› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ackman escribió:de corazon ke lo siento mucho MIKIXXya se ke es lo tipico, pero animo tio
Daedin escribió:Yo no estoy de acuerdo en lo de que los extranjeros viene aqui a robar, aunque entiendo tu enfado.
En lo que si que estoy de acuerdo es en que se ha puesto de moda esperar a los coches en los semaforos para sacar dinero a los conductores, los famosos limpia"ensuchia" cristales, vendo pañuelos o simplemente intimidando y su ya harto conocido 'se me ha caido la moneda en el coche' para el que no lo sepa despues de coger tu dinero tiran descaradamente una moneda de 5 centimos dentro del coche para que veas que cae algo y le des más dinero. Y si no le das dinero pues te arriesgas a que te rallen el coche o se rompan retrovisores... Si he de ser sincero la vez que me ha dado más cangueli (7 tios en la plaza de Sants en Bcn, 5 sentados bebiendo cerveza y los otros dos "trabajando") era del país, asi que no creo que lo hagan sólo extrangeros. Uff y mirar todas las puertas no sea que te peguen un tiron a la bolsa del portátil!!!!
No entiendo como la policía no puede hacer nada con esto. Supongo que es muy díficil y que nada más amonestarles ya vuelven a estar en la calle... pero es que alguien tiene que hacer algo... no puede ser ir siempre con este miedo con el coche... y siempre están en el mismo sitio!!!
Yo sin ir más lejos, el otro día me pare en media calle sin querer tirar palante pues estaban esperando 4 o 5 tios rumaneses en un semaforo limpiando los cristales y aunque parecía que si les decías que 'no' no te lo limpiaban no quise tener que seguir la puta rutina de siempre.
No se, estoy quemado con este tema...
Pero referente al post... por favor no nos cerremos en los extranjeros que roban... que no son la mayoria... solo son los que mas ruido hacen... yo conozco a muchisimos extranjeros que tienen que abandonar su pais, su casa, su familia, para buscar un futuro mejor, y aqui los explotan...
xuano666 escribió:
No se trata de culpar a los extranjeros ni de decir que sólo ellos roban, sino de llevar un control para asegurarse de que si alguien viene, lo haga legalmente y a trabajar.
xuano666 escribió:
No se trata de culpar a los extranjeros ni de decir que sólo ellos roban, sino de llevar un control para asegurarse de que si alguien viene, lo haga legalmente y a trabajar.
verm83 escribió:
Por otro lado, también siento mucho lo ocurrido con el amigigo de MIKIXX, muy fuerte. ¿Fuiste tú el que tuviste un incidente volviendo de Zaragoza no? Menuda racha. Las desgracias nunca vienen solas como se suele decir.
Ánimos a ambos.
No entiendo como la policía no puede hacer nada con esto. Supongo que es muy díficil y que nada más amonestarles ya vuelven a estar en la calle... pero es que alguien tiene que hacer algo... no puede ser ir siempre con este miedo con el coche... y siempre están en el mismo sitio!!!
por ahora lo unico ke puedo hacer es aguantarme y tirar palante y eso si, anda ke la policia hace algo por los cojones.... en serio cada vez demuestran ser mas incompetentes ke otra cosa vas a pedirles ayuda y consejo y unico ke recibes una palmadita en la espalma y un sinomino de "te jodes" pero con palabras mas bonitas
lo mas jodido es ke fue en medio de un supermercado, tocate los huevos la seguridad ke tienen, ke ven a 2 rumanas corriendo y pasan de ellas como de comer mierda.... en serio, me siento impotente al no poder hacer nada, ver como mi madre tiene una depresion por culpa de estos cabrones y joder, yo no puedo hacer nada.... tengo una breve descripcion de ellas, y kiza hasta el color del coche, ya se ke algunos me direis ke pase del tema y tal, pero os juro ke como me encuentre a la pareja de rumanas con un mechon rosa les pienso sacer los dientes a puñetazos....
rahego escribió:En este país se ha robado toda la vida, no es cuestión de extranjeros o no, sino de marginalidad.
Antes no eran extranjeros, eran los gitanos. Y si no eran los gitanos, eran "los yonkis". Y si no eran los "yonkis", pues los chuloputas. Y si no...
No confundir violencia con inmigración, que parece que aqui hasta que no han venido los extranjeros esto era una especie de paraíso donde todos éramos buenos y vivíamos en paz, y eso es un peazo de metira. Hijosdeputa los hay de todas las nacionalidades.
Saludos,
Pero más extranjeros
Runew2001 escribió:Siguiendo lo que ha dicho Keops, vuestro seguro tal vez os cubra el robo del bolso a tu madre. No pierdes nada por preguntar como ha dicho Keops al supermercado si tienen un seguro que cubre los hurtos a sus clientes dentro del supermercado, además de que tu seguro de casa tal vez os cubra el robo.
Saludos.
rahego escribió:
Seguro. Todos los asesinatos son cosa de extranjeros. La violencia doméstica, extranjeros todos. La explotación laboral, los extranjeros que explotan a los nacionales. Terroristas, todos extranjeros. Skins, lo mismo. Yonkis, todos de fuera...
Si lo que yo digo, si no fuera por los extranjeros esto sería el paraíso...
Propongo el mismo trato para los vagos y maleantes que han nacido aqui: el que esté, que pague sus impuestos y que trabaje. Y el que no, lo montamos en una patera y largo.
|Bou| escribió:Etc, me da mucho asco que no puedas discutir sin descalificar. Cuando se habló de los catalanes, todos los que no te dimos la razón éramos unos peperos. Ahora él es de SOS racismo, algo que en todo caso será más honroso que ciertas posturas.
Que paso de discutir contigo, tío, sólo decirte que esa costumbre que tienes demuestra pocas luces.
Miki... cualquier cosa que escriba aquí no puede dar una idea de cómo siento lo que ha pasado. Mi pésame.
eTc_84 escribió:y la gente de SOS Racismo (por decir unos) encima les justifica... entran en una iglesia nosecuantos immigrantes, profanan un sitio sagrado y les justifican que era para reclamar papeles... te imaginas 300 de aquí entrando en una mezquita y destrozando lo que hay ahí? te lo imaginas? se le diría racismo.. claro.
Yo tampoco quiero discutir, pero no soporto la hipocresía y las cosas se dicen por su nombre.
|Bou| escribió:
Y todo el que te lleve la contraria es de SOS racismo, hipócritas, etc... eso es descalificar.
keops escribió:joder, que hijas de puta!! Habeis pensado en denunciar al Supermercado, si fue en el interior como minimo recuperareis el dinero robado, estan obligadops a tener un seguro que no solo les cubre a ellos sino a los clientes en caso de robo, hablad con un abogado al menos para recuperar el dinero.
rahego escribió:En este país se ha robado toda la vida, no es cuestión de extranjeros o no, sino de marginalidad.
Antes no eran extranjeros, eran los gitanos. Y si no eran los gitanos, eran "los yonkis". Y si no eran los "yonkis", pues los chuloputas. Y si no...
No confundir violencia con inmigración, que parece que aqui hasta que no han venido los extranjeros esto era una especie de paraíso donde todos éramos buenos y vivíamos en paz, y eso es un peazo de metira. Hijosdeputa los hay de todas las nacionalidades.
Saludos,
dj-alien escribió:Pues yo tengo un amigo Chileno, con padres chilenos, que se fue a vivir hace un mes a un pueblo alado de Zaragoza.
El nunca ha echo daño a una mosca, fue a ese pueblo con ganas de hacer nuevos amigos. El primer sabado, se encuentra su pared pintada con esvasticas, "white power", la cerradura con silicona, un palillo en el timbre, y las ruedas de su ford fiesta pinchadas.
¿Culpables? Tres españolitos
¿Que les paso a los tres putos nazis? Nada...
Segun el alcalde, son "modas"...
En fin, estos chilenos siempre dando por culo...
el problema en si es la diferencia social existente entre los diferentes paises, y los paises del primer mundo, incluyedo españa, tienen su parte de responsabilidad...la verdad creo que el problema esque hemos pasado de un sistema dictatorial a un libertinage,donde todo el mundo suda de los demas y se a perdido el respeto
que un grupo de "X" inmigrantes haga algo, significa que el resto de los inmigrante van a hacer los mismo??? acaso los inmigrantes estan organizados???? (por favor, no simplifiquemos la logica generalizando....)siempre que los inmigranets quieren revindicar algo,van y ocupan una isglesia....creis que si fuera al reves se permitiria? me refiero si envez de ocupar una isglesia se ocupara una mezquita...creeis que los ocupantes saldrian vivos?
Ojo, hay gente que viene de fuera muy honrada y trabajadora, y hay gente de aquí muy hijos de p***, pero son casos y casos, por norma general, hay tantisima gente que viene de fuera que no tiene trabajo, que delinque (si se escribe asi), o está en las drogas, o mafias... y luego exigen que se les dé papeles..
MIKIXX escribió:Nu se tio, yo este sabado he perdido una amiga pq un maldito borracho paro el coche en medio de una nacional cortando los 2 carriles, y mi amiga y su hermana la palmaron.
El conductor del otro coche era un holandes borracho hasta el culo y sin carnet de conducir que le dio un "bajon" y se le paro el coche en medio de la carretera en plena curva, segun tengo entendido y segun me han comentado sus padres, ellas circulaban a unos 90 km/h y no tuvieron tiempo ni de frenar.
2 muertes, mi amiga de 19 años, su hermana de 25 años y en el hospital una tercera chica ke las acompañaba en el asiento trasero de su ford fiesta y ke tiene mas huesos rotos ke enteros.
Una familia destrozada, mi amigo ( exnovio) ke esta en trance y no responde a nada y un puto borracho holandes ke pagara con 4 años de carcel como muxo.
Y yo ke no se ni ke decir pq me he enterado ahora al mediodia y esta tarde me tocara ir al tanatorio a verla y estoy ke no me aguanto.
Zhul escribió:El caso es que estamos bastante bien servidos de vagos y maleantes como para encima andar importando.
Soluciones que planteo:
1º Modificar las leyes para que los delitos puedan ser severamente castigados, de forma que uno se lo piense dos veces antes de delinquir (evidentemente aplicable tanto a oriundos como foráneos).
2º Mejorar las condiciones de trabajo y vivienda, en general.
3º Controlar escrupulosamente tanto el flujo de inmigrantes como su actividad.