zibergazte escribió:
A ver... el problema que tiene tu argumento es ... y cuando meten la pata que? en ese caso sera todo lo seguro que quieras.. pero en otro mucho no lo sera..
Es que yo te estoy hablando de este caso. Del caso que han pillado a unos tíos que hacía mucho que llevaban buscando, con muchísimo explosivo, con un mini chiringuito de pócimas... A mi que se torture a alguien sin suficientes pruebas me parece de asco, pero estos tíos no eran unos cualquiera
zibergazte escribió:y ademas.. crees que van a pillar a alguien torturandoles? eso pasaria sino se supiera que los han detenido.. pero a los 15 minutos de detenerlos ya se sabe en todos los medios.. con lo que si hay alguien que tiene que pirarse se ira y listo...
Seguro que más información que tú y que yo tienen. Seguro que saben dónde ha estado el tal Txeroki, sus intenciones, su forma de pensar... Aunque no le cojan, es más que suficiente.
zibergazte escribió:
para sacarles informacion dudo que tengan que llegar a esos extremos.. que me da que habeis visto mucho 24 y os creeis esa bazofia que hace apologia de la tortura...
Creo que 24 es una serie, pero no la he visto jamás. Yo sólo sé que todo el mundo tiene un límite y estos no van a ser menos. Quizá alguno prefiera la muerte antes que "cantar", pero la mayoría hablarían. Suficiente para evitar muertos y torturados de otro estilo
zibergazte escribió:
para mi un torturador es la mayor escoria de esta sociedad..
Para mi mayor es la escoria que pone bombas, asesina, secuestra, extorsiona...
Te vuelvo a repetir, yo no defiendo la tortura de gente sin suficientes pruebas, ni a modo de venganza. Yo la pido para sacarles toda la información posible y evitar sufrimiento de inocentes