harto de los extranjeros

1, 2, 3, 4
muchos de los ke me conocen saben ke no suelo tratar temas personales en el foro, pero es ke tenia ganas de desahogarme.

el tema puede resultar peliagudo e incluso lo primero ke ha pensado ke soy un racista, nada mas lejos de la realidad.

lo ke me jode, y mucho, es ke siempre estan intentado dar los mismos derechos a los extranjeros, ke si somos racistas porke los tratamos mal.... tal y mas cual.... el tema es ke la mayoria de esta gente ni sikiera busca trabajo, tan solo vienen a robar y a dar por culo, y no hablo por hablar, simplemente estoy harto, harto de ke cada vez ke me acerco a un semaforo tenga ke bajar los seguros y mirar para todos los lados porke ya se me han intentado subir varias veces, harto porke ya no se puede salir de marcha por ciertos sitios porke si esta lleno de extranjeros borrachos con ganas de pelea, y este fin de semana ha sido la gota ke ha colmado el vaso, cuando dos rumanas ke no tendrian ni 18 años le han robado el bolso a mi madre (con todos sus ahorros para irse de viaje estas vacaciones casi 1000 euors [enfado1], si, mi madre ahorrando todo el puto año para irse una semana a un balneario y ahora unos hijosdeputa la dejan destrozada) y en menos de 10 minutos los hijos de puta (porke no tienen otro nombre) ya le habian sacado mas de 400 euros del cajero vete a saber como, y habian comprado con tarjeta (si, si, eso demuestra el control ke tiene el carrefour cuando pagan con tarjeta, mirando simplemente el nombre del DNI sin sikiera molestarse en mirar la foto, ni sikiera extrañarse como un extranjero puede tener un nombre español) estoy quemadisimo, hemos tenido ke anular todas la cuentas y todas la tarjetas, ademas de cambiar todas las cerraduras de casa y volver a sintonizar los mandos de la puerta del garaje, y ademas mi madre no esta trankila ya ke tienen una copia de las llaves de su coche y aunke no puedan arrancarlo si pueden abrirlo, de lujo vamos..... y encima mi madre tiene un miedo en el cuerpo ke es para cagarse, lo mas jodido es ke fue en medio de un supermercado, tocate los huevos la seguridad ke tienen, ke ven a 2 rumanas corriendo y pasan de ellas como de comer mierda.... en serio, me siento impotente al no poder hacer nada, ver como mi madre tiene una depresion por culpa de estos cabrones y joder, yo no puedo hacer nada.... tengo una breve descripcion de ellas, y kiza hasta el color del coche, ya se ke algunos me direis ke pase del tema y tal, pero os juro ke como me encuentre a la pareja de rumanas con un mechon rosa les pienso sacer los dientes a puñetazos.... bonita manera de pasar el dia tu cumpleaños verdad? [lapota] pues si, hoy cumplo 23 años y hay cosa ke mas me joda ke pasar este dia ke se supone ke es para estar de celebracion con cara de gilipollas y sin poder hacer nada

lamento la parrafada pero necesitaba desahogarme

salu2
Nu se tio, yo este sabado he perdido una amiga pq un maldito borracho paro el coche en medio de una nacional cortando los 2 carriles, y mi amiga y su hermana la palmaron.

El conductor del otro coche era un holandes borracho hasta el culo y sin carnet de conducir que le dio un "bajon" y se le paro el coche en medio de la carretera en plena curva, segun tengo entendido y segun me han comentado sus padres, ellas circulaban a unos 90 km/h y no tuvieron tiempo ni de frenar.

2 muertes, mi amiga de 19 años, su hermana de 25 años y en el hospital una tercera chica ke las acompañaba en el asiento trasero de su ford fiesta y ke tiene mas huesos rotos ke enteros.

Una familia destrozada, mi amigo ( exnovio) ke esta en trance y no responde a nada y un puto borracho holandes ke pagara con 4 años de carcel como muxo.

Y yo ke no se ni ke decir pq me he enterado ahora al mediodia y esta tarde me tocara ir al tanatorio a verla y estoy ke no me aguanto.
de corazon ke lo siento mucho MIKIXX :( ya se ke es lo tipico, pero animo tio
[uzi] ilegales
Tanto llenarse la boca de prohibiciones de drogas y la peor de todas no la prohiben.. el alcohol..
Hasta que no haya alguien con 2 cojones que haga algo, seguirán habiendo cientos de accidentes cada año por el alcohol.. y parece que no lo quieren ver... señores la solución no es hacer coches más seguros.. la solución es controlar el estado de los automobilistas nada más salir de los sitios donde se puede ingerir...
En fin, por desgracia para esas chicas no hay nada que hacer, ni para sus famílias... [decaio]
Edit: Mikixx, dale animos a tu colega, aunque sea muy duro, y te acompaño en el sentimiento...
Ackman escribió:de corazon ke lo siento mucho MIKIXX :( ya se ke es lo tipico, pero animo tio

ya tio, gracias, pero es ke me siento como descolocado, no se, es una sensacion muy rara, e scomo si aun no me lo creyera, pq esta xica estuvo muxo tiempo saliendo con mi amigo y era su novia si, pero era una amiga ke venia siempre con nosotros y ahora hara unos meses lo dejaron, ella se fue con sus amigas de la uni y ya no la veiamos mucho .
Y el viernes nos la encontramos en un bar y estuvimos recordando viejos tiempos y todo eso. Todo muy bonito.

Y el sabado la matan.
es ke aun no lo he asimilado.
19 años, y muerta al instante.
Yo no estoy de acuerdo en lo de que los extranjeros viene aqui a robar, aunque entiendo tu enfado.

En lo que si que estoy de acuerdo es en que se ha puesto de moda esperar a los coches en los semaforos para sacar dinero a los conductores, los famosos limpia"ensuchia" cristales, vendo pañuelos o simplemente intimidando y su ya harto conocido 'se me ha caido la moneda en el coche' para el que no lo sepa despues de coger tu dinero tiran descaradamente una moneda de 5 centimos dentro del coche para que veas que cae algo y le des más dinero. Y si no le das dinero pues te arriesgas a que te rallen el coche o se rompan retrovisores... Si he de ser sincero la vez que me ha dado más cangueli (7 tios en la plaza de Sants en Bcn, 5 sentados bebiendo cerveza y los otros dos "trabajando") era del país, asi que no creo que lo hagan sólo extrangeros. Uff y mirar todas las puertas no sea que te peguen un tiron a la bolsa del portátil!!!!

No entiendo como la policía no puede hacer nada con esto. Supongo que es muy díficil y que nada más amonestarles ya vuelven a estar en la calle... pero es que alguien tiene que hacer algo... no puede ser ir siempre con este miedo con el coche... y siempre están en el mismo sitio!!!

Yo sin ir más lejos, el otro día me pare en media calle sin querer tirar palante pues estaban esperando 4 o 5 tios rumaneses en un semaforo limpiando los cristales y aunque parecía que si les decías que 'no' no te lo limpiaban no quise tener que seguir la puta rutina de siempre.

No se, estoy quemado con este tema...

Editado : Lo siento Mikixx...
Lo siento mucho MIKIXX, entiendo la sensacion rara... yo tambien perdi a una amiga en un accidente de trafico, hace ya unos 3 años... y la sensacion es una mezcla de incredulidad y malestar...

Pero referente al post... por favor no nos cerremos en los extranjeros que roban... que no son la mayoria... solo son los que mas ruido hacen... yo conozco a muchisimos extranjeros que tienen que abandonar su pais, su casa, su familia, para buscar un futuro mejor, y aqui los explotan...
hay muchos mas gente que se busca la vida honradamente y que se aprobechan de ellos, que ladrones...

Ademas en este mundo vivimos todos...
Las historias que contais ponen la piel de gallina. Siento lo de tu amiga, Mikixx, la verdad es que a veces hay cosas que nunca piensas que van a pasar hasta que pasan.

En cuanto a tí ackman, estoy de acuerdo de que debería haber un control más férreo sobre el tema de los extranjeros, quien venga aqui, que lo haga con un contrato de trabajo, y me pueden llamar racista o todo lo que quieran, que cuando a alguien le ocurre algo así se olvida de los rídiculos e infundamentados valores que, por moda o estupidez, tan avidamente defiende la gente.

Ojala HOY mismo puedas partirles los dientes a las putas rumanas esas y así, dentro de lo malo, tengas un cumpleaños algo más feliz.

UN saludo a los dos.
Daedin escribió:Yo no estoy de acuerdo en lo de que los extranjeros viene aqui a robar, aunque entiendo tu enfado.

En lo que si que estoy de acuerdo es en que se ha puesto de moda esperar a los coches en los semaforos para sacar dinero a los conductores, los famosos limpia"ensuchia" cristales, vendo pañuelos o simplemente intimidando y su ya harto conocido 'se me ha caido la moneda en el coche' para el que no lo sepa despues de coger tu dinero tiran descaradamente una moneda de 5 centimos dentro del coche para que veas que cae algo y le des más dinero. Y si no le das dinero pues te arriesgas a que te rallen el coche o se rompan retrovisores... Si he de ser sincero la vez que me ha dado más cangueli (7 tios en la plaza de Sants en Bcn, 5 sentados bebiendo cerveza y los otros dos "trabajando") era del país, asi que no creo que lo hagan sólo extrangeros. Uff y mirar todas las puertas no sea que te peguen un tiron a la bolsa del portátil!!!!

No entiendo como la policía no puede hacer nada con esto. Supongo que es muy díficil y que nada más amonestarles ya vuelven a estar en la calle... pero es que alguien tiene que hacer algo... no puede ser ir siempre con este miedo con el coche... y siempre están en el mismo sitio!!!

Yo sin ir más lejos, el otro día me pare en media calle sin querer tirar palante pues estaban esperando 4 o 5 tios rumaneses en un semaforo limpiando los cristales y aunque parecía que si les decías que 'no' no te lo limpiaban no quise tener que seguir la puta rutina de siempre.

No se, estoy quemado con este tema...

A este paso tendremos que hacer como los americanos, ir por la calle con un arsenal, te intentan intimidar? les enseñas la pipa (o rifle de asalto si dispones)... si ellos te sacan navaja o pipa y te hacen daño, perpetua, si tu les pegas un par de tiros.. nada.. es defensa propia.. y a mamarla, a ver si se atrevirian mucho más.
Ackman, de racista nada... Simplemente son escoria, aquí y en su país, lo malo es que parece ser que España es el patio de recreo del mundo, y todos emigran aquí. Manda cojones que el tema de trabajo esté jodido para nosotros (españoles) y te vengan de fuera exigiendo condiciones y tal. Tócate ya los witos, cuando encima se les concede viviendas de protección oficial y cosas parecidas... Es realmente bochornoso. Si tuviera por aquí a mi colega Tupolev ya me estaría regañando, ya que defiende la multiculturalidad y el mestizaje... pero lo que hay en este país no es eso. Y no ha hecho más que empezar; si esa es la situación que se va a vivir en este país, más vale que al menos en fronteras y demás se controle un poco al personal, más que nada porque puede haber mucha transmisión de enfermedades y cosas parecidas. Igualmente, pienso que deberían de venir en régimen de colocación, o prestar servicios sociales, los que vengan necesitados (no a los ricachones que vienen de veraneo), porque se está desmadrando el tema.

Sinceramente te digo que lo siento mucho por el incidente que habéis tenido en casa. Por otro lado, también verás cuando pase el tiempo que lo mismo que unos niñatas rumanas podían haber sido dos payos del barrio de al lado... los sinvergüenzas los hay de todas las razas, gustos y colores.

Por otro lado, también siento mucho lo ocurrido con el amiigo de MIKIXX, muy fuerte. ¿Fuiste tú el que tuviste un incidente con el coche volviendo de Zaragoza tras el concierto de Metallica no? Menuda racha. Las desgracias nunca vienen solas como se suele decir.

Ánimos a ambos.
Pero referente al post... por favor no nos cerremos en los extranjeros que roban... que no son la mayoria... solo son los que mas ruido hacen... yo conozco a muchisimos extranjeros que tienen que abandonar su pais, su casa, su familia, para buscar un futuro mejor, y aqui los explotan...

No se trata de culpar a los extranjeros ni de decir que sólo ellos roban, sino de llevar un control para asegurarse de que si alguien viene, lo haga legalmente y a trabajar.
por ahora lo unico ke puedo hacer es aguantarme y tirar palante :? y eso si, anda ke la policia hace algo por los cojones.... en serio cada vez demuestran ser mas incompetentes ke otra cosa ¬_¬ vas a pedirles ayuda y consejo y unico ke recibes una palmadita en la espalma y un sinomino de "te jodes" pero con palabras mas bonitas [+furioso]

salu2 y gracias por los animos
Em sap molt de greu MIKIXX.

Lo he visto en la tele este mediodía, y aún decían que la pena puede ser menor por ir borracho... Es indignante.

Igual que con lo de Farruquito, de momento (yo creo que nunca) no irá a la carcel. Eso mismo que hizo él, lo hacemos uno de nosotros nos pudrimos en el trullo, fijo!

Que asco!
xuano666 escribió:

No se trata de culpar a los extranjeros ni de decir que sólo ellos roban, sino de llevar un control para asegurarse de que si alguien viene, lo haga legalmente y a trabajar.

Totalmente de acuerdo, vengan los que vengan, que lo hagan con trabajo, si no a la calle.
xuano666 escribió:

exacto, eso es
verm83 escribió:
Por otro lado, también siento mucho lo ocurrido con el amigigo de MIKIXX, muy fuerte. ¿Fuiste tú el que tuviste un incidente volviendo de Zaragoza no? Menuda racha. Las desgracias nunca vienen solas como se suele decir.

Ánimos a ambos.

vaya, en ese caso me hexo de la carretera un loco ke hacia rallies nocturnos ( pero solo fue el susto y los 600 euros del taller)y tambien soy yo el ke estaba en un citroen saxo ke resbalo por el agua en una curva y se metio una buena ostia y ke tuve ke sacar a mi colega del coxe pq nos embestian los de atras.

Y lo xungo es ke yo nunca corro muxo y no suelo conducir si me he tomado un cubatilla, vaya ke soy de los ke prefiero dejar el coxe aparcado y coger un taxi (ya lo vendre a buscar por la mañana) ke no jugarmela.

pero bueno un accidente lo tiene cualkiera, pero joder morir en ello....
Un colega mio tocaba en una banda y tenia que viajar en coche de punta a punta de españa. UN dia un mierda pastillero que salia de una conocida discoteca de por aqui le dio un buen susto, el muy joputa adelanto en plena curva y de pura suerte mi amigo pudo esquivarlo un poco y no llevarse el golpe de frente (aunq si de lado). Acto seguido mi colega decidió dejar la banda.

Esta escoria es la vergüenza del país, habría que incinerarlos a todos para que ellos no mataran a más gente, no son imprudentes, son ASESINOS.

La policía lo único que puede hacer es detener al delincuente y ponerlo a disposición judicial. Una vez está delante del juez el presunto delincuente (siempre son presuntos aunque hayan matado a alguien, "Pa flipar") al haber cometido un hurto o una falta sale a la calle porque las leyes son una mierda y los jueces no hacen nada para cambiarlas o por lo menos para queharse de que no pueden hacer nada con las leyes actuales.

La culpa es de los jueces y de los gobernantes que tienen la potestad de modificar las leyes para que éste tipo de casos no ocurra más.

por ahora lo unico ke puedo hacer es aguantarme y tirar palante y eso si, anda ke la policia hace algo por los cojones.... en serio cada vez demuestran ser mas incompetentes ke otra cosa vas a pedirles ayuda y consejo y unico ke recibes una palmadita en la espalma y un sinomino de "te jodes" pero con palabras mas bonitas

De NADA sirve que la policía las coja, repito de NADA. No ha habido intimidación, no le han sacado ni una navaja ni una pistola. Aunque las coja, tu madre se va a quedar sin las pelas y sin las tarjetas de crédito. Como mucho estarán 1 día en el calabozo y santas pascuas.
Es así de duro, los jueces son así de guays.

lo mas jodido es ke fue en medio de un supermercado, tocate los huevos la seguridad ke tienen, ke ven a 2 rumanas corriendo y pasan de ellas como de comer mierda.... en serio, me siento impotente al no poder hacer nada, ver como mi madre tiene una depresion por culpa de estos cabrones y joder, yo no puedo hacer nada.... tengo una breve descripcion de ellas, y kiza hasta el color del coche, ya se ke algunos me direis ke pase del tema y tal, pero os juro ke como me encuentre a la pareja de rumanas con un mechon rosa les pienso sacer los dientes a puñetazos....

Puedes hacer dos cosas jugártela o no:

Si te la juegas puede que el que vaya a juicio seas tú, aparte de pagar una multa por las lesiones que les produzcas a las rumanas. Si no les das un mal golpe y te las cargas (muy burro tienes que ser) no vas a la cárcel (al ser tu primer delito). Si te colocas con unas cuantas copas mejor, porque sii te pillan siempre puedes alegar que estabas borracho.
Si te pillan dándoles cera la has cagado y si no te pillan, pues eso que te llevas.

A mi tía la robaron a punta de navaja en su negocio, mi padre lo vió, siguió al tio y le dió tal paliza que los puños de mi padre parecían muñones de lo hinchados que estaban, habían doblado su tamaño. El susodicho no ha tenido huevos a volver. Mi pade tuvo suerte porque no lo denunció el hijoputa, pero si lo denuncia se cae con todo el equipo encima de enfrentarse a un tio que llevaba una navaja encima.

Si quieres pillar a las rumanas ve un Viernes o un Sábado al centro comercial donde robaron a tu madre y espera a verlas (siempre vuelven al mismo sitio a robar, son así de gilipollas) y como te he dicho antes puedes reventarles la cara o no, eso ya depende de tí, porque lo que es recuperar la pasta vete olvidándote.

PD: Todas estas burradas que he puesto y algunas que no me sé, se las saben los delincuentes de "pé a pá", de esa forma saben que si les cogen no les va a pasar nada de nada.

Saludos.
a mi lo tipico, me pisparon una vez un movil ( 5 moros contra mi)
Y a todos mis amigos que han sido atracados eran o rumanos o moros ( a casi todos moros) así que ya veis como anda el panorama...
En este país se ha robado toda la vida, no es cuestión de extranjeros o no, sino de marginalidad.

Antes no eran extranjeros, eran los gitanos. Y si no eran los gitanos, eran "los yonkis". Y si no eran los "yonkis", pues los chuloputas. Y si no...

No confundir violencia con inmigración, que parece que aqui hasta que no han venido los extranjeros esto era una especie de paraíso donde todos éramos buenos y vivíamos en paz, y eso es un peazo de metira. Hijosdeputa los hay de todas las nacionalidades.

Saludos,
rahego escribió:En este país se ha robado toda la vida, no es cuestión de extranjeros o no, sino de marginalidad.

Antes no eran extranjeros, eran los gitanos. Y si no eran los gitanos, eran "los yonkis". Y si no eran los "yonkis", pues los chuloputas. Y si no...

No confundir violencia con inmigración, que parece que aqui hasta que no han venido los extranjeros esto era una especie de paraíso donde todos éramos buenos y vivíamos en paz, y eso es un peazo de metira. Hijosdeputa los hay de todas las nacionalidades.

Saludos,

Pero más extranjeros
Pero más extranjeros

Seguro. Todos los asesinatos son cosa de extranjeros. La violencia doméstica, extranjeros todos. La explotación laboral, los extranjeros que explotan a los nacionales. Terroristas, todos extranjeros. Skins, lo mismo. Yonkis, todos de fuera...

Si lo que yo digo, si no fuera por los extranjeros esto sería el paraíso...

Propongo el mismo trato para los vagos y maleantes que han nacido aqui: el que esté, que pague sus impuestos y que trabaje. Y el que no, lo montamos en una patera y largo.
joder, que hijas de puta!! Habeis pensado en denunciar al Supermercado, si fue en el interior como minimo recuperareis el dinero robado, estan obligadops a tener un seguro que no solo les cubre a ellos sino a los clientes en caso de robo, hablad con un abogado al menos para recuperar el dinero.
Siguiendo lo que ha dicho Keops, vuestro seguro tal vez os cubra el robo del bolso a tu madre. No pierdes nada por preguntar como ha dicho Keops al supermercado si tienen un seguro que cubre los hurtos a sus clientes dentro del supermercado, además de que tu seguro de casa tal vez os cubra el robo.

Saludos.
Runew2001 escribió:Siguiendo lo que ha dicho Keops, vuestro seguro tal vez os cubra el robo del bolso a tu madre. No pierdes nada por preguntar como ha dicho Keops al supermercado si tienen un seguro que cubre los hurtos a sus clientes dentro del supermercado, además de que tu seguro de casa tal vez os cubra el robo.

Saludos.

Exacto, o el seguro de la visa o el del supermercado, incluso el del coche, si supieseis la de dinero que se ahorran las aseguradoras porque la gente no saben todas las coberturas que tienen, hablad con un abogado y de preguntar al supermercado nada, denunciadlo si fue en el interior y un abogado sobre todo.
Una persona que conozco perdió la cartera con las llaves. Cogió y fue a denunciar al seguro que le habían robado el bolso (por supuesto con 300? en metálico entre otras muchas cosas... :-|). El seguro en cuestión se lo compensó todo, hasta el cambio de cerradura de la puerta.

Tú prueba por si acaso.
rahego escribió:

Seguro. Todos los asesinatos son cosa de extranjeros. La violencia doméstica, extranjeros todos. La explotación laboral, los extranjeros que explotan a los nacionales. Terroristas, todos extranjeros. Skins, lo mismo. Yonkis, todos de fuera...

Si lo que yo digo, si no fuera por los extranjeros esto sería el paraíso...

Propongo el mismo trato para los vagos y maleantes que han nacido aqui: el que esté, que pague sus impuestos y que trabaje. Y el que no, lo montamos en una patera y largo.

A ver, eres de SOS Racismo o algo así?
El otro día en la TVE1 había una notícia, 5 tios se habían liado en una pelea no recuerdo porqué... con mi padre dijimos a la vez... GITANOS.. efectivamente
Robos organizados.. 80% rumaneses y gente del este o sudamericanos...
Maltratos hay de todo.. acaso tu ves a una mora denunciando a su marido por maltrato? o a una sudamericana? esto del maltrato se está convirtiendo en la excusa perfecta para separaciones por parte de las mujeres.
Hay mucha más delincuencia de extranjeros que de nacionales.
Etc, me da mucho asco que no puedas discutir sin descalificar. Cuando se habló de los catalanes, todos los que no te dimos la razón éramos unos peperos. Ahora él es de SOS racismo, algo que en todo caso será más honroso que ciertas posturas.

Que paso de discutir contigo, tío, sólo decirte que esa costumbre que tienes demuestra pocas luces.

Miki... cualquier cosa que escriba aquí no puede dar una idea de cómo siento lo que ha pasado. Mi pésame.

EDITO: Mis vecinos son rumanos (que no rumaneses) y no sólo son unas bellísimas personas sino que tienen más paciencia de la que deberían con nosotros, que lo cierto es que somos unos porculeros con la música por la noche. Y un buen amigo es ilegal y no le haría amigo a una mosca. Y sin embargo conozco a algún blanco que ha dejado a más gente sin casa que las riadas.
|Bou| escribió:Etc, me da mucho asco que no puedas discutir sin descalificar. Cuando se habló de los catalanes, todos los que no te dimos la razón éramos unos peperos. Ahora él es de SOS racismo, algo que en todo caso será más honroso que ciertas posturas.

Que paso de discutir contigo, tío, sólo decirte que esa costumbre que tienes demuestra pocas luces.

Miki... cualquier cosa que escriba aquí no puede dar una idea de cómo siento lo que ha pasado. Mi pésame.

A ver.. ser de SOS Racismo es descalificar?
Coño, es que yo (opinión personal) creo que no se puede manipular de esa manera, un immigrante roba a alguien o le mete una paliza a alguien.. un hecho delictivo por movil X, digamos por robo, es al revés.. y siempre estamos con el racismo de los c*jones.
Al final parecerá que los de aquí tendremos menos derechos que los de fuera al paso que vamos... y la gente de SOS Racismo (por decir unos) encima les justifica... entran en una iglesia nosecuantos immigrantes, profanan un sitio sagrado y les justifican que era para reclamar papeles... te imaginas 300 de aquí entrando en una mezquita y destrozando lo que hay ahí? te lo imaginas? se le diría racismo.. claro.
Yo tampoco quiero discutir, pero no soporto la hipocresía y las cosas se dicen por su nombre.
Sobre tus calificativos hacia mi... prefiero no hablar

PD: Rumanos, si (esa traducción del català.. aix)
Ni todos los immigrantes son delincuentes ni todos los delincuentes son immigrantes, yo también he trabajado con bastante gente de fuera que era gente 'legal', curraban bien y no daban problemas, pero no por eso pasaré de censurar a los que si lo hacen.
eTc_84 escribió:y la gente de SOS Racismo (por decir unos) encima les justifica... entran en una iglesia nosecuantos immigrantes, profanan un sitio sagrado y les justifican que era para reclamar papeles... te imaginas 300 de aquí entrando en una mezquita y destrozando lo que hay ahí? te lo imaginas? se le diría racismo.. claro.
Yo tampoco quiero discutir, pero no soporto la hipocresía y las cosas se dicen por su nombre.

Y todo el que te lleve la contraria es de SOS racismo, hipócritas, etc... eso es descalificar.
|Bou| escribió:
Y todo el que te lleve la contraria es de SOS racismo, hipócritas, etc... eso es descalificar.

.... dos no discuten si uno no quiere.. [toctoc]
keops escribió:joder, que hijas de puta!! Habeis pensado en denunciar al Supermercado, si fue en el interior como minimo recuperareis el dinero robado, estan obligadops a tener un seguro que no solo les cubre a ellos sino a los clientes en caso de robo, hablad con un abogado al menos para recuperar el dinero.

hablare con el abogado a ver si se puede hacer algo.... la verdad ke no sabia nada de eso [tadoramo]

salu2
Animo MIKIXX, ke hay ke seguir para adelante....

rahego escribió:En este país se ha robado toda la vida, no es cuestión de extranjeros o no, sino de marginalidad.

Saludos,

de akuerdo en todo lo ke dices.... si veis las carceles antes estaban llenas de gitanos , ahora hay kasi todo inmigrantes.... por lo ke el tema no es de donde seas...

kon lo de los robos, yo vivo en una zona trankila, pero tengo muy mala ostia pa esas kosas, asi ke si me kieren robar o son mutxos o llevan armas, porke sino ..... tengo mutxo nervio... [chiu]

y mas ahora ke estoy kon el karate.... :)

salu2
Pues yo tengo un amigo Chileno, con padres chilenos, que se fue a vivir hace un mes a un pueblo alado de Zaragoza.

El nunca ha echo daño a una mosca, fue a ese pueblo con ganas de hacer nuevos amigos. El primer sabado, se encuentra su pared pintada con esvasticas, "white power", la cerradura con silicona, un palillo en el timbre, y las ruedas de su ford fiesta pinchadas.

¿Culpables? Tres españolitos

¿Que les paso a los tres putos nazis? Nada...

Segun el alcalde, son "modas"...

En fin, estos chilenos siempre dando por culo...
joder tio, siento lo de tu amiga y su hermana; esta mañana iba por la autopista para port aventura y mi novia me lo ha comentado. increíble pero cierto. es indignante. te acompaño en el sentimiento [+furioso]
dj-alien escribió:Pues yo tengo un amigo Chileno, con padres chilenos, que se fue a vivir hace un mes a un pueblo alado de Zaragoza.

El nunca ha echo daño a una mosca, fue a ese pueblo con ganas de hacer nuevos amigos. El primer sabado, se encuentra su pared pintada con esvasticas, "white power", la cerradura con silicona, un palillo en el timbre, y las ruedas de su ford fiesta pinchadas.

¿Culpables? Tres españolitos

¿Que les paso a los tres putos nazis? Nada...

Segun el alcalde, son "modas"...

En fin, estos chilenos siempre dando por culo...

Ojo, hay gente que viene de fuera muy honrada y trabajadora, y hay gente de aquí muy hijos de p***, pero son casos y casos, por norma general, hay tantisima gente que viene de fuera que no tiene trabajo, que delinque (si se escribe asi), o está en las drogas, o mafias... y luego exigen que se les dé papeles.. [noop]
OT://He leido lo de tu firma... semejante post no lo pudo escribir un Homo Sapiens... lamentable.
lo primero,siento lo de tu amiga MIKIXX,no se que se te puede decir,ya que no hay palabras y solo se me ocurre darte el pesame.cuando escuxe la noticia estaba en el trabajo y la verdad es que todos nos kedamos un poco helados.

y volviendo al hilo...buff que decir?...porque sinceramente ahy mucha gente que merece ser acuchillada,desde el hijoputa del nazi asta el la cerda de la rumana o el desgraciado holandes. la verdad creo que el problema esque hemos pasado de un sistema dictatorial a un libertinage,donde todo el mundo suda de los demas y se a perdido el respeto. Porque si hubiera respeto todo esto no ocurriria. y si despues se hicieran una sanciones " especiales" rollo: al que se pilla conduciendo borracho,ademas de darle una paliza de muerte se le quema el coche y todo esto se retransmite por tv,pues seguro que los acidentes de conducion bajos los afectos del alchol se reducirian. si se pillara a alguein robando...pues no se...aparte de devolver todo lo robado,que se pasara un par de años en al sombra y si es extranjero...pues cuando salga de la carcel se le manda a su pais de una pata en el culo,al hijoputa que pegue a su mujer...pues que se le corten los huevos,ademas de que el sistema carcelario deberia cambia,porque macho la carcel es "un paraiso" porque tienes comida,techo y un possible educacion y todo gratsi...por el simple exo de haber cometido un delito,y el pobre estudiante universitario muriendose de hambre...pero si esto cambiara y a los presos se les mandara a picar piedras en las canteras y trabajando de sol a sol....pues seguramente los delitos tb bajarian.

tb estoy un poco cansado de lo hipocritas que somos,porque macho,siempre que los inmigranets quieren revindicar algo,van y ocupan una isglesia....creis que si fuera al reves se permitiria? me refiero si envez de ocupar una isglesia se ocupara una mezquita...creeis que los ocupantes saldrian vivos?

ya se que pensareis que soy un racista y un autoritario,pero esto es lo que opino. si hubira respeto hacia los demas,muchos problemas se solucionarian rapido,a y otra cosa,creo que primero debemos arreglar nuestra casa y despues ayudar al vecino.

enfin esto es todo.

pero enfin...de que sirve todo lo que e puesto? de nada. primero porque seguro que me e saltado un par de derechos humanos,y despues no estamos en una jungla,sino en una "sociedad civilizada",y mis affirmaciones no tiene sentido si uno tiene dos dedos de frente. pero muchas veces,las injusticias hacen salir al mosntruo que llevas dentro.
la verdad creo que el problema esque hemos pasado de un sistema dictatorial a un libertinage,donde todo el mundo suda de los demas y se a perdido el respeto
el problema en si es la diferencia social existente entre los diferentes paises, y los paises del primer mundo, incluyedo españa, tienen su parte de responsabilidad...

siempre que los inmigranets quieren revindicar algo,van y ocupan una isglesia....creis que si fuera al reves se permitiria? me refiero si envez de ocupar una isglesia se ocupara una mezquita...creeis que los ocupantes saldrian vivos?
que un grupo de "X" inmigrantes haga algo, significa que el resto de los inmigrante van a hacer los mismo??? acaso los inmigrantes estan organizados???? (por favor, no simplifiquemos la logica generalizando....)

Me gustaria que os pusierais en el papel de una persona que sabe que no tiene futuro en su pais, que no tiene medios, y que necesita vivir... el robo no es la salida, por supuesto, ni siquiera lo justifico, todo lo contrario, lo condeno.... pero estais muy equivocados al generalizar con los extranjeros.... es muy duro irse de un pais... lo se porque soy Argentino y vivo hace mas de 15 años aqui en españa... y no solo no le quito el trabajo a nadie, sino que ademas, doy trabajo a otras personas, tanto españolas o extrajeras... o como a mi me gusta... gente del mundo...
El problema lo veo yo cuando vienen aqui buscando algo mejor y no lo encuentran. si hay unos limites de tramitacion de papeles al año es por algo, no para joder a la gente. Lo que me parece increible esq se encierren y exijan papeles. Si no hay, no hay. Ya pueden exigir lo que quieran. Que vengan de forma legal o sino que se vayan. Aunque se venga de buena fe, si no se encuentra nada, la salida mas facil (y que desgraciadamente toman y tomaran muchos) es delinquir. Es dificil no generalizar cuando ves lo que pasa.

Pero bueno, en españa somos un pais de tontos en ese aspecto. Eso es como lo de conducir borracho. Si a una persona que le pillaran borracho conduciendo le retiraran el carnet de ipsofacto y no se lo devolvieran hasta 1 año dp o mas... ya veriamos si a la gente les entraria ganas de conducir bebidos... Pero claro, a nadie le interesa cargarse el negocio del alcohol... Solo interesa restringir la libertad de los justos por los pecadores (de los conductores) con absurdas leyes de puntos. Pq olvidate del cinturon un solo dia (falta grave) y veras... eso es lamentable. Es lamentable que por culpa de 4 (aq cada dia que pasa los 4 son los que conducen bien) descerebrados tengan que endurecer tanto las normas de circulacion. Realmente es muy lamentable...

Y a todo esto... Mikixx, mi mas sincero pésame. Porque ahora ya no son ellas las que lo pasan mal (excepto la superviviente) si no los que qdais detras. Animo! Para bien o para mal la vida sigue.
Antes de nada, un fuerte abrazo para MIKIXX y su gente, que tienen que estar pasándolo muy mal. Yo viví algo parecido con un amigo hará unos 3 años y es algo para lo que no hay palabras ni consuelo. Mucho ánimo.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que cuenta Ackman, te sientes impotente ante toda esta gente que entra de tapadillo y pueden hacer literalmente lo que les salga de los cojo***. Piden y reclaman derechos que no tienen ni en sus propios países, cosa que me parece intolerable.

Para mí el problema es muy sencillo: en España se cuela todo el que le da la gana y se queda el tiempo que le dé la gana. Tengo amigos colombianos que me han contado que viniendo desde Bogotá iban asustados de la clase de gentuza que venía (mayoritariamente) con ellos en el avión.

Pero vamos, que esto de la inmigración es un tema que ha explotado ahora pero viene de muy lejos, en España durante años ha entrado todo el que ha querido sin visado. Yo me enteré de qué era eso de un visado cuando tenía 12 años (ahora tengo casi 25) y aún recuerdo que el profesor nos dijo literalmente que te lo pedían para entrar a otros países pero que aquí estaban empezando a pedirlo ahora...

La gente se quejará mucho de la ley de extranjería pero os puedo asegurar que si viajas a Marruecos con el pasaporte caducado, te mandan a Algeciras de vuelta, por más que intentes explicarles que vas de cooperante con una ONG, como fue mi caso. ¿Y piden acogida para los que vienen en patera? No chato, deportación hasta que tengas papeles en regla, como hacen en tu país.

Sólo un dato y no os rallo más: un 25 % de los internos de las cárceles españolas son extranjeros. ¿Acaso tenemos un 25 % de población extranjera en España? ¿Hay 10 ó 11 millones de extranjeros en España? Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Tios gracias a todos por los animos y el apoyo.
Ayer fui a verla con mi amigo (el exnovio) al tanatorio y juer ke duro tios, alli estirada detras del cristal tapada con una manta de pies hasta la cara, no se le veia nada del cuerpo pq a saber como debia estar y tenia un moraton inmenso en la cara en la zona de ojo.
ke mal tios, muy fuerte, creo ke hoy la entierran pq es ke ni nos enteramos de lo ke nos decian los familiares pq no podiamos ni razonar.
Encima nos topamos con el ke supuestamente era el novio actual de ella y no sabiamos ni ke decirle ni nada, el chaval estaba destrozado, bueno como todos.

Nose, bueno, no interrumpo mas el hilo pq tampoco se ke contaros pq estoy en el trabajo pero es komo si no estuviera.

Gracias a todos y mas adelante ya comentare si se mas cosas.
Ojo, hay gente que viene de fuera muy honrada y trabajadora, y hay gente de aquí muy hijos de p***, pero son casos y casos, por norma general, hay tantisima gente que viene de fuera que no tiene trabajo, que delinque (si se escribe asi), o está en las drogas, o mafias... y luego exigen que se les dé papeles..

También, insisto, hay españoles muy hijodeputas y muy vagos, que no tienen trabajo ni quieren buscarlo, y que exigen una seguridad social (será por lo que ellos han cotizado), una educación (será por los impuestos que ellos han pagado), una casa baratita, grande y bien situada y, en general, servicios públicos que pagamos todos.

Y españolitos que delinquen, también los hay, y que están en las drogas, en las mafias...

¿Entonces que hacemos con toda esta gentuza? Si a los extranjeros que lo hacen hay que expulsarles, también a los de aqui, que se vayan a dar por culo y a ser un lastre a otro sitio.

A mi que un tío sea español no me dice nada de nada sobre él. No es mejor ni peor persona, a priori, que uno que no lo es. Por lo tanto, el mismo tratamiento para ellos.
Ostres, Miki, ho sento molt, no sé què dir...
Hombre, supongo q el primer paso logico seria evitar que esta lista (los mantas y vividores) se engrosara con gente de fuera. Una vez controlado el tema, entonces nos encargamos de lo que tenemos aqui... Seria algo como para limpiar los virus del ordenador, primero para hacerlo es recomendable desconectar el cable de Internet y luego desinfectar.

el problema? Que no interesa gastar dinero en estas cosas cuando se lo pueden meter en su bolsillo...
No se trata de echar a unos, encerrar a otros o guillotinarlos a todos en la plaza del pueblo.

Gentuza hay en todas partes, de cualquier raza y condición. El problema, por lo que estoy viendo y oyendo, es que España se está convirtiendo en una especie de paraiso para el pequeño, mediano y gran delincuente.
La legislación se encuentra tan sumamente impotente ante ciertos tipos de crimen que compensa venir a España y dedicarse a robar y revender móviles, coches de lujo o lo que se precie, antes que estar puteado 12 horas al día haciendo un trabajo que los oriundos no queremos, y por un sueldo irrisorio.

El caso es que estamos bastante bien servidos de vagos y maleantes como para encima andar importando.

Soluciones que planteo:
1º Modificar las leyes para que los delitos puedan ser severamente castigados, de forma que uno se lo piense dos veces antes de delinquir (evidentemente aplicable tanto a oriundos como foráneos).
2º Mejorar las condiciones de trabajo y vivienda, en general.
3º Controlar escrupulosamente tanto el flujo de inmigrantes como su actividad.

Saludos.
MIKIXX escribió:Nu se tio, yo este sabado he perdido una amiga pq un maldito borracho paro el coche en medio de una nacional cortando los 2 carriles, y mi amiga y su hermana la palmaron.

El conductor del otro coche era un holandes borracho hasta el culo y sin carnet de conducir que le dio un "bajon" y se le paro el coche en medio de la carretera en plena curva, segun tengo entendido y segun me han comentado sus padres, ellas circulaban a unos 90 km/h y no tuvieron tiempo ni de frenar.

2 muertes, mi amiga de 19 años, su hermana de 25 años y en el hospital una tercera chica ke las acompañaba en el asiento trasero de su ford fiesta y ke tiene mas huesos rotos ke enteros.

Una familia destrozada, mi amigo ( exnovio) ke esta en trance y no responde a nada y un puto borracho holandes ke pagara con 4 años de carcel como muxo.

Y yo ke no se ni ke decir pq me he enterado ahora al mediodia y esta tarde me tocara ir al tanatorio a verla y estoy ke no me aguanto.

joder, escuche esto el otro dia en las noticias, supongo q se referirian al mismo hecho
lo siento tio
Zhul escribió:El caso es que estamos bastante bien servidos de vagos y maleantes como para encima andar importando.

Soluciones que planteo:
1º Modificar las leyes para que los delitos puedan ser severamente castigados, de forma que uno se lo piense dos veces antes de delinquir (evidentemente aplicable tanto a oriundos como foráneos).
2º Mejorar las condiciones de trabajo y vivienda, en general.
3º Controlar escrupulosamente tanto el flujo de inmigrantes como su actividad.

100% de acuerdo.
Puede sonar racista y efectivamente lo es, pero para mí el problema no es la delincuencia, eso sólo es una añadido, el problema es la pérdida de valores culturales y la pérdida de una identidad racial homogénea, hay gente partidariá del mestizaje el cuál para mi es el mayor peligro para nosotros y no la delincuencia.
¿Otra cosa que no entenderé es si los partidarios del mestizaje quieren una única raza en el mundo, conjunto de todas, porqué hay veces que dicen que no, y a veces que sí, alguien que sea partidario me lo puede aclarar?
Yo creo que el paso mas importante de todos es endurecer las leyes.

El problema es que aqui, nadie tiene la "valentia politica" de hacerlo.
Es decir, a cualquier politico que se le ocurriera insinuar la, por ejemplo, deportacion automatica de los inmigrantes ilegales, seria el fin de su carrera politica, porque se le echarian encima cincuenta colectivos pro-inmigracion, pro-mestizaje, anti-racismo y demas colectivos "chupiprogres" (con perdon de la expresion).

Yo creo que si no se hace algo pronto corremos el riesgo de que los partidos ultraderechistas suban tanto en intencion de voto como en apoyo popular.
Sino, mirad el caso del partido de Jean-Marie LePen en Francia.

Bueno...
Un saludo [beer]
Ackman espero que podais recuperar el dinero. Yo creo que te han dao un buenisimo consejo lo de denunciar al supermercado. Y es que tiene toda la razon. Igual hasta sale por las cámaras de seguridad.
Y weno , a lo mejor llega el dia en q te las cruces pero tu no las viste no ? . iba tu madre sola. Uff si yo estuviera en tu lugar , mas le valia a ellas q no se topasen conmigo. en fin. Que haz las cosas bien . No te precipites con lo de denunciar al supermercado. Me refiero a q pienses bien las cosas antes d meter la gamba, pa k no te puedan dar largas los del supermercado.
Como prueba de q tu madre llevaba ese dinero podeis presentar el resguardo del banco, me refiero a pedir los movimientos de la cuenta.

Es una grandisima putada. Pero bueno , al ver lo que cuenta mikixx recuerdas que no hay peor desgracia que la muerte. Espero que por lo menos eso te haga sentirte menos mal (no mejor)

weno no se que decir, pq como empiece con esto de los robos, se q me voy a cabrear. Sobre todo por los q decis q es racismo el cagarse en los delincuentes rumanos.
Dejando a un lado los extranjeros horados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.

Eso si , siempre esta el policia d turno cuando se le necesita pa ponerte una multa por estacionar menos d un minuto en sitio prohibido.

Weno, como dijo medio de broma alguien q conozco y q me llamo la atencion : los gitanos es q ya son tan vagos q ni sikieran salen a robar. ahora son casi todos rumanos.
Y si os fijais es verdad. (repito, no todos, solo me refiero a los q roban . q son bastantes. y no me invento nada)

en fin, mikixx q lo siento y tio. ya me dejo flipada el accidente q tuviste y q te salvaste por poco. Y ahora esto .. tio no se q decir. Mi pésame tb.

un saludo
150 respuestas
1, 2, 3, 4