, por un oído le entra y por el otro le sale. Hasta que a uno se le hincha las pelotas y zas, el pobre perro pago las consecuencias de una irresponsable. Ahora da gusto entrar en el portal y todo calma. Me hace gracia el "perro "como sale con cuidado para ver quién es XD, antes salía sin miramientos.
Tragaldaba escribió:@Storpek , al menos tu vecina os ha hecho caso. La vecina de mis padres se le ha dicho por activa y por pasiva, por un oído le entra y por el otro le sale. Hasta que a uno se le hincha las pelotas y zas, el pobre perro pago las consecuencias de una irresponsable. Ahora da gusto entrar en el portal y todo calma. Me hace gracia el "perro "como sale con cuidado para ver quién es XD, antes salía sin miramientos.

Mi vecina llevaba más de un año igual, le entraba por un oído y por el otro le salía, de hecho creemos que al final ha accedido porque habrá tenido algún problema con otros vecinos o los que frecuentan el parque de al lado de mi casa, ya que soltaba ahí al perro también, evidentemente, sin correa.
A ver si tienen suerte tus padres, yo por último estaba tan cabreado y desesperado que pensaba en dejar la puerta que daba a la calle abierta y a ver si con suerte se llevaba un susto al ver que no estaba en el edificio, pero al final me echaba hacia atrás la posibilidad de que mordiera a cualquier persona por la calle y que tonto de mí, me acababa dando pena.
Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.

Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.

en mayor cantidad te lo compro a ciegas, y te lo subo a infinitamente mayor, pero yo no se donde vives, pero por donde he vivido yo nunca he visto mierdas de humanos en la calle, meados por desgracia si....
yo me quejo de la basura de todo el mundo, pero vamos no hay nada mas asqueroso que una mierda, al menos para mi no se para los demas, si se la restregaran por la cara a los dueños me restregaba yo facilmente papeles, botellas y demas desperdicios, que yo no tiro al menos...
La subnormal de mi vecina también tiene un par de perros cojoneros, de esos que al estar puerta con puerta, nada más te oyen te ladran. Es una pena que no se acerquen lo suficiente para liarme a patadas en la cabeza con ellos y reventarlos. [poraki]
[PeneDeGoma] escribió:
Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.

Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.

en mayor cantidad te lo compro a ciegas, y te lo subo a infinitamente mayor, pero yo no se donde vives, pero por donde he vivido yo nunca he visto mierdas de humanos en la calle, meados por desgracia si....
yo me quejo de la basura de todo el mundo, pero vamos no hay nada mas asqueroso que una mierda, al menos para mi no se para los demas, si se la restregaran por la cara a los dueños me restregaba yo facilmente papeles, botellas y demas desperdicios, que yo no tiro al menos...



¿Te restregarías colillas, vómitos, kleenex / toallitas húmedas llenas de mocos o escupitajos? ¿Te restregarías todos los cristales que encuentro por la calle porque los energúmenos de hoy en día no saben tirar la botella al contenedor y prefieren estamparla contra una pared? ¿O los restos de comida del día anterior en plan papel del McDonalds con carne picada untada de ketchup y mostaza?
No necesito que haya cagadas de humanos en la calle para estar asqueado de la puta mentalidad de la gente, del "bah lo tiro y ya está", que todos tiramos alguna vez alguna cosa, yo el primero, pero joder es que en mi barrio al menos a veces da por el culo salir a la calle con el perro.
Tu vives en Bruselas, donde probablemente la mentalidad centroeuropea y el nivel de vida mas alto haga que las calles estén mas limpias y yo vivo en Pamplona, una ciudad que excepto 9 dias al año se considera de las mas limpias de España y aun así el hecho de vivir en un barrio, cerca de un colegio, cerca también de un polígono industrial (pequeño) y en una zona mas bien humilde hace que continuamente me pregunte donde cojones están los barrenderos y demás personal de limpieza o es que la gente es tan sumamente cerda que siguen ensuciando aunque limpien.
Es mas, podría no recoger las cacas de mi perro y aun asi durante mucho tiempo la calle en mi zona tendría mas suciedad de humanos que de perro.
No comparemos pisar un papel con una mierda por favor, y menos demos por hecho que los que no tenemos perro nos dedicamos a tirar esos papeles.
Ashenbach escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.

Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.

en mayor cantidad te lo compro a ciegas, y te lo subo a infinitamente mayor, pero yo no se donde vives, pero por donde he vivido yo nunca he visto mierdas de humanos en la calle, meados por desgracia si....
yo me quejo de la basura de todo el mundo, pero vamos no hay nada mas asqueroso que una mierda, al menos para mi no se para los demas, si se la restregaran por la cara a los dueños me restregaba yo facilmente papeles, botellas y demas desperdicios, que yo no tiro al menos...



¿Te restregarías colillas, vómitos, kleenex / toallitas húmedas llenas de mocos o escupitajos? ¿Te restregarías todos los cristales que encuentro por la calle porque los energúmenos de hoy en día no saben tirar la botella al contenedor y prefieren estamparla contra una pared? ¿O los restos de comida del día anterior en plan papel del McDonalds con carne picada untada de ketchup y mostaza?
No necesito que haya cagadas de humanos en la calle para estar asqueado de la puta mentalidad de la gente, del "bah lo tiro y ya está", que todos tiramos alguna vez alguna cosa, yo el primero, pero joder es que en mi barrio al menos a veces da por el culo salir a la calle con el perro.
Tu vives en Bruselas, donde probablemente la mentalidad centroeuropea y el nivel de vida mas alto haga que las calles estén mas limpias y yo vivo en Pamplona, una ciudad que excepto 9 dias al año se considera de las mas limpias de España y aun así el hecho de vivir en un barrio, cerca de un colegio, cerca también de un polígono industrial (pequeño) y en una zona mas bien humilde hace que continuamente me pregunte donde cojones están los barrenderos y demás personal de limpieza o es que la gente es tan sumamente cerda que siguen ensuciando aunque limpien.
Es mas, podría no recoger las cacas de mi perro y aun asi durante mucho tiempo la calle en mi zona tendría mas suciedad de humanos que de perro.

hombre antes que mierdas seguramente...y me imagino que de toda la porqueria que dejan los humanos la mayoria es papel, botellas etc, que vamos molesta, pero si la pisas, le da el balon de tu hijo o la rueda de una maleta tampoco es un gran problema, cuando una mierda si lo es...
lo que me refiero es que repito que te lo compro cien veces qje los humanos ensucian mucho maa que los perros, pero no cagan en la calle..

yo vivo en brujas, pero vengo mucho a españa, de hecho estoy aqui ahora y cuando no lo especifico hablo de españa. estoy en casa de mis padres del tipico pueblo doemitorio y sin todo fincas y habia un descampado gigante donde la gente llevaba sus perros a cagar, lo han vallado, y la gente imaginate, por no andar dos minutos mas a otro sitio, los sigue cagando en la acera del antiguo descampado, tengo dos hijos pequeños y no puedo dejarlos que anden hasta la casa de sus abuelos, tengo que llevarlos a brazo porque el riesgo de mierda es terriblemente alto...
kikon69 escribió:No comparemos pisar un papel con una mierda por favor, y menos demos por hecho que los que no tenemos perro nos dedicamos a tirar esos papeles.


Ya tardaba en salir el típico "pues yo no hago eso", nadie está diciendo que todos los que no tienen perro (ni los que tienen) sean unos cerdos, pero hay mucha gente "en general" que si lo es. No acuso a nadie específico.

Lo de comparar pisar un papel con pisar una mierda...yo no he puesto eso, creo.

@[PeneDeGoma] Ups, no se por qué me parecía que vivías en Bruselas, sorry.

Está claro que es una putada encontrarse la calle con cacas de perro, pero es que eso tiene una solución bien facil, que los dueños la recojan. Tal vez en ese pueblo de tus padres la gente cuando iba al descampado no recogia las cacas, pero joder, que no es lo mismo que el perro lo haga en el campo que en la acera. Eso es un minimo de civismo y de sentido comun que por desgracia algunos no tienen. Claro que es peor que un energúmeno no recoja la mierda de su perro que el que tira una bolsa de comida a medio comer, eso no lo pongo en duda.
Pero si yo me molesto en recoger las cacas de mi perro, que me supone un esfuerzo terrible porque me dan un asco que no veas, creo que al típico chaval que se come una hamburguesa le cuesta menos llevar el papel con restos a la papelera / contenedor, o tirar los pañuelos moqueados donde debe, etc.
Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen
Me alegra saber que no soy el unico que esta harto, en gran parte por culpa de los dueños.
En mi caso, en mi portal los han ido comprando por moda, hay dos que los dueños nunca estan en casa y se pasan el maldito dia ladrando solos en la casa.
La poblacion canina por mi barrio no hace mas que aumentar, lo mismo que las mierdas que hay por la calle, en verano se vuelve insoportable, lleno de moscas, no puedes ir tranquilo.
Lo mismo de llevarlos siempre sueltos, ya he visto y he vivido situaciones peligrosas de lanzarse el perro a la carretera y provocar un accidente, y no digo una, ni dos veces, he visto y vivido varias. Al igual que cuando salgo a correr y al ir sueltos se te acercan a veces a toda leche, en una ocasion incluso se uno pequeñajo se me metio entre las piernas haciendome tropezar.
Sí los animales hablasen no diría cositas bonitas de los humanos precisamente...nos creemos lo más y somos el cáncer del planeta .A reflexionar
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:Sí los animales hablasen no diría cositas bonitas de los humanos precisamente...nos creemos lo más y somos el cáncer del planeta .A reflexionar

Si los animales hablarán dejarían de ladrar, y por consiguiente dejar de molestar.
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen


Ahora resulta que hay papeleras exclusivas para mierda de perro??? O según tu, tenemos que ir solo y exclusivamente a tirar la caquita del perro en la papelera de un pipican? De verdad que alguno teneis la piel mu fina... [facepalm]
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen


Como? Es decir que mi perro se caga en la acera, la recojo con un papel y una bolsa para eso (si como lo oyes, a mi perra con un papel de servilleta doblado por la mitad le limpio un poco el culo y luego ese papel lo pongo encima de la mierda y lo recojo de tal manera que no queda ni un resto pequeño de mierda en la acera)

luego cierro la bolsa con un nudo y tengo que ir con la mierda 5 manzanas hasta un pipican para tirarla alli porque si lo tiro en una papelera normal a lo mejor un niño le da por tocar las cosas de dentro de la papelera? Un niño que no lo vigilan sus padre?, un niño sin educacion?

Y la culpa es de los que tenemos perros?

Me parece que ya es pasarse. Si la mierda esta en la bolsa y en una papelera y el niño mete la mano nunca llegaría a tocar la mierda pero si la toca, perdona pero la culpa no es del perro ni del dueño, sino de los padres que no educan a sus hijos y si tu dejas a tu hijo tocar las cosas de las pepeleras es tu problema.educado y punto.

Luego nos quejamos de la juventud y de los ninis y los.canis que vemos. No me extraña con esa educación de mierda que reciben de sus padres.
Almas de cantaro, el día que sepais que es tener un perro grande tocahuevos que ladra de 7 de la mañana a 11 de la noche con una familia de 9 en una casa de 4 habitaciones normalica mientras dan golpes todo el dia y conviven con otros 7 perros, 2 gatos y unos putos pajaros tocahuevos ya me contais XD

No le deseo esa mierda a nadie
SECHI escribió:
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen


Como? Es decir que mi perro se caga en la acera, la recojo con un papel y una bolsa para eso (si como lo oyes, a mi perra con un papel de servilleta doblado por la mitad le limpio un poco el culo y luego ese papel lo pongo encima de la mierda y lo recojo de tal manera que no queda ni un resto pequeño de mierda en la acera)

luego cierro la bolsa con un nudo y tengo que ir con la mierda 5 manzanas hasta un pipican para tirarla alli porque si lo tiro en una papelera normal a lo mejor un niño le da por tocar las cosas de dentro de la papelera? Un niño que no lo vigilan sus padre?, un niño sin educacion?

Y la culpa es de los que tenemos perros?

Me parece que ya es pasarse. Si la mierda esta en la bolsa y en una papelera y el niño mete la mano nunca llegaría a tocar la mierda pero si la toca, perdona pero la culpa no es del perro ni del dueño, sino de los padres que no educan a sus hijos y si tu dejas a tu hijo tocar las cosas de las pepeleras es tu problema.educado y punto.

Luego nos quejamos de la juventud y de los ninis y los.canis que vemos. No me extraña con esa educación de mierda que reciben de sus padres.


Si tienes un perro o una ballena es problema tuyo, si has recibido la educación norma, (básica) deberías de saber que la mierda de tu perro no la puedes depositar en una papelera, x q no te la llevas a tu casa, la puedes tirar por tu wc.
Y hablas de educación...
mendaur escribió:
SECHI escribió:
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen


Como? Es decir que mi perro se caga en la acera, la recojo con un papel y una bolsa para eso (si como lo oyes, a mi perra con un papel de servilleta doblado por la mitad le limpio un poco el culo y luego ese papel lo pongo encima de la mierda y lo recojo de tal manera que no queda ni un resto pequeño de mierda en la acera)

luego cierro la bolsa con un nudo y tengo que ir con la mierda 5 manzanas hasta un pipican para tirarla alli porque si lo tiro en una papelera normal a lo mejor un niño le da por tocar las cosas de dentro de la papelera? Un niño que no lo vigilan sus padre?, un niño sin educacion?

Y la culpa es de los que tenemos perros?

Me parece que ya es pasarse. Si la mierda esta en la bolsa y en una papelera y el niño mete la mano nunca llegaría a tocar la mierda pero si la toca, perdona pero la culpa no es del perro ni del dueño, sino de los padres que no educan a sus hijos y si tu dejas a tu hijo tocar las cosas de las pepeleras es tu problema.educado y punto.

Luego nos quejamos de la juventud y de los ninis y los.canis que vemos. No me extraña con esa educación de mierda que reciben de sus padres.


Si tienes un perro o una ballena es problema tuyo, si has recibido la educación norma, (básica) deberías de saber que la mierda de tu perro no la puedes depositar en una papelera, x q no te la llevas a tu casa, la puedes tirar por tu wc.
Y hablas de educación...


Lo estas diciendo en serio?

Como.puedes recriminar a la gente que recoge la mierda y la.tira a la basura porque segun tu deberiamos llevarnosla a casa?

Pero tu lees lo que escribes?

Y tu argumento es porque los niños puedan urgar en la basura?

Pues entonces recrimina tambien a los que tiramos la basura al container no? No vaya a ser que tu hijo le de por meterse dentro.

O vamos a recriminar a la gente que recicla cristal y tira las botellas al contenedor verde, que salvajes, madre de dios, como pueden tirar las botellas de cristal en el container? No han pensado que un niño puede meterse y cortarse? Menudos desaprensivos. Deberian multarlos a todos por poner en riesgo la vida de los niños.

De verdad, yo alucino con la gente. Con gente como tu con ese odio a los que tenemos mascotas pero que su hijo sin educacion y sin vigilancia pueda hacer lo que le de la gana con la escusa: "es que es un niño" Si, es un niño, pero sus padrea no y tienen que vigilarlo y educarlo, cosa que muchos no hacen y luego nos quejamos de los ninis y canis, no me extraña con semejantes padres que piensan que el colegio es quien tiene que educar a sus hijos y ellos pasan totalmente de todo. Y encima la.culpa es de los demas.

Que verguenza de sociedad, asi nos va.
@mendaur ilustranos con la educación básica por favor y dinos que podemos tirar o no en la papelera.
Igual por eso las calles están llenas de mierda generada por la gente (papeles, envoltorios plásticos, Klenex, chicles, colillas,etc...) y es porque hay una norma básica en la cual las papeleras, no son realmente papeleras para que tires tu mierda, son juguetes para los chavales!!!
Lo que hay que leer... [facepalm]
@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??
mendaur escribió:@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??


Eso será si hay papeleras especiales, donde yo vivo son las mismas que en el resto de la ciudad. Y si estoy de paseo y caga lejos, no me la voy a llevar por media ciudad, la tiro a una papelera o un contenedor, lo que me quede más cerca.

Será por gente que tira la basura al suelo (comida podrida, botellas rotas, etc). Resulta que los incivicos somos quienes recogemos la mierda del perro y la tiramos en un sitio donde no moleste.
mendaur escribió:@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??


Yo no se donde vives tu, pero en Barcelona ya te digo que no hay papeleras "especiales". Ni en pipicanes ni en ningún lado. Son iguales que las que te encuentras en cada esquina de la ciudad. Ya me diras que tienen de especiales las papeleras de los pipican de tu ciudad...
Quiero pensar que crees que todos los que tenemos mascotas, recogemos la mierda de nuestro perrete como ha dicho un compañero mas atrás, con un papelito y ea, a la papelera. Asi que la mierda se queda ahí, al aire libre, liberando sus aromas y como dices, con el peligro de que algún niño meta su pequeña zarpa y la saca bañada en mierda de can, que por cierto, en mis 36 años, no he visto nunca a ningún niño hacer eso...
Eso, lo del papelito, incluso a mi me parece algo guarrete para el resto de conciudadanos. El que pasea por la calle no tiene porque oler la mierda que acabo de depositar en la papelera, por lo que lo suyo es recoger la mierda en una bolsita y cerrarla. Otra cosa es que te pille sin bolsas, y cojas cualquier propaganda, folleto, papel de la pared,etc, que te encuentras para no dejar plasta en medio de la calle y ser ya el rey guarro de tu barrio.
Mr.Gray Fox escribió:
mendaur escribió:@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??


Eso será si hay papeleras especiales, donde yo vivo son las mismas que en el resto de la ciudad. Y si estoy de paseo y caga lejos, no me la voy a llevar por media ciudad, la tiro a una papelera o un contenedor, lo que me quede más cerca.

Será por gente que tira la basura al suelo (comida podrida, botellas rotas, etc). Resulta que los incivicos somos quienes recogemos la mierda del perro y la tiramos en un sitio donde no moleste.


Mas razón que un santo tiene usted. [oki]
No me lo puedo creer, papeleras especiales para las cacas xDDDD.

Ya no es que no recojamos las cacas, es que las tiramos a las papeleras normales, que no sé, pero yo no he visto diferencia alguna entre las de las cacas de perros y las normales.

La verdad es que ya me da rabia la cosa. El otro día mi suegra me contó que una conocida suya se quejaba porque le han puesto un pipican debajo de su edificio, y que está harta de los perros. Muy bien. Yo he vivido años en el bloque de enfrente de un colegio, escuchando gritos durante los recreos, salidas y entradas, la sirena chirriante cada dos por tres, por no hablar de los coches aparcados en doble fila y consecuentes pitadas a la salida del cole. Y yo ni mu, no me da por decir "putos niños, no sé por qué los padres no los tienen en sus casas".
Esa mujer se queja del pipican, pero es que si soltamos a los perros en un parque normal nos denuncian, o se queja la gente que no tiene por qué aguantar perros en una zona pública.

Aquí en Huelva han hecho una playa de perros, en la última pasarela del espigón, donde suele ir la gente a pescar sin vigilancia. Pues como siempre nos encontramos anzuelos y cebos por la playa, la gente se ha quejado para que se prohíba la pesca en esa pasarela, porque es un peligro para nuestros perros y es la única playa de perros que hay. La gente sin perros se ha quejado, que esa playa siempre ha sido para pescar. Pero es que resulta que puedes pescar donde te salga de los huevos, pero si yo llevo a mi perro a la pasarela de al lado me denuncian.

Lo que están haciendo con los dueños de perros es un acoso y derribo. Ahora se supone que también tienen que llevar bozal los perros que pesan más de 20 kg, o te pueden multar. Sí, cualquier perro. Mi golden de más de 20 kg, PERRO DE TERAPIA, un perro que está ayudando a las personas y a niños con problemas, bajo la ley debería llevar bozal, aunque vaya atado.

Y ya lo último es que se nos acuse de tirar las cacas en papeleras normales. Vale. También podríamos hablar de esos papis cambiando pañales a sus hijos en la mesa de una terraza del The Good Burger, que lo he visto. Padres poniendo a mear o cagar a sus hijos en la calle porque no aguantan Y NO RECOGERLO, gente cagando y meando en el agua del mar, o dejando todo lleno de colillas, refrescos, y mierda. Si hablamos de contaminación acústica, tengo una vecina adorable que pone reggeatón desde la mañana a la noche, a todo volumen, de tal modo que me vibra hasta el suelo de mi casa. Se le ha llamado la atención dos veces y nada.
Por no hablar de mis amigos los gitanos del barrio, todo el día tocando palmas, con altavoces móviles, gritos y algún contenedor quemado. Por no hablar también de los niñitos los domingos con las minimotos calle arriba calle abajo.

Yo no quito culpa a los dueños de los perros maleducados que se pasan el día ladrando, o los que no limpian las cacas, o al que suelta a un perrazo en un parque público y ese perrazo no para de molestar a la gente. Vale, lo acepto y también lo sufro. Pero ya quejarnos por tonterías como lo de la papelera me parece VERGONZOSO cuando como humanos no tenemos ni idea de convivir cívicamente.
Hola, bueno yo no tengo perro pero me gustaría decir algo, para saber si pasa en más ciudades o solo es en la mía.

Los hechos suceden en un parque que hay en mi ciudad, es donde entrenamos los de quidditch (no es deporte federado y no nos ayuda nada el ayuntamiento, no tenemos otro sitio donde entrenar). Vigo está lleno de cuestas así que solo hay un pequeño rincón con césped (el quidditch se juega en hierba) plano donde entrenar.

Pues ya no es que los dueños de los perros dejen las mierdas de su perro en ese pequeño trozo plano (se deben pensar que se descompone en 5 segundos o no sé...) es que nos ven entrenar, que nos placamos, vamos al suelo, hacemos abs en el suelo y demás, caga el perro y no lo recogen, ¡a 5 metros de gente haciendo deporte!

Eso sí, en el circuito de los que corren ni una caca (al otro lado del riachuelo que atraviesa el parque).

El año pasado intenté mandar una carta al director de un periódico local, a ver si los dueños guarretes recapacitaban pero no me lo han publicado. ¿Alguna idea de actividad para concienciar a los dueños?
Minyavásaiel escribió:Hola, bueno yo no tengo perro pero me gustaría decir algo, para saber si pasa en más ciudades o solo es en la mía.

Los hechos suceden en un parque que hay en mi ciudad, es donde entrenamos los de quidditch (no es deporte federado y no nos ayuda nada el ayuntamiento, no tenemos otro sitio donde entrenar). Vigo está lleno de cuestas así que solo hay un pequeño rincón con césped (el quidditch se juega en hierba) plano donde entrenar.

Pues ya no es que los dueños de los perros dejen las mierdas de su perro en ese pequeño trozo plano (se deben pensar que se descompone en 5 segundos o no sé...) es que nos ven entrenar, que nos placamos, vamos al suelo, hacemos abs en el suelo y demás, caga el perro y no lo recogen, ¡a 5 metros de gente haciendo deporte!

Eso sí, en el circuito de los que corren ni una caca (al otro lado del riachuelo que atraviesa el parque).

El año pasado intenté mandar una carta al director de un periódico local, a ver si los dueños guarretes recapacitaban pero no me lo han publicado. ¿Alguna idea de actividad para concienciar a los dueños?


Si, llamar a la policía o municipales cuando veas algún personaje que no recoje las mierda de su perro, esa es la única actividad que un dueño como el que describes le ayude a concienciarse que la mierda de su perro, por muy buena que sea para el césped, tiene que recogerla. Y te lo digo asi, porque yo estando en un pipican, he visto a un perro cagarse fuera de la zona, le he dicho al dueño que lo recogiera y me ha contestado eso mismo: que el le da de comer pienso de calidad y su mierda es abono del bueno para el césped... [facepalm]
@DollySteak me has dejado flipado con el tema del bozal.(el resto de mensaje, pues teniendo perro como que ya uno se acostumbra, y mas si es un american...) Un golden con bozal y mas siendo perro de terapia solo porque pesa mas de 20kg??? y me quejo yo por la mia, que lo tiene que llevar si o si (aunque no se lo pongo) pese a estar adiestrada, ser buena, ir siempre atada, con todos sus papeles en regla (tanto yo como ella). Ha pasado algo en tu ciudad para que se tome este tipo de medidas??? Me parece durísimo!
aki_dj escribió:
Minyavásaiel escribió:Hola, bueno yo no tengo perro pero me gustaría decir algo, para saber si pasa en más ciudades o solo es en la mía.

Los hechos suceden en un parque que hay en mi ciudad, es donde entrenamos los de quidditch (no es deporte federado y no nos ayuda nada el ayuntamiento, no tenemos otro sitio donde entrenar). Vigo está lleno de cuestas así que solo hay un pequeño rincón con césped (el quidditch se juega en hierba) plano donde entrenar.

Pues ya no es que los dueños de los perros dejen las mierdas de su perro en ese pequeño trozo plano (se deben pensar que se descompone en 5 segundos o no sé...) es que nos ven entrenar, que nos placamos, vamos al suelo, hacemos abs en el suelo y demás, caga el perro y no lo recogen, ¡a 5 metros de gente haciendo deporte!

Eso sí, en el circuito de los que corren ni una caca (al otro lado del riachuelo que atraviesa el parque).

El año pasado intenté mandar una carta al director de un periódico local, a ver si los dueños guarretes recapacitaban pero no me lo han publicado. ¿Alguna idea de actividad para concienciar a los dueños?


Si, llamar a la policía o municipales cuando veas algún personaje que no recoje las mierda de su perro, esa es la única actividad que un dueño como el que describes le ayude a concienciarse que la mierda de su perro, por muy buena que sea para el césped, tiene que recogerla. Y te lo digo asi, porque yo estando en un pipican, he visto a un perro cagarse fuera de la zona, le he dicho al dueño que lo recogiera y me ha contestado eso mismo: que el le da de comer pienso de calidad y su mierda es abono del bueno para el césped... [facepalm]
@DollySteak me has dejado flipado con el tema del bozal.(el resto de mensaje, pues teniendo perro como que ya uno se acostumbra, y mas si es un american...) Un golden con bozal y mas siendo perro de terapia solo porque pesa mas de 20kg??? y me quejo yo por la mia, que lo tiene que llevar si o si (aunque no se lo pongo) pese a estar adiestrada, ser buena, ir siempre atada, con todos sus papeles en regla (tanto yo como ella). Ha pasado algo en tu ciudad para que se tome este tipo de medidas??? Me parece durísimo!



Tambien hay gilipollas que piensan qe en pipican no tiene que recoger la mierda cuando eso no es asi y te pueden multar igualmente.

A mi lo que me jode es que no puedo ir al.pipican a partir de las 19-20 de la tarde porque estan los putos canis con sus pitbull y similares sin bozal, sueltos por el pipican y muy mal educados peleandose entre ellos.

No puedo meter ahi a mi perro, si lo meto lo matan en el acto. Y estan hasta las 23.00-00.00 de la noche asi que ya lo descarto, igual que todo el barrio. Y una vez intente ir a otro que esta a 10 minutos caminando y mas canis de mierda con sus pitbull y similares. Es una verguenza.

Ya se ha llamado a la policía infinidad de veces y no hacen absolutamente nada, porque cuando llegan se ve a 200 metros porque aparcan en medio para que los vean y entonces ponen los bozales y los que no tienen papeles, la mayoria, se van rapidito. La policia ya lo hace bien para que les vean, solo hace falta ir gritando: que vamos para alli, ir poniendo los bozales !!!

Los policias no quieren meterse en lios con perros asesinos y ya se preocupan que les vean.

Una vez un vecino que es policia y que tambien tiene perro y estaba hasta los cojones fue de paisano fuera de servicio, enseño la placa y los retuvo alli hasta que llegaron sus compañeros y multaron a todos, estuvieron una hora rellenando papeles. Pero no sirvio de nada porque al.poco volvieron a lo de siempre y luego nos conto el policia de paisano que le habian reventado los cristales y los retrovisores de su coche.

Pero a estos nadie critica, solo se critica que la mierda que recoges la tires a la basura en lugar de a papeleras especiales que no existen.

Sobre lo del.peso y el bozal es una locura, yo siempre digo que deberia ser obligatorio que los dueños con sus perros deberian pasar un examen de algun experto y que te dieran un certificado de apto o no apto, seria muy sencillo de darse cuenta si un animal esta educado o no y que diera igual el peso, porque sera que no hay yorksire de 5 kg que solo saben morder y luego pitbulls qur parecen cachorritos de lo buenos que son.
@aki_dj Pues no sé si ha pasado algo. La cuestión es que ninguno cumplimos con esa norma. Nos negamos, y por el momento parece que no lo están teniendo en cuenta. Distinto es si los ven sueltos, que ahí sí actúan.
A mí por ejemplo me fueron a multar unos vestidos de paisano porque lo solté un segundo en el parque para hacerle una foto tumbado en la hierba. Corriendo me dijeron que yo por qué llevo al perro suelto. AL final quedó en un aviso, pero vaya tela. Sé que han multado incluso a los típicos ancianos que llevan al perro suelto y el perro no se separa de sus piernas. Es gracioso, porque como he comentado antes vivo al lado de una barriada de gitanos, donde tienen a los perros sueltos buscando en las basuras, y ahí no pasa ni un policía.
Aquí te dejo un hilo de un foro de perros sobre ese tema, de 2011.
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/--todos-los-perros-de-mas-de-20-kilos-deben-llevar-bozal-.html

Y ahí la legislación en Huelva
http://www.lineaverdehuelva.com/documentacion/ordenanzas/ordenanza%20de%20huelva%20.pdf

Artículo 13. Normas de los animales de compañía en las vías y espacios públicos.
2.- Todos los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación. Los
de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por
personas mayores de edad. Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal.
@DollySteak gracias por la información, cuando tenga un rato me leo los enlaces. Y resistid! Me parece súper injusto, incluso en perros considerados peligrosos, que tengan que llevarlo si no es necesario. Entiéndase necesario cuando el animal es malo y agresivo, tanto con perros como con personas.
El tema de la correa, en ciudad, no me parece mal la verdad. Yo no quiero que mi perra pueda provocar un accidente o moleste a quien no le gustan los perros.
@SECHI el tema de los pipicanes, es muy amplio. Algunos parecen sectas, otros es lo q dices que parecen rings para sparrings de perros de cani (y q conste que la mia es american), la gran mayoría en BCN están hechos una mierda (puertas rotas, vallas bajas, agujeros en la tierra, sin árboles, etc...
Yo no los piso, excepto uno al q voy muy de vez en cuando con un amigo ( es parte de esa secta) y saben que mi perra es inofensiva, porque claro, al ser lo q es, al entrar ya te miran mal, no eres del grupo...prefiero pasear y un par de días a la semana me la llevo a las afueras a que corra.
Por curiosidad, de q barrio eres si se puede saber?
aki_dj escribió:@DollySteak gracias por la información, cuando tenga un rato me leo los enlaces. Y resistid! Me parece súper injusto, incluso en perros considerados peligrosos, que tengan que llevarlo si no es necesario. Entiéndase necesario cuando el animal es malo y agresivo, tanto con perros como con personas.
El tema de la correa, en ciudad, no me parece mal la verdad. Yo no quiero que mi perra pueda provocar un accidente o moleste a quien no le gustan los perros.
@SECHI el tema de los pipicanes, es muy amplio. Algunos parecen sectas, otros es lo q dices que parecen rings para sparrings de perros de cani (y q conste que la mia es american), la gran mayoría en BCN están hechos una mierda (puertas rotas, vallas bajas, agujeros en la tierra, sin árboles, etc...
Yo no los piso, excepto uno al q voy muy de vez en cuando con un amigo ( es parte de esa secta) y saben que mi perra es inofensiva, porque claro, al ser lo q es, al entrar ya te miran mal, no eres del grupo...prefiero pasear y un par de días a la semana me la llevo a las afueras a que corra.
Por curiosidad, de q barrio eres si se puede saber?


Prefiero no decirlo por temas de privacidad pero digamos que no estoy en el centro.
82 respuestas
1, 2