Han trincado a los del atentado de la T-4

Los cuatro terroristas arrestados en Francia planeaban un atentado con coche bomba
20.MINUTOS.ES. 01.09.2007 - 13:15h

* Lo ha confirmado Alfredo Pérez Rubalcaba en rueda de prensa.
* Eran el núcleo duro y están relacionados con las últimas actividades de la banda.
* Se piensa que participaron en el atentado de la T-4.

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ha afirmado que los cuatro miembros detenidos esta madrugada en Francia "han participado en las últimas actividades importantes de ETA" y preparaban en la vivienda donde fueron arrestados un atentado con coche-bomba.

Rubalcaba, que ha confirmado los datos de los detenidos, ha declarado que se llegó hasta la casa gracias a datos encontrados tras la detención el pasado 2 de julio del presunto etarra Antonio Araníbar , interceptado en la frontera con Francia cuando pretendía penetrar en el país con un coche bomba.

"La casa era la base de operaciones desde las que se organizaban las principales actuaciones de la banda terrorista ETA", ha declarado el ministro.

Lugarteniente de Cheroki

Los detenidos, José Luis Iruretagollena, Ander Múgica, Alaitz Aramendi Jaunarena y Oian Barandalla, son el núcleo básido del comando que atento en la T-4 y que no consiguió atentar en Castellón la semana pasada.

El ministro ha apuntado datos del "curriculum" de los detenidos. Así ha explicado que Oian Barandalla era el lugarteniente de 'Cheroki', el jefe del aparato militar de la banda y participó en el robo de las pistolas que tuvo lugar en Francia el pasado octubre.

"Iruretagorena es el máximo experto de explosivos y está relacionado con el atentado del aeropuerto de Barrajas en Madrid" ha añadido el ministro.

Por su parte Ander Múgica es el presunto miembro de la banda que escapó de un taxi tras divisar un control policial, cuyas huellas se encontraron el el coche encontrado en Ayamonte .
http://www.20minutos.es/noticia/269988/0/rubalcaba/eta/detenciones/

Pues eso. Ya han caído los que estaban dando por culo con las bombas. A ver si se pudren en la cárcel.
Vendran otros,pero es igual,el único futuro que tienen todos es la muerte o la carcel.

Que pasen los siguientes.
Joe, iba a poner ahora un hilo sobre ésto. Creo que lo más destacable es que era el aparato logístico de ETA y había una coleguilla de Txeroki. También está detenido el del taxi.

Me alegro y que les torturen (sí, zibergazte, que les torturen) hasta que digan todo lo que sepan. A ver si consiguen llegar hasta Txeroki, porque se le debe estar calentando las bolingas con tanta detención y va a querer demostrar su fuerza. Eso da miedo.

Últimamente están cayendo como churros.
Mucha gente ucha en contra de la pena de muerte, pero habria que echarsela a esta gente o que los dejen que se pudran en la carcel, al = que con el HIJOPUTA de de juana
Que este hilo esté vacío pero el de Puerta a rebosar es bastante indignante.
que se cumpla la ley.

que hace falta cambiar las leyes o endurecerlas, pues que lo hagan, pero que se cumpla la ley, y no tengan que hacer invenciones para condenar a mas años a estos.

y lo torturas, pues como que no.
Johny27 escribió:Que este hilo esté vacío pero el de Puerta a rebosar es bastante indignante.

Es que lo de la T-4 ya no está de moda... :-|
Johny27 escribió:Que este hilo esté vacío pero el de Puerta a rebosar es bastante indignante.

Es que aquí poco se puede hacer, aparte de comentar "Ojalá se pudran en la carcel" y poco más.
Zespris escribió:
Es que aquí poco se puede hacer, aparte de comentar "Ojalá se pudran en la carcel" y poco más.

Hombre, en el de Puerta tampoco es que se pueda hacer mucho ahora mismo... quizás hace 4 días sí.
Sol puedo decir una cosa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y a ver si les sacan cosas a estos y limpian con todos los posibles.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, en el de Puerta tampoco es que se pueda hacer mucho ahora mismo... quizás hace 4 días sí.

No sé, lo de Puerta es más impactante. El hilo de la T-4 si se llenó, porque fue algo de gran repercusión, los hilos de Juana tambien, pero últimamente hay bastantes noticias de detenciones de etarras y esta no deja de ser una más. Cuantas veces habremos oido por la tele "Se ha desbaratado la cúpula militar", y luego se acaba regenerando, como siempre... :-|
Buena noticia.

De todos modos, hay algo que me huele raro... Detienen a uno el 2 de agosto y un mes más tarde detienen a estos cuatro en una casa de la que el detenido tenía información. Como si estos fueran tan tontos de volver a una casa que saben que la poli tiene fichada. Que cabrones serán, pero tontos no.
Luego, se hacen controles en carreteras en las que nunca se hacen controles y zas! casualidad, un coche con miembros de ETA.
Esto me huele a topo dentro de la banda.
Ojalá fuera verdad lo del topo y en estos momentos esté dando nombres y direcciones a mansalva.
habeis visto que caretos¿? si los dos de enmedio parecen crios ¿? :S.

Ojala se pudran lentamente en la carcel.
Me alegro.

Ojalá empiecen a cantar y cojan a unos cuantos rapidito. Y sobre todom, que no los saquen en dos meses de la cárcel....
enekomh escribió:Buena noticia.

De todos modos, hay algo que me huele raro... Detienen a uno el 2 de agosto y un mes más tarde detienen a estos cuatro en una casa de la que el detenido tenía información. Como si estos fueran tan tontos de volver a una casa que saben que la poli tiene fichada. Que cabrones serán, pero tontos no.
Luego, se hacen controles en carreteras en las que nunca se hacen controles y zas! casualidad, un coche con miembros de ETA.

yo creo que tienen algo más que topos.
yo los colgaría a todos por los pezones hasta que muriesen del sufrimiento.
Excelente, aquellos que quieren imponer sus ideales a base de violencia, muertes y chantaje solo tienen un final y es este. Que van a seguir habiendo y viniendo más? pues que vengan, que nos sobran contenido escrotal para hacerles frente.
Muy buena noticia y un buen tanto para las fuerzas de seguridad del estado. Han pillado a gente importante así que esto no acaba aquí.

salu2
ETA está claramente infiltrada, eso es algo que sabe todo el mundo, pero de todas maneras os aseguro que cuando los pillan los tíos se cagan (literalmente) encima y empiezan a cantar como canarios. Esto viene de fuentes fiables.

Por otra parte estoy de acuerdo con Asthar (¿¿¿???). Cumplimiento íntegro de las penas, y en la próxima legislatura endurecimiento brutal de las condenas por todo lo que huela a terrorismo y revisión del término "legítima defensa" para los policías (no es de recibo eso de que sólo puedas disparar a alguien cuando ya llevas dos balazos en el cuerpo).

Eso sí, tortura nunca, que luego creamos mártires.

Enhorabuena a la Policía y a la Guardia Civil (que queda muy hortera eso de "Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado" XD)
Zespris escribió:No sé, lo de Puerta es más impactante.

Lol.
Las caras de los 4 hijos de puta estos:

Imagen
Pues va a ser verdad eso de que hay gente que, efectivamente "tiene cara de terrorista"...

Y es que el odio te consume por dentro, como al emperador Palpatine. Fijaros en los dos de abajo, son niños casi, sobretodo el de la derecha. ¿Qué les habrán dicho en el colegio o en casa para que se metan en semejante berenjenal de tener que matar personas? ¿Qué pensarán todos los días del resto de sus vidas? Que lo hicieron por la "nación vasca? Que los muertos eran invasores imperialistas?

Hace tiempo que soy partidario de centralizar toda la Educación.
Repugnante como han machacado la notica en 20minutos. Que gentuza.

salu2
a que te refieres barracuda¿?
[Lande] escribió:a que te refieres barracuda¿?

¿Has leido los comentarios en 20minutos? a eso me refiero. Me dan asco.

salu2
Un +1 a lo del endurecimiento brutal de las penas, pero no solo de terrorismo.
Det_W.Somerset escribió:Las caras de los 4 hijos de puta estos:

Imagen

Ostia, estoy seguro que a la de arriba a la derecha la conozco [+risas]

A ver si leo un poco la noticia y confirmo que es quien creo que es.

Edito: Si, es la que yo conozco. Ahora entiendo por que hace tanto que no se le veía el pelo por el pueblo [poraki]

Pues nada, que no se le vea el pelo en una larga temporada.
NoRiCKaBe escribió:

Edito: Si, es la que yo conozco. Ahora entiendo por que hace tanto que no se le veía el pelo por el pueblo [poraki]

Joer, tiene que ser rallante que conozcas a alguien de vista y al cabo del tiempo por las noticias te enteres de que es una terrorista :O

Taiyou
Taiyou escribió:
Joer, tiene que ser rallante que conozcas a alguien de vista y al cabo del tiempo por las noticias te enteres de que es una terrorista :O

Taiyou

Bah, estoy curado de espanto, el otro dia salío la lista de los 20 etarras mas buscados por la guardia civil, y el numero 18 fue mi compañero de clase en el bachillerato :p
Pues hala,a la sombra por una larga temporada a madurar y repensar las cosas.
No estoy de cuerdo con la violencia ni las torturas,eso seria ponernos a su altura aparte de entrar en una mecanica muy peligrosa.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:

Ah... ¿no es un tio con peluca?.
enekomh escribió:Buena noticia.

¿No será que cazan a uno y este canta como un pajarito a cambio de X favores?
F. Greyback escribió:Eso sí, tortura nunca, que luego creamos mártires.

Eso se lo dices al chaval que detuvieron y volvió a casa con toda la cara llena de moratones (pero algo abismal).
Imagenes para comparar el antes y el después:
Imagen
Esto es lo que salió de la denuncia del chaval:
El juzgado de instrucción número 25 de Madrid, considera que la hinchazón generalizada es consecuencia de un fuerte golpe frontal contra una superficie dura que el propio Romano se propino. Autolesión, según se indica en el auto judicial que "resultaría apoyada por el hecho indiscutido de que el detenido se autoinfligió otras mediante mordeduras en las venas de las muñecas".

Luego dicen que no hay tortura.

¿No será que cazan a uno y este canta como un pajarito a cambio de X favores?
Pero los demás no son tan imbéciles de irse a una casa que tiene fichada la policia. Que saben que los detenidos hablan. Lo que no cuela es que sepan por qué carreteras van a ir y que haya controles justamente el día que van.
Det_W.Somerset escribió:http://www.20minutos.es/noticia/269988/0/rubalcaba/eta/detenciones/

Pues eso. Ya han caído los que estaban dando por culo con las bombas. A ver si se pudren en la cárcel.

No si pudrirse se pudriran, pero a los tres dias, diran que la carcel es dura que los otros presos en vez de verle como unos heroes los sodomizan y entonces les tednran en palmitas para que no sufran la dura y cruda realidad de la carcel.

Me alegro que los hallan detenido
enekomh escribió:Eso se lo dices al chaval que detuvieron y volvió a casa con toda la cara llena de moratones (pero algo abismal).
Imagen
Esto es lo que salió de la denuncia del chaval:

Luego dicen que no hay tortura.

Pues mira ,si eso sirvió para cazar a otros etarras hijos de puta, ME ALEGRO.Que lo mismo no es el caso y este no tiene nada que ver,pero bueno,son daños colaterales
oskitar escribió:
Pues mira ,si eso sirvió para cazar a otros etarras hijos de puta, ME ALEGRO.Que lo mismo no es el caso y este no tiene nada que ver,pero bueno,son daños colaterales

Joder, pues yo no quiero que gracia a que a mi me zumben pillen a un etarra ¬_¬

Vamos, deseo la muerte y desaparicion del mapa de los etarras, pero no a costa de la salud de nadie.
oskitar escribió:
Pues nada, que te cojan a ti, te den de hostias, te dejen como a este y luego me dices.
Este tío fue puesto en libertad por no tener relación con ETA.
Y no hay daños colaterales aceptables.
enekomh escribió: Pues nada, que te cojan a ti, te den de hostias, te dejen como a este y luego me dices.
Este tío fue puesto en libertad por no tener relación con ETA.
Y no hay daños colaterales aceptables.

Ya bueno, pero la foto no viene al cuento, ya que a los que han cogido eran el aparato de explosivos de ETA, no ha habido ninguna confusión.
enekomh escribió:Eso se lo dices al chaval que detuvieron y volvió a casa con toda la cara llena de moratones (pero algo abismal).
Imagen

Caray, hasta le depilaron las cejas.

Curiosidad informativa.
Det_W.Somerset escribió:Ya bueno, pero la foto no viene al cuento, ya que a los que han cogido eran el aparato de explosivos de ETA, no ha habido ninguna confusión.
La foto viene a cuento de lo que han comentado antes de la tortura.
Una vez mas de verguenza el tema en euskadi...

Ayer estube en Orozko (son fiestas, y actuaba Gatillazo, antiguos La Polla Records) pueblo de la chica esta que han detenido. Pues en el escenario ya habían colocado en la parte trasera una pancarta gigante con el dibujo de la foto de la tia y diciendo El pueblo esta contigo, y lo tipico de que la liberen...

Lo gracioso del tema es ver a evaristo cantando fuego a las banderas y fronteras, y diciendo que hay que ser imbecil para morir por una idea, toda la gente cantando lo mismo... Y que coño hace entonces la pancartitaa de los cojones en el escenario? Yo no se si es que la gente tiene un doble rasero de cuidado o es que directamente es imbecil, pero cada dia entiendo menos...

Y luego encima pa rematar la noche el hermano del etarra este que estudió conmigo (también es colega mio) se lia a ostias con uno del pueblo por que su abuelo era un facha y amenazo de muerte a su abuelo y le quitó un trozo de sus tierras....

Definitibamente, algo falla en Euskadi
NoRiCKaBe escribió:
Lo gracioso del tema es ver a evaristo cantando fuego a las banderas y fronteras, y diciendo que hay que ser imbecil para morir por una idea, toda la gente cantando lo mismo...

Es increible...
oskitar escribió:
Es increible...

Que tiene de increible?
NoRiCKaBe escribió:Una vez mas de verguenza el tema en euskadi...

Ayer estube en Orozko (son fiestas, y actuaba Gatillazo, antiguos La Polla Records) pueblo de la chica esta que han detenido. Pues en el escenario ya habían colocado en la parte trasera una pancarta gigante con el dibujo de la foto de la tia y diciendo El pueblo esta contigo, y lo tipico de que la liberen...

Lo gracioso del tema es ver a evaristo cantando fuego a las banderas y fronteras, y diciendo que hay que ser imbecil para morir por una idea, toda la gente cantando lo mismo... Y que coño hace entonces la pancartitaa de los cojones en el escenario? Yo no se si es que la gente tiene un doble rasero de cuidado o es que directamente es imbecil, pero cada dia entiendo menos...

Y luego encima pa rematar la noche el hermano del etarra este que estudió conmigo (también es colega mio) se lia a ostias con uno del pueblo por que su abuelo era un facha y amenazo de muerte a su abuelo y le quitó un trozo de sus tierras....

Definitibamente, algo falla en Euskadi

La peña no es más idiota porque no entrena, en serio :(
NoRiCKaBe escribió:
Que tiene de increible?

Pues me parece incerible que defiendan a esa chavala y se pongan a cantar que hay que ser imbecil para morir por una idea ¬_¬
oskitar escribió:

Pues me parece incerible que defiendan a esa chavala y se pongan a cantar que hay que ser imbecil para morir por una idea ¬_¬

Si yo mas que por los asistentes, que a fin de cuentas ibamos a ver Gatillazo y la pancarta nos la sudaba, lo decía por los organizadores, que ponen la pancarta y te traen a un grupo como Gatillazo...
NoRiCKaBe escribió: Lo gracioso del tema es ver a evaristo cantando fuego a las banderas y fronteras, y diciendo que hay que ser imbecil para morir por una idea, toda la gente cantando lo mismo...

Eso me recuerda bastante a todos aquellos que cantaban como locos la "Fiesta pagana" de mago de Oz, y luego todos a votar al PP. No tienen cabeza ni criterio propio.
enekomh escribió: La foto viene a cuento de lo que han comentado antes de la tortura.

Una cosa es este chaval que no sé porqué le detuvieron y otra cosa son estos tíos que van se llevan buscando hace muchísimo tiempo, que en su poder tenían explosivos, que formaban parte del organigrama de la organización... Vamos, que fijo que eran etarras. ¿prefieres que no les torturen a estos y que Txeroki consiga hacer su "atentado estrella" o prefieres que les torturen a estos etarras para que digan lo que sepan de Txeroki para detenerle?

Si torturando a estos se puede evitar la muerte de dos colombianos que dormían en el coche, la muerte de un político del PP o la amputación de piernas a una niña que pasaba por al lado de un coche, yo desde luego que lo apoyaría. No me dan ninguna pena. Son unos hijos de puta que no les ha importado nada la vida ajena y que no les va a importar.

Yo no digo tortura por venganza, que eso me parece mal, sino para que canten toda la información que sepan. Que sabrán y mucha. Si colaboran con la policia, que no les hagan un rasguño, pero mientras no digan nada... que se jodan.
81 respuestas
1, 2