Harto de los perros

Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.

Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.

Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.

En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.

Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente izquierda : 2 perros.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Vecino de al lado del enano pesado: 1 perro.
Vecinos de la izquierda que por suerte les separa mi patio: perro.
Vecino de la derecha puerta con puerta: 3 perros.

Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.

Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Salgo a la terraza... zasca: el enano rabioso en la terraza ladrando.

Y lo peor es que empieza uno e incentiva a otros.

Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,

El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.

Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.

Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?
Los perros de mi vecino, al menos de uno de mis vecinos siempre están ladrando, por todo, y siempre están en el balcón.

Mi perrete no ladra ni aulla, es un amor.

Pero lo entiendo a la perfección. De hecho una amiga que se quedó a dormir en mi casa hace un par de semanas, me comentó que escuchó perros por la noche. Yo no me enteré porque estaba sobado.

También hay gente muy feliz que va tocando perros que no conoce así porque sí, luego si se llevan un bocado se quejan.
El problema es tuyo, si no quieres ruidos de vecinos no haberte comprado una casa que está rodeada de otras.

Yo estoy harto de salir por el portal de mi edificio y ver coches por todas partes, de estar en casa y escuchar esos mismos coches, de escuchar portazos de otros pisos, etc etc. Por eso me he comprado una parcela donde no tendré ninguno de esos problemas.

Así que lo dicho, haberte comprado una casa en una zona más apartada o a tragar. Pero quejarte de algo cuando tú mismo has elegido libremente comprar ahi una casa…


Un saludo.
Con los perros pasa como con los niños. De dueños o padres cochinos, mascotas o niños gorrinos.
Pues yo siendo amante incondicional de los perros, y teniendo uno, te doy la razón en muchos puntos. Lo del campo y los perros sueltos no. Sólo faltaría que también en plena naturaleza mi perro bien educado tenga que ir atado por no asustar. Si vas al campo es lo que hay, igual que si te quejas de que te sale un jabalí.
Pero lo de los ladridos es un dolor. Mi perro no ladra JAMÁS. Es buenísimo, y nada ruidoso. Los vecinos dicen que ni lo sienten, y vivo en un piso. Pero es sacarlo y todos los perros del bloque ladrando sin parar. Te acaba doliendo la cabeza. O los que los dejan en un balcón encerrado y no paran de ladrar. Sin duda es culpa de la mala educación, aparte de que haya razas más ladradoras que otras.
Consigue un paraguas grande y sólido, o un bastón grande y sólido, y cuando te vayas de caminata o visita por pueblos, lo llevas.

Solamente ver que llevas un palo largo, hará que un perro agresivo se lo piense dos veces antes de acercarse.

Por otro lado, si tuvieras la mala suerte de tener que enfrentarte con un perro agresivo incontrolado, siempre te podrás defender mejor con un palo.

Esto se lo he visto a hacer a vecinos que viven en barrios donde hay muchos perros y algún que otro propietario deja suelto al suyo, lo que provoca inseguridad, y como lo primero es defenderse uno mismo, de ahí la idea de llevar una "pseudoarma" defensiva.

Salu2
En el piso que me compré y donde vivía hace unos años me pasaba lo mismo con los perros, todo el puto día ladrando y los desgraciados de los vecinos, dejaban al perro en el patio en invierno con 0º o menos, el perro ladraba y lloraba.

En mi caso lo que he llegado es a odiar a la gente poco respetuosa, no a los perros, porque el problema es de la irresponsabilidad de los dueños, no de los animales que ellos no llegan a pensar si están molestando o no.

Me pasa lo mismo con los canis con la música a todo trapo o la gente que produce ruido a los vecinos.
En mi bloque están constantemente ladrando, peleándose, dejando todo llenito de mierda, me dan mucho, mucho asco, habría que exterminarlos...por cierto, hablo de mis vecinos humanos, con los perros no tengo ningún puto problema.
Believe23 escribió:El problema es tuyo, si no quieres ruidos de vecinos no haberte comprado una casa que está rodeada de otras.

Yo estoy harto de salir por el portal de mi edificio y ver coches por todas partes, de estar en casa y escuchar esos mismos coches, de escuchar portazos de otros pisos, etc etc. Por eso me he comprado una parcela donde no tendré ninguno de esos problemas.

Así que lo dicho, haberte comprado una casa en una zona más apartada o a tragar. Pero quejarte de algo cuando tú mismo has elegido libremente comprar ahi una casa…


Un saludo.

Nos ha jodío.Como que no todo el.mundo puede elegir exactamente dóndd quiere vivir...si solo me.dices eso...
De lo que me quejo es de la mala educacion de los dueños.Si quieres un perro que ladre, cómetelo tú, no hagas que los vecinos lo sufran.

Jna cosa es un ruido.o rato de ruido puntual, y otra todo el.puto día uno tras otro.
Los perros son un problema y cada vez mayor.

En mi barrio no hay ni un puñetero rincón que no esté regado por meada de perro. El trayecto hasta la escuela, es raro que no tenga que esquivar 10 mierdas. Y ahora que empieza el calorcito, ya no te digo el "aroma" de la meada evaporándose.
Y ya no entramos en perros en los balcones, perros sueltos, perros con la cadena larguísima ocupando toda la cera...

A mi me cuesta entender que alguien pueda defender los perros y luego salga a la calle y vea el panorama decrépito y no le de un escalofrío.

Y donde digo perro digo amo, lógicamente... pero la meada y la mierda la suelta el perro, por mucha botellita de agua (que no he visto a nadie) para tirarla o la bolsita para recoger el premio (que ves a más gente pero quedan los "frenazos"...
hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.

Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.

Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.

En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.

Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente izquierda : 2 perros.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Vecino de al lado del enano pesado: 1 perro.
Vecinos de la izquierda que por suerte les separa mi patio: perro.
Vecino de la derecha puerta con puerta: 3 perros.

Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.

Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Salgo a la terraza... zasca: el enano rabioso en la terraza ladrando.

Y lo peor es que empieza uno e incentiva a otros.

Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,

El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.

Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.

Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?


Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.

También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
francescfri escribió:Los perros son un problema y cada vez mayor.

En mi barrio no hay ni un puñetero rincón que no esté regado por meada de perro. El trayecto hasta la escuela, es raro que no tenga que esquivar 10 mierdas. Y ahora que empieza el calorcito, ya no te digo el "aroma" de la meada evaporándose.
Y ya no entramos en perros en los balcones, perros sueltos, perros con la cadena larguísima ocupando toda la cera...

A mi me cuesta entender que alguien pueda defender los perros y luego salga a la calle y vea el panorama decrépito y no le de un escalofrío.

Y donde digo perro digo amo, lógicamente... pero la meada y la mierda la suelta el perro, por mucha botellita de agua (que no he visto a nadie) para tirarla o la bolsita para recoger el premio (que ves a más gente pero quedan los "frenazos"...


eso es asunto de los dueños que deben recoger las cacas, los meados si estan muy concentrados si seria necesario echar agua, pero vamos que la calle es eso, transito constante de cualquier ser vivo y estas cosas deben tenerse asimiladas, no es tu casa, no esperes que esten limpias del todo.
El problema no son los perros son los amos, yo tengo perro e intento ser lo mas responsable con el perro que puedo.
Luego ves gente que saca el perro como si fueran ovejas en un cercado, sin atar y sin mirar para lo que hace el perro, donde mea, caga......
En algunos lugares te obligan a limpiar las meadas, echando agua con amoniaco o similares, ademas de recoger las cacas.
Sobre los perros ladradores igual, es cuestion de los dueños, no nacen aprendidos.
aperitivo escribió:
hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.

Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.

Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.

En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.

Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente izquierda : 2 perros.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Vecino de al lado del enano pesado: 1 perro.
Vecinos de la izquierda que por suerte les separa mi patio: perro.
Vecino de la derecha puerta con puerta: 3 perros.

Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.

Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Salgo a la terraza... zasca: el enano rabioso en la terraza ladrando.

Y lo peor es que empieza uno e incentiva a otros.

Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,

El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.

Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.

Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?


Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.

También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.
De hecho, ni siquiera me di cuenta de los 3 de al lado .No lo entiendo cuando cada vez que abro la puerta, ladran.Cuando fui de visita como unas 4 veces,ni una les escuché ladrar.Increíble.
Yo hace poco viví una situación que me dejó algo preocupado.

Vivo en una ciudad y salí a correr por las afueras. De repente vino corriendo hacia mi un perro bastante grande (en un lugar en el que no pasa gente habitualmente más que para caminar o haciendo deporte) y me tuve que parar porque el perro no me dejaba avanzar, incluso se abalanzaba sobre mi si me movía hasta que el dueño que estaba por allí sentado y lo estaba viendo todo, tras 1 o 2 minutos yo allí parado intentando por un lado o por otro irme ya le dijo al perro que se fuera. Llego el punto que ni intenté ya irme porque el perro no me dejaba y me quedé quieto sin más (que creo que fue bueno porque no me puse nervioso ni nada, me pare y ya esta porque no sabia que hacer). El perro no estaba en plan agresivo ni nada, simplemente me estaba reteniendo y con una simple voz del dueño me dejó ir por lo que me dio la sensación de que estaba muy bien amaestrado (incluso no pego ni un solo ladrido cuando habitualmente si pasas cerca de perros estos suelen ladrar).

Quizá sea alguna paranoia mía y estaba dando un paseo con el perro (no se por donde porque estaban fuera del camino de tierra que había y tardo en acercarse desde que el perro me corto el camino aunque estaba a escasos 20 o 30 metros), pero por el lugar (cerca de unas fábricas), la situación y las pintas del hombre me dio una sensación muy rara. Ni siquiera pidió disculpas ni nada, solo se acerco le dio la orden al perro y se volvió a su sitio. Quizá sólo era un perro de caza o algo y estaban dando un paseo, pero siempre he ido por caminos por los que pasan perros, caballos y otros animales y lo máximo que me he llevado algún ladrido o que alguno se asusta y se exalta un poco. Nunca me he visto en una así y no se muy bien que hubiera pasado si hubieran tenido malas intenciones (que desconozco si las tenían porque me dejaron ir) porque realmente sentí que el perro no me iba a dejar irme de ahi.

Luego me aleje de allí y desde lejos me quedé un rato mirando por si pasaba alguien más y sucedía lo mismo por si las moscas. Pero nada, me fui y allí se quedaron. Es una zona que alomejor pasan 3 o 4 personas en una tarde paseando.

Lo dicho, seguro que sólo son paranoias mías, pero desde luego después de esa situacion voy con más cuidado de los sitios por los que voy, sobretodo cuando voy solo porque nunca se sabe con quien te puedes encontrar.

No tiene mucho que ver con el odio a los perros, ya que no los odio ni nada, pero me ha venido a la cabeza esa situación. Y efectivamente creo que el problema no son los perros, sino algunos dueños irresponsables.
hh1 escribió:
aperitivo escribió:
hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.

Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.

Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.

En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.

Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente izquierda : 2 perros.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Vecino de al lado del enano pesado: 1 perro.
Vecinos de la izquierda que por suerte les separa mi patio: perro.
Vecino de la derecha puerta con puerta: 3 perros.

Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.

Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Salgo a la terraza... zasca: el enano rabioso en la terraza ladrando.

Y lo peor es que empieza uno e incentiva a otros.

Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,

El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.

Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.

Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?


Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.

También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.
De hecho, ni siquiera me di cuenta de los 3 de al lado .No lo entiendo cuando cada vez que abro la puerta, ladran.Cuando fui de visita como unas 4 veces,ni una les escuché ladrar.Increíble.


Yo para comprar la finca que compré, fui bastante más veces que las cuatro que mencionas y a distintas horas. Y hablé con varios de los vecinos de alrededor. Los de un lado de mi finca tienen un perraco que ladra hasta a las hormigas y jamás me quejaré de sus ladridos porque yo me metí ahí sabiendo lo que había. También es cierto que para cuando construya la casa ese perro me da que el pobre ya habrá pasado a mejor vida...

Pero vamos, que comprar casa es seguramente la decisión más importante de la vida como para ir simplemente cuatro veces a ver qué se cuece por ahí. Yo me sabía de antemano hasta las distancias en metros para ir andando a un lado o para ir en coche a otro, etc etc. Todo ello tirando de Maps, tomando mediciones, llendo como digo pila veces a la zona, etc.

Y yo pienso tener algún día en esa finca un par de perros. Nunca he tenido y siempre he tenido un deseo enorme de compartir casa con un perro (pero en un piso ni me lo planteo). Yo haré lo posible para que mis perros no sean como el de al lado que ladra hasta a las moscas, pero si sale "tonto" no sé qué podría hacer la verdad...


Un saludo.
Pues estas cosas sólo van a peor, así que vete acostumbrándote o múdate más lejos, poco remedio hay
Con chalets es complicado, porque a la mínima saltan. Como uno oiga ladrar a otro, ya se enzarzan fácil, y reza porque no se unan un tercero o un cuarto.

Mi perro a veces se pone en la ventana de la cocina, en el piso de arriba (segundo) y puede ver parte del jardín y la entrada de la casa y la calle. Y como vea pasar a una persona... buf, se pone negro [+risas] pero tampoco molesta mucho, porque solo se le oye dentro.

Otra cosa es cuando están por el jardín. A todo esto, tengo que decir que a mi no me molestan lo más mínimo, en cuanto oigo mucho un ruido monótono, mi cerebro lo anula. Como en clase, por ejemplo [+risas] [fies] [fumeta]
haber, esto es como todo.
yo conozco dueños de perros responsables, con su bozal, su correa, sus bolsas para las heces, y un mínimo de civismo, y también conozco al típico cani con su perro ppp tocando las narices, suelto, etc...
mira en mi antiguo barrio, tres detenidos la semana pasada por dejar tres perros de este tipo sueltos en un parque...
yo voy a ser dueño de una rottweiler en breve, y sé perfectamente lo que tengo que hacer, cómo enseñarla, y cómo debe actuar para no molestar...
también te digo, o exageras mucho, o tienes mala suerte, porque yo jamás he tenido un problema de ruidos por perros, y en mi barrio nuevo está lleno de ellos...y no he visto ni una sola caca de ningún perro...
con esto te digo, depende y mucho de la zona en la que vivas...
Y mi perro que en un año que tiene sólo ha ladrado 4 veces y encima le ha dado tos al primer ladrido porque yo creo que ni sabe xD.
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
aperitivo escribió:
Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.

También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.
De hecho, ni siquiera me di cuenta de los 3 de al lado .No lo entiendo cuando cada vez que abro la puerta, ladran.Cuando fui de visita como unas 4 veces,ni una les escuché ladrar.Increíble.


Yo para comprar la finca que compré, fui bastante más veces que las cuatro que mencionas y a distintas horas. Y hablé con varios de los vecinos de alrededor. Los de un lado de mi finca tienen un perraco que ladra hasta a las hormigas y jamás me quejaré de sus ladridos porque yo me metí ahí sabiendo lo que había. También es cierto que para cuando construya la casa ese perro me da que el pobre ya habrá pasado a mejor vida...

Pero vamos, que comprar casa es seguramente la decisión más importante de la vida como para ir simplemente cuatro veces a ver qué se cuece por ahí. Yo me sabía de antemano hasta las distancias en metros para ir andando a un lado o para ir en coche a otro, etc etc. Todo ello tirando de Maps, tomando mediciones, llendo como digo pila veces a la zona, etc.

Y yo pienso tener algún día en esa finca un par de perros. Nunca he tenido y siempre he tenido un deseo enorme de compartir casa con un perro (pero en un piso ni me lo planteo). Yo haré lo posible para que mis perros no sean como el de al lado que ladra hasta a las moscas, pero si sale "tonto" no sé qué podría hacer la verdad...


Un saludo.

Pues normalmente si ladran sin motivo ni control es por problemas de adiestramiento, ansiedad o cosas así, así que lo suyo es consultar con un especialista.

Yo igual que tú, deseando tener un terrenito para poder tener perretes.
ains, los perritos... corroboro que el tema es de educación. conozco mucha gente con perro y es que no hay color. el que se ha tomado la molestia de educar al perro, tiene uno que es un santo. no molesta, no es agresivo, no hace nada malo... pero el que pasa de dedicarle tiempo y esfuerzo y tiene un perro como quien tiene una alfombra, lo que desarrolla es un perro que ladra por lo que sea, que gruñe, agresivo, inquieto...

mucha gente cree que tener un perro es meterlo en casa y pista, ya se cría solo. cuando se dan cuenta de que a ese bicho hay que educarlo y dedicar tu tiempo libre a hacerlo... vaya, que pereza da tener un perro.
y encima, veo que proliferan los "expertos adiestradores" de la escuela de nunca regañar al perro, nunca castigarlo, nunca decirle nada malo. solo educarlo a base de dar premio o no darlo. yo no soy ningun genio perruno, pero perro que he visto educado así, perro que ha salido rana.

y mas de una vez he visto la situación de dos perros que se encuentran por la calle, uno suelto... y el dueño "no hace nada!" y de repente se vuelve loco y ataca al perro de la otra persona. y claro, se ponen "quieto quieto! no! para!" y el perro suda tres kilos.

en fin, la sociedad del no querer responsabilidad por nada, solo que las cosas ocurran bien porque sí. y si salen mal, será por culpa de otro.
Te compadezco, en mi edificio solo había una vecina con perro, el cual era bastante educado.
Falleció su perro y tuvo otro, igualmente super educado y por lo tanto, un amor.
En cuestión de unos 5-6 años ha habido un boom y ya de un perro hemos pasado a 5.
Uno ladrando a cada momento en el balcón que parece que lo tienes metido en tu piso, otro que ladra al oír ladrar a este, pero que suele ladrar menos.
Otro perro que no se escucha y por último el peor de todos, un perro que supuestamente tiene miedo de la gente y en cuanto te ve se pone como una auténtica fiera ladrando, haciendo el amago de morder y se pone la cosa bastante tensa, sobretodo porque lo tiene mucho tiempo suelto por las zonas comunes, lo cual agrava el problema.
No sé si podrás hablar con ellos para que lo remedien, como dejarlos menos tiempo fuera o algo así.
En mi caso el diálogo ha servido para que últimamente el perro más conflicto vaya a veces con correa o lo sujeten cuando vas a pasar, que es lo mínimo, pero es que antes pasaban completamente.
También pusimos un cartel en la azotea porque había quien lo soltaba ahí por no llevarlo a la calle y estaba lleno de orines y algún excremento, la verdad es que también fue efectivo.
No sé la predisposición de tus vecinos a razonar, aunque teniendo en cuenta que son chalets lo mismo pasan de meter dentro de la casa al perro a ciertas horas que pueden molestar a los demás, por desgracia hay mucho incivismo y por lo tanto, hay que dar muchos tirones de orejas.
Respecto a lo de insonorizar la pared, creo que es bastante caro, un amigo quería hacerlo porque tiene unos vecinos excesivamente ruidosos y me dijo que era una auténtica locura, al final optó por ventanas insonorizadas que aunque no quitaban casi nada, redujo algo el ruido exterior que también hacían.
Por no hablar de los regalitos que van dejando.
Todo mi barrio está minado, no das dos pasos sin encontrarte un truño.
Pisar una mierda con el coche y meterlo en la cochera es maravilloso, no tiene precio, se te inunda la casa con una fragancia mágica.

Andar por el monte era una pasada, ahora todos los senderos están llenos de mierdas

Yo estoy hasta el cipote de los dueños CERDOS. cawento
Los perros deberían ir atados siempre, me da igual que no sean agresivos aparte de que yo no puedo saber si lo son, termina siendo bastante molesto tener que interrumpir el paseo cada dos por tres porque perros ajenos vienen a oler los tuyos, y si encima son hembras mis dos perros que son machos se ponen nerviosos cuando se acercan y tengo que tirar de ellos siempre.
Creo que mucha gente que tiene jardín o patio saca mucho menos a pasear los perros que la gente que los tiene en un piso. Creen que ya tienen espacio pero los perros necesitan compañia y socializar con otros perros y personas.
Pero muchos viven encerrados y han crecido inseguros por más hectàreas que tengan necesitan salir.
Un perro necesita mucho más compañía que no espacio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 a hilo, mi casa está en una esquina donde no tengo vecinos mas que de un solo lado pero tiene un par de perruchos ruidosos, lo bueno que solo ladran cuando quieren de tragar y luego ya se callan, pero igual molesta, gente inconsciente siempre habrá [facepalm]
Microfil escribió:Creo que mucha gente que tiene jardín o patio saca mucho menos a pasear los perros que la gente que los tiene en un piso. Creen que ya tienen espacio pero los perros necesitan compañia y socializar con otros perros y personas.
Pero muchos viven encerrados y han crecido inseguros por más hectàreas que tengan necesitan salir.
Un perro necesita mucho más compañía que no espacio.

Correcto. Leo mucho eso de que un perro en un piso no puede estar.
Mentira. Un perro puede estar en un piso perfectamente siempre, eso si, que se saque minimo 3 veces al dia y se le den buenos paseos y se le haga hacer ejercicio.

Y lo de pensarse que por tenerlo en un terreno grande ya no tiene que salir es igual de falso.
Los perros lo que quieren es moverse e investigar su territorio y otros nuevos. Si vive en un piso de 50m2 pero le das paseos largos donde vea muchos sitios diferentes y donde viva experiencias de toda clase va a estar mil veces mejor que si lo dejas en un terreno de 2.000m2 y ya no se mueve de ahi casi nunca.

Y si, el problema es de los dueños que muchos son unos guarros. Tanto cagadas como meadas son una cerdada en las aceras, no solo las cagadas. Y por mucha agua que eches, eso sigue oliendo muy mal. Hay que llevarlos a que lo hagan donde no moleste, no dejarlos que lo hagan en cualquier rueda de coche, bordillo o gujero de arbol. Pero claro... eso es pedir mucho...
Por no decir ya de que en otro hilo hablando sobre esto me dijeron que no dejar mear al perro donde quiera es maltrato... [facepalm]
@urtain69 yo tengo 4 perros y la verdad es que siempre los saco a zonas acondicionadas para perros para evitar esas molestias, pero hay ciudades en los que no hay parques para perros, o solo hay uno y a las afueras, lo que hace practicamente imposible el que se pueda cumplir con todo.
Danacat escribió:@urtain69 yo tengo 4 perros y la verdad es que siempre los saco a zonas acondicionadas para perros para evitar esas molestias, pero hay ciudades en los que no hay parques para perros, o solo hay uno y a las afueras, lo que hace practicamente imposible el que se pueda cumplir con todo.

No hace falta que sea un pipican o una zona habilitada especialmente. Puede ser un descampado mismamente o cualquier zona de tierra parecida. Y si de verdad no hay nada pues tendran que mear evidentemente, pero con ojo. Que yo de lo que me quejo es de esa gente que los ves que los van dejando mearse en cualquier rueda, en los escalones y los candados de los locales, etc...

Eh, pero que a ninguno de esos guarros se le ocurre dejarlos hacer eso en la puerta de su casa eh!! Ahora, en la de los demas barra libre!!
Luego vas por la calle o tienes un negocio y huele todo el puto dia a meados por la gente cerda sin cvilizar...

Y hablo de ese tipo de gente, no de todo dueño de perros evidentemente.
hh1 escribió:Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.

Ese es el tema, tendria que haber una regulación muy estricta al respecto de como la gente tiene mascotas.

hh1 escribió:Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?


Si insonorizas una casa entera es un dinero, pero tampoco es necesario, con que insonorices el salon y una habitacion ya tienes suficiente. Eso en tema paredes, para las ventanas tienes que cambiarlas y eso es mas caro.
urtain69 escribió:
Danacat escribió:@urtain69 yo tengo 4 perros y la verdad es que siempre los saco a zonas acondicionadas para perros para evitar esas molestias, pero hay ciudades en los que no hay parques para perros, o solo hay uno y a las afueras, lo que hace practicamente imposible el que se pueda cumplir con todo.

No hace falta que sea un pipican o una zona habilitada especialmente. Puede ser un descampado mismamente o cualquier zona de tierra parecida. Y si de verdad no hay nada pues tendran que mear evidentemente, pero con ojo. Que yo de lo que me quejo es de esa gente que los ves que los van dejando mearse en cualquier rueda, en los escalones y los candados de los locales, etc...

Eh, pero que a ninguno de esos guarros se le ocurre dejarlos hacer eso en la puerta de su casa eh!! Ahora, en la de los demas barra libre!!
Luego vas por la calle o tienes un negocio y huele todo el puto dia a meados por la gente cerda sin cvilizar...

Y hablo de ese tipo de gente, no de todo dueño de perros evidentemente.

Yo lo que veo cada vez mas es gente que saca al perro sin atar y van mirando el movil, ni saben donde esta el perro o lo que hace. Yo intento ir lo mas atento posible, que no mee donde pueda molestar y atento a si hace caca para recogerlo. Pero por desgracia mucha gente pasa del tema y te encuentras un monton de cagadas por la calle.
Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...


A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.
hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...


A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.

A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.

Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.

Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
En mi caso funcionó. De hecho, hasta la desalojan del piso en unos meses.
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.

Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
Y el piso, pues o lo vendo o para mi hermano, ya veremos.
Tengo perro y entiendo perfectamente lo que argumentas. El mío no ladra nunca en casa, sólo cuando sale a pasear y porque le tiene manía a los coches. Tengo la suerte de no tener vecinos con perros que se tiren el día ladrando, pero se que toca mucho los cojones.

Aprovechando el hilo, tengo que decir que a mí lo que verdaderamente me molesta es las meadas. Se tiende mucho a culpar al perro, pero el que tiene la culpa es el dueño. Me pasa en el pueblo, una vecina que ha dejado de hablarnos porque mi madre un día le dijo que hasta cuando iba a seguir su perro meándose en nuestra puerta, cosa que evidentemente es culpa del dueño porque yo a mi perro le tiro de la correa si intenta mearse donde no debe.

No hay ningún tipo de empatía hacia la gente que no quiere tener su puta casa meada. El año pasado viajé a Milán, y me quedé loco de la mentalidad que tenían allí sobre los perros. Aparte de que podías subir con tu perro a los trenes sin problemas, meterlos a cualquier tienda (incluso de ropa), e incluso llevándolos por ciudades con mucho turismo como Verona, ningún problema. Sabes lo que me llamó la atención al llegar a España ? Las putas calles meadas, asquerosas. Ni punto de comparación con lo que ví allí.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es lamentable la relacion hombre perro tan extendida en nuestra sociedad. da pena. miles de años de evolucion para llegar a esto, e ir agachandose recogiendo las mierdas de un mamifero inferior.

esta de moda, pero de estas de las que no se van. Es lamentable que la mitad de la poblacion tenga perro, cuando casi todo el mundo vive en pisos de mierda y blablalbalbala y sus mil etcs.
Sherlock Holmes decia que el perro es igual que el dueño y el dueño es igual que el perro,pocas cosas hay mas ciertas [carcajad]

Quiza por eso en mi pueblo da asco ir por las calles,totalmente plagadas de excrementos de perro. [lapota]
Asume que los ladridos van a estar ahí e ignoralos, al final te acostumbras y los ladridos no te molestarán.
jorcoval escribió:
hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...


A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.

A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.

Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.

Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
En mi caso funcionó. De hecho, hasta la desalojan del piso en unos meses.
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.

Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
Y el piso, pues o lo vendo o para mi hermano, ya veremos.

Los 3 del vecino no estàn en el balcón.Están dentro de su casa pero cuando les da por ladrar, tela.Cada vez que alguien pasa por la puerta, ladrando.Un coñazo.

Y el reloj...uf el puto reloj.Parece que lo tengo en el salón...

@alalan26
Un ladrido de vez en cuando no molesta.Wl problema es que estés en tu propia casa , te quedes sobado un Sabado noche en el salón y ladren 3 perros a las 7:15 ...y al rato otra vez.Que cada vez que alguien pase por la puerta se pongan a ladrar 5 segundos.Eso es TODAS las veces.
No ouedes ignorarlos.Y duermo con tapones a medida que quitan tela de ruido, pero da igual.

Es que no ez 1, son 3 al unísono.
Lo mejor es no tener vecinos :o estoy por hacerme de podemos y comprarme un chalecito aislado.
jorcoval escribió:
hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...


A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.

A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.

Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.

Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
En mi caso funcionó. De hecho, hasta la desalojan del piso en unos meses.
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.

Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
Y el piso, pues o lo vendo o para mi hermano, ya veremos.

yo es que no se ni como te planteabas mudarte a otra cosa que no fuera una casa independiente...
de hecho, ya que tienes claro que no quieres hijos, yo me iba a tomar por el culo aislado, aunque lo pagara en trayectos para ir a currar
Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.

Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.
A mí lo que me molesta es la gente que se piensa que los parques son guarderías para perros.

Llegan, los sueltan, y se ponen a hablar, y si el perro molesta o hay niños pequeños, da igual.

Y aún encima cuando al menos en mi ciudad hay zonas habilitadas para perros.
[PeneDeGoma] escribió:
jorcoval escribió:
hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...


A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.

A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.

Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.

Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
En mi caso funcionó. De hecho, hasta la desalojan del piso en unos meses.
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.

Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
Y el piso, pues o lo vendo o para mi hermano, ya veremos.

yo es que no se ni como te planteabas mudarte a otra cosa que no fuera una casa independiente...
de hecho, ya que tienes claro que no quieres hijos, yo me iba a tomar por el culo aislado, aunque lo pagara en trayectos para ir a currar

Por mi mujer, principalmente. Yo quería irme al campo casi.

Pero bueno, como tengo un terreno en una urbanización del pueblo, pues al final será allí. Este mes si no pasa nada se presenta el proyecto al colegio de arquitectos.
1. Que los obliguen a llevar pañales en ciudad y sitios públicos (como parques públicos).

2. Tema ruido, sólo queda la revancha.

3. Llamar a la policía cada vez que haya una conducta ilegal, incluso se pude grabar la prueba del delito, para tocar...

4. Si un perro te babosea, escúpele en la cara a quien lo lleva...

[sati]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
En el edificio donde viven mis padres hay un perro de esos que no deberían considerarse perro ( yorsay) . La vecina en cuestión deja muy a menudo la puerta abierta y el "perro" sale cuando le da la gana y a cada persona que ve se lanza a los tobillos a morder a mala hostia. Un día de verano me pilló con las chanclas puesta y me mordió en el pié, acto seguido le di semejante patada que choco contra la pared con sus correspondientes chillidos como si lo estuviera matando, bronca con la susodicha pero....... a día de hoy cuando voy a visitar a mis padres ,Y la puerta de la susodicha está abierta ,el "perro" sale para hacer lo de siempre y en el momento que ve que soy yo , se da me dia vuelta y para casa sin un solo ladrido, mano de Santo.
También:

Llevar armas legales; si ellos llevan, tu también [sati] .
La mía no suele ladrar.. pero vivo en un bajo y los cabrones de los vecinos se ponen muchas veces a ladrar en el portal, y la mía pues se une.. y les grita en su idioma que se vayan a tomar por culo. También se suele quejar cuando un vecino perruno, al cual dejan suelto hasta atarlo en el portal, se pone a ladrarla en su propia puerta.

Sobre los pises, decir que al igual que las palomas, animales callejeros, o salvajes mean cuando tienen ganas.. está suele esperar a tener tierra.. las cacas igual, pero su dueña siempre siempre las recoge.

A mi me flipa todo esto, porque joder a mi me suele molestar más la gente que tira mierda al suelo, que empuja, que grita, que mea en la pared de al lado de tu ventana, la gente que te hace apartarte porque tienes perro y ellos van por encima de ti, los borrachos del bar....

Dame una jauría de perros y quedaos si queréis con las personas.

Eso, si, dueños gilipollas los hay y muchos. Los animalicos no tienen la culpa.
Lo que no es de recibo es comparar un animal de alguien con un animal libre.

A mucha gente sólo se enseña civismo aplicándole la misma medicina.
Imaginaros la cara que se le quedaría a más de uno si viera un charco de pis dentro de su propia casa (factible si te meas en la puerta) o si se encontrara la puerta de su casa con mierda restregada y un mojón justo en la puerta.

Por supuesto que hay de todo y...normalmente no tienes problemas pero ¿quien se sienta en el cesped de un parque sin requetemirar bien?...y...¿porqué?...ahaa....¿es dificil ver meados, pegotes y cacas por la calle? ...
Imagen

Evidentemente, no tienen la culpa todos, ni siquiera seguramente la mayoría, pero....
82 respuestas
1, 2