Hardware: Rivals, Grim Fandango Remastered y más con PlayStation Plus de enero

Bueno, yo ya jugué el Grim Fandango cuando salió para ps4... [+risas] La verdad es que no dejan de dar farra... [qmparto]
Por lo menos, esta vez tengo unos cuantos para probar y jugar, ya veremos.
Saludos y feliz año !!!
rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.


No es por nada, peeo esos juegos ya los dieron con el plus hace la tira de tiempo... :-|
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.


No es por nada, peeo esos juegos ya los dieron con el plus hace la tira de tiempo... :-|



No me compares el plus de Ps3 con el de ps4.A mi el plus de ps3 me tenia enganchadisimo.Pero el de la ps4 que ha dado que valga la pena como tomb raider,rayman,thief,etc....
El tal Nihilumbra que tan bien se habla de él es un juego que ya pasó por móviles de forma gratuita, así que ya me parece un timo cobrar por algo que en otra plataforma ya es gratis

Sobre el resto pues me parecen buenos juegos, la pena es que, en enero adiós Plus, si no se hubieran pasado todo el año pasado rascándose las pelotas quizás me plantearía seguir pagando este servicio, pero ha pasado de ser algo grande en calidad a caer en los bajos fondos sin sentido alguno, mal porque no podré jugar online a Little Big Planet 3 y Driveclub, pero bueno, si en 2016 la cosa mejora pues en 2017 es muy posible que vuelva
Para mi un poco decepcionante como empiezan el año.

El GF lo tengo desde que salio, el HR no me interesa a simple vista una suerte de copia de twisted metal,los de ps3 juegos que seminuevos los he visto por 5€ aprox y miraré el de psvita ya que algunos habeis hablado bien de el.

Sinceramente yo no pido AAA de los primeros que salieron tipo Knack o Killzone ya que son juegos que ya compre de oferta pero si que deberían valorar una opción para la gente que ya hayamos comprado los juegos que dan, aunque esto solo lo podrían verificar si son digitales claro.
Calculinho escribió:El plus que trae un juego de Windows 98 y de PSP y la gente complacida. Es para llorar.

Lamentable como algunos defendeis u os conformais con esta basura del plus. Yo termino en febrero y no pienso renovar hasta el próximo juego que quiera jugar online y porque no me queda más remedio. Vaya mierda de generación de consolas que llevamos desde PS3-360 y la gente aplaudiendo. Pues nada venga DLCs,remasterizaciones y pagar por el online. Sarna con gusto no pica.



es que yo si quiero un juego me lo compro...

No entiendo la gente que busca en el plus lo que ellos esperan y no se lo compran por la razon que solo ellos sabran.

Por 4 eur al mes yo prefiero indies y remasterizaciones que seguramente no me habre comprado antes que un triple A con el que "todos" sueñan pero que el 90% ya tiene, al final solo se quejan los 4 de siempre que cada mes esperan ver el gta V o cualquier otro que no pueden comprarse. Hasta he leido por ahi que uno pedia el fallout 4 juas juas juas

El grim lo juegue con 17 años y 20 mas tarde seguramente me lo rejuege ya que no me va a costar nada extra, asi que por mi perfecto.

Gracias a esta politica he descubierto juegazos en los que he invertido horas y horas pero que como no gastan en marketing, ni dios sabe que existen. Asi con el plus, son gratas sorpresas.

Los triple A que le interesan a los jugadores son los que la gente ya se compra... no se para que los deberian dar, aunque bueno quizas haya alguien que se compre la consola sin juegos, o un coche sin gasolina, o un movil sin bateria...
cgm escribió:
Por 4 eur al mes yo prefiero indies y remasterizaciones que seguramente no me habre comprado antes que un triple A con el que "todos" sueñan pero que el 90% ya tiene, al final solo se quejan los 4 de siempre que cada mes esperan ver el gta V o cualquier otro que no pueden comprarse. Hasta he leido por ahi que uno pedia el fallout 4 juas juas juas


Me sacas el informe estadístico por favor?
rubenmz0 escribió:
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.


No es por nada, peeo esos juegos ya los dieron con el plus hace la tira de tiempo... :-|



No me compares el plus de Ps3 con el de ps4.A mi el plus de ps3 me tenia enganchadisimo.Pero el de la ps4 que ha dado que valga la pena como tomb raider,rayman,thief,etc....

No compares los juegos que daban para la PS3 al final de su generación con los juegos que están dando en PS4 en sus primeros 2 años, porque ver este tipo de comentarios es para mear y no echar gota :-|
Esperar que den un Triple A en PS4 con el tiempo que lleva me parece alucinante [facepalm] , como mucho podrían dar el Killzone Shadow Fall pero lo que no van a hacer es dar un Fifa, CoD, Batman, The Witcher 3, etc porque no, sería perder ventas y como cualquier empresa las necesitan.

No sé cuánto habrás jugado al Thief, pero si para ti es un juego que merece la pena, creo que no demasiado [facepalm]
slimcharles escribió:
cgm escribió:
Por 4 eur al mes yo prefiero indies y remasterizaciones que seguramente no me habre comprado antes que un triple A con el que "todos" sueñan pero que el 90% ya tiene, al final solo se quejan los 4 de siempre que cada mes esperan ver el gta V o cualquier otro que no pueden comprarse. Hasta he leido por ahi que uno pedia el fallout 4 juas juas juas


Me sacas el informe estadístico por favor?


El mismo que dice que el 34% de las estadisticas son erroneas... Pero cae de cajon que un superventas triple a tiene mas ventas que un indie y por tanto mas usuarios ya lo tienen, si dieran un cod, fifa, pes, fallout, witcher o bloodborne este año.... Seguro que un muy alto porcentaje de usuarios tendria mas de uno de esos (no digo numeros ahora para que en lugar de mirar al dedo a ver si te fijas en la luna...)

En ese caso, un alto porcentaje de usuarios se cabrearian porque ademas siendo los mas fieles y comprarse los juegos reservando o cercanos a su salida, ven como regalan lo mismo que ellos han pagado mes tras mes... Por eso veo logico y normal que no regalen triples a y que si regalen juegos buenos que seguramente mucha gente no compraria y que una vez probados igual una segunda parte cae de salida (por ejemplo rocket league que esta muy de moda, seguro que aumentaria sus ventas o recauda en stickers mas de lo que han soñado en un principio sus creadores)

Pero na, sera que hay que dar la razon a aquellos que opinan que por 4 cochinos eur al mes pueden darse por indignados porque dejan de comprarse el juego que les mola con la esperanza de que algun dia se lo regalen y encima no vale cualquiera, tienen que ser lo mejor que tiene la consola.
@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.
rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.

Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar [qmparto] [oki]
goldur escribió:
rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.

Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar [qmparto] [oki]



Yo no espero a que me regalen ningún bombazo.Ya tengo la friolera de 58 juegos en mi Xbox one y no espero a que me regalen ninguno.Lo que si te aseguro es que el online de Microsoft le da 100 patadas al de Sony.Y en exclusivos ya me engaño Sony con killzone y the order.Patrañas al lado de por ejemplo Halo 5.
goldur escribió:
rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.

Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar [qmparto] [oki]

Claro hombre, no hay mas juegos existentes en PS4 que los superventas de este año y indies de 5$.

Lo dicho, por fanaticos asi esta la cosa como esta en los servicios de Sony.
cgm escribió:
El mismo que dice que el 34% de las estadisticas son erroneas... Pero cae de cajon que un superventas triple a tiene mas ventas que un indie y por tanto mas usuarios ya lo tienen, si dieran un cod, fifa, pes, fallout, witcher o bloodborne este año.... Seguro que un muy alto porcentaje de usuarios tendria mas de uno de esos (no digo numeros ahora para que en lugar de mirar al dedo a ver si te fijas en la luna...)

En ese caso, un alto porcentaje de usuarios se cabrearian porque ademas siendo los mas fieles y comprarse los juegos reservando o cercanos a su salida, ven como regalan lo mismo que ellos han pagado mes tras mes... Por eso veo logico y normal que no regalen triples a y que si regalen juegos buenos que seguramente mucha gente no compraria y que una vez probados igual una segunda parte cae de salida (por ejemplo rocket league que esta muy de moda, seguro que aumentaria sus ventas o recauda en stickers mas de lo que han soñado en un principio sus creadores)

Pero na, sera que hay que dar la razon a aquellos que opinan que por 4 cochinos eur al mes pueden darse por indignados porque dejan de comprarse el juego que les mola con la esperanza de que algun dia se lo regalen y encima no vale cualquiera, tienen que ser lo mejor que tiene la consola.


O quizás hay que darle la razón a los que creen que hay que estar contentos con sony den la mierda que den. Con vosotros sí que no se puede razonar. "Las estadísticas son falsas, así que me invento lo que me dé la gana" Con dos cojones. No sé tú, pero yo no conozco a nadie que tenga todos los triples A. Quizás tú sí tengas el presupuesto para comprarte todos los videojuegos que salen, pero la inmensa mayoría de la gente vive más allá de los videojuegos.

Ni siquiera todo el mundo tiene los fifa o cod. Nadie está pidiendo que den juegos de salida, pero si triples A con un par de años que no compra ni dios. Y los hay a patadas. Y toda esa teoría de que la gente se enfadaría, con el plus de ps3 el 97% (encuesta ofrecida por Sony en aquellos tiempos) de la gente estaba contenta.

Sony no da juegos gordos porque le conviene más dar indies y juegos de cosecha propia, no por qué no pueda. Y me importa un bledo cuanto me cueste el plus, yo quiero online gratis, no que me impongan un servicio que no quiero. Cuanta gente crees que tendría el plus de no ser por el online? Ni un 1%. En PS3, aún con los juegazos, había muy poca gente con el plus.

Saludos, y que viva Sony
NeCLaRT escribió:
goldur escribió:
rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.

Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar [qmparto] [oki]

Claro hombre, no hay mas juegos existentes en PS4 que los superventas de este año y indies de 5$.

Lo dicho, por fanaticos asi esta la cosa como esta en los servicios de Sony.

Voy a dejar las cosas claras de una vez, porque veo que cuesta.
Lo primero, lo de U4, Fallout 4, Fifa 16 era sarcasmo hacia el otro compañero.
Lo segundo, no entiendo por qué demonios hay gente que quiere encontrar en el Plus juegazos, yo NO PAGO el Plus para obtener juegos porque si quiero un juego me lo compro, yo PAGO para jugar online y para estar con mis amigos, de ahí la diferencia entre vosotros y yo, que yo al no esperar ningún juego cualquier cosa que me den la veré bien.
Ahora bien, seguid si queréis con las gilipolleces de "Sonyer" y fanatismo [oki]

@rubenmz0 ¿Sony tiene solo esos exclusivos? No te gustó Killzone Shadow Fall y The Order 1886 y por lo tanto ya te engañó, echa de nuevo un vistazo al catálogo de PS4, anda :-|
rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????

¿Grim Fandango gratis en los móviles? ¿Dónde?
Grim Fandango >>>>>>> todo el catalogo de xbox, xbox360, y xbox one juntos.

gracias Sony.
A mí me ha jodido que ya lo tenía en PC y el Dragon Age igual, al igual que Gaunlet del mes pasado, voy a tener que dejar de gastar en Steam para estas cosas que me regala Sony, que en dos meses ya recuperas los 50 euros de la sub de un año de PS+.

XD

¿Thief es mal juego? [facepalm]
Yo estoy encantado con los juegos de este mes.

Nihilumbra me está encantado. Lo he probado sin saber ni de que iba y vaya sorpresón. Será muy corto y ya habrá salido en móviles, pero para mi que tengo tantos juegos que jugar y que no lo hago nunca en móvil me parece perfecto.

Y Grim Fandango, lo tuve en la cesta y apunto de comprarlo, pero pensando en que ya tenía juegos y que lo mismo algún mes lo daban, lo dejé pasar. XD

Hardware Rivals lo he probado y a los 5 minutos lo quité. No me llama nada.
72 respuestas
1, 2